nocopias

miércoles, 5 de diciembre de 2018

MENSAJE DE ADAMA – APOYO ENERGÉTICO – PARTE 2*Sois un tesoro que muchas de las Consciencias de la Luz encuentran admirable, maravilloso y magnífico.







MENSAJE DE ADAMA – APOYO ENERGÉTICO – PARTE 2



Hijos de la Tierra:

La Consciencia del UNO reconoce a cada uno de sus pensamientos como un acto de creación, a cada segundo, crean con sus emociones, sentimientos y pensamientos.

- La Gran Consciencia, nunca frustrará sus creaciones individuales, es decir, la frecuencia con las que se visten a sí mismos.

- Nunca les impondrá otra frecuencia, por ejemplo, si creen que sus vidas son miserables, le ordenan a la Gran Consciencia, que las hagan miserables.

- La vida no les impondrá una existencia de felicidad, si creen que es miserable.

- Hijos de la Tierra, ¡estas palabras están cargadas de gran importancia!

- ¡Entiendan que todos son poderosos Seres Creadores! Los invito a transformar la mirada sobre sí mismos, así se consideren desde ahora, mientras están en este cuerpo, como:

- La Gran Vida en acción.

- La manifestación del Gran Conocimiento en acción. Esta mirada es la única que les abrirá las grandes puertas, porque la forma que se observen a sí mismos, los hará un creador con un pensamiento rector, conectado a la Gran Vida.

- Este Ahora es el que los está invitando a elegir amarse, respetare y a darle la bienvenida a lo que Son, porque este es el tiempo, no en 3 días, un año o una década.

- ¡Ahora debes Ser Todo lo que eres, la emanación de la Gran Vida en expansión, porque has acumulado un extraordinario tesoro con tus experiencias en la densidad! Yo, Adama, les digo que son un tesoro que muchas de las Consciencias de la Luz encuentran admirable, maravilloso y magnífico.

- No hay calificativos en ninguno de sus idiomas para describir la belleza de este tesoro que llevan, de sus maravillosas experiencias.

- No estoy diciendo que siempre haya sido fácil, pero deben darse cuenta que sus maravillosas experiencias en esta dimensión de la densidad, son nada menos que Luz condensada! Desde hace un tiempo, les estamos hablando sobre la quinta dimensión, pero:

- ¿Qué es la quinta dimensión? La quinta dimensión es donde la densidad pierde su peso y camina hacia la Luz de la Verdadera Naturaleza.

- En esta dimensión es donde la densidad deja de ser vista como densa y la elevación de sus frecuencias les permiten ver a la densidad como Energía de la Luz, porque ¡todo es Energía!

- Ahora están caminando desde la cuarta a la quinta dimensión, un plano que les permitirá reconocerse a sí mismos, como un Ser de Energía que manipula la Energía.

- Se verán como una Consciencia energética, que pertenece a la Consciencia del UNO, la cual se reconoce a sí misma, individualmente en cada uno de ustedes, pero al mismo tiempo como una parte del Gran Todo, como:

- La Gota de Luz en el Océano de Luz.

- La quinta dimensión es el plano donde reconocerán que pertenecen al Gran Todo al mismo tiempo, por tanto:

- ¿Eres, o no, un maravilloso cocreador de la Vida?

- ¿Reconoces que estás viviendo una época maravillosa e importante en esta densidad, en esta hora precisa de la evolución del planeta Tierra y la humanidad?

- Algunos podrán objetar para sí mismos:

- ¡De qué estamos hablando, si en todas partes todo está mal! Les digo que en este viaje de Energías desde la cuarta a la quinta dimensión, les ocurren varias cosas a nivel individual, familiar, país y planeta.

- Los invito a adoptar un aspecto de confianza, de quien sabe que todo va bien, a pesar de las apariencias.

- ¿No les parece esto correcto?

- ¿No les parece una forma de darse esperanza, el dejar de engañarse por las apariencias? La Tierra y cada uno de sus Reinos que son parte de la Consciencia global, se está reorganizando física y sutilmente, durante la transición dimensional desde el cuarto al quinto plano.

- Por tanto, tanto ustedes, como la humanidad, los países, las culturas y las tradiciones, están en transición.

- Esto se parece a un parto que a veces suele ser difícil, pero que luego el nacimiento de un nuevo Ser, llena de belleza la vida.

 - La Tierra está dando a Luz a la nueva Vida, y ustedes son parte de ella, y ustedes que leen y escuchan estos mensajes, están entre los que saben que algo importante está ocurriendo en esta dimensión y ¡en este Planeta!

- Entonces les digo:

- Sigue el curso, no te desanimes, ni desorientes por lo que está sucediendo a tu alrededor. Los invito a bendecir a todo lo que sucede, porque las bendiciones traen una Energía de repolarización para lo mejor, que los orienta hacia la Luz.

- Cada vez que eliges bendecir, iluminas a la situación, a la persona y el Planeta, aumentas el ritmo vibratorio.

- Al elevar el ritmo vibratorio, ustedes participan en la apertura de las puertas a la quinta dimensión y dicen: - ¡Vengan, están invitados a colocar Amor en el corazón de todo lo que está vivo en esta dimensión!

- ¡Los invito, bendigo a esta situación, persona, trabajo, entorno, mascotas y a todo sin excepción!

- No se olviden de bendecir a todo, entiendan que ¡son poderosos creadores!

- Espero que con estas palabras, hayan llenado su corazón de esperanza.

- ¡Los invito a mirarse realmente a sí mismos, con nuestros ojos, de sus Hermanos y Hermanas de Telos! De ahora en adelante y durante los próximos tres meses, trabajaremos con cada uno de ustedes, por tanto tengo otra invitación para hacerles.

- Comiencen su día saludando a su equipo telosiano con un pequeño hola, así sean conscientes que no están solos, a medida que hacen sus trabajos en esta dimensión. Realmente no están solos, cada uno de ustedes tiene un gran equipo de soporte, no solo de Telos, sino también de otras dimensiones, incluidas las extrapolaciones que muchos tienen mientras trabajan en otros mundos para apoyarse en el ahora.

- Incluso pueden encontrarlos en sus sueños, donde podrán invitarlos, un pequeño ejemplo sería:

- Esta noche, quiero encontrarme con una de mis extrapolaciones en el Templo del Amor en Telos.

 - ¡No se limiten! Hoy les hablé desde mi corazón, ¡porque admiro su corazón!

- Observo, percibo y reconozco el tesoro que llevan, verdaderamente es una magnífica riqueza Infinita, que cada uno de ustedes lleva.

- Me gustaría que grabaran estas palabras en sus corazones:

- ¡Eres el portador de un tesoro inestimable! - Considera que no es tu primera vida, ni tu primera encarnación en esta dimensión de la densidad, por lo tanto, has acumulado una extraordinaria Sabiduría.

- Les doy un pequeño consejo para cuando incursionen en su silencio interior, inviten a la Sabiduría acumulada a manifestarse en sus vidas, diciendo para sí mismos:

- Invito a mi Sabiduría innata, a manifestarse hoy en mi trabajo.

- Invito a esta Sabiduría Infinita que llevo, a mostrarme la forma que tengo que caminar la próxima semana en mi trabajo, casa, y todo lo que pueda ocurrírseles.

 - Cuando de detienen e invitan a manifestarse a esta Sabiduría que tienen, les dicen al Universo que están listos, porque finalmente reconocen en sí mismos, a la Gran Vida en acción, que los ha preparado para un propósito especial, del cual no están separados, porque están empezando a creer.

- Le haces un llamado al Universo donde le dices que has empezado a creer que la Gran Vida en acción está en ti, que te ayude a invitar y a manifestar tu Sabiduría, en todo lo que haces. El concepto es que mientras creas que solo eres un humano que no tiene Sabiduría, no te será posible manifestarla.

- No te será posible, porque no crees que haya Sabiduría en ti, entonces envías esta creencia y pensamiento de imposibilidad, literalmente le dices, que no crees que la tengas, tampoco que seas capaz de manifestarla.

 - Entiende que tu creencia actúa como un soldado que cuida que te sea imposible acceder a esta Sabiduría porque crees que no la usas.

- Tus creencias son guardianes de tu propia creación, relacionadas con lo que crees que eres, por tanto te obedecen al 1000%.

- Cuando invitas a la Sabiduría que traes, a manifestarse en tu vida, comienzas a cambiar el formato de tus pensamientos y creencias, abres una puerta, autorizas a la Gran Vida a expresarse finalmente a través de ti Con estas palabras, sus Hermanos y Hermanas de Telos, los saludamos en este momento, a todos ustedes.

- Sepan que los llevamos en nuestros corazones, que nunca están solos, porque caminamos en esta dimensión, junto a todos ustedes.

Los bendecimos y amamos, Soy Adama, a través de Denise Laberge.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE JUDAS ISCARIOTE – PARTÍCULAS ADAMANTINAS




MENSAJE DE JUDAS ISCARIOTE – PARTÍCULAS ADAMANTINAS


Soy Judas: Transmitirles este mensaje de hoy es un honor para mí, porque les informaré que el Cielo ha bendecido a la Tierra con algunas Partículas extras de Luz Adamantina.

- En este ahora, le proporcionan un colector adicional en la Tierra, a nivel exterior e interior, porque las Partículas Adamantinas, a medida que penetran en las profundidades, transforman y disuelven a las estructuras negativas que ya no pueden interactuar con las estructuras de Luz y que ahora ocupan más espacio en la Tierra.

- Estamos extremadamente agradecidos a todos aquellos que han incorporado estas Partículas en este ahora, que les permitieron volver sus caras hacia la Luz.

- Nuestro Padre Madre Todopoderoso está observando cómo estas Partículas de Luz aterrizan en la Tierra y sacuden a todo el viejo trauma, para sus regresos a la Luz.

- Esto es lo que la Tierra desea y le apasiona, porque le permite recibir a toda la ayuda que solicita para alcanzar sus metas más altas en este tiempo. Queridos terrícolas, esto mismo se aplica a ustedes, levanten sus ojos y pidan ayuda para traer esta hermosa Energía de Luz, de modo que puedan convertir a sus cuerpos en una consciencia de LUZ superior.

- En el momento de anclar estas frecuencias, lo mejor es que se encuentren firmemente anclados a la Madre Tierra, así consigan mantener el equilibrio y se brinden los mejores resultados posibles.

- El equilibrio de Ser UNO con la Madre Tierra, es que hacen este viaje junto con Ella.

- Disfruten de esta Energía a medida que sientan que sus pies están firmemente enraizados en la Tierra, porque así es como pueden entender adónde van y qué es importante para sus vidas.

- Para muchos de ustedes, lo más importante es aprovechar esta Energía y convertirse en un ancla con la Tierra.

- De esta manera, estarán distribuyendo la Energía a todas las partes del planeta.

- Este es un trabajo importante, que demuestra resistencia y coraje, porque se encontrarán con lo bueno y malo, pero también sentirán como la Energía los ayuda a soltar lo viejo y a dar la bienvenida a lo nuevo que les brindará más información sobre el significado de sus vidas personales y en general. Hay grandes ideas que están en progreso, que serán completadas en muchos corazones.

- Son Conocimientos que los harán en simultáneo, más pequeños o más grandes respecto al Universo.

- Todos son UNO con este gran y gigante Universo, por tanto, comprobarán que pueden Ser de todo menos pequeños.

- ¿No sientes frecuencias de autoperdón en tu corazón, mientras piensas en ello? Queridos Hijos, sigan hacia adelante, que todo será descubierto por ustedes en el amanecer de este nuevo tiempo.

- En esta hora, la Tierra pronto hará su entrada magistral y es mejor que estén preparados.

- Esperamos que una gran parte de la humanidad abra sus corazones a la Luz y se hayan anclado a la Tierra.

- Necesitan ser los Faros que escribirán la nueva historia con las placas de la Luz de este ahora, de forma que maniobran y posibiliten el acceso de muchos más a estas estructuras que ya están en la Tierra.

 - Estas son las estructuras que ahora están consolidándose con la ayuda de las Partículas Adamantinas y están lloviendo sobre la Madre Tierra.

- Cuida en este Ahora de tus Cuerpos, la Tierra y todos los demás, porque pronto tendrán un nuevo tiempo de una nueva Luz y de Amor en Gaia.

Los dejo ahora con el gran Amor de mi corazón, Soy Judas Iscariote, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal