nocopias

martes, 4 de diciembre de 2018

MENSAJE DE ELHRA – PRIMEROS 4 MESES DE 2019 * A fines de abril de 2019, se abrirán puertas que los impulsarán en los próximos 20 años.



MENSAJE DE ELHRA 


PRIMEROS 4 MESES DE 2019

Saludos desde casa:

Soy Elhra y hoy me uno a ustedes, para hablarles un poco sobre los próximos cuatro meses de 2019, en el planeta Tierra.

* Estos primeros cuatro meses de 2019 serán enormes para toda la humanidad, porque tendrán la oportunidad de trazar una dirección general para los próximos 20 años.

* ¿Significa esto que no podrás cambiar las cosas, después de rehacer el curso?

* Queridos, podrán cambiar las cosas en cualquier momento, podrán mover a mucha Energía, porque están en el planeta por elección.

* Habrán aperturas y plazos de Energía que serán superiores, que les permitirán realizar a algunos de los cambios que siempre han querido hacer. Ahora les diré lo que está pasando, desde un punto de vista más amplio.

* Probablemente se estén preguntando qué está pasando en el mundo, especialmente, lo que ha sucedido a nivel política y gobierno.

* En este momento, muchas de estas Energías están en un gran cambio, como si alguien hubiera quitado la alfombra de debajo de los pies y la hubiera sacudido un poco demasiado fuerte, esto tenía que pasar, para poder dar los siguientes pasos.

* Queridos, tenga en cuenta que no se trata de arreglar a todo, sino que se trata de dominar sus áreas, porque probablemente, tienen varias cosas con las que hacen malabares, sin embargo, lo están realizando mejor de lo que piensan.

* Ustedes están aquí, para hacer una diferencia y ya han hecho una gran diferencia. Queridos, los primeros cuatro meses de 2019 serán críticos para muchos de ustedes, y tendrán muchas cosas personales que cambiar.

* Algunos de ustedes se encontrarán con puertas abiertas, mientras otros se toparán con puertas cerradas.

* En su mayor parte, tendrán la oportunidad de ingresar a un nuevo Reino, a una nueva forma de pensar, a una nueva Energía.

* Será mucho más a su gusto y en mayor armonía consigo mismos. Queridos, están aquí, en el final de los tiempos, donde probablemente habrá muchos desafíos en su planeta.

* Sin embargo, eso no siempre significa que tendrán que estar en medio de todo.

* Hay lugares donde podrán estar, oportunidades que podrán aprovechar y límites que podrán establecer para lo que harán y dejarán de hacer en su mundo.

* Todo esto no solo es posible, sino que también es muy definible, especialmente ahora, por eso es que nos gustaría que piensen en su rol hasta 2019.

* ¿Qué sentirás si te despiertas completamente, con todas tus habilidades creativas habilitadas?

* Este es un proceso bastante interesante, todavía no pueden imaginar a todas las cosas que han creado a partir de su aburrimiento.

* Esta es la hora de mirar hacia el futuro y comenzar a ver la situación como un todo.

* A fines de abril de 2019, se abrirán puertas que los impulsarán en los próximos 20 años.

* Este es el momento perfecto para ser creativos y poner este sueño en movimiento.

* ¿Realmente estoy haciendo lo que vine a hacer? Podrán hacer algunos ajustes en los próximos meses, para alinearse en este período temprano de 2019.

* Será muy importante para muchos concentrar su Energía al futuro.

* Hay muchos cambios en marcha, pero recuerden que podrán modificar su ruta en cualquier momento, ya que es muy simple:

* ¿De qué quieres ser parte?

* ¿Cómo te gustaría ayudar?

* ¿Dónde quieres estar en 15 años?

* Realmente es lo que se verá y es bastante fascinante. Algunos de ustedes creen que el agua subirá.

* Sobre esto les decimos, que en el planeta Tierra ocurrirán algunos eventos que se esperan, otros no.

* Los cambios se harán más intensos, por lo que les pedimos que piensen en dónde quieren estar, a medida que estos cambios progresen. Ahora están en una espiral de tiempo, que es un poco diferente a lo que están acostumbrados.

* Les tomará algún tiempo, entender a estos nuevos conceptos.

* Queridos, podrán ver mucho más de su pasado, si miran hacia su futuro ahora mismo.

* La mayoría de los humanos miran hacia el pasado, porque aún no han aprendido a mirar hacia el futuro. Les mostraremos cómo hacerlo.

* Les pediremos que trabajen rápidamente con esta espiral del tiempo, porque está dirigida a toda la humanidad.

* Tal vez ya hayan entrado en la era de la espiral, y probablemente hayas notado los cambios.

* Los sienten primero con sus Consciencias externas, pero con el tiempo, lo harán con la vibración de su centro.

* Durante los próximos dos meses, si pueden hacer esto, les pedimos que comiencen a realizar estos cambios, que comprendan su realidad y que empiecen a utilizarla.

* Pongan sus herramientas en su lugar y útilícenlas para limpiar el garaje, en especial la depresión que puedan estar experimentando.

* Hagan todo lo que necesario para captar su realidad, desarrollar sus entornos y apoyar a lo que realmente Es.

* Esto será muy importante en estos tiempos difíciles, particularmente, en los próximos meses que serán muy críticos, porque nos moveremos rápidamente.

* Algunos de ustedes descubrirán que tienen regalos que nunca imaginaron. La próxima ola E está en marcha.

* Algunos de ustedes tienen contratos específicos que cumplir, cosas que harán para trabajar con otros.

* Queridos, ¡les vuelvo a decir que todos son Seres Mágicos!

* El momento es perfecto para la activación de gran parte de su despertar. En estos momentos, muchos miembros de la familia E, los niños nuevos, todavía están en su infancia, hay muchos bebés en este tiempo, que no sienten a todo su apoyo.

* Confíen que están aquí y sentirán el vínculo, tengan o no hijos.

* Sentirán el movimiento el soporte básico. En lugar de pelear y discutir sobre esto o aquello, como Seres humanos, pueden comenzar a ayudarse para volver juntos, así se den cuenta que solo han fingido estar separados.

* Miren sus vidas con contrastes, así puedan superar los límites naturales de la polaridad de tercera dimensión.

* Casi han tomado el control sobre sus sistemas políticos, veremos si ahora pueden eliminar a este poder y hacer que sus voces sean escuchadas.

* Les decimos que esto también es parte de los cambios que están ocurriendo en todas partes.

* No se depriman si no obtienen lo que desean, sólo confíen que sus voces serán escuchadas de otra manera. No se desanimen si no ven exactamente adónde se supone que deben ir.

* Todo comenzó a cambiar, como se verá en los próximos meses.

* El velo se desvanecerá por un momento, entonces podrán ver dónde se supone que deben estar y recordarán lo que tenían en mente cuando vinieron aquí, porque todos lo hicieron con un propósito muy específico.

* Mientras la Energía se mueva en sus caminos, recuerden que tienen un contrato, así trabajen con esas frecuencias y las desplacen en el cambio y anclaje en donde sea necesaria, entonces, busca las oportunidades que se avecinan.

* Estamos muy orgullosos de ti, has llegado al momento adecuado, solo tienes que agarrarte a lo que estás haciendo, luego pedir la siguiente pieza y revisarla.

* ¡Queridos, ustedes son los Maestros del tablero de este juego, despierten del sueño! Los saludamos con el mayor honor y les pedimos que se traten con respeto.

* Por supuesto, en cada oportunidad cuídense el uno al otro.

* También puedes jugar un poco con el ritmo.

* ¡Será divertido!

* Disfruten del viaje y jueguen bien juntos.

Espavo, Soy Elhra, a través de El Grupo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario