nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

MENSAJE DE TIM DE AGARTA – LA TIERRA INTERNA* Aquí hay maravillosos artesanos, panaderos, actores, músicos y cocineros, que trabajan desde sus corazones.


Imagen relacionada 


MENSAJE DE TIM DE AGARTA – LA TIERRA INTERNA

Hermanos, Soy Tim:

Vengo a contarles sobre nosotros, Somos sus Hermanos y Hermanas que vivimos en el interior de la Tierra, en Agarta.

* Los hemos estado siguiendo a través de milenios, también lo hacemos en este Ahora, con Amor, admiración y expectación.

* Aquí no está oscuro, el Sol Central brilla con su agradable y Eterna Luz, estos Rayos no son dañinos, sino curativos. No nos extresamos como tú, pero a menudo tomamos descansos en nuestros trabajos, para pasar el rato bailando.

* Todos elegimos tareas de nuestro propio interés y los días de trabajo son cortos.

* Aquí hay maravillosos artesanos, panaderos, actores, músicos y cocineros, que trabajan desde sus corazones.

* Debido que no tenemos un sistema de dinero, trabajamos por el bien de la buena voluntad, para contribuir con algo a lo común.

* Priorizamos la diversión entre nosotros, para junto sentir alegría y compañerismo. Las toxinas no existen aquí, sea en los cultivos u otros recursos.

* Nosotros no contaminamos los recursos de la Tierra, usamos una Energía libre, basada en los campos magnéticos del Sol Central.

* Nikola Tesla descubrió la Energía libre, durante su tiempo en la superficie de la Tierra, pero su investigación terminó de repente.

* Las enfermedades físicas, no las curamos con medios externos, tampoco las padecemos, porque para mantener nuestro equilibrio interior, hay muchos sitios de meditación y siempre hay un Ser con quien hablar, nadie necesita estar solo, salvo que lo elija por sí mismo. Agarta es más grande de lo que pueden entender.

* En el exterior de nuestras ciudades, hay vastas áreas de naturaleza virgen.

* Todos los pueblos indígenas de la Tierra están representados aquí, al igual que todos sus animales.

* Los animales viven libremente y sin molestias, si quieren buscar temporalmente el contacto con sus compañeros, ellos mismos eligen hacerlo.

* Tenemos muchas mascotas, como perros que viven muy cerca de nuestras casas y que se comunican telepáticamente con nosotros.

* El Poder del pensamiento es grande aquí, nos comunicamos telepáticamente con los animales, entre nosotros y con ustedes.

* Con el pensamiento es que creamos más cosas, como la ropa que elegimos y queremos para cada momento, todo lo que es positivo es creado aquí. Los ayudamos a elegir la parte de nosotros que nacerá en la superficie de la Tierra.

* Algunos de los niños recuerdan de dónde vienen, otros no.

* Pase lo que pase, estos niños les transmiten Amor, alegría y esperanza.

* Portan pensamientos de justicia y el Conocimiento del Universo.

* Tienen mucho que aprender de ellos.

* Cuando necesites aumentar tus Energías, ¡haz como los niños, baila y juega! Muchas de las relaciones físicas, entre ustedes y nosotros, tuvieron que cerrarse por el bien de la Madre Tierra.

* La guerra, los restos y el envenenamiento, como saben, destruyeron demasiado en la Tierra exterior y tuvimos que evitar la propagación hacia el interior.

* De lo contrario, ya no sería posible reconstruir a Gaia.

* Tenemos una relación cercana con la Federación Galáctica y con el Consejo de la Luz, por lo tanto, somos muy conscientes de lo que está sucediendo en el Universo. Han tenido un tiempo largo y pesado con mucha oscuridad.

* La oscuridad está ahora por resolverse.

* Queridos hermanos y hermanas, esperamos y anhelamos una rápida reunión con ustedes.

* Anticipándonos a ese momento, reciban nuestra sanación, con la imaginación visiten a uno de nuestros templos hechos de jade u otras gemas poderosas.

* En nuestros templos no se practican a diferentes religiones, solo está presente el Poder puro del Amor original, que proviene de nuestro Creador en común, la Fuente de Dios.

Con Amor de todos nosotros, a todos ustedes, Soy Tim, a través de Kerstin Eriksson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario