nocopias

viernes, 21 de diciembre de 2018

Las energías de los últimos días en su tiempo “lineal” en su hermoso planeta han sido cada vez más intensas,







Queridos seres de luz, queridas esencias lumínicas y queridas semillas estelares encarnadas en cuerpos humanos. 

Nos dirigimos a ustedes siempre en alegría y honrando sus procesos para acompañarlos y orientarlos con nuestros mensajes. 

Hemos estado observando cada paso que dan, cada vibración que emiten a través de cada acto y pensamiento y nos llena de alegría y amor ver como se desenvuelven en sus misiones. 

Las energías de los últimos días en su tiempo “lineal” en su hermoso planeta han sido cada vez más intensas, recuerden que es un proceso que va en ascenso. 

Estamos ayudándolos a sostener esta energía de purificación, mientras sus cuerpos depuran hasta la última frecuencia pendiente, tanto de sus vidas actuales, como de sus otras existencias, tanto energías individuales como las del colectivo. 

Si, recuerden que todos ustedes están realizando un proceso hermoso para todos a la vez, junto con su planeta están vibrando el amor desde lo más puro de sus cuerpos lumínicos hasta lo más interno de sus cuerpos físicos. 

Aunque sus mentes no comprendan a profundidad ésta realidad. 

Recuerden que esto es a lo que vinieron todos, voluntariamente, es un enorme y bello voluntariado en el proceso de ascensión para su hermoso planeta y sus avatares habitantes (Sonríen) Y a nosotros nos complace cumplir con nuestra misión de asistirlos incesantemente. 

Tengan paciencia para con sus cuerpos, que el proceso de depuración necesita tiempo para completarse. 

En la actualidad de sus tiempos se han acostumbrado a que todo se dé de manera inmediata, más es una trampa de la mente. 

Deben respetar sus procesos de depuración y mientras más acepten los procesos y menos resistencia pongan desde el juicio, más fácil se les hará caminar por sus realidades. 

El tiempo lineal que ustedes creían conocer está desmoronándose poco a poco, a medida que la conciencia colectiva va aceptando la existencia del tiempo espiral multidimensional. 

No pongan juicio, no se anclen en el pasado y no ansíen el futuro, a medida que ansían el futuro, su presente se vuelve inestable, recuerden que el momento ahora es vital para sincronizarse con sus cuerpos lumínicos. 

No hay más que el ahora y eso es eterno. El próximo ciclo de solsticio será sincronizado a un ingreso de luz plasma en donde los cuerpos fotónicos activarán aún más cada partícula lumínica de sus avatares físicos, siendo cada vez más fácil en “anclaje” y sincronización de sus seres lumínicos en la densidad de sus cuerpos físicos. 

Los tiempos por venir en sus realidades son de importancia del todo para todos. Es el despertar masivo programado para Gaia. Es el comienzo de la nueva era de luz. 

Los amamos desde lo más puro en nuestras esencias lumínicas, los acompañamos incesantemente y los honramos en todos sus procesos valientes seres de luz. 

Somos el Consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario