nocopias

martes, 25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LOS COLECTIVOS PLEYADIANO Y ARCTURIANO Y LA MADRE DIOS – ESTIMULACIÓN ENERGÉTICA




MENSAJE DE LOS COLECTIVOS PLEYADIANO Y ARCTURIANO Y LA MADRE DIOS 


ESTIMULACIÓN ENERGÉTICA


Saludos, queridos:

Somos el Colectivo Pleyadiano, les prestamos nuestros corazones en este Ahora, porque están cansados, han sufrido mucho en esta vida y las anteriores, y necesitan de una rápida estimulación energética.

*Probablemente están notando que sus vidas pasadas están emergiéndoles a un ritmo rápido, para sus limpiezas.

*A lo largo de eones, han perdido, lamentado y experimentado a mucho, lo cual los fortaleció, por lo tanto, les sirvió para ser elegidos para estar en la actual encarnación, en este precioso y auspicioso momento de la Ascensión y elevación planetaria.

*En este precioso tiempo, está en pleno apogeo la destrucción de los mundos y de las viejas realidades, por tanto, elijan sabiamente y con cuidado la vibración que seguirán. Ahora les enviamos Rayos de Luz Dorada, a la parte superior de sus cabezas hasta los dedos de los pies.

*Este pulso tecnológico, ayudará a sus Chakras a alinearse y a girar con más facilidad durante la afluencia de la próxima ola de Energía, ya que va a ser un poco ruidosa.

*Los que leen y escuchan este mensaje, son Guerreros poderosos y fuertes, lo sentimos y vemos su fuerza interna más que ustedes.

*Esta prueba interna, es el Conocimiento que les indica que están listos para lo que sea en sus Ahora, porque son suficiente y realmente fuertes.

*Mientras hacían sus trabajos de limpieza de las cosas difíciles, fueron fortaleciéndose cada vez más.

*Mirar en el interior de sí mismos, es un concepto aterrador para muchos, pero vemos con asombro como se impulsan a hacerlo, porque saben que si no se observan profundamente, realmente no se conocerán, entonces:

- ¿Cómo realmente sabrán o entenderán a algo más, si ni siquiera se reconocen a través de la lente con la que perciben a su realidad y al mundo?

*Esta es la clave primordial, y los alentamos a hacer más al respecto. Les dejamos una gran alegría y Amor en este Ahora, Somos el Colectivo Pleyadiano, sigue hablándoles la Madre Dios. Queridos hijos: Soy su Madre Dios y en este momento los levanto y envuelvo con un fuerte abrazo de Amor Rosado, acéptenlo y limpien las lágrimas de sus ojos preocupados y estimulen sus corazones cansados.

- ¡Estén en Paz, Estoy aquí con cada uno de ustedes, en cada paso del camino los envuelvo con mi mullido, Eterno y Bondadoso, Manto de Amor rosado.

- ¡Soy SU Madre Dios, nunca lo olviden y Estoy disponible para todos mis preciosos hijos, en todos sus estados de preparación!

- ¿Solo necesitas pedírmelo y saltar a mi regazo, Aquí Estoy y estás tú!

- ¿Ves que SOMOS UNO en esta gran aventura? La Nueva Tierra se está construyendo ladrillo a ladrillo, metafóricamente hablando, porque está siendo creada conjuntamente con sus elecciones de Amor, esperanza y perdón, para transmutar a todo lo que ya no le pertenece a Nova Gaia.

*Esto es lo que has estado haciendo, construyendo y creando, tal como fuiste creado para hacer.

*Verdaderamente, son la creatividad y la agilidad, son una maravilla para todos nosotros, mientras los observamos, ayudamos, guiamos y animamos con Amor desde arriba.

*Cada uno de ustedes que lee y escucha estas palabras, son Maestros que tienen plumas adicionales en sus gorras y joyas de sus coronas, porque son quiénes están haciendo el trabajo.

*Si se sienten atraídos por mis palabras, entonces sepan que están aquí, en este momento, por una razón.

- ¿Qué razón crees que es?

 - ¿Necesitas el Amor de una Madre? Si es así, acurrúcate.

 - ¿Necesitas tranquilidad? Si es así, sé que puedes hacer esto! ¡Creo en ti!

- ¿Estás buscando una gran alegría? No busques más, mírame a los ojos y siente, mi propia alegría irradiándose de nuevo a ti, mientras vierto y te empapo con mi Eterno Amor.

- ¿Lo entiendes?

- ¿Ves el gran tesoro que eres para Mí?

- Nunca lo olvides, constantemente recuerda, que siempre estoy aquí para ti.

- Sea cual sea el problema al que te enfrentes, enfrentémoslo juntos, encontraremos consuelo en mi suave y rosado edredón, la Luz del Amor puro que te envuelve ahora, y que siempre debes permitirlo.

- ¡Soy tu Madre Dios!

- Tengo mucha suerte de Ser tu Madre, te quiero inconmensurablemente.

*En los próximos días, permanece en la Paz de tu Ser completo, agarra mis manos y recibe mi consuelo.

*Permite que mi Paz y mi Amor se viertan en ti ahora y siempre. Soy la Madre, tu Madre Dios. y siempre deben permitirme que los abrace con mi Amor Rosado, les sigue hablando el Colectivo Arcturiano. Somos el Colectivo Arcturiano: Les enviamos nuestro saludo en este Ahora, apreciamos mucho la Presencia Divina de la Madre Dios y su bendición.

- ¡En todas las dimensiones es muy buscada!

*Porque amamos y servimos a la Madre con todos nuestros Seres, ya que nuestro objetivo continuo, es irradiar aún más Luz y Amor puros de la Fuente, en nuestras propias expansiones personales y colectivas.

*A lo largo de los eones, hemos aumentado colectivamente la vibración grupal, cada paso nuestro, depende de nuestra comprensión de la Fuente, para enriquecernos en el proceso.

*En una sociedad ascendida, vemos a Dios, en la Fuente de Luz del Aliento de la Madre, y cada uno, en todo momento, honramos la santidad de este espacio, con nuestra intención amorosa y sabia del Ser.

*Creamos con los pensamientos y necesitamos ser cuidadosos y cautelosos, con el propósito de intención de cada nuevo aprendizaje, para ser las manos amorosas de la Fuente, que ayude a los demás, siempre con Amor y honrando su Libre Albedrío. Queridos compañeros de viaje, esta es la estrategia a medida que vamos extiéndeles nuestras manos a ustedes, en nuestros servicios.

*Siempre prestamos un Servicio, porque así es como crecemos en este ejercicio de beneficio mutuo, que alegra nuestros corazones por poder participar, observar y ayudar con Amor, donde sea que seamos bienvenidos.

- ¿No nos darás la bienvenida? Estamos ansiosos por conectarnos, al igual que muchos de los otros colectivos ascendidos.

- ¿Querida humanidad, eres muy apoyada!

- ¿Siente este apoyo que se irradia desde los Cielos y desde la Querida Gaia, debajo de tus pies, porque te apoya y te ama eternamente!

- Eres apoyado y abrazado, desde todos los ángulos, desde todos los lados eres estimulado.

 - Siente este apoyo energético y reclama tu Poder.

- Reclama tu Resurrección desde lo antiguo a lo nuevo.

- Escucha a tu propia Luz interior y cómo te habla el Amor.

Con Amor, Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario