nocopias

martes, 4 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL METATRÓN – HORA DE VOLVER A SER* El Poder Metatrónico, es el Poder de ‘La Fuente’, el Poder de la Luz, por tanto, no busquen otra cosa que no sea estar en su Presencia.






ARCÁNGEL METATRÓN 


HORA DE VOLVER A SER

Queridos amigos:

Yo Soy Lo Que Soy, Soy Metatrón, el Arcángel de la Creación, el Arcángel que Soy Tú, que Soy quién eres y eres lo que Soy.

* Amigos míos, en estos tiempos de grandes cambios, que impactan en muchas cosas, se enfrentan a ENERGÍAS residuales.

* Te confrontas con Energías que no te pertenecen, que quieren desestabilizarte, desviarte de tu camino, de tu Centro, de Lo Que Eres, al punto que a veces te hacen decir cosas que no son tu responsabilidad, que no reflejan Lo Que Eres. Amigos míos, esta es la hora de volver a sí mismos, esta es la hora de sentir Lo Que Son y de respirar Lo Que Somos, permitiéndonos que los guiemos, así siempre permanezcan en sus Centros, siendo ustedes mismos.

* El Poder Metatrónico, es el Poder de La Fuente, el Poder de la Luz, por tanto, no busquen otra cosa que no sea estar en su Presencia.

* Enamórate de ti mismo, de cada Ser, de Todo lo que Es , así te permitas sentir que, a más allá de toda esta realidad, existe el Poder de Lo Que Eres.

* No puedes postergarlo más, ya no puedes seguir jugando contigo mismo, asegúrate de Ser tú.

* Asegúrate de sentir lo que te estamos guiando, deja de mirar en donde no tienes que ir, en dónde están las diferencias de los miles de millones. Todas estas diferencias son como filamentos eléctricos que te atraen y con los cuales juegas, sin saber siquiera qué estás tocando y dónde estás.

* Para que entiendas sobre lo que estamos hablando, este es un laberinto infinito, donde los Seres pueden desviarse, codearse con muchas cosas que ni siquiera imaginan.

* Pueden perderse en túneles infinitos, donde todo es una cuestión de supervivencia, también el poder del uno sobre el Otro, en las exageraciones de todo tipo, nunca en el Amor al Ser.

* Por lo tanto, es hora de que tomes Consciencia que en este Ahora, tu Presencia es tu capital, para que dejes de jugar contigo mismo y de emitir las mismas cosas que ya no tienes que reflejar, deja ir tu vieja forma de Ser. El Amor en tu Centro, es el Amor a ti mismo, te guía a sentir felicidad en cada instante, sin confundirte más con búsquedas en lo que no es, sino con la simplicidad de amarte y siendo tú mismo en todo momento.

* El momento del Ahora es primordial para ti, es la instantánea de todas las cosas que sientes como una emulsión, donde puedes expresar lo que tienes en tu corazón y que te permite vivir mirándote a ti mismo, a más allá de la inmediatez.

* A medida que todo mi Poder se despliega, poco a poco, va llevándote a sentir tu Ser, a ser más consciente de Lo Que Eres, del Poder de Todo Lo Que Es La Fuente, que abarca a todo lo que genuinamente eres y te despoja de todo lo que no eres.

* Gradualmente te llevaremos a sentir Lo Que Es La Fuente de más allá de lo que imaginas en las fábulas y presunciones que sostienen a tus creencias.

* Tendrás que dejar ir a muchas cosas, porque la prioridad es Ser Tú en la alegría del momento, del Amor a ti mismo, de Ser Lo Que Eres, así puedas vivir desde el corazón el resto del reaprendizaje donde el predominio de Quien No Eres está excluido. Amigos, todos ustedes son Emulsiones de la Consciencia Superior y tienen que vivir a partir de ella y no de la mente, así acepten que cualquier cosa que hayan venido a hacer en la Tierra, la prioridad es el Amor.

* Entenderán que no necesitan nada más que el Amor a sí mismos para vivir con un sentimiento pleno de qué, y quiénes Son, impulsado y modulados por la expresión de la alegría en todo lo que desean experimentar.

* Mis amigos, la alegría en el momento es experimentar sus Presencias de toda la Eternidad, de forma efectiva y sin miedo, es la liberación de todo lo que no Son, ni nunca han sido, en este Amor no hay sobreestimación a sí mismos, ni de nadie más. Los verdaderos Maestros sienten este Amor, no buscan nada, se expresan con certeza y firmeza, para no ser un objeto de las Energías que quieren alimentarse de ellos y aspirarlos.

* Un Maestro es firme, todo lo que Él expresa es Amor y respeto a sí mismo, a cada Ser y a Todo Lo Que Es la Vida.

* Se expresa desde la alegría de su corazón, sin juegos, ni atracciones de nada, ni nadie que desee frustrarlo y desequilibrarlo para impedirle que se exprese.

* Durante algún tiempo, de alguna manera, es lo que ha estado pasándoles y afectándolos, pero sepan que todo se puede reequilibrar a través de sus regresos a la Fuente Yo Soy que Son todos ustedes.

* Exprésate Amor a ti mismo, sin mirar, ni buscar nada.

* Transfórmate en la Expresión del Amor Primordial.

* Transfórmate en la real Alegría, encuéntrala de nuevo en tu corazón.

* Ve al encuentro de la Alegría que te hará sentir en el presente, que puedes vivir desde el corazón sin control, con una sensación de gran alcance y sentimientos que te permitirán experimentar a cada instante, una fortaleza sin interferencias, del Poder de tu creatividad. Mis amigos, sean ustedes, sean siempre Presencia y Consciencia, así se expresen en sus vidas con los sentimientos que tienen en sus corazones, con la libertad de crear y desarrollar el Poder de la Fuente en cada expresión y en todas las cosas.

* Soy lo que soy, Soy Metatrón, Señor de la Luz, quien te sigue, quien te impulsa y se compromete a revelarte que estás muy lejos, a más allá de lo que crees que estás en este momento.

* Lo descubrirás gradualmente, sin embargo, no busques afuera, no te compares, permanece en la alegría, desarrolla tu creatividad siento tú mismo.

* No intentes prevalecer como un Maestro, sólo vive con alegría Lo Que Eres y con lo que tienes en el corazón para vivir con la plenitud de la Paz del Amor. Y ES ASÍ, Ha Lhy Ah para ti,

 Soy Metatrón, a través de Yawaeh.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario