nocopias

lunes, 24 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LOS CONCILIOS ESTELARES DE LA LUZ - SOLSTICIO DE DICIEMBRE 2018






MENSAJE DE LOS CONCILIOS ESTELARES DE LA LUZ - SOLSTICIO DE DICIEMBRE 2018

Saludos:

Estamos muy satisfechos con el nivel de absorción e integración de la Energía en su planeta, a medida que se acerca el Solsticio de diciembre 2018.

* Hablamos sobre el porcentaje de transmisiones galácticas a su planeta que pueden recibir consciente o inconscientemente.

* Consideren a la Luz que se emite a su planeta en este ahora, como una precipitación galáctica, o lluvia de gotas de Luz, medimos el porcentaje que es accesible para ustedes.

* Algunos de ustedes, en sus meditaciones y momentos de estados superiores de Consciencia, son conscientes de la precipitación galáctica, perciben las transmisiones de Energía como Códigos o glifos que flotan en su atmósfera.

* Notan el movimiento a un nivel de activación de su Cuerpo de Luz Superior e individual, para luego integrar a estos Códigos en un nivel u otro.

* Sepan que los estamos ayudando, entiendan que estamos abriéndoles su Tercer Ojo y Consciencia psíquica, así puedan percibir la precipitación y trabajen conscientemente con ella.

* Estos Códigos que algunos perciben, son inteligentes y contienen componentes energéticos vitales para su despertar. Aquellos de ustedes que acceden y comienzan a canalizar Códigos Estelares en forma de Lenguaje de la Luz, son conscientes, aunque no comprendan lo que se les transmite, del cambio energético de frecuencias que experimentan a través de la apertura para recibir estas poderosas Codificaciones.

* La percepción y el trabajo de integración conscientes de los Códigos de Luz, les permitió hacer una marcada diferencia, en términos de capacidad, porque se liberaron de las perturbaciones energéticas que aceptaron anteriormente.

* Sus aperturas para cambiar y curarse, su disposición para servir como sanadores, mantenedores de frecuencias y agentes del cambio en su mundo, son factores que les han permitido liberarse del miasma de las Energías negativas.

* Posteriormente, esto les ha facilitado la apertura a los Códigos de la Luz, dentro de su ADN físico y de su biología 3D, también activaron la recepción de sus habilidades y regalos Multidimensionales naturales, e incluso lo hacen, mientras les hablamos.

* Algunos de ustedes, que reciben este mensaje, no entienden el concepto de Multidimensionalidad, lo simplificaremos así:

 - Están viviendo en un planeta 3D, en un cuerpo físico tridimensional, pero digamos que su modelo o diseño original, les permite acceder a Poderes, entendimientos o percepciones, mucho más grandes de lo que jamás han imaginado.

- A medida que su Glándula Pineal se despierta mucho más, sus Consciencias se expanden, e incluyen a las percepciones de los mundos de más allá de su Tierra física. La mayoría de ustedes, a través de las prácticas de meditación o alineación interna, es que han comenzado a abrir a su percepción extrasensorial.

* Encuentran que con los ojos cerrados y en un estado de quietud, acceden al mundo de más allá de sus pensamientos, uno al que sus mentes no están acostumbradas.

* Los ojos cerrados y la calma de sus mentes, es como si los abriera y les facilitase el acceso, al espacio de la Consciencia Infinita.

* A través de las prácticas de meditación, comienzan a percibir en su interior, a la fisiología energética de sus Chacras, que está a más allá de su biología.

* Experimentan a los mecanismos de las Energías que se arremolinan en su interior, que de hecho, forman parte de su diseño energético Multidimensional original. Los antiguos Chamanes, inducían a su comunidad con estados de trance, mediante tamborileos y canto, e ingresaban y percibían a estos otros mundos.

* En la actualidad, son muy pocos los que saben trabajar realmente, de manera inteligente, la apertura a la Multidimensionalidad, incluso si utilizan ciertas hierbas.

* Desde nuestras perspectivas, es deseable que ingresen primero a los otros mundos, a través de técnicas de meditación, antes de usar las plantas Sagradas.

* De esta manera, podrán utilizar los viajes medicinales, de forma más inteligente, e integrarán la guía que reciban, a sus caminos del despertar. Les sugerimos que durante el Portal del Solsticio y del nuevo año, practiquen una forma de auto-activación Superior Angelical, con afirmaciones como:

- Estoy listo para un cambio positivo,

- Activo mi camino de Servicio.

- Tomo mi lugar como UNO, en la Orden de Melquisedec.

- Estoy aquí para cocrear y manifestar el Plan Divino, para la Ascensión en Gaia.

- Pido el aspecto más apropiado del Yo Superior, para ahora dar un paso adelante.

- Elijo encarnar ahora, a mi Aspecto Cristalino del Yo Superior. Agregaremos que el enfoque en la incorporación de su Ser Superior, no es posible sin una verdadera curación y liberación de los miasmas dañinos, que están atrapados en sus cuerpos físicos y energéticos.

- Algunas de estas Energías y entidades no curadas, se les unieron en otras vidas, y se han desarrollado en esta existencia.

- Muchos de ustedes son muy conscientes de la presencia de las Energías no deseadas, que los están confundiendo y deprimiendo mientras intentan curarse y liberarse

- Los miasmas son áreas de Energía atascada en el cuerpo físico y energético, estos huéspedes, les reducen la frecuencia y, si no se tratan, les causan enfermedades.

- Les recordamos que lo han hecho muchas veces antes, y que todo tiene que ver con las frecuencias. Cuando visitan a un sanador efectivo, sus vibraciones y frecuencias aumentan, a través de este cambio es que su curación es posible.

* Hay muchas maneras diferentes de elevar sus frecuencias sin visitar a un sanador, que les permite incrementar exponencialmente sus vibraciones y expulsar a los miasmas que son desalojados de sus cómodas residencias internas.

* Saben que han aumentado sus frecuencias, porque: 1. Abrazan el cambio y se liberan de los temores a cambiar.

* Cuando se encuentren en un ciclo de arrepentimiento, victimización o enojo por los eventos pasados, repitan constantemente:

- ‘¡EL PASADO ESTÁ MUERTO!’

* Mientras liberan alegremente a todas las ideas sobre los sucesos del pasado, repitan con seguridad:

- ‘¡Mi futuro tiene infinitas oportunidades para la Abundancia, la expansión y la alegría!’

* Luego agreguen a esta afirmación diseñada para este propósito:

- ‘¡Estoy listo para un cambio positivo!’ 2. Sentir y expresar Gratitud.

* El aprecio de todos los regalos, grandes y pequeños, que ya están en sus vidas y son suyos, les aumenta la atracción de las cosas buenas que desean manifestar.

* Atraen a lo que es semejante, y dan cumplimiento a una antigua Ley Universal. 3. Elección de prestar Servicio

* Cuando practican durante el tiempo suficiente, para dejar ir a los deseos egoístas, expanden su Energía amorosa hacia el mundo.

* Ocurre un fenómeno mágico, la alegría, curación y bondad que ofrecen a los demás, les es devuelta a través de múltiples fuentes.

- Lo que dan, reciben.

* Las siguientes afirmaciones están diseñadas para ayudarlos a manifestar la realización de sus caminos de Servicios:

- Activo mi camino de Servicio.

- Tomo mi lugar como uno de los miembros de la Orden de Melquisedec.

- Estoy aquí para cocrear y manifestar el Plan Divino para la Ascensión en Gaia. Queridos, las afirmaciones que les dejamos, con seguridad los ayudarán a aumentar sus vibraciones, desempeñarán un papel crucial en sus procesos de curación.

* El resultado de este aumento positivo en sus frecuencias, les facilitará experimentar las descargas para su despertar, de los Códigos de dimensiones más altas.

- ¡El tiempo es ahora! Querida Tribu de la Luz, como siempre, con mucho Amor,

 Somos los Concilios Estelares de la Luz, a través de Solara An-Ra.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario