nocopias

jueves, 20 de diciembre de 2018

LLAMAS DE LUZ Y LUZ LÍQUIDA -La luz líquida de arcoiris es una energía muy poderosa que tiene muchos beneficios y es utilizada mucho por muchos seres cósmicos y familias estelares. 20-12-2018





LLAMAS DE LUZ Y LUZ LÍQUIDA


Las Llamas de Luz, como la Llama Violeta, el Fuego Blanco de AN y la Llama azul del Arcángel Miguel, han sido ampliamente conocidas y utilizadas en las últimas décadas en la Tierra. Sin embargo, el uso de la Luz líquida no está tan extenso.

Las Llamas de la Luz y la Luz líquida son energías de dimensiones superiores que son el origen de la realidad física.

Por ejemplo, la Luz dorada es la sustancia a partir de la cual se crea el oro físico (y otros cristales dorados), el oro es literalmente densificado como Luz de color dorado.

Lo mismo se aplica a la plata, y a muchos cristales, y en realidad lo mismo se aplica a toda la materia física, ya que en física se sabe que cada átomo diferente tiene una frecuencia diferente, y estas frecuencias corresponden a los colores, por lo que todos los átomos físicos son manifestaciones de frecuencias densificadas de varios colores de luz.

Cuando utilizamos estas luces de colores en la meditación, la visualización, las intenciones, etc., algo real y factual sucede en nuestros cuerpos superiores (4ªD 5ªD y superiores, o en otras palabras etérico, astral, alma, etc.)

Estas luces de colores se transmiten a través nuestros cuerpos de luz, y tienen un efecto directo en estos planos (etéreo astral, etc.) y un efecto indirecto en la realidad física, porque la materia siempre fluye entre los planos físico y otros en ambas direcciones.

Un ejemplo práctico de esto es que el uso regular de la Luz dorada puede ayudar a atraer oro físico.

Sin embargo, es bueno comprender que la energía real del oro y el color dorado no se trata realmente de los asuntos financieros de la corriente principal, sino que su esencia es la transmisión de la energía del Yo Superior/Alma, como un Sol o una Estrella, y esta es la razón original. Por eso fue utilizado ampliamente por las culturas antiguas.

El uso de luces de colores en forma de llamas o líquidos agrega una calidad elemental específica a la energía. En algunos casos es muy beneficioso no usar solo las llamas de la luz y equilibrarlas con el uso de la luz líquida.

Especialmente para las personas con un campo de energía sensible que se puede cansar y sobrecargar por una gran cantidad de estimulación y tensión del estilo de vida moderno, la luz líquida tiene una calidad femenina más suave, calmante, nutritiva, igual que el agua física, que puede ser muy beneficiosa para equilibrar la estimulación y limpieza de las llamas de la luz.

Se pueden usar muchos colores y combinaciones más allá de las conocidas (como la flama violeta), como la luz simple o luz-flama o luz líquida, o una mezcla.

Aquí están algunos ejemplos:

La luz líquida de arcoiris es una energía muy poderosa que tiene muchos beneficios y es utilizada mucho por muchos seres cósmicos y familias estelares.

Es muy buena ayudando a crear la conciencia de la Unidad, transmutando y sanando entre muchos otros beneficios.

La luz blanca perlada líquida tiene una presencia femenina divina muy potente, suaves energías de armonía y paz y un arquetipo de diosa como Tara y Quan Yin. Esta es una muy buena combinación y complemento con el fuego blanco.

La luz líquida de color aqua brillante también es muy calmante y curativa, con energías de inocencia, alegría y unión.

Hay muchos más y todos son libres de experimentar con ellas, ya que varias posibilidades pueden adaptarse a diferentes seres en diferentes momentos. Disfruta




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario