nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL MIGUEL - COLECTIVO GEMELO*Como su tutor y protector, no permitiré Contratos donde la salud de las partes pueda estar en peligro.


ARCÁNGEL MIGUEL 

COLECTIVO GEMELO

Amados: Mi mensaje está dirigido al Colectivo Gemelo de los hombres y mujeres Divinos, para recordarles sus Misiones de Luz.

*Vengo con Amor Divino y el apoyo total de la Fuente hacia ustedes.

*Vengo a compartirles a toda la Gratitud y Amor Eterno que la Fuente tiene por ustedes, por su dedicación, pérdidas sufridas, traumas, también por el compromiso extremo y la tenacidad que expresan en sus viajes en la Tierra, a través de la Llama Gemela. Hemos visto a todo lo que ha estado ocurriendo durante años, y ciertamente, no ha sido fácil.

*Por supuesto, siempre supieron que no sería fácil desde el momento que optaron colocarse el velo del olvido, para poder aceptar en sus encarnaciones en Gaia, a las bajas frecuencias de las dimensiones inferiores, a fin de sostener la naturaleza de sus Misiones.

*Queridos Trabajadores de la Luz y Almas Gemelas, se han olvidado a la inmensidad de sus sacrificios y ahora vine a recordársela para que puedan perdonarse y liberarse de todo la culpa por sus desconexiones con la Fuente.

*Sepan que ninguno es culpable, todos están cumpliendo con un Contrato del Alma y siempre se han mantenido en Unidad con la Fuente. Libérense de todo el odio y críticas a sí mismos, por eso estoy aquí, para recordarles que son perfectos en todo el sentido de la palabra.

*Estás haciendo todo lo que puedes y en el Aquí esto se reconoce.

*Sepan que sus sacrificios, tristezas y desesperación son reconocidos, y que les estamos enviando Energías de sanación, no duden en preguntar y en pedirnos que los apoyemos con estas frecuencias, porque siempre estamos aquí, junto a ustedes, para apoyarlos en todo lo que requieran.

*Queridos Trabajadores de la Luz, no tengan miedo de este mensaje, sepan en sus corazones que la Luz está ganando, pero todavía hay mucha oscuridad en la Tierra.

*Como su tutor y protector, no permitiré Contratos donde la salud de las partes pueda estar en peligro.

*Sepan que la reunión con su Ser de Luz Superior, puede ser un peligro debido a la negatividad.

*Hablo de peligro, porque los receptáculos deben ser lo suficientemente fuertes para mantener la potencia luminosa y la polaridad en relación con la Llama Gemela.

*Para la celebración de este reencuentro, los receptáculos necesitan estar liberados y fortificados con firmeza, a través del Amor puro y la Luz de la Energía de la Fuente Divina.

*Entonces es que su par y Ser del Alma, creará una Unidad tal como todo debe ser en este momento Divino, para el mayor bien de todos.

*Todos son amados y protegidos eternamente, son un Ser de la Energía del Amor y la Luz Divina.

En eterna Gratitud y Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de B. Kotevski.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario