nocopias

martes, 4 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA * LIBRO 1 – PARTE 2 CAPÍTULO 1 * LA CREACIÓN



MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 

* LIBRO 1 – PARTE 2 CAPÍTULO 1

* LA CREACIÓN

¿Tenemos que basarnos únicamente en nuestro bienestar personal, pero centrados en los demás?

* Los muchos Universos de Luz No Caídos, dentro de nuestro sistema de Creación, han practicado la Ley del Amor durante millones de años, que les permitió continuar experimentando Paz y felicidad.

* Sin embargo, hace más de 1.300 millones de años, hubo una invasión en nuestros Universos de Luz, cerca de los límites exteriores de nuestra Creación, de un Poder oscuro extraterrestre, proveniente del gran ambiente de vaciado.

* Nuestro Universo de Luz fue rápidamente invadido y disminuido, debido a la desviación de la infiltración muy astuta del Poder oscuro que llegó y lo enfermó rápidamente, derrumbando a sus muchos habitantes y obligándolos a huir a los Universos vecinos.

* Desafortunadamente, estos residentes llevaron a los otros Universos, un elemento de contaminación oscura con ellos, que incluyó a los primeros Creadores que estaban en la profundidad, preparados para la oscuridad profunda y penetrante.

* Muchos de las Almas menos espirituales dentro de los Universos vecinos, con el tiempo, se volvieron traicioneras con esta forma infectada de la oscuridad.

* El contagio probablemente se ramificó al 6% de los Universos dentro de nuestra Creación, y que se conocieron desde entonces, como los Universos caídos. Todos los esfuerzos posteriores del Primer Creador y de otros voluntarios, del resto de los Universos caídos, fueron incapaces de dispersar a los acechos insidiosos de la oscuridad que se infiltraba.

* Las fuerzas de la oscuridad extraterrestres establecidas, con el tiempo fueron igualmente de poderosas en sus cercas de frecuencia, alrededor de los Universos infectados, que evitaron cualquier rescate posterior.

* Para complicar, la oposición de las Fuerzas de Luz, a lo largo de millones de años, hizo que las cercas de frecuencia continuaran y fueran indestructibles hasta ahora.

* Algunos miembros de los Dioses Creadores originales de los Universos oscuros, del interior del sector caído, posteriormente, se debilitaron dentro de su propia estructura espiritual innata, por la dispersión insidiosa en sus caminos, de la infiltración impulsada por la oscuridad.

* Sin embargo, no toda la oscuridad estaba dentro de los Universos caídos, en los cuales también nuestro planeta vive y estaba perdido. El Poder fuerte y natural del Amor, con el que el Creador creó a todas sus criaturas, está profundamente arraigado en la Esencia de cada Ser y con el tiempo, es lo que nos ha permitido resistir y superar a gran parte de la invasión de la oscuridad.

* La humanidad, como raza en proceso de evolución, dentro de nuestra Galaxia de la Vía Láctea, siempre ha logrado crear un elemento vertical con la Luz del Amor, dentro de la oscuridad circundante.

* Tenemos un nivel de civilización tolerable, que se ha logrado dentro de los muchos mundos en nuestro sector caído, aunque nuestro desarrollo se ralentizó bastante por la oscuridad.

* Sin embargo, a medida que nos acercábamos a la Era Dorada, todos nos movimos evolutivamente, a un nivel dimensional superior. Muchos de nosotros, a través de nuestra larga experiencia en la oscuridad, eventualmente nos convertimos a nivel interior, con la influencia de la nueva Era de la Luz que se aproximaba.

* Esto fortaleció magníficamente nuestra Sabiduría, nos permitió definir a los caminos de la oscuridad y diferenciar nuestra evolución con el correcto sendero original.

* La senda evolutiva es el camino de la Luz a seguir, a partir del sendero predestinado por el Primer Creador.

* Increíblemente, el Primer Creador necesitó más de 500 millones de años para encontrar una solución, y eso fue lo suficientemente poderoso, como para obtener una inimaginable, fuerte y extensa Fuente, para eliminar a la oscuridad del interior de nuestro sector caído de la Creación. En ese momento, hubo una nueva creación especial y separada, dentro de la Gran exterior.

* Se creó un vacío, completamente fuera de la nada, que fue particularmente adecuado y con la propia Fuerza de este espacio, se crearon criaturas muy poderosas, para tener éxito en la lucha con las fuerzas de la oscuridad.

* Después de todo, estos Guerreros de la Luz recién creados, comenzaron a ingresar a esta área de Creación, y a desarrollar su fuerza sublime y resistente como un diamante.

* Atacaron y destruyeron con éxito, a todas las fuerzas irreformables de la oscuridad y les permitieron mejorar a aquellos que estaban dispuestos a convertirse genuinamente en Luz, bajo estrictas y austeras supervisiones.

* Para quienes se negaron totalmente, volverán a la Matriz básica de la Creación y serán absorbidos, en el capítulo 10 se explica más sobre esto último. El proceso físico actual, iniciado en un nuevo sistema de Creación, primero implica al Primer Creador, como una barrera y límite circundante en el Gran Vacío, donde estableció a su Conocimiento esotérico, conocido como el anillo intransitable.

* Esto tiene el propósito de mantener su Fuerza de Pensamiento dentro de los límites de la nueva Creación, al hacerlo evita que su Energía se desperdicie y pierda en el Gran Vacío circundante.

* Por cierto, sin ese límite, la continua proyección externa de la Fuerza del Pensamiento del Creador, no sería una Creación exitosa, porque al chocar contra el anillo impasable, libera un flujo de salida de la Energía del pensamiento saliente.

* La Energía del pensamiento saliente, se manifiesta como una ola saliente y entrante, de Energía de vibración rápidamente cambiante, que es la base de la variable de la oscilación de las tasas de frecuencias que implica y penetra a toda la Creación y a todos los Seres Vivos.

* Esta es también la base de la existencia de la polaridad positiva

*negativa, de toda la Creación. Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 3)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario