nocopias

viernes, 28 de diciembre de 2018

El Proceso Evolutivo desde la Convergencia Armónica de 1987 hasta el presente 2018 por Mónica Puenzo




El Proceso Evolutivo desde la Convergencia Armónica de 1987 hasta el presente 2018 por Mónica Puenzo


Queridas encarnaciones de Amor Divino...

La Convergencia Armónica de 1987, fue la que conectó definitivamente a la humanidad con la resonancia del centro de la Galaxia, siendo una alineación masiva de planetas con la Tierra, y activó el proceso de Ascensión, sin posibilidad de dar marcha atrás.

Esta Convergencia Armónica permitió que los seres de Gaia recibieran las altas frecuencias vibratorias del Sol Central...Toda una tarea de sincronicidad, de rayos gamma. Esto equivale a decir que el eje vertical de 10D del agujero negro aceleró el núcleo de cristal de hierro de 1D.

Más de 100.000 nativos, participaron de las ceremonias de 1987 en Teotihuacán, México. Los mayas han estado realizando fielmente ceremonias durante los equinoccios y solsticios, y lo seguirían haciendo hasta el 21 de diciembre de 2012. Existe una ausencia total de noticias sobre este importante fenómeno cultural y, sin embargo, cada año, durante el equinoccio de primavera, ¡un millón de indígenas atascan Teotihuacan y los caminos que conducen a ella para asistir a las ceremonias!

Durante las Ceremonias Iniciáticas Mayas de 1989 con Hunbatz Men, viajamos de Palenque a Chichén Itzá y nos reunimos con los jefes tribales en cada región. Durante la culminación en Chichén Itzá, se profetizó que Quetzalcoatl aparecería en el cielo mientras la serpiente descendía de la Pirámide. Cuando las ceremonias de la pipa estaban llegando a su fin, al pie de la serpiente descendente, y la Luna llena se estaba elevando mientras el Sol se ponía, el Asteroide 1989-A pasó a toda velocidad por encima de 40.000 personas con un rugido y cayó en el mar, justo delante de la Península de Yucatán. Éste fue el esperado regreso de Quetzalcoatl, la serpiente sagrada. Los astrónomos, pero no Hunbatz Men y los mayas, se vieron sorprendidos por este asteroide tan cercano.

Desde entonces se han estado observando cambios en la Tierra que están siendo provocados por nuestra resonancia con el Centro Galáctico. Los círculos de los campos son las señales más importantes y coherentes de esta progresión. Los primeros círculos simples empezaron a aparecer a finales de la década de 1980, aunque ha habido informes ocasionales de círculos simples desde 1680. Poco después de la Convergencia Armónica, se tornaron más complejos y desde 1998 se han vuelto sumamente complicados.

Según la astrofísica, en 1998 el plano de nuestro sistema solar se colocó en alineación con el plano de nuestra Galaxia. Esto provocó un cambio extremo de frecuencias, el cual está siendo documentado por los Maestros del Triángulo Sagrado. Freddy Silva señala: “Durante las temporadas de 1998 y 1999, hubo un cambio de humor, como si un nuevo tipo de energía se hubiera alojado en la Tierra. Esta energía se reflejaba en círculos de los campos de cultivo: parecían más agitados, algunos afectando al cuerpo más de lo habitual. En otros, el velo entre lo visible y lo invisible parecía más delgado que nunca. El humor de la gente, en particular la competencia entre los “expertos” en los círculos de los campos, era abrasiva, de enfrentamiento, y más polarizada que nunca. Apareció una nueva oleada de círculos en los campos cuyos diseños no correspondían a la mano reconocida de los humanos ni a la voluntad de los Observadores. ¿Qué había cambiado?”.

-- Nota aclaratoria...

El Triángulo Sagrado es la unificación para la Ascensión Planetaria. La jerarquía Blanca, la jerarquía Roja y la jerarquía Azul nos están ayudando para ascender.

La jerarquía Blanca son los maestros ascendidos.

La jerarquía Roja son los nativos y los intraterrenos.

La jerarquía Azul son los extraterrestres ascendidos.
Sigamos...

Mientras avanzamos en esta búsqueda, quizá te estés preguntando por qué la mayoría de los círculos aparecen en Inglaterra y no en México. Los Pleyadianos dicen que el vórtice central de la ignorancia patriarcal está ubicado en Inglaterra, mientras que ya saben lo que se avecina. Además, la Llanura de Salisbury tiene unas características geománticas muy inusuales que han sido utilizadas para la intensificación de la consciencia por los humanos durante miles de años en lugares sagrados como Stonehenge.

Investigaciones científicas realizadas por Silva, que se han reunido a lo largo de veinte años, y en su estudio de la interacción humana con los círculos, teoriza que los círculos están activando la rejilla de energía de la Tierra y los lugares sagrados. Los Maestros del Triángulo Sagrado están transmitiendo códigos geométricos que nos inspiran a abrir nuestra consciencia según la programación del calendario. La contemplación del Tzolk’in -el Dios del Tiempo maya que regaló el calendario a los mayas- es la dicha mística quinta esencial. Los mayas entran en nuestra dimensión en épocas especiales para compartir la Luz con nosotros. Recibirla pone a prueba nuestra capacidad humana de despertar cuando el Universo nos diga que estamos preparados.

Mencionamos que estamos resonando con frecuencias muy altas. La Tierra ingresó por primera vez en la Banda de Fotones cuando comenzó el año de la Convergencia Armónica en 1987 y lo hizo durante una semana solamente, del 16 al 23 de Marzo. Y su estancia fue en aumento cada año, estando cada vez más tiempo. Así cada año va ingresando y saliendo del Cinturón Fotónico. Ahora la Tierra se encuentra dentro de la Banda de Fotones del 19 de octubre del 2007 al 17 de agosto de 2008. Este es el período más crítico para la Tierra, y de cambios globales. Luego habrá un intervalo, un pequeño descanso energético, por decirlo así, para volver a ingresar el 12 de octubre del 2008 hasta el día 24 de agosto de 2009.

Durante ese tiempo suelen producirse cambios en la atmósfera de la Tierra conforme la Tierra entra y sale de la Banda. Suelen aparecer fenómenos fuera de lo común a nivel cerebral y en las comunicaciones, en las computadoras (lo electrónico). Una aceleración repentina de los procesos humanos que producen desórdenes cerebrales inusuales. Se producen cambios significativos inclusive en nuestro sistema solar. Cualquier individuo puede elegir desarrollar su conciencia trabajando con el potencial energético disponible durante los ciclos planetarios.

Estos ciclos planetarios expresan una posibilidad de crecimiento solar y las personas pueden activar su voluntad y un mayor potencial de acuerdo con los patrones planetarios. Al responder en el movimiento a los ciclos el individuo también crea un movimiento cultural. Nunca ocurre un cambio en la conciencia de grupo sin que exista un patrón astronómico extraordinario que describa esta posibilidad de crecimiento.

Hace unos 26.000 años decidimos convertirnos en seres humanos individualizados y con una memoria consciente del pasado, una conciencia incisiva de nuestro presente y un futuro feliz creado sencillamente por nuestras intenciones. Nuestra intención era convertirnos en personas con el corazón abierto, un cuerpo sano, una mente sabia y un espíritu activado. En aquellos días teníamos una vida apacible e identificada con nuestro mundo. Nosotros mismos éramos tanto el árbol como el león. Vivíamos en gracia porque podíamos sentir al mundo entero y a todos los seres que participaban de él y la sensación de separación no existía. Un buen día miramos al cielo y quisimos saber quiénes éramos. Para saberlo era necesario observarnos a nosotros mismos dentro de nuestro mundo. Para lograrlo era necesario que nos viéramos objetivamente. Así comenzó nuestro largo viaje por el auto-conocimiento y reconocimiento de nuestro mundo. Le hemos presentado este deseo al Guardián Galáctico de la Vía Láctea, y aquí estamos.

Hasta aquí agradezco la colaboración de este resuman a : Namaskarams Juan Angel Moliterni

En el 2012, excatamente el 21 de diciembre, volvimos a ingresar a la banda de fotones para seguir camino dentro de ella hasta el presente. Este posicionamiento permanente marcó el inicio en el grado 1 de la Era de Acuario, sin embargo aún quedaban muchos grados de manifestación de la Era de Piscis. Cómo es esto?

Cada cambio de Era no se presenta como si una línea recta y perpendicular la definiera, sino que es una línea recta oblícua. Imaginen una banda por donde transita el sistema solar y se encuentra con una línea oblícua. El primer contacto se hará en el inicio con grado 1, pero allí es el comienzo, mientras aún no finaliza la era la anterior, y ésta demarcación es la que permite que ambas Eras estén conectadas hasta que la recién transitada se posiciona más y más plenamente, la anterior agoniza y finalmente culmina. Entonces allí la Era está plenamente manifiesta y operativa en su totalidad.

Esta plenitud se logrará con el ingreso a la 5D, ya que ambas están sincronizadas y es así como la Era de la Luz, la Era de Oro brillará como promesa predicha.

Todavía estamos en la transición, entre lo nuevo y lo viejo, y la limpieza de todo lo anterior debe acontecer, antes de ingresar a la Nueva Era 100%.

Mucho hemos logrado desde el 2012 a la fecha y los pulsos solares del Gran Sol Central han marcador el ritmo evolutivo que estamos transitando. Las aperturas de la mente y del corazón, los reacomodamientos del Alma a la nueva condición, las activaciones del ADN humano y planetario, son marcadores visibles del gran ingreso de energía de Luz y Amor que envuelvan a toda la humanidad y a Gaia.

Esta Luz y Amor son las vibraciones que están liberando todos los dolores guardados en cada célula de cada humano y de Gaia, y hasta que no se libere su totalidad no se podrá ir al siguiente nivel. Como este proceso es individual, recuerden que hemos elegido la individualidad hace 26000 años, será el último acto que logremos como individuos, debido a que no será en masa, sino por grupos y en diferentes tiempos, lo que al finalizar todo el proceso, todos habrán definido su posición...de seguir adelante o repetir la experiencia 3D.

La meditaciones y ceremonias que se llevan a cabo es para dar un envión y crear una apertura para todos aquellos que no hayan logrado resolverlo por si mismos, seguirán sumándose y es y será el modo de volver a las prácticas y a la consciencia de Unidad. Esta consciencia de Unidad que lograremos será una consciencia superior a la lograda anteriormente, pues no solo volveremos a la Unidad, sino desde la individualidad...con Discernimiento y Síntesis...Virtudes y capacidades que no existían previamente en Gaia.

Los códigos de Luz que están ingresando, actúan directamente sobre el cuerpo etérico de cada uno de nosotros, aumentando las vibraciones. Lo que el año pasado, 2017, una persona avanzada vibraba a 45000 rps (revoluciones por segundo), en el presente su medidor marca 120.000rps...esto demuestra el gran aumento de energía que un cuerpo humano puede sostener e incorporar, dado su enorme cambio y transformación, que hace de un cuerpo de carbono al silicio, un aumento considerable de las vibraciones que porta.

Llegado al 2018 y a dos años de ingresar a la 5D, está aumentando la velocidad de los sucesos, especialmente los que refieren a las proyecciones solares y los pulsos del Gran Sol Central, lo que hará de este proceso el más corto en la historia Universal. Si tenemos en cuenta que a partir de la Convergencia Armónica de 1987 han pasado solo 31 años, menos que un suspiro cósmico, cuando lleguemos a los 33 años de la conexión permanente, habremos dado por finalizado toda la escalada, que gracias al esfuerzo, los acuerdos previos y el cumplimiento del Universo, al siguiente nivel evolutivo, donde nos espera más trabajo, pero muy diferente...no habrá apremios, tendremos todo el tiempo para poner en práctica y desarrollo los dones naturales olvidados.

Este presente que estamos transitando, finales de 2018, está marcando las diferencias de los últimos meses y hasta quizá años, nos estamos moviendo en diferentes niveles de consciencia, pues el Alma ya estuvo practicando esto mismo en el futuro, sin embargo la personalidad que reúne a los cuerpos inferiores no recuerda eso, y se sienten tironeados por un lado y flojos y relajados por otro...no hay una constante, sin embargo en cada uno de estos movimientos, se produce un avance.

Entre síntoma y síntoma, vamos descartando y liberando un poco más de bloqueos...los que aún siguen allí podrían resolverlos con la intención continua, manteniendo a raya el disparador con entrega y voluntad, y de ese modo comenzarán a lograr el autodominio, que los prepara para el Discernimiento y la Síntesis.

Esta sensación de liviandad proviene no solo de las energías que siguen ingresando, y cada vez más, sino de la purificación de los cuerpos de densidad.

Nuestro acuerdo con los Hermanos mayores fue que llegado el final de los tiempos de 3D y 4D, éstos ayudarían a la humanidad a despejar la mayor cantidad de adherencias, propias o ajenas (todos somos UNO), que fueron y son los remanentes a sanar y/o iluminar. Es por esto que durante el sueño se presentan y realizan una tarea maravillosa de desprendimiento de las viejas energías y es así como muchas veces se levantan más cansados, pues esa liberación energiza al cuerpo provocando una circulación energética diferente, donde lugares densos y con poca actividad de flujo de luz, ahora se mueve libremente generando una actividad interna, no acostumbrada por estos espacios...lo bueno que a la hora de levantarse, comienza a relajarse y la vitalidad toma forma en nuestro día más luminoso...sobreviene la Paz, la neutralidad, la despreocupación y finalmente... la entrega. Aleluya...!!!

La humanidad debe lograr sentirse amada por su Creador, por el Universo, por la vida misma...valorar lo que ha logrado y lo que posee como co creador, de lo contrario vivirá reclamando aquello que solo él o ella misma puede proveerse...Amor y reconocimiento. Aprender que nadie es víctima de nada ni de nadie y que cada experiencia es eso mismo, una experiencia que debe atenderse para aprender, porque así lo acordó. Negar la experiencia acordada, es negar la vida y su condición de creación, que es aceptada por todas las sociedades cuando el ser es un niño, solo en esa etapa, luego deberá crecer y para eso llegan de frente las experiencias.

Habrá cada vez más y más experiencias que conduzcan al Ser humano a abordar su experiencia y finalmente, resolverla con aprendizaje. Cuando luego de mucho luchar y no encontrar otro resultado, se está a punto de declarar...que sea lo que Dios quiera...y allí aparece la solución, cuando soltamos, relajamos y dejamos en manos de quien sabe (nuestro Ser interior, el Cristo Cósmico) aquello que nuestra mente no encuentra la salida.

Es simple?...Si, lo es. El ser humano a veces lo complica sin darse cuenta que la vida es mucho más simple de lo que cree o le han hecho creer, y al no salir de la consciencia del niño indefenso, CREA, PROVOCA O PERMITE, que las circunstancias lo manipulen y se manipule a si mismo.

Cerrando un año maravilloso de aprendizaje, las piezas han quedado en su lugar para algunos y para otros aún deben acomodar algo allí, ha como vienen las oleadas de energía no será por mucho tiempo que finalmente se reacomodarán y el puzzle se completará...

Valórense en la justa medida y ámense sin medida como lo hace el Universo, que siempre, es PERFECTO.

Que la Luz del Creador/Creadora, Diosa/Dios, Todo lo que es, que nunca falla, los envuelva amorosamente en este final y comienzo de ciclo. Siempre cerca de ustedes.

En Amor, Fe y Gratitud.....Mónica Puenzo.

CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·VIERNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2018




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario