nocopias

domingo, 23 de diciembre de 2018

Una poderosa clave para transmutación celular. Mensaje de San Germán recibido por Agnès Bos-Masseron




Una poderosa clave para transmutación celular.


¿Qué tan intensamente te relacionas con el silencio, contigo mismo, con tus seres queridos? ¿Qué tan intensamente te atreves a decir TE AMO diariamente? Atrévete a vivir a tono con la intensidad que nutre.

Tómese el tiempo para encontrarse con el ser querido, su pareja, su hijo, su hermano o hermana, su amigo, la tierra, porque la tierra, usted sabe, debe ser amada. Atrévete a conocerlos diariamente con la maravilla del amor.

Nunca dejes que las ocupaciones diarias oscurezcan esta intensidad. Nunca dejes que los viejos hábitos oculten esta oportunidad de ser la llama viva. Encuentre la poesía del amor ardiente y pinte esta poesía o declárela o reprodúzcala con gestos y palabras de una manera única, original e incluso traviesa, con la intensidad del amor que se revela.

Tú lo sabes, tú no, la encarnación no conoce la tibieza. Para encontrar este amor libre que se ofrece plenamente. Para encontrar este amor libre que se expresa plenamente.

Es cierto, como hemos dicho muchas veces, que la humanidad no conoce lo intenso. Encuentra este amor de lo intenso. Esto implica atreverse a salir de ritmos acelerados, disminuir el ritmo, descansar y descansar. Disminuye el ritmo.

Salga del trabajo de estos falsos importantes para encontrar el ritmo correcto, dinámico, es verdad, mientras permanece en silencio. Recuerda, ¿con qué intensidad de amor te encuentras con el silencio? ¿Con qué intensidad de amor encuentras árboles, naturaleza, lluvia, viento, agua, fuego? La verdadera curación es una que maravilla. Para maravillarse con la vida, la gloria de la encarnación.

Más fundamental es la intensidad del amor que ofreces en el encuentro contigo mismo, no este amor ofrecido por el ego, sino el amor ofrecido por la devoción al corazón, al amor a sí mismo, al Ser. Supremo individualizado a través de cada esencia, el Ser Supremo, el Venerable.

¿Lo adoras? ¿Lo reconoces en ti mismo? ¿Le ofreces su belleza? Este es el secreto de la nobleza, a través de su encarnación, de ofrecer al Venerable la belleza de la esencia, su naturaleza expresada, encarnada.

La verdadera curación del cuerpo, el alma, el espíritu y la tierra es recuperar la maravilla. Maravíllate ante la belleza del Venerable dentro de su propia esencia. Maravíllate ante la belleza de la vida dentro de su encarnación.

A través de esta invitación, no hablamos de abstracción sino de concreto. Al igual que la invitación es encontrarse con el ser querido intensamente, tómese el tiempo para detener todo y decir la canción de amor en el corazón del silencio.

Atreverse a hacer de él el predominio del ritmo de la vida y mantener esta misma atención, esta misma actitud, este mismo predominio en el corazón de la relación con uno mismo.

Aplicar esta relación a la estructura corporal. Periódicamente, tómese el tiempo para reunirse con cada órgano, y en el corazón del órgano, para contemplar al Venerable. Aquí tienes una clave poderosa para la transmutación celular.

Salga de esta relación con la estructura corporal que se establece solo sobre la base de sentimientos o síntomas. Déjate sorprender por la belleza del Venerable a través de la estructura del cuerpo. Date tiempo para saborear esta maravilla.

Devuelve la estructura del órgano a la belleza de los Venerables.

Hacer todas las relaciones, ya sea con uno mismo, con la estructura corporal, con la mente propia, con la estructura emocional o egoísta, con los seres que nos rodean, con la naturaleza, con el planeta, con el cosmos, con el silencio y su más allá, el Venerable, para hacer de toda relación la maravilla pura, porque la intención de la encarnación solo puede ser venerar al Venerable.

Después de todo, la encarnación es sólo eso. ¿Cómo podría la humanidad creer o aceptar que la encarnación es solo una raza de ratas que corren tras un queso o migajas y que ni siquiera tienen el tiempo para saborear las migajas o el queso?

¿Correr y correr y correr sin aterrizar nunca?

¿Cómo podría la humanidad creer que la encarnación es una lucha o confinamiento dentro de unos pocos límites o sentimientos?

¿Cómo podría la humanidad olvidar que la encarnación es el regalo de la atención, que la atención da vida y que esta simple atención ofrecida al Venerable en el corazón de cada relación devuelve la vibración completa de la realidad de ¿Este Ser venerable a través de cada forma, a través de cada trama de la creación?

¿Cómo podría la humanidad olvidar la unidad?

Atrévete a ofrecerte plenamente al Venerable en el corazón de cada forma. Nunca aceptes que puede haber otra cosa que no sea el Venerable, porque solo una es la vida en general. Y porque la atención da vida, ser este mago que devuelve a cada forma su realidad de Venerable por la atención. Esto es devoción. Y reciba los dones del Venerable en el corazón de cada paquete de la encarnación. Esta es la encarnación.

Recuerde, tómese el tiempo para animar en el corazón del cuerpo a estructurar esta memoria que solo el órgano Venerable tras órgano. Incluso entrar en contacto con el corazón de cada célula y maravillarse. De esta maravilla, de esta devoción, de este reconocimiento, nace o renace la geometría sagrada.

Porque el cuerpo es geometría sagrada y la creación es geometría sagrada. Son solo enlaces, hilos de luz tejidos dentro de la unidad, pulsando, contrayéndose, expandiéndose, brotando y fundiendo, los enlaces del amor.

Mira, incluso en el corazón de lo que no tiene forma, en el corazón del silencio, el poder del amor hace brotar la geometría sagrada. La geometría sagrada es sonido, pura expresión de adoración. Así nace la creación, así se crea la creación.

El Ser sigue siendo la mirada que une, maravilla, reconociendo lo Venerable en lo creado y lo no creado, encarnando la belleza de lo Venerable. Recuérdele al ego que el único acceso a esto es recordar que él es el corazón.

Te saludamos.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario