nocopias

miércoles, 5 de diciembre de 2018

MENSAJE DEL COLECTIVO – GRAN EVENTO – SEGUNDA ENTREGA





MENSAJE DEL COLECTIVO 


GRAN EVENTO – SEGUNDA ENTREGA


Bendiciones, amados corazones:

Este momento, es el Ahora de la próxima fase de eventos sistemáticos, porque la vibración y la Consciencia individual y del planeta, se han elevado a sí mismas, lo suficiente como para que podamos mostrarles a nuestros Yo.

- Nos esforzamos entonces, para comenzar a mostrar a nuestras Naves en masa, en todo su planeta.

- Luego, en el momento que se haya implementado la Luz en sus medios masivos, transmitiremos como un Colectivo, a través de su internet, estaciones de TV y de radio.

- Repetimos, hablaremos como un Colectivo ya que todos Somos UNO.

- Luego comenzaremos a mostrarnos las formas físicas de nuestro Ser, y desde nuestras primeras apariciones, todos serán rodeados con el abrazo más amoroso.

- Algunos, vendremos en formas de Consciencia física superior y Avatares físicos.

- Otros vendrán en una Consciencia holográfica de pura Luz. Todo esto que mencionamos en este punto, es para el Equipo de Tierra y los Guerreros ligeros, los Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares que han despertado por completo, que nosotros llamamos los primeros vaciladores.

- Todos han sido entrenados para esto en los Reinos Superiores, mucho antes de entrar en los Arcos humanos, entonces, llegaremos a ustedes con comunicaciones telepáticas.

- En ese instante, les daremos telepáticamente, un lugar y momento en sus Ahora, donde nos reuniremos y fusionaremos.

- Algunos tienen jardines o patios con tierra, lo suficientemente grandes, donde podremos aterrizar.

- Los que no tienen jardines o un espacio con tierra, serán transportados desde sus casas, podemos sacarlos de sus habitaciones si es necesario, todo esto estará sujeto a sus Contratos del Alma.

- Serán llevados a sus Naves, a sus hogares planetarios, donde serán recibidos por los miembros de sus extensas Familias Galácticas y sus Llamas Gemelas Superiores con las que celebrarán su Unidad.

- Tendrán la oportunidad de descansar durante un tiempo, en nuestras Cámaras de Luz y curación, allí recibirán todos sus recuerdos, que una vez perdieron en la tercera dimensión, y que serán despertados en el interior de sus Registros de la Matriz Akáshica.

- Esto los transformará en una Consciencia plena como Humanos Galácticos.

- Cuando despierten, serán recibidos con cariño por los miembros de su Familia, que no han visto por eones y eones. Queridos, solo piensen en lo maravilloso que será esto que haremos, porque hemos visto su futuro amados corazones.

- Luego, las primeras vacilaciones, serán llevadas a una de las más grandes Naves nodrizas de las Federaciones, La Nueva Jerusalén, que recientemente ha triplicado en tamaño, para poder recibirlos a todos en Casa.

- La Nueva Jerusalén tiene el más grande de todos los salones, no podemos expresarles qué tan grande es nuestra poderosa Nave, simplemente no podrán comprender el tamaño, sin embargo, sabrán de esto, cuando regrese a sus memorias, la plena Consciencia.

- Entonces será una de las más grandiosas reuniones, como si nunca se hubieran ido.

- Estarán todos los miembros de la Familia de todo el Multiverso y de las capas dimensionales de existencia en las que operamos.

- Decimos Familia, ya que todos Somos UNO. En este momento, nuestros equipos designados, de la Federación de Ciencias, limpiarán sus Cielos, mares y tierras, de los compuestos tóxicos que quedan de las vibraciones más bajas.

- Trabajaremos y construiremos relaciones de Amor con las primeras vacilaciones u ola involucrada en el trabajo de limpiar sus sistemas los daños del ego, para devolverlos al Ser Original del Edén, lo que una vez han sido.

- Las segundas oscilaciones serán recibirán con el mismo Amor Incondicional que las primeras vacilaciones, cuando estén listas para pasar a la siguiente etapa del despertar allí.

- También, en ese momento, muchas segundas fluctuaciones dejarán a los Avatares Físicos que usaron como parte del cumplimiento de los Contactos del Alma, se les dará un nuevo contacto y Avatar para regresar a Gaia, si así lo desean, ya que mantendrán su Libre Albedrío.

- Las Almas que elijan quedarse, serán organizadas en grupos de Almas.

- Serán colocados en las áreas geográficas con sus grupos de Almas, en este momento, muchos de ellos no están conscientes de esto, pero a medida que se despierten, lo sentirán como una Verdad dichosa, y en el instante sabrán de este Conocimiento en su interior. A las segundas vacilaciones, se las nombrará miembros de la Familia del Alma Suprema, serán llevadas a bordo de nuestras Naves, donde pasarán por la misma curación que las primeras y serán recibidas por los miembros de la Familia, recientemente ascendidas desde la forma mortal.

- Cuando estas caras les resulten familiares, luego serán recibidos por los miembros de sus familias Galácticas que no han visto por mucho tiempo.

- Las segundas vacilaciones irán a nuestra hermosa Nave, La Nueva Jerusalén, a El Gran Casco, donde también serán recibidas con un Amor maravilloso por las Familias de allí, y las celebraciones simplemente continuarán, y continuarán, y continuarán.

- Amados Corazones, ya lo saben:

- ¡El Amor que viene con este Gran Evento será impresionante! Será magnífico, lo hemos visto esto en nuestro Ahora, a esta querida Familia que está en sus futuros, sin embargo, como Colectivo, les decimos que esperen con paciencia la llegada de esta maravillosa hora.

- Queridos corazones, entendemos tu frustración, sabemos que muchos de ustedes han sentido que este es un obstáculo infranqueable de superar, pero igual les decimos que ¡esta es la hora!

- Amados corazones, les mencionamos esto, porque:

- ¡El AMOR ha ganado!

- ¡La LUZ ha ganado! Nada puede detener a esta profecía, que se está convirtiendo en la más preciosa y Divina Flor de Loto Cósmica, en Toda la Creación.

- Queridos corazones, no saben el Amor que sentimos por ustedes, ¿pueden sentirse cuán amados son?

- Lo decimos otra vez, los amamos a más allá de toda medida, no podemos esperar a tenerlos en nuestros brazos cósmicos, para volver a ser, una vez más, una Familia con todos ustedes, para convivir juntos, como UNO.

- Toda nuestra Paz y Amor, siempre están con ustedes.

- Continúen siendo la Luz que Son.

- Sepan que siempre estamos con ustedes.

- EL AMOR HA GANADO! Esta es la voz del Comando Ashtar, del Comando Júpiter y del Colectivo de la Luz,

Queridos Creadores, Somos sus Expresiones más elevadas.

Con Amor, Somos el Colectivo, a través de Ria Gilliani.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario