nocopias

lunes, 19 de febrero de 2018

46 Decretos “yo Soy” para la Ascensión-Editado por sabios Maestros Ascendidos, uno de ellos es la Amada Lady Nada




Decretos “yo Soy” para la Ascensión



Yo Soy la puerta abierta a través de la cual nada que no sea la hueste Ascendida y su invencible Perfección que pueda pasar, porque “Yo Soy” La puerta Abierta Que Ningún Hombre puede Cerrar


1) Yo Soy” la resurrección y la vida en el fuego Sagrado que es Eterno

Yo Soy la resurrección y la vida del magneto de Amor del Gran Sol Central cuya Llama es irresistible en toda la creación

“Yo Soy” la resurrección y la vida del Amor Victorioso del fuego Sagrado

2) Yo Soy La Resurrección y La Vida “Yo soy” la Resurrección fuera de las limitaciones humanas y de la vida de……….”Yo Soy Lo Que Yo Soy” En completo Control de la perfección manifiesta en todo lugar y para siempre

3) “Yo Soy” la resurrección y la vida del Ígneo Corazón de Dios ,cuya energía vive en todas las condiciones físicas, y en cuya vida vive la Perfección del plan Divino cumplido

4) “Yo Soy” la Resurrección y la vida de invencible y Victorioso Amor del fuego Sagrado
“Yo Soy” la Resurrección y la vida de la victoria del Amor del fuego Sagrado. “Yo Soy” la resurrección y la vida de cualquier cosa que yo desee elevar a la más’ grande perfección
  
5) Yo Soy la resurrección y la Vida, el Comando Eterno del Cristo Victorioso, y su Luz resplandece tan brillante que consume toda oscuridad ya y para siempre

6) Yo Soy la Resurrección y la Vida de cada célula de mi cuerpo físicamente manifestada Expresada y eternamente sostenida

7) Yo Soy la Resurrección y la vida de la Presencia Maestra del Fuego Sagrado, que desconecta y consume toda condición discordante de mi ser y mundo Ahora mismo y para siempre

8) Yo Soy la Resurrección y la vida de la Ardiente e Invencible Victoria del Cristo Cósmico, los Ígneos poderes del Cristo Cósmico Compeliendo Perfección y sosteniéndola en la Victoria Invencible del Amor Cósmico para siempre

9) Yo Soy la Resurrección y la Vida del Fuego Sagrado Eterno para la Tierra, y el milagroso Amor de su Victoria gobierna sobre toda manifestación en este mundo para siempre

10) Yo Soy la Resurrección y la Vida del poder y Victoria instantáneos de la Luz De Dios que nunca falla en mi mente, mi cuerpo, mi ser, y mi mundo, mi atmósfera, medio ambiente y todos mis asuntos, sosteniendo y gobernando todo en perfecto Orden DIVINO hasta que yo ascienda y sea libre

11) Yo Soy la Resurrección y la Vida de la completa Victoria y Uso consciente de la Eterna Memoria Divina, los secretos, el Poder, los poderes y toda la Autoridad de la vida, lo cual tuve con la Amada Poderosa Presencia de Dios “Yo Soy” en el gran sol central antes de que este mundo existiera

12) Amada Magna Poderosa Presencia de Dios “Yo Soy” y gran Hueste de Maestros Ascendidos: Yo Ordeno y. ………“Yo Soy la Resurrección y la Vida de nuestra Eterna Memoria Divina del sentimiento de Amor, Sabiduría, Poder, y dirección inteligente, lo cual todos tuvimos contigo y los grandes Maestros Ascendidos en el gran Sol Central antes de que este mundo existiera, y Ordeno que esto surja para nuestro uso externo y nuestra dirección Ahora Mismo y para siempre

13) En el nombre de la Amada Poderosa presencia de Dios …..”Yo Soy” , la cual ……..”Yo Soy” la Resurrección y la vida de todos los poderes de mi ser, los cuales Tuve contigo en el gran Sol Central antes de que este mundo existiera, en dinámica acción’ externa , ordenando toda maestría y Perfección Invencible e inmortal donde quiera que yo vaya

14)Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Victoria del Cristo Cósmico y la Victoria cósmica de los cientos y Miles de siglos de victoria del poderoso Victory Y con mi atención puesta sobre la llama en el tope de mi cabeza El me reviste con el manto de su Amor, a través del cual el fuego Sagrado puede pasar hacia mis asuntos y darme instantánea Victoria

15) Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Victoria Inmortal de América y su liberación en la luz “Yo Soy” la Resurrección y la Vida del gobierno de Dios en América hacia la completa Ascensión para todos

16) Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la Libertad Invencible de la gente de América “Yo Soy” La Resurrección y la Vida de la honestidad y honor requeridos en esta nación para poner a la gente fuera de las garras de toda fuerza destructiva

17) Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Invencible libertad de América “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la Libertad del Cristo Cósmico de América
18) Yo Soy la Resurrección y la vida de la Ascensión de nuestra Amada América por el Amor Del Cristo Cósmico y el invencible Poder universal de la Amada Poderosa Presencia …….”Yo Soy” en el gran Sol Central

19) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida……..”Yo Soy” la Ascensión en la luz de América fuera de las garras de la bestia y hacia la Victoria Invencible de Dios, en todo lugar y para siempre

20) “Yo Soy” La Resurrección y la Vida. “Yo Soy” la Ascensión en la Luz de América y su gobierno completo, fuera de toda ley humana y hacia la Victoria Invencible de la Ley Divina Ahora Mismo y Para Siempre

21) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida……….”Yo Soy” la Ascensión En la Luz de América fuera de la Impurezas de lo humano, y Hacia la Pureza Invencible de todo lo que es Divino Ahora Mismo y Para Siempre

22) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida…….”Yo Soy” la Ascensión En la Luz de América fuera de Las garras de la bestia y hacia La Libertad y Control Invencible de la Autoridad de Dios…..la Amada Poderosa Presencia de Dios “Yo Soy”, Ahora Mismo y Para Siempre

23) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la Invencible Pureza y Libertad del Corazón de Dios Manifestadas en América como El poder gobernante de esta nación (país del estudiante) y En el mundo entero Ahora Mismo y Para Siempre

24)”Yo soy” la Resurrección y la Vida del Victorioso Fuego del Cristo Cósmico para la tierra, lo Que causa que la humanidad se levante y vaya hacia el Padre…..( La Amada Poderosa Presencia de Dios “Yo Soy” ). Penetre en la Llama Divina del Universo y reciba su Libertad Eterna

25) “Yo Soy” la Resurrección y Vida de la Eterna e Invencible Libertad del Amado………… Saint Germain y de su Victoria y Servicio a la Luz, a través de mi Mente, cuerpo, ser y mundo….. Ahora Mismo y para siempre

26) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de todo en mi ser y mi mundo hacia la Inmortalidad e Iluminado Amor del Cristo Cósmico, y “Yo Soy” su Llama Victoriosa en Libertad Eterna

27″Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la Perfección Inmortal y Amor Iluminado del Cristo Cósmico, mi Propia Amada Poderosa de Dios “Yo Soy” y yo Ahora lo manifesto dentro de la Forma Física, dentro del mundo Físico, siendo sostenido e Invencible por la Eternidad

28) Amada Poderosa de Dios “Yo Soy” , Invoco a la Invencible Mano de Luz de Dios para que Disuelva cada sombra en medio De esta nación, y permita que América se eleve en la mañana De Pascua Florida en la Resurrección y la Vida de la Libertad Divina e Invencible de Dios y el plan Divino. Ordenó que el Destino de nuestra nación sea por Siempre Realizado, y que la Autoridad Divina y el escogimiento Divino De nuestra gente controle todo Ahora Mismo y Para Siempre

29) Amada Poderosa presencia de Dios “Yo Soy” y gran Hueste de maestros Ascendidos, Yo Entro en la Resurrección y la Vida de las grandes maravillas Del futuro de esta nación, y por Medio de la misma gente de América, este mandato tiene que ir adelante “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la Victoria Invencible de América y su liberación en la luz —La de Dios que nunca falla —- Para Realizar el plan Divino y liberar A la gente de toda cosa que haya Sido de la oscuridad

30) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la llama de Honor del Gran Corazón Cósmico de Dios El cual posee y controla mi yo externo por toda la Eternidad. “Yo Soy” la Resurrección y la Vida. “Yo Soy” la Ascensión en la luz De la Invencible Llama de Honor del gran corazón Cósmico de Dios, a través de mi Cuerpo de carne

31) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida! “Yo Soy” la Ascensión en la luz De la Invencible Llama de Honor del Loto de los Mil Pétalos de la llama de Perfección del fuego sagrado, La Cualidad de la llama —-Mil veces de cada Maestro Ascendido centelleando a través de mi Carne, físicamente visible a todos, hasta que yo ascienda y Sea libre !

32) Amada Poderosa Presencia De Dios “Yo Soy” Y gran Hueste De Maestros Ascendidos. “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de todos los poderes Maestros que tuve con ustedes En el gran Sol Central antes de Que este mundo existiera y Ahora los uso en todas las actividades del mundo externo Y mantienen el control Victorioso

33) “Yo Soy” la Resurrección y La Vida de ese Amor Milagroso Que “Yo Soy” y que fui en el Gran Sol Central antes de que Este mundo existiera.. Demando que mi mundo sea el Mundo de ese Milagroso Amor Manifestando todas las bendiciones de la creación para La Eternidad. “Yo Soy” la Resurrección y la Vida del Sendero Divino que Logra la Ascensión sin pasar Por el cambio llamado muerte

34) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la Pureza invencible. De los Maestros Ascendidos, el Poder invencible de los Maestros Ascendidos, la Victoria Invencible del fuego Sagrado de Los Maestros Ascendidos, del Invencible y flameante Cristo Cósmico que penetra todo…. Liberándolo todo, y Manteniéndolo libre de todo lo Que no sea la Libertad Invencible de Dios, por toda la Eternidad, dondequiera y para Siempre

35) Amada Poderosa Presencia De Dios “Yo Soy” y Amada Lady Nada; “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de toda la gloria y todo El poder del Control Invencible Del Cristo Cósmico que tuve en El Gran Sol Central antes de que Este mundo existiera!

36) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de todo el poder y Poderes De Mi Ser que “Yo Soy”, que Tuve contigo en el Gran Sol Central antes de que este mundo existiera, en toda acción Externa, comandando maestría Inmortal y perfección donde Quiera que yo vaya

37) “Yo Soy” la resurrección y la Vida de todo el poder maestro y Los poderes de Mi ser que……..”Yo Soy” y que tuve contigo en el gran Sol Central Antes de que este mundo existiera, en toda acción externa Comandando maestría inmortal Y perfección donde quiera que yo vaya

38) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de todas las actividades de Perfección que tuve en el gran Sol Central antes de que este Mundo existiera, Ordeno su servicio para mí en la vida Externa Ahora para la libertad De esta nación y del mundo Entero por medio la luz de Dios Que nunca falla, para realizar Este llamado en la completa Autoridad Cósmica del gran Mandato

39) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de mis finanzas ahora Hecho manifiesto en todo lugar Y para siempre…..! Ordeno la Resurrección y la Vida de mi Provisión ilimitada de toda cosa Buena que tuve en el Gran Sol Central antes de que este Mundo existiera, y me es Descargada ahora por la Luz de Dios que nunca falla. Demandó su uso y servicio para Mi Ahora en toda cosa que yo Escoja hacer en esta octava Física

40) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la forma original divina De la manifestación de la Provisión de toda cosa buena de Dios, de los maestros Ascendidos un billón de veces Más cada instantes de cada día Con la velocidad del relámpago Cada segundo de cada hora y Para Siempre

41) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de mi arrolladora Provisión ilimitada de toda cosa Buena que tuve en las dos Primeras edades doradas Demando que esto venga de Nuevo a mí para servirme y Realizar el plan Divino, el Camino de los Maestros Ascendidos Ahora mismo

42) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida “Yo Soy” la puerta abierta Qué Ningún Hombre puede cerrar, Ningún ser humano puede Cerrar la puerta que conduce a La Opulencia Ilimitada del Gran Corazón Cósmico de Dios. Manifestada en forma visible y Tangible en mis manos, para Mi Uso, Ahora mismo y para Siempre

43) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la perfección Eterna y Del Amor Cósmico del Gran Sol Central que bendice toda cosa Que yo contacte con el Sol de Amor desde las alturas de la creación

44) “Yo soy” la Ley del Amor y de La Victoria del poderoso Victory Donde quiera que yo vaya “Yo soy” la Resurrección y la Vida de todos los poderes del Fuego Sagrado que eleva todo Hacia la Libertad, trayéndome Gloria, Poder, Maestría, y Alegría por toda la Eternidad

45) Ordeno la Resurrección y la Vida del Ardiente Amor de Venus , tornándose vivo dentro De mí y dentro de esta nación y Tomando posesión y control de Todo nosotros Ahora mismo y Para Siempre. “Yo Soy” la Ley de la Resurrección y la vida de la Eterna llama del Cristo Cósmico De Amor para esta tierra Yo vivo, me muevo y tengo mi Ser dentro de un Centelleante Sol de esta llama de Amor del Gran Ser que es Venus

46) “Yo Soy” la Resurrección y la Vida de la Victoriosa acción del Corazón Ígneo de Dios en todas Las cosas físicas y en todas las Condiciones físicas !Ordeno que Todo sea elevado a la perfección Del Gran Sol Central, dentro de La perfección del Sendero Divino de la vida que es balance Y Equilibrio Divinos, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y perfección Eterna de La Ley de la vida de Dios en el Gran Sol Central
https://victoriaenlaluz.wordpress.com/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Elsa Yamile dijo...

BUENAS NOCHES DESEO PODER GRABAR LOS DECRETOS EN MI COMPUTADOR Y ES IMPOSIBLE BAJARLO.

Publicar un comentario