nocopias

jueves, 27 de diciembre de 2018

Kryon -Los Siete Regalos - Parte 1 y 2 - por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper Miami, Florida, 15 y 16 de Diciembre de 2018










Los Siete Regalos. Parte 1

Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Es tan bueno ver su luz, la irradiación de los seres divinos que ustedes son. Para quienes estarán escuchando virtualmente en el futuro, la matriz está sobre nosotros, ¿ah? ¿Qué parte tomamos? Verán, nuestra información es que ustedes son el próximo paso evolutivo de la humanidad. En tanto el Universo se transformó en 2012, como acaban de oir,  para el oyente virtual los invitamos a un seminario de Kryon de enseñanza interactiva, así lo pueden oir ustedes también, porque son las enseñanzas de un tiempo nuevo, porque ustedes son los nuevos humanos. Estamos activando al súper humano que está dentro de ustedes, ¿ah? ¿Está bien? Si no lo está, lo haremos igual. Porque, verán, este tiempo nuevo lleva consigo algún miedo; qué irá a pasar, cómo va a pasar, y cuando escuchen a Kryon, nuestro querido amigo, oyen lo que va a pasar, oyen el futuro.
Nosotros somos un poco más inmediatos, estamos trabajando en su chakra cardíaco, de modo que tomen una respiración profunda... y luego tomen otra respiración profunda. ¿Lo ven? Ese miedo es solamente esa vieja energía que están soltando. Están utilizando su Yo Superior, están utilizando su yo inferior, ¡están utilizando todos sus yoes! Porque esta próxima energía ya está, pero queremos amplificarla en 2019. Porque, verán, nuestra información es que en 2019 y 2020 son años cumbre para ustedes, muy altos para ustedes. Verán, presten atención a su agua, sostengan la intención, sostengan la energía para que su agua sea siempre poderosamente buena y mejorando.
Ahora mismo están sucediendo milagros ante sus ojos. Esas dos Coreas se estrecharon las manos, ¿ah? Los traumas de abuso sexual, tráfico sexual, cosas inapropiadas en el sexo, están surgiendo a la luz. ¿Lo ven, queridísimos seres de luz? Esto es debido a su energía, debido a su intención. Les dijimos hace muchos años que cualquier cosa que no tuviera integridad iba a empezar a implosionar y desmoronarse. Eso es, los gobiernos, los países, familias, carteles.
¿Hay alguna cosa en su vida que esté implosionando? ¿Hay algo en su existencia que se siente como si estuviera desmoronándose? Busquen lo que no tiene integridad. Busquen la energía y el flujo de su integridad. Verán, con esa integridad regresa el equilibrio. El equilibrio retorna a la energía de este planeta. Muchas, muchas predicciones no han sucedido. Creemos que el Apocalipsis fue cancelado por falta de interés (risas). Sí, pero el mundo no ha terminado de cambiar, de modo que entramos en una época de reorganización intensa. De modo que ya ven, queridísimos seres de luz, si se concentran en lo que no es feliz en su mundo, en lo que no es positivo,  más que nunca antes eso será lo que obtengan. Y sin embargo, si miran más allá de lo que está físicamente ante ustedes,  que puede sentirse como un gran caos, ¿ah? lo que en cambio está sucediendo es belleza, equilibrio, compasión, vida benévola, ¿está bien?
Entonces cuando se enfrenten con esa energía que tira para atrás, les imploramos, queridísimos seres de luz, que no reaccionen empujando en contra. En cambio, tomen una respiración profunda y tomen conciencia de que esta energía que empuja es también algo que ustedes están creando. Entonces deténganse; paren absolutamente, aun si solo toman una respiración profunda, den físicamente un paso saliendo de la situación  y vean a esa otra energía como Dios también. Ese es el primer paso para vivir la benevolencia que ustedes son. Ese es el primer paso, como Francisco de Asís, como el movimiento del nuevo Papa, y puede estar muchos años pero siempre lo llamaremos nuevo Papa (se ríe). Porque él introdujo el cambio, un cambio que se necesitaba drásticamente.
¿Puedes tú? Hemos hecho lo más que podíamos para usar todas nuestras palabras esta vez, no es tan común (se ríe) Energía es la última parte de la frase. Queridísimos seres de luz, los amamos muchísimo; vinimos de tan lejos solo para verlos,  para tocar sus corazones, tocar sus almas, y aun si se los llama almas antiguas, son almas sin tiempo.
Los saludamos Namasté.
Lee Carroll:
 Saludos, queridos, Yo  Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este fin de semana presentaremos los últimos mensajes de este año, con la excepción de uno en el día de Navidad. Pero es la última vez que nos reunimos frente a quienes lo ven. Un buen cierre para el 2018. Les doy esta información para quienes escuchan después de este día. Es diciembre, queridos, y es el comienzo de la festividad, y es la festividad del dar. Ahora bien, algunos decidieron que es la festividad del comprar, pero eso es una elección cultural.
 ¿Sabían que esta temporada de las Fiestas que  tienen, no es solo para ustedes? Las diferentes culturas de este planeta hacen esto en distintas épocas del año. Es como si se tomaran un descanso de la vida, y empiezan a reconocer adornos y luces honrando a la familia. Una temporada de Fiestas de dar, en eso se ha convertido.
No sé si conocen lo que hacen los hindúes. Tienen algo llamado Diwali, el Festival de las Luces. Un tiempo de dar. Suena muy parecido a su Navidad, ¿verdad? Ellos lo hacen por las mismas razones, queridos; ustedes se celebran uno a otro, una ocasión para detenerse un momento y celebrar un poco. En la tradición hindú, Diwali tiene días diferentes para dar a personas distintas; hay un día para honrar al hermano y darle regalos a sus hermanos. Tienen lo mismo para la madre, el padre, la hermana. Días separados, independientes, representando a sus familiares.
Quiero hacer algo. Queridos, quiero crear los siete regalos de la festividad. Y quiero darles tres de ellos en esta canalización, y cuatro de ellos en la siguiente. Y la diferencia en estos regalos es esta: estos son regalos que ustedes se darán a sí mismos. En todo el dar, en todas las culturas, se trata de ustedes dando a los demás. Por supuesto, ustedes reciben regalos de ellos. Esto va a ser más profundo que lo que ustedes piensan, y voy a hacer una declaración. Si hay alguien aquí, o escuchando, que sigue estos siete y comprende las instrucciones, su vida va a cambiar. Habrá revelación, y tal vez más.
Ahora bien, no es que cada día hacerse un regalo a sí mismo va a ser fácil. De hecho, entre estos primeros tres, dos son difíciles, como verás en un momento. Y en esa dificultad, necesitarás tomarte un día libre completo para hacerlo, y esto es a propósito. Queridos, toda cosa que ustedes hacen es más importante si les toma más tiempo. ¿Han ido a la escuela? ¿Cuántos años han estado en el trabajo? Todo esto da credibilidad y peso ante otros que lo oyen. De modo que van a tener que querer hacer esto.
Hay siete; algunos parecerán fáciles. No van a serlo. Y algunos toman tiempo. Y los tres que daré ahora son el comienzo. Cada uno requiere un día, y en algunos no necesitan cambiar nada excepto su actitud. Y en algunos deben tomarse el día libre. ¿Cuán importante es darte regalos para ti mismo?
Día 1. Lo llamaré Día de Yo lo Merezco. Y no tienes que tomarte el día libre. Este será el día en que vas a planear los otros días que te daré, porque vas a tener que explicar un poco a tu familia lo que estarás haciendo.  Cuando oigan lo que piensas hacer, van a decir “¿Por qué?” y tú dirás, Porque lo merezco. Será un día en que repetirás la frase cada vez que te miras en el espejo. Yo lo merezco. Trabajo duramente; me voy a hacer un regalo a mí mismo, una serie de siete cosas; esta es la primera, porque yo la merezco. Estas no son meras palabras, queridos, la enseñanza de Kryon siempre ha sido que ustedes son merecedores. No simplemente esotérica; por  la manera de vivir tu vida, por tu manera de manejarte cuando llega el drama, cuando viene el estrés, entonces te haces regalos.
Día 2. El día 2 debe ser un día libre. Tiene que estar apartado de todo, y solo tú sabes dónde puede ser eso. Y cuando digo que has de apartarte de todo, lo digo en serio. Ninguna interacción humana de ninguna clase. Le daré un nombre a esto: Día sin Estrés. Nada de e-mails; correcto. Ni siquiera mensajes de ningún tipo. Nada de electrónicos. No vayas a ningún lado porque alguien te hará alguna pregunta. Este tiene que ser un lugar de solaz a elección tuya, donde no permitas nada. Puede que te preguntes qué va a hacer esto. Alguno dirá, Bueno, Kryon, sabemos que es bueno no tener estrés, de manera que esto es bueno. Cuando hayas terminado este día te garantizo algo: vas a darte cuenta de lo que realmente te está causando estrés, que no lo sabías. Porque sin él, te vas a sentir mucho mejor. Y cuando te des cuenta de qué es estrés para ti, tendrás la oportunidad de cambiarlo, ¿verdad? Pero si siempre repites las mismas cosas cada día, no tienes unas vacaciones para examinar qué es lo que podría darte estrés o no.  Eso fue el número 2: Día sin estrés. Tienes que estar completamente solo. Y si se lo tienes que explicar a alguien, dile la verdad: Me estoy haciendo un regalo, porque lo merezco.
El número 3 es similar, pero diferente. Al día 3 lo llamaré Día de Gaia. Gaia es la Madre Tierra, Pacha Mama, es el planeta mismo, Día de Gaia. Y vas a tener que tomarte el día libre; es el segundo día libre. ¡Yo te dije que esto sería difícil! “¡En los días de las Fiestas, imposible!” van a decir algunos. Esto depende de ti, de cuánto te amas a ti mismo. Tus amigos y familiares dirán: “¿Qué? ¿Otro más?” Y tú dirás, Sí, porque lo merezco; me estoy haciendo otro regalo. Este es diferente. Es un día de silencio total y completo con respecto a cualquier otro ser humano. Vas a encontrarte con la naturaleza y te sientas allí todo el día. Para alguien de Florida,  puede ser en la playa. Alguien que vive en el campo, puede ir a un bosque. No puedes hablar con ningún humano, pero puedes hablar todo lo que quieras con el planeta. ¿Alguna vez le hablaste a las olas? ¿Alguna vez hablaste con los árboles? ¿Alguna vez tuviste una conversación con el cielo, con las estrellas? Este regalo es re-encender el amor con el planeta. De todos los regalos que te haces a ti mismo, de este puedes hablar más, después de hacerlo. ¿Cuán a menudo haces esto, querido? Para algunos de ustedes, la respuesta es Todavía no lo he hecho. Algunos dirán, “¡Yo lo hago bastante!” Y lo haces a menudo porque sabes el poder que encierra.
Tres regalos de los siete. Ahora bien, los próximos cuatro son un poco más esotéricos, y no necesitas tomar un día libre, pero pueden ser más difíciles. Hay cuatro regalos más por venir, para completar los siete regalos de las Fiestas. Regalos de ti para ti.
Queridos, este es el tema de Kryon: ustedes nacieron magníficos. Este planeta no es un lugar para victimizarte; es un planeta donde tienes el control de tu propio destino, incluyendo cosas que nunca te dijeron. Eso vendrá más tarde.
Y así es.
Kryon



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta canalización es la segunda parte de la que llamamos los siete regalos de las Fiestas. Empezamos con el 1, el 2 y el 3 y, queridos, esos eran aparentemente prácticos, y requerían que ustedes se tomaran días libres. Les dijimos que estos cuatro siguientes serían más esotéricos.
Déjenme repasar por un momento. Es un hermoso tiempo para dar y para recibir, y ustedes no son la única cultura que lo hace. Entonces hemos decidido que ustedes debieran hacerse un regalo a sí mismos. No uno, sino siete. Ahora bien, hay una razón para que sea ese número. Queridos, el siete siempre ha sido un número de cambio y divinidad. Ahora bien, el siete no necesariamente se ha conocido como un número de cambio. También ha sido casi siempre un número divino. El resultado para que el siete sea divino suele venir del cambio, y así lo ven en muchos lugares, en la historia espiritual, y también en la Creación. Recuerden a las Siete Hermanas (N.T. las Pléyades). Los Siete Dones (N.T. ¿supuestamente de Isaías, los siete dones del Espíritu Santo?). Y nosotros los hemos desafiado; les dijimos que los desafiamos a hacer realmente estas siete cosas,   dijimos que puede que ya no seas el mismo después de hacerlas. ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un regalo a ti mismo?
De estos cuatro, tres son esotéricos y uno es práctico, pero no son fáciles. Hemos hablado de los tres primeros, les dijimos que tendrían que tomarse días libres, lo que es difícil para algunos. Ahora para estos cuatro, no necesitan tomar días libres, pero de pronto estos son más difíciles. Son más difíciles, y ahora van a descubrir por qué. Literalmente, el desafío es hacerlos. Recuerden que estos son regalos de ustedes para sí mismos. Nada de lo que hablamos es para ningún otro. Cada uno de estos es para ti.
Regalo número 4.  Día de la Maestría. Respecto a este día les diré que tendrán que estudiar un poco para este. Queridos, ya les hemos dicho que ustedes llevan la maestría dentro de sí, pero hay cosas que se interponen. Los hábitos. Lo que es tu cultura. En otras palabras, aquello a que estás acostumbrado. Lo que te han dicho. Y la naturaleza humana. Todos estos juntos conspiran para sacarte de la maestría, pero naciste con ella, naciste magnífico, y con tu libre albedrío puedes ir en la dirección que desees. ¿Cómo sería un Maestro, a lo largo del día? No un Maestro del pasado, sino un maestro de hoy en día. En cuanto comencé esta discusión, algunos dijeron Esto no es para mí, esto es para otros. Observa qué sucederá contigo cuando cambies tu actitud aunque solo sea por un día. Despiertas en la mañana: Soy magnífico. Todo lo que me suceda hoy lo veré con los ojos de mi Yo Superior. Me comportaré como lo haría un Maestro. Buscaré la compasión, y a Dios, y el amor, en todo lo que vea. Y cada vez que lo haga, me volveré un poco más joven, porque eso es lo que hacen el amor y la compasión. Empiezan a apaciguar el proceso de envejecimiento, el proceso celular. Ustedes han oído a los médicos hablar de esto: las personas estresadas no viven mucho tiempo. Quienes tienen amor y compasión viven mucho más.
 Tal vez empiezas más temprano; no te tomes el día libre; haz lo que haces todos los días. Vas en camino a la tienda, o a tu trabajo, y algo sucede en el tránsito, y alguien te grita, te toca bocina, te hace gestos. ¿Cómo reacciona el ser humano? Quiero que olvides eso. Quiero que pienses en esa persona, quiero que tengas compasión por esa persona. Tiene un mal día, así como tú los has tenido. Míralo a la luz de eso; sin reacciones de tocar la bocina en respuesta, sin reacciones de sentirse mal o de insultar; todo lo que sientes es al maestro interior y no sabes su nombre, de pronto es una luz dorada que tú has creado y empiezas a ver la imagen.
¿Quién te irrita más en tu casa? (se ríe).  De pronto empiezas a sentir eso de modo diferente en este día. Te niegas a irritarte. Esto no me va a irritar, porque yo tengo maestría. Yo soy magnífico en amor Y de pronto te das cuenta de que todos los que en tu casa te irritan, son iguales a ti. Están haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen. En realidad, puede que tú los irrites a ellos, de modo que das un paso atrás, y colocas una luz dorada alrededor de ellos y de ti mismo. No te sorprendas si lo sienten instantáneamente. ¡Oh, qué regalo es este para ti! Si pudieras cambiar esa irritabilidad, empezarán a mirarte de modo diferente, porque ya no reaccionas ante ellos. Miras todo de forma compasiva y silenciosa y ellos lo pueden ver en tus ojos.
Tal vez tu cultura dice que ese es el momento en que hay que gritar (se ríe). Y tú dices: Yo soy magnífico por encima de mi cultura. Tengo la maestría dentro de mí. Tal vez vas a tu lugar de trabajo, y allí está esa persona que no puedes soportar, ¡es tan irritante! Y haces lo mismo; ahora ya tienes práctica. Entonces ves que esa persona es como tú: va  por la vida haciendo lo que puede  con lo que sabe. Tal vez tú la irritas y no lo sabes. Empieza a poner esa luz dorada alrededor de ambos.  Esto es Maestría.
¿Qué tal algo práctico? Vas a almorzar con amigos, y empiezas a oírlos, uno por uno, hablando como siempre lo hacen, quejándose de cómo son las cosas. Y empezarán a dar incidentes de cómo debieran ser las cosas, pero no son. Y todo el tiempo del almuerzo lo único que oyes es negatividad, y te quedas en silencio. Y no acostumbras a estar en silencio, de modo que ya sabes lo que va a suceder: eventualmente se volverán y te mirarán: “¿Cómo te sientes tú sobre este asunto? No has dicho nada. Presta atención, porque lo que voy a decirte es maestría práctica. Les dices la verdad, y les cuentas Algo me ha pasado; he descubierto algo para mí; me ha llevado un tiempo, pero ahora ya lo sé.  Queridos amigos: me di cuenta de que, cuando hacía esto de quejarme, me sentía mal. Las cosas negativas empezaron a alterarme, no disfruté de mi comida. Queridos amigos, todo lo que hoy dijeron es exacto y verdadero, y estas cosas deberían corregirse. Pero yo he cambiado algo para mí: cada vez que oigo estas cosas, las visualizo ya corregidas. Visualizo la solución para todo lo que ustedes mencionaron. Ninguno de ustedes estaba equivocado hoy, pero para mí, yo he descubierto que puedo digerir mejor mi comida (se ríe) si empiezo a visualizar estas cosas ya resueltas. Eso es lo que he aprendido acerca de mí.
¿Y cómo pueden ellos discutir eso? Tú no les dijiste que estuvieran equivocados en lo que hicieron; solamente hablaste de ti mismo. Y lo que aprendiste para ti, eso es maestría. No haces que se sientan mal los que te rodean, ni los criticas porque tú eres mejor que ellos. En cambio los invitas a lo que has descubierto para ti. Te garantizo que al finalizar el almuerzo, por lo menos uno de ellos se te acercará y dirá: Cuéntame más, porque yo quiero lo mismo que tú tienes. Entonces puedes explicarle un poco más sobre esto que tienes, la maestría que has descubierto.
Día de la Maestría. Te desafío a hacer esto. Piensa situaciones, y cómo podrías reaccionar. Medita antes de salir por la puerta y haz una afirmación: Querido Espíritu, en este día yo soy un maestro. Querido Espíritu, tráeme las cosas que son los dones con que puedo caminar como maestro. Eso fue el número 4.
¿Ya empiezas a ver? Estos no son fáciles.
Número 5. Día de Sanación. Estas son noticias viejas. Tus células están concientes de lo que dices. Esto ha sido probado por la ciencia de la epigenética. Las células reciben la influencia de lo que producen la consciencia y el medio ambiente. ¿Qué dices? ¿Quién eres tú realmente?
Queridos, si miran a su sociedad, su salud y su edad es todo producto de lo que les dicen. ¿Has observado últimamente los medios? Ellos te dicen cosas. Si tienes cierta edad, esto es lo que se supone que anda mal contigo. Y esta es la química que necesitas para eso. Y tú te sientas allí y simplemente lo miras. Querido, están definiéndote: qué se supone que está mal en ti, a cierta edad. ¿Qué tal si tomas el control de eso? El Día de Sanación es tomar control de todo eso. Te despiertas por la mañana: Yo soy magnífico. Nací magnífico. Células: voy a hablarles hoy, ¡quiero que me escuchen!” Y entonces empiezas tu lista. Arma la lista con anticipación. Quiero que recorras esa lista a cada hora. Células: escuchen bien. ¡Aquí va la lista otra vez!” Diles que vas a parar de envejecer; diles que ellas están sanas.
Algunos dirán: Demasiado tarde, Kryon. Ya tengo una enfermedad. Te pregunto algo: ¿esa enfermedad es parte de tus células? ¡No! Es una invasora, ¿no es así? Entonces dile a tus células que se liberen de ella, porque el cuerpo sabe cómo. ¡El cuerpo sabe cómo! Puede que la ciencia no sepa. El cuerpo sabe. Ha habido muchas remisiones de enfermedades por medio de la consciencia. Por medio de afirmaciones cuando las dicen en serio. ¡No se sorprendan cuando lo sientan inmediatamente! Los dolores de cabeza desaparecen; el dolor empieza a irse; empiezan a sentirse sanos. ¡Qué regalo! ¡Es para ti! De ti para ti. Ese es el poder de la consciencia. Entonces, en la biología ustedes están en control de sus células, les hemos dicho esto durante años. Y les diré esto: si no lo creen, nada sucederá, porque esa parte de tu cuerpo, el Innato, sabe si estás simulando o no. No se trata de hacer una lista y decirla o leerla. El Día de la Sanación es cuando finalmente te haces el regalo de la salud. ¡Ese es un regalo! Eso fue el número 5. Si sigues un poco la numerología tibetana te darás cuenta de que el 5 es el cambio. ¿Ves cómo esto puede cambiarte?
Número 6. Quiero que pienses qué quieres hacer ese día. Puede ser algo sencillo; es lo que tú quieres hacer, es un regalo de ti mismo que tú deseas. Puede ser fácil: Hoy quiero comer en un restaurant que a mí me gusta, en lugar de otro que le gusta a los demás. Y entonces voy a disfrutar de mis cosas favoritas. Hoy voy a escuchar la música que a mí me gusta, no la que les gusta a otros. Este es tu regalo práctico para ti, lo que te hace sentir bien, que no has podido hacer por otras cosas. Voy a dedicar tiempo a las cosas que yo quiero durante todo este día. Y nuevamente habrá algunos que te digan “¿Qué anda mal contigo?” Y puedes contestar “¡Nada! Me estoy haciendo un regalo: estoy haciendo lo que yo quiero, durante todo el día. Porque lo merezco.” ¿Piensas que es algo muy simple? ¿Cuánto hace que no hacías esto? Los trabajadores de luz compasivos están diseñados - están diseñados - para pensar en los demás. Entonces ustedes constantemente hacen lugar para las ideas y sugerencias de los demás - ¿cuánto hace desde que comiste donde tú querías, sin importar lo que otros digan, aunque lo tengas que hacer solo? ¡Vas a disfrutar de esa comida, porque es un regalo para ti!
Número 7 - Este es diferente y no va a tomar mucho tiempo. Puede ser difícil de explicar. Lo llamaré el Día del Ángel. Es mejor que estés solo cuando lo hagas. No quiero que nadie te esté mirando; esto es cosa tuya. He esperado esto, el número 7, esta divinidad.
Te desafío: cuando estés solo y nadie esté cerca, quiero que vayas al centro de la habitación. Haz que el lugar esté tan silencioso como sea posible. Será mejor de noche, cuando hay menos actividad afuera. Luego, en esa quietud, quiero que eleves tus brazos a lo alto y quiero que digas en voz alta: Ángeles en esta habitación, yo los amo. Gracias por amarme. Gracias por estar conmigo toda mi vida. Gracias por reír conmigo y llorar conmigo Y quiero que sientas el cosquilleo en tus brazos cuando ellos respondan Gracias. Te amo. Puedes sentirlo; sabrás lo que es, cuando lo sientas. ¡Qué regalo para ti! Comunicaciones buenas, sólidas con el reino que no puedes ver, que sabe quién eres, que siempre está contigo. ¿Puedes hacer eso? ¡Qué desafío! Van a sentir esto, queridos, y saldrán de ello diferentes.
Estos son los siete regalos. ¿Qué les he dicho en el pasado respecto a quiénes son ustedes? Tienen las cosas al revés, queridos, cuando caen de rodillas por la presencia de un ángel. Esos ángeles están aquí para ustedes, porque lo merecen.
El ser humano es magnífico en este planeta, ¡y está cambiándolo! Y tu grupo de apoyo espiritual lo sabe; está listo para tomar tu mano y ayudarte a través de la vida. ¡Qué hermoso es esto! ¿Puedes creer que esto sea verdad? Si te haces estos 7 regalos a ti mismo, te garantizo que saldrás diferente. Tal vez consideres hacerlo todos los años. En este día te digo la verdad: el amor aumenta cuando haces estas cosas; la compasión se siente más fácilmente cuando haces estas cosas. La maestría es más fácil de obtener. Y sabrás qué quiero decir.
Esta es la Festividad; es el Festival de la Luz; que ella brille en ti.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario