nocopias

jueves, 27 de diciembre de 2018

DE LORD SANANDA * RENACIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN







DE LORD SANANDA 


RENACIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN

Saludos mis queridos hermanos y hermanas, mi dulce familia! YO SOY Jesús Sananda, Soy su amado hermano que está unido en corazón y Alma con todos ustedes, porque nunca podemos estar separados, ni ahora ni nunca.

* Vengo en este momento de renacimiento y transformación completa de todos y cada uno de ustedes, a celebrar este tiempo de victoria, porque la humanidad está dando un gran salto en el proceso de Ascensión colectiva.

* Presten atención a mis palabras, así les permitan que transformen a todo su Ser, en una frecuencia más alta de alegría y emoción total.

* La Madre les había prometido que volverían a nacer y llenar su interior, con su Amor, el del Padre y el Mío, así todo el colectivo, puedan integrar y encarnar a más de las bendiciones y virtudes de mayor Gracia y Paz, de las dimensiones superiores, en sus caminos. Queridos corazones, en este momento muchos han celebrado mi Nacimiento con la esperanza y la alegría que acompañan a este evento, pero también estuvo presente el dolor y sufrimiento que les surgió para ser aclarados y transmutados.

* Existe una enorme nube colectiva de negatividad, dolor y sufrimiento, que les desencadenará mucho dolor personal, por los malentendidos y traumas de la infancia que aún necesitan ser limpiados y aprendidos.

* Los días festivos siempre tienen una forma de plantear a la mayor parte de los sufrimientos de la humanidad, ya que son los momentos que las familias y amigos se acercan.

* Esto también contempla, a la gran oportunidad de reflejarse mutuamente en sus puntos ciegos y débiles, para poner al descubierto a todas las expectativas no cumplidas que les crearon dolor a sí mismos y los demás. Debido a estos muchos factores desencadenantes, y a la tendencia a sobreexcitarse y fatigarse demasiado, es muy fácil deslizarse en esas partes vulnerables, inocentes e inmaduras de sí mismos, sin reaccionar defensiva y agresivamente como los demás implicados.

* Tengan compasión por sí mismos y por todos los demás, como despiertos sean conscientes de la Gracia que la Madre les otorga cuando escuchan atentamente con sus corazones abiertos, tienen la capacidad de ver la Verdad, en un abrir y cerrar de ojos.

* Por lo tanto, pueden centrarse y equilibrarse con bastante rapidez, junto a todos sus Cuerpos mental, emocional, energético y físico, para que respondan y hablen apropiadamente, con el Amor y amabilidad de sus corazones.

* Podrán mantener la alegría y la emoción de su exuberante Niño Interior, aunadas con la Sabiduría y el Conocimiento de su Yo adulto, maduro y nuevo, así puedan mantener un espacio seguro para los demás.

* Podrán abandonar con rapidez, a sus propios miedos, enojos y malentendidos enterrados profundamente en el interior de sus cuerpos, que están frenando sus crecimientos y los sabotean inconscientemente, para seguir manteniéndolos atrapados en la pequeñez durante más tiempo. Cuando se mantienen en el equilibrio y quietud de sus corazones, no le permiten a su inmaduro hijo interior, o al Yo crítico de sus padres, que intervenga y se apodere de sus reacciones de maneras poco beneficiosas y que no son para el mayor bien de todos los implicados.

* Busquen el apoyo real y la comprensión verdadera del Amor Incondicional, en todo aquello que han eludido durante tanto tiempo.

* ¡Queridos corazones, llámenme cada vez que necesiten apoyo!

* Mejor aún, véanse sentados Conmigo, su amado Jesús, en el interior brillante de sus corazones.

* Perciban como se enciende más el Fuego combinado de nuestros Sagrados corazones, luego compártanlo con calma, a cualquier situación o historia particular que los pueda confundir.

* Sientan como les llegan de inmediato, mis frecuencias de Paz y comprensión, pero sobre todo, sientan a mi Amor y gran aprecio por este trabajo que están haciendo tan bien

* Ambos sonreiremos frente a la curación y creación de armonía en su interior, mediante el Amor, que luego expandiremos al exterior.

* ¡Queridos, celebren estas fechas, en el silencio de sus corazones, o a viva voz, simplemente háganlo! Les dejo mi abrazo fraternal de Amor y Paz,

Yo Soy Sananda, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario