nocopias

domingo, 16 de diciembre de 2018

Llamada al despertar: Por ~ Saint Germain a través de Nancy Tate, Diciembre 2018




Llamada al despertar: 

Por ~ Saint Germain 

Se avecina algo que va a borrar todo lo que se está proyectando para todo el planeta. Cuando eso suceda, verás por qué se está produciendo esto y qué te dirá cuáles serán los próximos pasos para liberar los límites que han estado en vigor durante tanto tiempo. Vaya ahora a su propio ser interior y pregunte cuáles son los próximos pasos para usted y comenzará el nuevo proceso de eliminar lo que se ha implementado durante tanto tiempo que los ha mantenido a todos en los límites de la colocación que le impiden liberar todo. de la suciedad que se ha nublado sobre la verdad para ti. Es una cuestión de estar en el momento y verlo por lo que es, luego avanzar, porque en ese viaje de la verdad está la respuesta para cada pregunta que tenga.
Te daré una noticia más y es que viene un estallido de acción que te dará la idea de que lo que te he dicho es dónde debes ir para poder ver cuál es la verdad. y cómo puedes moverte en la dirección correcta para la libertad de ser quien eres y crear tu mundo de una manera que resuene con todos aquellos que están en la misma mente / conjunto de corazones. Ahora siento que esto es lo que recibirás para sentir la novedad de tu lugar en la vida y lo que debes hacer para vivir y compartirlo con los demás.

En cuanto al resultado de lo que experimentará, solo debemos tomar un descanso de todas las cosas que se están produciendo en todo el mundo y que están surgiendo como lo que lo ha mantenido en el oscuro estado de las noticias que lo ha estado manteniendo. En el pasado de lo que es la verdad. Ahora es el momento para que todos ustedes comiencen a abrirse a lo que su propio ser interior les dice, en lugar de a todas las noticias que han estado saliendo y aún les dan menos que la verdad. Es una cuestión de que todo salga en cadenas y partes de lo que realmente está sucediendo, de modo que, al ver y escuchar lo que se está revelando, se dé cuenta de que hay más en lo que se está diciendo que en lo que se ve en este momento.

Algunos creen que hacerte saber toda la verdad sería abrumador, y eso podría ser cierto para algunas de las personas que no han creído lo que se dice en los niveles de las noticias clandestinas. Se trata de aquellos que han estado escuchando otras fuentes de lo que llaman la verdad, para poder ver que hay más de lo que se les dice. Esa es la verdad, y lo que se les ha dicho es la maravilla del planeta y la verdad del universo. Todos veremos cuál es la verdad real y cómo se ha ocultado a tantos durante tanto tiempo. Llegará el momento en que todo tendrá sentido, y llegará a tantos que ahora se mantienen en la oscuridad por varias razones. Todo esto cambiará, y la verdad estará justo frente a todos nosotros y será una bienvenida a la puerta abierta a nuestra nueva forma de vida en la verdad de lo que tenemos ante nosotros.

Soy St. Germain y me voy ahora, ya que veo que algunos de ustedes ya están cambiando sus pensamientos y están permitiendo que la verdad los libere.

Te quiero querido San Germain,
Nancy Tate





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario