nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL AZRAEL* Pueden pedirle al Creador que descargue en Su Ser las vibraciones más perfectas de su Amor, Luz y Consciencia, para restablecer su equilibrio interior y su relación con Él en la materia.


Imagen relacionada



ARCÁNGEL AZRAEL


RECONOCER LA PRESENCIA DEL CREADOR A través de la invocación que les dejo por separado, los animo a reconocer la magnificencia de la Presencia del Creador, para potenciar la Verdad de su Ser.

* Si hay algún lugar dentro de su Ser o realidad, donde sientan que les falta algo, Yo, el Arcángel Azrael, los invito a darse cuenta que deben dirigir su atención hacia el Creador.

* Donde hay algún tipo de falta, hay separación y falta de voluntad para recibir al Creador.

* Cuando reconocen la Presencia de la falta en el interior de su Ser o realidad, tienen el Poder de reconectarse con el Creador, para recibir las Energías que les faltan.

* Recibirán las Energías apropiadas que reavivarán su Ser y Consciencia, creándoles una Paz y comprensión más profunda.

* La falta de algo, sea lo que sea, es la falta de aceptación del aspecto de la Presencia del Creador dentro de sí mismos, cuando se abre para recibirla, se liberan del bloqueo y se permiten regresar a un estado de Paz y equilibrio.

* El Creador, desea que ustedes se cumplan a sí mismos, así se sientan completos.

* El Creador, desea que se embarquen de forma permanente, en la experiencia del viaje en la Tierra que es legítimamente suyo, y para ello es necesario que: 
1. Reconozcan la falta. 
2. Estén abiertos a recibir. 
3.Reconozcan cuándo se sienten satisfechos y completos.

* Estas tres acciones los ayudarán a experimentar plenamente al Creador, a cada momento de su realidad. APERTURA A RECIBIR Estar abiertos a recibir, es reconocer que con la Presencia del Creador pueden crear en su realidad, cualquier cosa que deseen, mientras manifiestan a poderosas transformaciones dentro de su Ser.

* Recibir la Energía del Creador los equilibra, porque comienzan a ver a todo en sus vidas y realidad, como una oportunidad para comunicarse con su Creador y mejorar su relación con ÉL.

* Cuando reciben al Creador, todo es posible.

* Ni siquiera necesitan entender lo que están recibiendo.

* Se presenta como un Don que les entrega lo que les falta del Creador.

* Pueden pedirle al Creador que descargue en Su Ser las vibraciones más perfectas de su Amor, Luz y Consciencia, para restablecer su equilibrio interior y su relación con Él en la materia.

* De cualquier manera que elijan imaginar al Creador, sientan, perciban o reconozcan la conexión y transmisión de Energía de Él, hacia ustedes.

* Inhalen la Energía en su Ser y Consciencia.

* Sepan que la Energía del Creador se sintetizará con todo su Ser y su realidad.

* La síntesis continuará dentro de su Ser, hasta disolver la carencia.

* Cada vez que sus mentes o atención se vuelve a la falta, recuerden que han entregado la falta al Creador y que Él les ha entregado todo lo que necesitan.

* El reconocimiento y experiencia de la manifestación y cambio apropiados, dentro de su Ser o realidad, se expresarán en el tiempo Divino. RECONOCIENDO LA SATISFACCIÓN Y COMPLETITUD Al reconocimiento de cuándo se sienten satisfechos y completos en sus vidas cotidianas, realidad y evolución espiritual, a veces pueden experimentarlo como un pensamiento ilusorio o esperanzador.

* Les resulta importante reconocer siempre, que están completos y satisfechos, incluso cuando no lo experimenten en absoluto.

* Esta es una forma de recordarse a sí mismos que están en Unidad con el Creador, ya que estar satisfechos y completos es algo inmensamente poderoso.

* Les permite comenzar a restaurar su comprensión del Creador, que está incrustada en su Ser y cuerpo.

* Simplemente recuérdense que su Ser único está completo y satisfecho, incluso si al principio no lo creen, luego comenzará un hermoso proceso de sanación, que les permitirá verse a sí mismos como una bella expresión y extensión del Creador.

* Gradualmente, volverán a sus orígenes, sus procesos de pensamientos, incluidas las reacciones químicas del interior de sus cuerpos. RECONOCIENDO LA PRESENCIA DE LA FALTA Puede serles valioso, reconocer la presencia de la falta en su Ser, realidad y creaciones, ya que esto les enciende una reconexión con el Creador.

* Les resulta invaluable ocuparse de esto, para dejar de juzgarse o criticarse de cualquier manera.

* Simplemente, sean conscientes de la falta, así la reconozcan como una oportunidad para reconectarse con el Creador.

* La falta puede significarles para ustedes, la ausencia en sus vidas o en su Ser, que los hace sentir que tienen una necesidad o requisito que no está siendo satisfecho.

* La falta es simplemente una desalineación con el flujo del Creador y, a menudo, es un proceso de pensamiento mal creado que no les sirve.

* Cuando pueden reconocer a cualquier forma de falta, como algo no personal en sí mismos, y no como una experiencia de fracaso, comienzan a ver a más allá de la carencia y restablecen su equilibrio con el Creador. Posiblemente, deseen hacer una lista con todas las áreas internas de su Yo y realidad, en las que sientan la presencia de la falta de algo pequeño o grande.

* De ninguna manera, esto no es para deprimirlos, simplemente es para observar lo que gira y permanece en sus mentes, a veces en conjunción con sus Consciencias.

* Consideren que la falta de un objeto físico, persona o situación, no es realmente el problema, ni la solución, simplemente, es un indicador de dónde hay una necesidad de recibir al Creador.

* Ser conscientes, a medida que avanzan en su realidad diaria, les facilitará el reconocimiento de las áreas que experimentan la falta.

* Cuando surja la falta, simplemente díganse:

* ‘En la experiencia de esta situación, descargo y recibo completamente al Creador, y creo una transformación que me permite experimentar la plenitud, sentirme completo y satisfecho dentro de mi ser.

* ¡Recibo ahora!’.

* También, es posible que deseen reconocer, qué lección se puede identificar en las áreas donde la falta está presente.

* Por ejemplo, si carecen de una pareja romántica, consideren que pueden estar rechazando recibir el Amor del Creador.

* Si carecen de Abundancia, consideren que pueden no sentirse merecedores de estar en el flujo de la Divinidad del Creador.

* Cada situación les demostrará una nueva subestimación acerca de sí mismos y de su relación con el Creador.

En amorosa armonía,

Soy el Arcángel Azrael, a través de Natalie Glasson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Azucena dijo...

millones de gracias es lo que estaba necesitando gracias gracias gracias

Publicar un comentario