nocopias

viernes, 23 de febrero de 2018

CADA VEZ QUE PREGUNTA, ESTAMOS CON USTED ! a través de Jenny 22 Febrero 2018


 


CADA VEZ QUE PREGUNTA, ESTAMOS CON USTED !


Usted está sosteniendo la luz. Estás emitiendo luz cuando oras, cuando meditas, cuando nos envías a nosotros y a nuestras legiones a lugares de lucha. Sobreponemos fácilmente un área, una región completa.

Suavizamos la atmósfera en torno a la animosidad. Luego, en el momento, cara a cara, como dices, podemos inspirar una visión más amplia.

Los viejos patrones de ataque no dan satisfacción. La acción es hueca. No puede enfocarse en los detalles de un problema para descubrir una solución.

En este momento en la transformación de su mundo, otra perspectiva, una expresión más amplia actúa como un agente suavizante. En la restricción de la lucha puede aislarse de su conexión con su Fuente. Pero al pensar en nosotros, en su deseo de apoyo, en su clamor por ayuda, estamos allí. Cada vez que pregunta, estamos con usted. No estas solo.

La gracia de la Madre está a tu alrededor mientras su Plan se desarrolla. Dentro de la agitación, el amor incesante de la Madre se muestra a través de usted en oleadas de comprensión, compasión y alivio. No hay fin para el amor que se te envía. Estamos transmitiendo el amor de la Madre mientras te cuidamos.

Si un crítico dentro o fuera dice que esto es un enfoque demasiado simple, le pedimos que respire para inhalar y exhalar. Entonces te pedimos que te enfoques. Sus buenas mentes y corazones pueden encontrar algo por lo que estar agradecidos: una ventana de cielo azul, un brote verde en la nieve, un pájaro en un alambre.

Tu hermoso mundo está a tu alrededor. Encuéntralo de alguna pequeña manera. Mira y ve. Dentro de la seguridad de nuestro abrazo, puedes ver el cambio.

No estabas destinado a vivir en lucha y adversidad. 

Estabas destinado a vivir expresando luz, tu esencia divina. Generalmente no discutimos el sufrimiento porque no es nuestro mejor enfoque y servicio.

No prestamos más energía a un aspecto ya demasiado bien alimentado de la ilusión. Nosotros no sufrimos Si prestas atención a la adversidad, te desanima. Te llenamos, siempre. Deja que esa sea tu pregunta interna para ti: ¿estoy agotado? ¿Estoy lleno?

Una observación tan pequeña lo conducirá incluso cuando las viejas formas de pensar y actuar se desvanezcan. ¿Dónde colocarás el poder de tu enfoque?

Ahora van a poner su atención en sus corazones, con sus Ángeles. Vas a respirar y te relajarás. Esto puedes hacer, siempre. Esto puedes hacer con nosotros Te sostenemos; sostenemos sus corazones Te amamos a medida que creces en la confianza. Así es como se logra.

Queridos hijos de la luz creciente, sus Ángeles se tejen a través de su vida. En este mismo momento, siéntanos.
Estamos con usted ahora.

Te queremos tanto.

https://angelsinlight.wordpress.com/2018/02/22/each-time-you-ask-we-are-with-you/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario