nocopias

martes, 27 de febrero de 2018

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz -EL COLECTIVO vía Caroline Ocean Ryan 26 de Febrero 2018




Un mensaje a los Trabajadores de la Luz -EL COLECTIVO 

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, poderosos cocreadores!
Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de hablar con usted hoy.
Nuestro escritor tiene una pregunta que le gustaría hacer y que ahora compartirá con todos nosotros:
COR: Mis amigos, hablé con ustedes hace aproximadamente seis semanas (en el "Mensaje a los Trabajadores de la Luz" del 8 de enero ) sobre cómo muchas personas se sienten devastadas en este momento, no solo por ellas mismas, sino por el estado del mundo.
Algunos han perdido sus ingresos en un momento de la vida en el que la reconstrucción y la recolocación en el mundo del trabajo es una gran tarea.
Otros se han enfrentado a desastres naturales o causados por el hombre como inundaciones, incendios, terremotos o violencia.
Otros encuentran devastada su salud y se preguntan si alguna vez se recuperarán.
Recientemente, un Trabajador de la Luz me escribió con una historia similar.
Ella está en sus primeros años 60, y ya no puede hacer terapia de masaje debido a la lesión física causada por ese trabajo.
Perdió su hogar en los incendios de California, luego el motor de su automóvil murió, por lo que ahora no tiene ningún vehículo.
Ella encontró un lugar para quedarse, pero es puramente temporal, y como muchos ahora, se pregunta qué le espera.
Ella le pide que hable de esta situación, "ya que soy un Trabajador de la Luz y una Semilla Estelar, y me preocupa que mi estado empobrecido también refleje los asuntos internos. Que cuando llegue el Brillo Brillante de la Luz Solar, es posible que no me esté moviendo a la Ascensión sin problemas y con gracia ".
Como notaron en el Mensaje de la semana pasada, muchos están experimentando sus dificultades ahora con la sensación de que no deben ser Ascendentes, sino que regresan de algún modo.
Por favor, hable de esto, ya que millones parecen estar en una encrucijada ahora, en muchos niveles.
EL COLECTIVO: Queridos, estamos más que honrados de hablar sobre estas situaciones, y estamos agradecidos por la oportunidad de hacerlo.
Por un lado, este querido que usted menciona (y muchos otros millones en circunstancias similares) no está en absoluto a punto de "perder el barco", como dicen.
El "destello brillante de la luz solar" al que se refiere no es un evento singular, sino una progresión de las EMC (eyecciones de masa coronal) que ya se están produciendo y que ha tenido lugar durante varios años.
La Luz del Sol está creciendo en frecuencia, y lleva datos de Luz de Alcyone, el Gran Sol Central, de quien Sol (su Sol) toma sus señales en términos de movimiento y densidad o vibración.
Tenga en cuenta que a veces, aquellos que canalizan y aquellos que extrapolan signos astrológicos o datos planetarios malinterpretarán o recibirán interferencia al mensaje real que están recibiendo, aunque sus intenciones son altas, y los datos de la luz que llegan a través de su trabajo siguen siendo potentes y empoderantes. .
Sin embargo, la mente consciente de un ser humano, vinculada de forma indeleble a lo que es un subconsciente altamente manipulado y un inconsciente colectivo, tomará información sobre "los cambios venideros" (no están llegando, ¡están aquí!)
Y optará por entrar en pánico por un sentimiento de supervivencia y, a veces, dudan de que estén listos para un Gran Cambio como el que la Tierra ya está experimentando.
No diríamos en absoluto que esta querida está perdiendo ninguna forma de progresión en su viaje de Ascensión.
Lo que está sucediendo es que eligió en su tabla de vida para liberar su vida como lo sabía en este momento -casa, trabajo, automóvil y todo- y para construir una vida completamente nueva de una vibración mucho más alta de lo que ella sabía, incluso cinco o seis o más meses.
El trabajo de energía que realizó como masajista todavía está con ella, eso no se puede quitar.
Ese fue el quid principal del trabajo. Aunque el aspecto físico fue, por supuesto, empoderamiento para el cliente, el camino de este Ser de Luz la ha llevado a otra avenida de servicio en este momento.
Esta nueva forma de servicio tomará tiempo y enfoque para construir: decimos esto a todos los que perdieron la pareja, la salud, el hogar o los ingresos durante el último año, y ella debe ser amable y apoyar a este nuevo y vulnerable yo que está comenzando a avanzar.
Un ser para quien los viejos límites no existirán, y para quien nuevos colores, nueva Luz, nuevos puntos de vista y nuevas perspectivas se extenderán ante ella como un nuevo horizonte sobre el cual construir una nueva vida.
Ella es capaz de conseguir algún tipo de trabajo y encontrar vivienda, aunque solo sea para casas, para otros y regar sus plantas y pasear a su perro durante algunas semanas o meses.
Ella puede crear algún tipo de trabajo en línea, muchos pueden hacerlo, y así comenzar a ver nuevas formas de ofrecer sus regalos, a través de conexiones en línea con otras personas.
Para aquellos que crean un nuevo sitio web para su nuevo trabajo (trabajo creativo, asesoramiento, trabajo de energía u otras ofertas), hay plataformas de sitio web gratuitas: alentamos a muchos a investigar estos y comenzar a experimentar creando algo nuevo con ellos.
Comprenda que sentarse a un lado de la carretera y sentirse devastado y congelado por la conmoción no es algo que su vida pueda soportar por mucho tiempo.
Es importante buscar consejería, incluso a través de los recursos de la comunidad, y aunque sea por poco tiempo, para comenzar a salir de la conmoción.
También es crucial permitir que el niño interno llore y llore, que lleve un diario de sus sentimientos y respuestas a su vida actual, y que no viva allí como si fuera su nuevo estado de ánimo.
Estos son estados transitorios y no pueden convertirse en su frecuencia predeterminada. Eso no es lo que esta "sacudida" de desastres, pérdidas y tragedias aparentes está ahí.
Están ahí para sacarte de tu vida anterior y para establecerte una nueva, de la que debes hablar con tu equipo de espíritus todas las mañanas, formando la intención de recibir su sabiduría de la forma que sea.
Y hacer al menos una cosa cada día para avanzar.
Esta acción positiva no tiene que ser "solicitada para cinco empleos hoy" o "solicitada para asistencia pública", aunque algunos días sí podría ser.
Puede incluir recoger flores hermosas o conos de pino desde el lado de la carretera, o escuchar música inspiradora en YouTube en la computadora de la biblioteca.
Puede incluir encontrar el banco de alimentos de su ciudad y ofrecerse como voluntario para ayudar allí una o dos horas a la semana o al mes, además de ser alguien que se beneficia de los alimentos que ofrecen.
Puede incluir escribir notas de agradecimiento o correos electrónicos a todos los que le han ayudado incluso ligeramente a construir una vida más estable y más obviamente abundante.
Debes decidir qué alimentará tu alma durante este tiempo, queridos, ustedes son los únicos que hacen eso.
Y tomará algo de valentía e ir en contra de lo que le han enseñado.
Pero todos ustedes fueron entrenados desde el útero para ver la pérdida de un hogar o su salud o su trabajo como una de las peores cosas que le podrían pasar a una persona.
Ellos no son.
Una cosa mucho peor es que te condenes entre aquellos que están perdidos, que no valen nada, o que tienen poco o nada que ofrecer a los demás, o que no tienen a dónde ir y nada que hacer.
Y decimos no como una crítica, sino como una advertencia, que si llama a las sombras y vive en ellas durante cualquier cantidad prolongada de tiempo, con el tiempo se convertirán en parte de la frecuencia predeterminada que considera que es su verdadero ser, aunque ese yo verdadero está lejos de desesperarse, sin esperanza o solo.
Y entonces estamos enviando energías ahora a todos los que leen esto (y aquellos que permiten una conexión etérica con nosotros), que todos verán que su verdadera Abundancia está en la Vida misma, y que ustedes son la Vida.
Existe su inversión, y no puede perder nada de eso: su poderoso Espíritu, sus dones, su capacidad de ver más de lo que está físicamente frente a usted en un momento dado.
Tu hermosa presencia en esta Tierra, de la que nadie más toma el lugar.
Y su capacidad continúa para reconstruir su vida externa, en función de la flexibilidad y los recursos de su vida interior, incluido el poder de su propia alma, en cualquier momento.
Durante millones de años, los seres humanos han tenido que crear un nuevo hogar, nuevos ingresos, nuevas formas de salud, un nuevo sentido de propósito, después de la devastación total.
Piense en todas las cosas que tiene ahora que no tenían: comunicación en línea y otras tecnologías útiles.
Una presencia creciente de Luz y realidad de quinta dimensión en el planeta.
Una realización consciente del crecimiento del alma y el propósito de la vida que en el pasado estaba reservado solo para personas de considerable educación y posición social.
Han esperado por esto, han insistido y han avanzado a través de otras vidas en la Tierra, otros períodos de tiempo, ¡hasta que llegaron a este momento, queridos!
No has venido aquí en vano, ni te transformarás donde estás para volver puramente a la mismidad y al confort externo.
La mente del ego puede entrar en pánico, pero vemos la forma de sus Espíritus, y están tan llenos de poder, tan llenos de Luz, tan ingeniosos, ingeniosos e inspirados, como los hemos visto alguna vez.
Y te conocemos desde hace mucho tiempo, aunque no vemos el Tiempo como lo haces.
Y así, estén de buen ánimo, queridos. Las respuestas y la dirección que buscas ahora vienen a ti, ya que diariamente exiges de tu equipo qué sabiduría necesitas para seguir adelante.
Y a medida que bendices tus circunstancias actuales por todo lo que te están dando, de esa forma, ¡las sueltas!
No puedes quedarte "atrapado" en ellos, porque en ese momento de dar gracias, ganas todo lo que siempre quisiste de ellos: la sabiduría, la renovación, la reconstrucción del Ser de Luz que siempre has sido, excepto ahora, en humanos.
Namaste, Portadores de luz y cocreadores! Dioses y diosas de la Nueva Tierra!
Cuando decimos que nunca estás solo, sabemos que no puedes imaginar a los miles de millones de ángeles que te rodean ahora, cantando frecuencias tonales para elevarte a donde no solo rehagas tus propias vidas, sino la de un planeta entero, luego galaxia y universo. .
Y sin embargo, es así.
Y sí, estamos contigo, siempre.
Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario