nocopias

viernes, 28 de diciembre de 2018

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE AÑO NUEVO Y CONTRATO DE PROSPERIDAD 2019 Por Rosa 27/12/2018





LIMPIEZA ENERGÉTICA DE AÑO NUEVO Y CONTRATO DE PROSPERIDAD 2019




Todo comienzo de año nuevo implica renovar las energías estancadas de nuestro hogar para atraer prosperidad, armonía, salud y relaciones óptimas con la familia y así, sentirnos mejor con nosotros mismos. Comenzar un nuevo año nos llena de emoción y fortalece nuestra fe, por ello es importante, realizar una limpieza energética de nuestro hogar para recibir las 365 nuevas oportunidades que nos esperan.
Comenzaremos de la siguiente manera:
El 31 de Diciembre por la mañana dejaremos ventilar bien nuestro hogar, limpiaremos la casa y cada uno de sus rincones asegurándonos de no encontrar objetos en desuso, los cuales debemos deshacernos ya sea donándolos a algún centro comunitario, o a alguien conocido que sepamos realmente lo necesite.
Fundamentalmente revisar nuestros armarios haciendo lugar para que llegue lo nuevo, desbloqueando la energía estancada de la ropa que nunca llegamos a usar, de esta manera hacemos una buena obra, y nos beneficiamos a nosotros mismos permitiendo que la abundancia y prosperidad llegue a nuestro hogar en el año entrante.
Los objetos dañados o rotos, son un cúmulo de energía bloqueada, no debemos aferrarnos a sentimientos y recuerdos afectivos, si ya ha cumplido su propósito ese objeto debemos dejarlo ir. Cuando un hogar está limpio y ordenado, la sensación de armonía nos invade.
Nuestro hogar deberá oler bien, con aromas agradables, ya sea con sahumerios, o velas aromáticas, la vista deberá ser armoniosa en cuanto al orden de cada objeto y reluciente de limpieza, esto no implica manía por el fregado, pero comenzar el año de esta manera es augurio de prosperidad y abundancia. Por cada rincón de la casa sahumar con el aroma de sándalo para atraer la prosperidad económica, purificar el ambiente y promover la paz. Luego nos daremos un baño para la limpieza de nuestro aura, en lo posible de inmersión, no hace falta que sea muy extenso, pero sí llegar a sentirnos relajados
Baño para la limpieza del Aura.
Tomar un baño con sal marina y bicarbonato 1 taza de cada en una bañera llena, con el agua más bien tibia. Permanezca unos 15 minutos y antes de salir de la bañera darse un enjuague con agua lo más fría posible que tolere.
Luego del baño, con ropa de algodón liviana tiéndase al sol unos instantes, absorbiendo toda esa energía, se sentirá totalmente despejado y energizado.
Nuestros anhelos
Llega el momento de plasmar nuestros anhelos para el año entrante, allí vamos a tomar un papel y escribiremos doce anhelos o sueños que queramos ver materializados, por orden de prioridad, ya que los 12 anhelos corresponden a los 12 meses del año, por ejemplo: si tenemos prioridad económica debemos escribir nuestro anhelos al comienzo de la lista, ya que respondería al mes de Enero, y así sucesivamente.
Una vez escrita nuestra lista, doblamos el papel en 7 partes y lo dejamos en un lugar privado pero que esté a nuestro alcance, ya que debemos releerlo una vez por mes durante el año.
Mis recomendación es que nuestros anhelos sean expresados en forma de decreto, como si ya lo hubiésemos conseguido, no decir por ejemplo: “me gustaría tener un mejor trabajo” no! de ninguna manera, en ese caso sería, “Este 2019 tengo un trabajo bien remunerado”.
Si hemos de pedirle al Universo la creencia de merecimiento es fundamental, YO MEREZCO TODO LO BUENO! Por lo tanto no voy a pedir “tener un trabajito que me permita llegar a fin de mes…” MEREZCO LO MEJOR, por ende voy a pedir en GRANDE, (Hay abundancia para todos) y como dije anteriormente, es primordial la creencia de merecimiento, el Universo no puede darnos lo mejor cuando no creemos que merecemos lo que estamos pidiendo.
Contrato de Prosperidad
Otro ritual que podemos hacer es redactar nuestro contrato de prosperidad para el año nuevo, no debemos pedir por otra persona, este contrato es personal y deberá realizarlo y firmarlo cada integrante de la familia individualmente
Ejemplo de contrato:
Yo …………………………… (Nombre y Apellido) concientemente decreto que el año 2019 pronto a llegar, voy a recibir del Universo la abundancia y prosperidad en cada aspecto de mi vida, con mi voluntad y perseverancia que acompañarán a lograr los siguientes propósitos: (enumerar nuestros anhelos en tiempo presente) ejemplo: “tengo un trabajo muy bien remunerado”, “construyo relaciones sanas y armoniosas con todas las personas” Etc.
………………………………………………
……………………………………………..
………………………………………………
Ahora permito con Fe Que el Cosmos encuentre los caminos apropiados para lograr todas mis metas
Hecho está y así es! Gracias Universo.
Firma: ………………………

31 de Diciembre de 2018
https://newsalternativas.com/limpieza-energetica-de-ano-nuevo-y-contrato-de-prosperidad-2019/?fbclid=IwAR0DqxOSP6GNfjgIrYkRxsw-v6B9NOBz-PxtMj05eSlRtq_1gZqT9CHOts0





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario