nocopias

martes, 4 de diciembre de 2018

ADAMA – APOYO ENERGÉTICO 1* Muchos de mis hermanos de Telos se han unido y conectado a sus corazones, sientan el apoyo de la Energía de este Sagrado, bendito y brillante momento.






 ADAMA – APOYO ENERGÉTICO 1


Hijos de la Tierra:

Soy Adama, su hermano de Telos, vengo en este momento acompañado por una gran multitud de sus hermanos y hermanas de la ciudad de Telos, formamos un gran círculo y hemos unido nuestros corazones al suyo.

* Muchos de mis hermanos y hermanas de Telos se han unido y conectado a sus corazones, sientan el apoyo de la Energía de este Sagrado, bendito y brillante momento.

* Para cada uno de ustedes, hay entre siete a veinte de sus hermanos de Telos, que se han unido a sus corazones para apoyarlos personalmente hoy y durante los próximos tres meses, en el espacio tiempo de la Tierra tridimensional.

* Hijos de la Tierra, esto es para ayudarlos con la apertura de sus corazones, así cada día, le den la bienvenida, con mayor compasión y comprensión a Todo Lo Que Son, también para que acojan más al Amor hacia la Vida que representa a su Chispa de Luz Eterna que cada uno de ustedes Es.

* La mente omnipresente en los Seres humanos se resiste a aceptar su grandeza, que la Vida que experimentan todos los días, es la Vida de la Conciencia Única.

* ¿Te das cuenta que la única creencia que tienes es que solo eres un humano?

* ¿Percibes que esta simple creencia te limita y te aleja de la conexión con el gran flujo de la Vida Única que es la Gran Conciencia? En este Universo, esta creencia hace que actúes como si estuvieras rodeado por una fortaleza, que te impide sentir a tu conexión con la Vida en ti y a tu alrededor.

* Esta es la razón que hoy nos hayamos movido para anclar una Energía especial en sus corazones.

* En este momento, los invito a centrar su atención en el interior de sus corazones, no me refiero al físico, sino al hogar de la vida dentro de ustedes.

* Esta Casa de la vida, pueden imaginarla como un Sol, o una esfera de Luz.

* En este Hogar, es donde la vida se concentra en sus cuerpos, y ustedes están conectado a él, como así también, todos sus otros Campos invisibles, que es lo que mantiene circulando a la Energía, desde sus físicos, hasta sus cuerpos más sutiles que alcanzan a las múltiples dimensiones. Dentro de ustedes hay una región Sagrada de Luz, que está en su Chakra del Corazón y es el enfoque de la Vida, o también podría decirse, que es el enfoque de la Consciencia Única que cada uno de ustedes representa.

* El enfoque de la Consciencia del UNO que están expandiendo, evolucionando, creciendo y aprendiendo a usar para crear y manifestar en esta dimensión.

* Por tanto, cada uno de ustedes es un gran explorador que permite que el Gran Ser consciente de sí mismo, explore la propia frecuencia que cada uno de ustedes lleva y que representa a su base en lo que imaginan y creen que es pequeño.

* Déjenme explicarles, esta frecuencia vibratoria representa en este momento, a la suma de todas las creencias distorsionadas que han acumulado desde el comienzo de sus exploraciones en esta dimensión. La buena noticia es que la humanidad está ahora en una ola creciente de Energía, de modo que ustedes representan realmente, a un tesoro de experiencias en forma de frecuencias, de acuerdo a lo que han asimilado, integrado, coloreado, respirado, comido y experimentado en general.

* Todas estas acciones, todo lo que vivieron en esta dimensión, representa un tesoro inestimable, porque no se manifiesta solo al nivel de sus Consciencias del ego, sino que es una riqueza que se despliega y que toca a los átomos de sus cuerpos físicos.

* Esto incluye a cada uno de los átomos que forman las células de sus cuerpos físicos y sutiles, donde se ha almacenado el Conocimiento y las frecuencias de la vida.

* ¡A todo esto, lo llevas en ti! Por eso hoy, Yo, su hermano, los invito a que cambiar sus lentes y a elegir en este ahora, para las observaciones de sí mismos, a las lentes rosadas , porque así es como optarán por mirar, considerar, y percibir a Todo Lo Que Son como un Ser Divino.

* Se percibirán como un brillante, maravilloso y precioso tesoro, permitirán que la Consciencia que habita en cada una de sus células, de sus átomos y de sus cuerpos físicos, se despliegue con las Energías de la Gran Vida.

* Te significará abandonar el manto de las falsas creencias que oscurecieron la verdadera Luz de lo que llevas puesto, porque la verdadera Luz eres tú mismo.

* Cada uno de ustedes es un Sol radiante, y hoy, con sus elecciones e intenciones de dejar a esta Luz, la irradiarán y expandirán, volverán a conectarse con las Energías de la Gran Vida. Se asemeja a elegir dejar los abrigos de las creencias de la distorsión y las limitaciones, que los defraudaron, para recibir y percibir a la Verdadera Luz de la Vida Ilimitada.

* Para comenzar a percibir y sentir a esta Luz que está activa dentro de sí mismos, es ser conscientes de ella, porque está esperando sus invitaciones para ayudarlos a redescubrirse.

* Así es como volverán a conectarse con el Ser consciente de la Vida de Todas Las Cosas, que es el Todo que soporta a cualquier forma en esta dimensión.

* Todas las formas no se aplican solo al cuerpo humano, también lo hacen con cada objeto que usan, sea una silla, suelo, aire y mucho más, porque Todo Lo Que Existe es Energía y Consciencia. Desde el momento que se permitan elegir el despliegue de la Energía en sus Vidas, reconocerán a sus Vidas como una emanación, una Energía de la Gran Vida que vinieron a manifestar.

* Todo se abrirá, será como decirle al Universo:

* ‘¡Estoy listo!

* Estoy listo para reconectar con el gran flujo de la Vida, al tesoro que he cargado, usado, saboreado y vivido hasta ahora, para participar en la creación y manifestación de la Perfección que se soñó para esta dimensión.

* Lo repolarizo en la Sagrada Verdad Divina, que solo es belleza, armonía, que trae, transporta y manifiesta solo Amor, y crea felicidad.

* Estoy listo para ofrecer Lo Que Soy, reconociendo que Soy perfecto y que estoy agradecido de lo que Soy, de lo que me trae y permite en la creación y construcción de una vida de mayor belleza.

* Reconozco que Soy Eterno, que Soy Perfección y que el camino de las limitaciones que me impuse ha terminado.

* Ahora, elijo recorrer el camino de lo Ilimitado con el despliegue de la frecuencia que llevo. Nunca, ninguno de ustedes ha olvidado la Consciencia de la Gran Vida.

* La Consciencia del UNO siempre los ha apoyado en la exploración de la densidad.

* Ahora, cada uno de ustedes lleva un tesoro de Conocimiento y Sabiduría, porque ha vivido la densidad, la ha transportado, observado y manipulado.

* Esta Sabiduría es Infinita y depende de ustedes elegir reconocer y dejar que la Gran Vida que está en su interior, los guíe y se reconecte consigo misma en sus cuerpos físicos.

* Te vas a reconectar con lo que te mantiene vivo, usarás las Energías de la Gran Vida, que solo quiere tu felicidad y la expansión del Amor, porque es la dimensión a la que perteneces.

* Entonces, mientras más conscientemente escojas reconocer y permitir a la Energía de la Gran Vida, más actuarás sin los juicios afines a los criterios humanos, elegirás identificarte con quién eres, por tanto sabrás que estás vivo.

* Cada día caminarás por la senda del descubrimiento y la aceptación de la Gran Vida, que se manifestará a través de ti, y cuanto más reconozcas a este hecho como tu Verdad, más permitirás que la magia y Gracia, transformen y faciliten tu vida. Hijos de la Tierra, la mirada en sí mismos es lo que les permite crear e iluminarse con el reconocimiento que pertenecen a la Divinidad, es decir, al flujo de la Gran Vida que está funcionando en este momento, a través de la humanidad, del Planeta y el Universo.

* Cuanto más se reconectan, más suavemente se enlazan con sus creaciones, porque van cambiando las percepciones sobre sí mismos.

* Entonces, crean una nueva vida para sí mismos, de acuerdo a las nuevas percepciones que adquieren y colocan en sus intenciones, ¿entienden esto?

* Si se miran a sí mismos pensando que solo son un humano, que todo está mal, crean con la Energía de sus miradas y pensamientos que está conectada con el Universo y sus Consciencias.

* Niños de la Tierra, la Conciencia del UNO los reconoce a cada uno de ustedes, como un poderoso Creador.

* ¿Entienden estas palabras y adónde quiero llegar? Sean bendecidos, Soy Adama, a través de Denise Laberge.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario