nocopias

jueves, 27 de diciembre de 2018

LORD SANANDA EL CRISTO – TIEMPO DE NACIMIENTO






LORD SANANDA EL CRISTO 


TIEMPO DE NACIMIENTO

Queridos: Muchos de ustedes se han reunido en todo el mundo, para celebrar mi Nacimiento, es muy hermoso y lo aprecio, pero quiero preguntarles:

* ¿Realmente me celebraron?

* ¿Se tomaron realmente, un tiempo para recordarme y conocer mi Presencia? Hago estas preguntas, a muchos de aquellos que han transformado a la Navidad, en un momento para el consumo de alimentos y de regalos.

* No estoy diciendo que estén equivocados, sólo deseo pedirles, que presten atención y se pregunten qué es lo realmente importante para ustedes, en días como estos.

* Para algunos de ustedes, este momento es verdaderamente uno de alegría que los ayuda a sentir mi bendición que luego expanden y comparten con los demás.

* A los que trato de abordar con mis preguntas, es aquellos de ustedes que están estresados y que celebran con cantidades suntuosas de comida y regalos.

* ¿Tienen ustedes y sus Seres queridos, realmente la suerte de relajarse? Les pido que se relajen, así disminuyan el estrés, de modo que tengan la importante capacidad de dar, ver y apreciar la presencia de sus parejas, hijos, amigos y de las demás personas con las que comparten estos días de celebraciones tradicionales.

* Todas estas fechas, deben ser días de Paz, Amor, comunión, contemplación y Presencia espiritual, para consigo mismos y los demás.

* Entonces, festejen sus celebraciones, con la alegría de proporcionar el regalo más hermoso de sus Presencias, a sus Seres queridos y a todos los demás, para que experimenten un momento luminoso y amoroso.

* Si están solos, sientan, e inúndense en estos días, con mucha Paz y Amor, oren por mi Presencia, así abran sus corazones a la camaradería consigo mismos.

* El Amor siempre en su interior, al igual que la alegría, estos son los mejores regalos que tienen, ¡ábranse a ellos! Seres queridos, en este periodo, celebren la llegada de la Luz que el Solsticio les traído y les traerá el Portal de fin de año, para que la manifiesten en sus cuerpos, vidas y Consciencias.

* Sigan festejando mi Nacimiento, despierten sus Conexiones Crísticas, a través de mi Presencia en sus corazones y mentes

* Los amo y siempre estoy con ustedes, llámenme cuando quieran. Su Hermano en la Luz,

Soy Sananda, a través de Mia Lighthouse.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario