nocopias

domingo, 30 de diciembre de 2018

Portal de TRANSFIGURACIÓN ~ Año Nuevo 2019, Nueva Vida ~ Nuevo TÚ






Portal de TRANSFIGURACIÓN 

Año Nuevo 2019, Nueva Vida ~ Nuevo TÚ

El Portal de la Transfiguración es la iniciación y el bautismo de la GLORIA Divina, que transforma tu cuerpo y tu conciencia, a la de tu Ser Divino, viviendo tu Divinidad en forma, como el Cielo en la Tierra.

Solo cuando estés listo pasarás por este Portal.

Cuando lo hagas, siempre serás cambiado.

En el plano mundano de la existencia, estamos manifestando todo lo que vemos como vida, a través de nuestras percepciones basadas en todas nuestras creencias y recuerdos.

Cuando un porcentaje suficientemente alto de esas creencias y recuerdos pierden su poder sobre nuestra conciencia de vigilia, pasamos por el Portal de la Transfiguración.

Preparándose como la mayoría lo está haciendo en el nivel mundano aquí en la Tierra para esta Transfiguración. Nos centramos en nuestra conciencia interna, sentimientos, creencias y pensamientos, que han ocupado un lugar de poder sobre nosotros inconscientemente, que ahora conscientemente, deseamos liberar, dejar ir y cambiar para siempre.

Permita, entonces, que la jerarquía de sus procesos de pensamiento, para ser solo eso, esté en la Unión con la Transfiguración de Usted. Sabrás cuándo estás haciendo esto, ya que la edificación de tu Presencia Divina te hará conocer su Gloria. La brújula revelada es sencilla, domine sus procesos de pensamiento, vincule todos los destellos de su Divinidad, como SU Máxima Prioridad, en su nueva jerarquía de procesos de pensamiento.

Una vez que haya completado estos pasos, no hay vuelta atrás. Incluso ahora, para anunciar esta Transfiguración al leer esto, pida a su Corazón que le llame la atención sobre sus viejos procesos de pensamiento y emociones QUE ya no sirven a su Transfiguración. Como esto hará que tu Gloria y Presencia Divina fluyan a través de ti. A partir de este momento en adelante.

Estos pasos son los bloques de construcción, para aterrizar tu conocimiento, en GLORIA en ti, que para muchos, lleva muchas vidas de preparación.

Sucumbir a la fuerza vibratoria más baja del pensamiento de la conciencia de masas 3D es fácil de hacer. Para SER conscientemente un MAESTRO de la Forma, entramos en el reino de los Héroes en el Reino de Dios, de toda la Existencia, y entramos en nuestro ser como nuestra Presencia Divina. Simple, pero no fácil, para soltar las cadenas que una vez nos unieron, a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Este es el año de manifestación de la Gloria de Dios en la Tierra. La gloria de lo divino.

No hay tiempo en los niveles de transfiguración, aparecerán como momentos sagrados con gran comprensión, para aquellos que pasarán por este Portal de Transfiguración.

Ascender es atravesar este Portal.

Para siempre cambiados, los valientes en HEART, lideran el camino ya que han hecho la preparación y se han examinado a sí mismos.

Entonces, este año y AHORA, mientras se preparan para su Glorificación en la Tierra, como eternos Seres Divinos, se transforman en un nuevo ser a través del amor.

Las listas que hagas, que no sean superficiales.

Que enumere, las áreas de su conciencia, que se mantuvieron bajo la luz de la transfiguración, ya no existirán.

Este es el terreno de siembra, para los niveles finales de su transformación.

Como este portal está listo para muchos, quienes serán los glorificados, en forma.

Dejando ir todo lo demás, se convierte en libre y en los representantes de la Gloria de la Deidad. Los Seres Divinos, liderando el camino, para otros también, están listos para pasar a través de este inicio de la Transfiguración de la Gloria. Bautizado en la gloria completa de los gloriosos.

Orquestando todas las frecuencias ya que los preparativos son claros.

Estamos con usted y estamos en esta entrada a este Portal.

La una vez esperada, Glorificación, se expande de nuevo, abriendo sus puertas, a los Glorificados.

Quédate quieto y conoce, mientras te preparas, las puertas están abiertas.


En el Amor y la Gloria Divinos, de los Glorificados, estampamos y sellamos las energías de la existencia con La apertura de El Portal de la Transfiguración ~ tu año 2019, el momento de la Transfiguración de ti.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario