nocopias

martes, 25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LA MADRE DIOS Y EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA RAZA HUMANA – ABRAZAR EL AMOR DEL CREADOR



MENSAJE DE LA MADRE DIOS Y EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA RAZA HUMANA 


ABRAZAR EL AMOR DEL CREADOR

Hijos de la Luz:

Durante varios siglos, los hemos preparado para este tiempo y ahora es el momento de salir de las limitaciones de su propio corazón y mentes, para abrazar el Amor que emerge del corazón del primer Creador hacia ustedes.

*En este momento, las magníficas olas de Amor y Luz los están alcanzando con el Conocimiento, que este es el tiempo de la curación de la Madre Tierra y la humanidad.

*Hemos gastado mucha Energía, en el gran esfuerzo de fortalecerlos y prepararlos para aceptar este regalo tan sagrado de su Divina Madre Creadora.

*Ahora ha llegado este momento, pero vemos que muchos de ustedes siguen el camino del miedo y la ansiedad hacia los próximos cambios, en lugar de apoyarse en el verdadero significado de este acto de Amor. Mis queridos, ahora aférrense a lo positivo de sus corazones, porque es ahí donde podrán escucharnos y se facilitarán el dejar ir de todo el miedo restante.

*Queridos míos, el miedo ya no les sirve a ustedes y Aquí y Ahora es donde podemos ayudarlos a despejar, mediante la aceptación de las nuevas Energías.

*Cuando se abren y reciben a nuestras nuevas Energías de Amor, todo lo que ya no es deseable, es lavado por la Luz que fluye desde el Creador Principal.

*La Madre Divina de Todas las Cosas, desea que presten atención a la Sabiduría de este momento, así la absorban y despejen a las falsas enseñanzas que han soportado.

*Al comienzo, puede serles un poco difícil regocijarse, porque hay varias Energías en conflicto que deben ser transformadas.

- Aprovechen las bendiciones de la Llama Violeta de Saint Germain. Les ha llegado el momento de contar nuevas historias a sus hijos más pequeños, para reemplazar a las de las brujas de los bosques que los cazaban y devoraban, por las de las Criaturas Aladas de la Madre Dios, que irradian su Amor y Luz a todos en el mundo.

*Queridos, renuncien a la necesidad del mal, dejen de lado a tos los conceptos de bueno o malo así permitan que la Divina Fuerzas de la Naturaleza las reemplacen.

*Ahora es cuando deben abrazar a todo lo que han aprendido, para permitir que la Sabiduría reunida bajo estas enseñanzas se manifieste.

*No basta con tener el deseo de amar, tienen que actuar a medida que reciben la Gracia de este tiempo, así permitan que estos cambios finalmente den sus frutos.

*Esto no ocurrirá, a través de los esfuerzos vanos del pasado, sino que la simple preparación para el Renacimiento del Cielo en la Tierra y del Paraíso perdido.

*Esto está ocurriendo ahora, las ruedas del tiempo permiten que el Renacimiento fluya hacia adelante, a medida que se eliminan las dificultades y las pruebas que han presenciado o participado.

*Todo esto se ha ido, aunque puede tomar un tiempo, hasta que los últimos restos de la vieja realidad mueran, pero durante la espera, suavemente, se irá purificando toda la Energía del miedo que pueda quedarles. Hacemos esta curación por ti, permítenos cortar las cuerdas, disolver las bandas que los unen a una realidad que ya no existe y que está debajo de ustedes.

*Salgan de las cenizas, como el Ave Fénix y reclamen el Sagrado Abrazo que el Primer Creador les envía.

*Dejen en sus manos a todas las preocupaciones y trucos, permítanos a nosotros, los Ángeles Guardianes de la raza humana, estirar sus brazos del interior de sí mismos, así se abracen con la cálida y maravillosa Energía que los envuelve y que fluye a su alrededor.

*Fluyan dentro de esta atmósfera Sagrada, absorban y permitan que los penetre sin ningún esfuerzo, en momentos de descanso. Desde nuestros puntos de vista, esto será instantáneo, sin embargo, estas Energías pueden tardar un tiempo, para fluir por completo hacia ustedes.

*Permítanse un momento para sentarse y relajarse, dejando que el espacio de Dios trabaje, para que disfruten del abrazo que les traen las nuevas Energías.

*El mundo se verá muy diferente en el próximo año, será un tiempo para avanzar disfrutando del éxtasis.

*Entonces es que recordarán, completa y graciosamente, el Amor de su Creador, y el tiempo que le ha tomado, salvar a todos de los pensamientos más oscuros.

*Por tanto, permítanse respirar el regreso de este inmenso estado de Gracia Divina, respiren conscientemente la santidad de estas vibraciones.

*Queridos hijos de la maravillosa Madre Tierra, los amamos lo suficiente, como para hacerlos sentir su propio valor, porque eso es lo que ahora deseamos para ustedes, que se permitan la Sabiduría y la libertad para regresar al corazón.

*Regresen nuevamente al corazón de su maravillosa Madre Tierra, a través del Orden Divino de la Madre Dios, de los Ángeles Guardianes y de los Guardianes, que los guiarán a anteponer sus Centros Sagrados por encima de todo lo demás. Con Amor, El Ángel Guardián de la raza humana, sigue hablándoles la Madre Dios. Bendiciones mis hijos, Soy su Madre Dios: Traigo mi mensaje a todo aquel que pueda escuchar y que esté dispuesto a dejar de lado al miedo, así se permitan escuchar la Llamada de Amor que estoy enviándoles directamente al saber de sus corazones.

*Todos se merecen las maravillosas bendiciones de mi Llamado de Amor, por tanto, con cada paso que den, sostengan sus enfoques con el corazón, para que expandan solo Amor a la humanidad.

*Queridos, la Tierra fue una escuela para aprender y todos ustedes se han graduado en el siguiente nivel del juego.

- Mis queridos hijos, bienvenidos a Casa.

*Te he echado mucho de menos, Estoy muy feliz de ver el Amor que envías para alcanzar a la renovación de los últimos fragmentos de la Tierra y de su atmósfera.

*Han pasado muchos años, desde que comenzamos a restaurar el Amor a tu mundo, y ahora finalmente puedes verlo y alcanzarlo, después de muchos de sus siglos. Queridos, bendiciones, les agradezco por escucharme y por acompañarme en esta Llamada.

*Pronto verán fluir por todas partes, a estas bendiciones de Amor, maravillados percibirán la transformación brillante del mundo, sin espacio para las dudas, reconocerán la existencia de los Ángeles y el Amor que los están abrazando

*Soy su Gran Madre Divina y todos ustedes son Legiones de Luz que brillan muy intensamente con mi Amor y bendiciones magníficas, que están despertándolos de la noche oscura y restaurándolos al descanso amoroso de la Luz.

- Tengan en cuenta que todo está y estará bien. Con Amor y bendiciones,

Soy la Madre Dios, a través de Karen Vivenzio.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario