nocopias

martes, 27 de febrero de 2018

El Amado KUTHUMI. Estoy listo, estoy dispuesto, a ir al Trono de los Poderosos Alfa y Omega y si Ellos desean investirme con más Servicio, alegremente liberaré cualquier energía adicional para ayudar a estos queridos seres.


Resultado de imagen de El Amado KUTHUMI.

Kuthumi -Extractos- El Puente de la Libertad.

Les digo a ustedes, - sean cuidadosos con lo que llevan en su conciencia a medida que vayan a lo largo del Río de la Vida. 

Muchas cargas ya han llevado y cuando llegan al Puerto Hogar, a Los Reinos Internos al final de una encarnación, no eran de una naturaleza perfecta cuando aparecieron delante de la Junta Kármica. 

Ahora esperamos, oramos, suplicamos a Aquellos encima de Nosotros que este sea su último viaje sobre esta Tierra, - y a menos que sea considerado aconsejable que algún talento especial que han desarrollado grandemente asistirá en la Edad Dorada Permanente, tienen el privilegio de significar que desean regresar. 

Pienso que existen muchos en este salón quienes han dicho “nunca levantaré mi mano como voluntario nuevamente”. Bien lo hicieron esta vez y les amamos por ésto, pero sean cuidadosos de la carga que llevan, y de volver a la lectura y absorción de los libros, noticieros, la radio y todo tipo de información. 

Se asombran de lo que está tomando lugar en el campo de la ciencia. Algunas veces piensan en los hombres y mujeres doctos, y lo que ellos han logrado. 

Les digo a ustedes con toda la autoridad y Presencia de la Llama dentro de Mi Ser, todos y cada uno de ustedes dentro del sonido de Mi voz, y toda Vida en todas partes, tienen dentro la Llama en su corazón, TODO EL PODER para crear, producir – para la humanidad – aquello por lo cual entraron a la encarnación. 

Tienen un Diseño detallado específico, - porque son una parte en el gran Esquema Cósmico de la Creación. NO aspiren a lo que otro compañero esté haciendo. 

Puede no ser una parte de su servicio. 

Cada uno es igual, ninguno mayor que el otro. Y cuando uno quiere doblar la rodilla y cruzar el umbral y ser ese Hombre Dorado en acción, - él está listo para lograr eso por lo cual entró a la encarnación,- cuando digo ‘él’ quiero decir ambos sexos. 

Quizás podrían haber algunos ‘Liberados’ aquí. Añadiré que aquellos en el Rayo Femenino son muy inteligentes estos días. Ahora debo aflojar porque no deseo que piensen que estoy ‘declamando’ demasiado. 

Queridos corazones de Luz, ustedes están muy ciertamente entre las personas más privilegiadas sobre este planeta, de estar conscientes que la Tierra está moviéndose gradualmente hacia la próxima Orbita, y que los Tres Grandes Seres del Rayo Azul vinieron asistir a este querido planeta el cual está todavía sobre un eje inclinado, enderezándose sí, pero no enderezado. 

Por favor que quede claro en su conciencia. 

Ellos vinieron para asistir cuando la Inspiración sea tomada de vez en cuando para ayudar a mover la Tierra hacia Su propia Orbita. 

¿No es eso Amor; no requiere eso fuerza y no muestra la Luz y Dedicación de estos Poderosos Seres? 

Con todo el Poder que estoy liberando este día, les digo, es para fortalecer el acero de su espíritu para que estén listo cuando la Ley Cósmica diga “Suficiente – el momento es AHORA”, que deseamos que todos ustedes estén preparados, y para cada uno eso es posible...SI...existe un gran SI...si sueltan lo humano y entran a la Conciencia Crística. 

Ese Hombre Dorado está literalmente haciendo estallar los lazos del cuerpo de carne con Su Luz, tratando de elevar su conciencia fuera de los reinos inferiores, hacia los Reinos del Cielo. 

Seguramente saben por la manera en la cual estoy hablándoles hoy que estamos consciente lo que sucede en ambos Reinos, y que es para ponerlos en el estado de ánimo adecuado, dentro de la conciencia de TODO BIEN que hemos hablado durante este Conferencia con la AUTORIDAD COMPLETA DEL PRIMER RAYO. 

He sido demasiado severo – espero que no. 

Querido Dios Padre-Madre, la Fuente Suprema de Toda Vida, te suplico llenar la conciencia de estos benditos seres con la Llama de la Iluminación Divina, y Yo por este medio ofrezco todo lo Mío a ustedes, al Todopoderoso…estoy listo, estoy dispuesto, a ir al Trono de los Poderosos Alfa y Omega y si Ellos desean investirme con más Servicio, alegremente liberaré cualquier energía adicional para ayudar a estos queridos seres. 

Chelas de la Luz, les amo. 

Buenos días

El Amado KUTHUMI.

GRACIAS



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario