nocopias

martes, 4 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL JOFIEL – CAMINAR ENTRE VELOS




 ARCÁNGEL JOFIEL 

CAMINAR ENTRE VELOS

¡Sabes que te cubro!

Saludos, queridos:

YO SOY el Arcángel Jofiel. YO SOY tu hermano, YO SOY tu protector, tu consejero, tu amigo. No hay un momento, en que no te observemos y no te ayudemos, en este trabajo, de difundir la Verdad y la Luz. El Amor de la Madre Padre UNO, en este momento, transforma el planeta Tierra. Verás, sé que caminar en la Tierra, en estos tiempos de caos, no es una tarea fácil. Siento y comprendo completamente tus sentimientos de estar fuera de este mundo, de alienación y de no ser realmente escuchado como lo entiendes, porque estaba en tu lugar, y sé lo que es.

Tienes la Misión, de caminar entre tus semejantes, que aún están cubiertos de velos, y que creen en la programación antigua de la tercera dimensión, la escasez y la esclavitud. Ustedes deben despertarlos y ser sus Faros de Luz. Muchos, han pasado mucho tiempo en los últimos años, en soledad, más o menos, conexión y comunicación con nosotros. Y ahora, desde tu reciente ascensión a la Maestría, se te pide que regreses y traigas la Luz, el Conocimiento, y el Amor Nuevo a aquellos, que aún no están, completamente despiertos.

Queridos corazones valientes, no hay uno, que no se sienta descontento, con el llamado a cambiar sus almas. Es que no saben exactamente, dónde buscar respuestas, y con frecuencia, las buscan en dilemas ajenos. Así que ustedes, están llamados a sembrar las semillas del cambio, a darles un pequeño impulso, para abrirse a otras posibilidades, que podrían desafiar su visión presente y limitada, pero que, de hecho, les ayudará a devolver las esperanzas y entusiasmos en sus vidas.

No se sorprendan, al saber que sus mentes ego, resistirá con vehemencia sus palabras, y que podrían volverse muy combativos, a medida que desata sus temores a lo desconocido, y su necesidad de preservar, sus estados actuales de comodidad. Sepan que los cubro, y que siempre, los tengo en mis brazos. Sepan que no tienen que participar en ningún debate, o intentar explicar sus puntos de vista, y sus verdades. Sencillamente y con calma digan lo que sienten verdadero, y luego, dejen que su paz y su amor los envuelvan.

Tengan la seguridad, de que sus confianzas y serenidad, sus cuerpos y sus lenguajes ligeros harán todo el trabajo necesario, de manera mucho más eficiente, que muchas palabras habladas. A su debido tiempo, las semillas que plante por su presencia simple, brillante y hermosa alrededor de ellas, brotarán y crecerán, bajo la dirección cuidadosa, de sus propios guardianes angélicos, y superiores. Entendemos que es mucho más fácil, comunicarse con las almas, cuyas mentes y corazones, son como los suyos, hermanos y hermanas, que han estado en el mismo camino que ustedes, y que han limpiado y eliminado lo viejo, también alcanzando una maestría. Pero tu intención y tu objetivo, es ayudar a todos, a encontrar su camino de regreso al corazón del Uno, y esto, se hace al estar listos, para encontrarnos y acercarnos, al mayor número posible de almas. Una sonrisa rápida, una mirada sincera en sus ojos, o un toque ligero, pacífico y compasivo, pueden abrir corazones, con el poder del amor que es suyo, mis más queridos corazones. No subestimen sus poderes.

Quédate con mi Paz y mi fuerza, quédate con mi Amor.

Soy el Arcángel Jofiel, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario