nocopias

lunes, 1 de julio de 2019

Extracto:de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#5)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#5)


*Cada vez que repitan YO SOY DIOS O POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI, su vibración y su frecuencia vibratoria se elevan tremendamente y con esta manifestación de su Dios Interno, pueden atraer a sus vidas todo lo que deseen: abundancia, salud, amor, prosperidad, armonía, etc.

*Han sido creados con muchas habilidades como la telepatía, la telequinesis, la clarividencia, la clariaudiencia y muchas más, pero con las manipulaciones que han estado sufriendo por años, han logrado que no recuerden ni las desarrollen.

*Ahora, que les he traído esta información y ya saben las mentiras y los engaños a los que han sido sometidos, ya no tienen más excusas para no lograr hacer los cambios debidos para manifestar todo lo que deseen lograr.

*Cuando el Evento o la Ola de Amor cubra el Planeta en su totalidad, todas esas habilidades se van a desarrollar. Va a existir un solo idioma Universal que es la Telepatía donde todos los seres van a poder comunicarse entre sí sin importar el idioma que hablen.

*Este Evento va a ser el que va a transformar sus vidas no solo físicas, sino mentales y espirituales y su crecimiento va a llegar a la 5D tan esperada por muchos.

Todo pensamiento o acto negativo va a terminar en el planeta y solo la armonía, el amor y la paz van a reinar entre ustedes.

*Quiero decirles que observé con respecto a la información que comparto con ustedes en el programa. Hay seres que están diciendo que es falsa y es porque están programados a pensar así.

*Los que están ridiculizando mis mensajes y los que los están cambiando a su beneficio, quiero decirles que no lo voy a tolerar. No juzguen lo que digo, así como Yo no los juzgo a ustedes. Cada uno está “caminando su camino”. Sólo demuestran que siguen estando en una mentalidad 3D.

*Hay personas que están siendo rudas y ofenden. Los mensajes que les traigo son La Verdad y Deben ser utilizados como aprendizajes y difundidos para ayudar a los demás.

Los que aceptan y creen es porque cuando leen y escuchan con la Mente-Corazón, los están recordando. Ellos van a recibir compensación. Estas personas están reconociendo el Dios o Diosa que llevan dentro.

Los que hacen lo contrario tienen una energía negativa trayendo sus comentarios y opiniones y no están en el camino de ascender a una dimensión más alta.

*Lo que estoy haciendo es entregarles todo el conocimiento que ustedes merecen tener. Mis mensajes no traen miedo, ni dudas, ni confusión. No juzguen, no tienen derecho ni autoridad de hacer daño a las personas que los están informando.

No solo soy su Creador, soy también su amigo más cercano.

No voy a utilizar ningún poder en su contra y los voy a respetar por sus decisiones.

*Hay muchas personas que piensan de manera negativa siempre y esto hace que este pensamiento adquiera poder cuando se junta con otros pensamientos negativos, entonces “el colectivo” crea esa nueva realidad por la ley de la atracción y por ese motivo los eventos no se dan. 

Recuerden: pensamientos positivos atrae resultados positivos, pensamientos negativos atrae resultados negativos.

*Si todavía necesitan seguir buscando información por otros medios, háganlo! Pero aprendan a discernir! Hay mucha desinformación por todos lados y su propósito es mantenerlos en una vibración baja para poder manipularlos. Ustedes son seres poderosos, no se dejen dominar por ellos. Reclamen su soberanía!

*Recuerden que son Dioses y Diosas, es imposible que se enfermen. Practiquen a diario la técnica de purificación de alimentos y bebidas al igual que la de sanación que les enseñé. Sus pensamientos van a determinar la clase de vida que quieran tener. Dejen de pensar en enfermedad, en que no tienen dinero y cosas negativas. Cambien sus pensamientos para atraer lo que desean a sus vidas.

*Envíen energía de amor a los que hoy estén en el poder para elevar sus vibraciones y las cosas cambiarán para el bien de todos. Alivien los Dolores de los enfermos, salgan a curarlos, ustedes tienen el poder!

*Enséñenles a sus niños las técnicas que yo les he enseñado a ustedes. Los niños están mucho más abiertos mentalmente y toman estas enseñanzas como algo natural porque ya vienen de 5D. Ellos están más avanzados y despiertos que ustedes.

*Al levantarse en las mañanas, abran sus ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Y con solo esa frase todo su día se va a presentar de acuerdo con su decreto. Pruébenlo y verán qué fácil es!

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
"Bendiciones





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



La expansión y ascensión vibracional del Todo-Lo que ustedes perciben como Universo, en estos momentos es comparable con una célula de un gran organismo


 
La expansión y ascensión vibracional del Todo


Queridos seres de luz, hermanos. 

Nos encontramos en procesos de constante transformación, interna, intensa y profunda. Tanto ustedes, como nosotros. Nos encontramos todos en éste proceso.

Es un salto cuántico que mueve todas las dimensiones, como un pulso que proviene de la Gran Fuente de creación. Un pulso que nos empuja a todos, nos mueve hacia arriba en frecuencia, transformación, dimensión y en amor. Es un gran pulso energético que es capaz de mover Todo lo existente. 

Estamos en una ola de expansión del Todo, en cada rincón de lo existente todo cambiará de frecuencia elevándose.

Es un paso enorme a nivel del Todo, que nos mueve en un cambio profundo. En éstos planos que para ustedes son casi imperceptibles hay mucho movimiento, aquí la energía es más fluida y nuestros cuerpos casi sin densidad. Aquí todo se mueve como un espiral.

Para ustedes éste proceso de ascensión dimensional se observa de otra forma. Tienden a observar desde el miedo y eso genera caos generalizado. Los planos más densos tienden a moverse de una forma muy distinta a los planos de poca densidad (dentro de lo que ustedes conocen como densidad) En los planos de creación de mayor densidad existe mucha resistencia a la ascensión, y eso está mediado en gran medida por sus mentes, por una malla de pensamiento colectivo de miedo, que tiene su propio movimiento y flujo, esa malla de pensamiento colectivo de miedo tiene su propia identidad, y es porque ustedes lo han permitido así por miles de años. Los han hecho caer en ese bucle de miedo. Ahora esa red de miedo envuelve sus realidades como si fuese una densa nube que penetra en sus energías y en sus mentes acostumbradas a esa interconexión.

La realidad en la densidad de su dimensión funciona de una forma distinta a la que muchos de ustedes creen, o bien, les han hecho creer. Están en un proceso de mucho movimiento energético y los nodos energéticos de la creación, los centros o nodos de flujo energético en su Universo (que ustedes llaman constelaciones) están moviéndose dentro de puntos de activación de ascensión. Para que sea comprendido, es como si muchas manecillas de un gran reloj estuviesen llegando al punto en que estaban programadas para desencadenar una alarma.

Esas manecillas son lo que ustedes llaman constelaciones, son nodos energéticos, esos puntos en que estaban programadas son portales de energía por decirlo de alguna forma, lo que impulsa esos nodos a un ascenso de frecuencia, eso proyecta una red vibracional en su denominado Universo, lo que genera una red de flujo de energía de aceleración que mueve ese gran Reloj (Universo) a vibrar en una frecuencia más elevada, una octava más alta.

Lo que ustedes perciben como Universo, en estos momentos es comparable con una célula de un gran organismo que está en proceso de aceleración de sus procesos internos.

Para ejemplificarlo, es como ustedes perciben la transformación del agua en vapor. Pierde densidad, se transforma en otro tipo de energía.

Eso es algo que por decirlo, está “sucediendo” en todas las dimensiones y realidades. Ha estado sucediendo y sucederá. Lo que ustedes denominan tiempo, es solo una percepción del movimiento de la energía. Es un espiral multidimensional, no una línea como ustedes piensan.

Estamos todos en éste proceso de transformación. Eso proviene desde la Gran Fuente.

Estamos asistiendo en el proceso de su planeta y de ustedes. Estamos todos asistiendo a todos. Aunque ustedes no lo noten, también asisten en otras dimensiones. Fractales de consciencia de sus Yo, o como ustedes denominan “Espíritu” coexisten con el Todo en muchas dimensiones de realidad.

Les aconsejamos tener paciencia en los procesos venideros, que bien ya han sucedido y están sucediendo, por decirlo de alguna forma, solo que en la percepción de lo que ustedes denominan “tiempo” aún no sincroniza con las esferas de percepción en la realidad en que están. Recuerden que es un espiral energético y esa energía ya lleva asentándose y formándose. Solo que ahora es momento de que esos puntos energéticos de ésta red de creación están coincidiendo en su realidad.

Insistimos en aconsejar armar la paciencia en cada proceso, ya que sus mentes pueden entrar en confusión, en cuanto a la percepción del tiempo, realidad, percepción de quienes son y de qué es lo que está sucediendo que los hace sentir extraños, eso hace que la red de pensamiento colectivo mueva sus realidades. Como dijimos, el cambio en la densidad es distinto y se percibe de forma extraña para el cuerpo y la mente, aunque sus consciencias lo comprendan en lo más profundo de las capas del subconsciente.

Estamos otorgando mucha asistencia para ustedes, al igual que muchos hermanos de muchas e infinitas dimensiones. Somos todos en amor en ésta ola de expansión del Todo. Los amamos en gran e infinita medida.

Seres Luminarios a través de Ignacio Isbej, Canal Natural






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – El PROTOCOLO PANDORA-Los Seres Angélicos encarnados en cuerpos humanos, también tenían desactivado su ADN, por lo tanto, la mayoría de los Seres Estelares en la Tierra, pensaron que eran humanos 3D



*LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – El PROTOCOLO PANDORA

Grandes Seres:

El pasado 29 de mayo, la Alianza de la Tierra, les anunció que las benevolentes Fuerzas Ligeras lanzaron una operación de liberación planetaria mayor, que continuará hasta el próximo 4 de julio y que culminará en 2020.  

*Esta gran operación de Ascensión y libertad, implica a millones de Seres de Luz, que trabajan juntos en el Cielo y en la superficie, para limpiar a todas las frecuencias de alrededor del planeta Tierra, que resuenen por debajo del quinto nivel.  

*Como bien saben, la Tierra fue tomada hace unos 350.000 años por las fuerzas oscuras, quienes crearon una Matriz de prisión psicológica, que ha existido por eones hasta el presente.  

*El agujero de hierro del control perjudicial de esta Matriz de Energía, recientemente ha sido reducido grandemente, por las Fuerzas Ligeras benevolentes, a través del Protocolo Pandora.  

*Fue impulsado energéticamente, el ADN del cuerpo humano que fuera desactivado por los Seres oscuros, con el fin de mantener a la humanidad esclava de la vieja Matriz holográfica y sin el conocimiento de qué, y quienes son. Los Seres Angélicos encarnados en cuerpos humanos, también tenían desactivado su ADN, por lo tanto, la mayoría de los Seres Estelares en la Tierra, pensaron que eran humanos 3D, pero ahora comenzaran a salir de esta falsa trampa y a convertirse en quiénes son realmente.  

*En este punto, pueden no tener idea de quienes son y de su Poder, por lo tanto, nunca serán felices o estarán satisfechos, hasta tanto elijan seguir la ruta ofrecida por las Fuerzas Ligeras, que están aquí para ayudarlo en todo este proceso.  

*Por favor, ábranse en este ahora y reciban el gran Poder que les estamos enviando las Fuerzas Ligeras benevolentes.  

*Estamos trabajando contra reloj, para finalizar con la nueva Matriz de Luz Cristalina 5D, esta Red energética, será la herramienta para la transformación de la Nueva Tierra 5D en una Civilización Galáctica.  

*Los líderes de la Alianza de la Tierra, están estimulando la liberación completa de la Tierra, para el próximo verano-invierno, para ello, les anunciamos que hemos iniciado el ‘Protocolo Pleyadiano Pandora’. ¿QUÉ ES EL ‘PROTOCOLO PANDORA’? El ‘Protocolo Pleyadiano Pandora’ es una sub-Misión de la ‘Operación Libertad de la Tierra’, a través del cual las Fuerzas Ligeras transmitimos codificaciones superiores de Luz Gamma de 40 Hz, para la reprogramación del ADN humano.  

*Queridos UNO, el Protocolo Pandora va a cambiar sus vidas de una forma positiva.  

*Cuando empiecen a entender la magia del ADN y a la forma sencilla que pueden alterarlo de manera infinita, descubrirán al secreto de la vida, de su Divinidad, del Universo y la Creación. ¿Por qué el ADN es tan importante en esta Ascensión?  

*Su ADN a nivel individual, fue establecido por la Fuente Principal, contiene a toda la información del Akash, o todos los datos de las Semillas de los mundos de este Universo.  

*Por cerca de medio millón de años, la humanidad sólo ha podido acceder a una frecuencia limitada de la realidad, mediante el combustible de sólo dos cadenas del ADN.  

*El ADN es el medio Multidimensional que transmite holográficamente los datos del Universo.  

*En esta transmisión de Ahora, de Luz decodificada, estamos más cerca para una activación rápida a un orden más elevado de las Semillas Estelares en la Tierra. Grandes Seres Estelares, están aquí haciendo su parte, a través del envío de datos de Luz de alta frecuencia a la Tierra.  

*En esta gran operación, se les permitirá a ustedes hacer su parte, a través de la Energía de activación del ADN Pleyadiano que les está llegando, para el despertar y activación de muchos Seres Estelares a lo largo de todo el mundo, lo cual será una revolución.  

*Informes recientes muestran que sólo el 20% de los 4.500 millones de Semillas Estelares, están completamente activados a nivel 5D.

-La Operación Pandora está diseñada para activar al 80% restante!

-El Protocolo Pandora, también trabaja en conjunto con el Protocolo Polvo de Estrellas, que es uno de sanación que repara y energiza el cuerpo humano al nivel de la Luz 5D. Queridos UNO, en esta batalla por la libertad de la Tierra, las buenas noticias son que las Fuerzas de la Luz están aumentando en la superficie.  

*A medida que se mueven hacia adelante, miles de Seres de Luz están ayudándolos en este gran esfuerzo, para asegurar que la Tierra sea liberada lo antes posible de toda la tiranía y del sufrimiento, para la finalización del gran Evento.  

*Este es un Universo de libre voluntad y cada uno debe decretar si se proporcionará a sí mismo, la activación del ADN, mediante la aceptación del Protocolo Pandora, a través de la pronunciación de:

-‘Comando Protocolo Pandora’, y los Pleyadianos acudiremos de inmediato. Recibirán en su ADN, una recodificación poderosa y rápida de Luz Gamma de 40 Hz, del nivel 5D.  

*Tengan en cuenta, que deberán creer por completo en la realización de todo esto en su interior, así las cosas sean totalmente efectivas.  

*Mientras se encuentren en un estado delta de sueño profundo, se producirá una sesión de re-codificación y activación de su ADN.  

*Las Fuerzas de Luz benevolentes que rodean la Tierra en este mismo momento, les solicitamos a ustedes, las Semillas Estelares en la superficie, que proporcionen el apoyo suficiente a este Protocolo, para su iniciación total, antes del próximo 4 de junio, donde cerrará la Operación 20-20.  

*Queridos, en esta época está teniendo lugar una gran evolución humana, que los desplazará hacia su Soberanía personal y que luego ocurrirá a nivel colectivo. Aquí y Ahora, están recibiendo datos de Luz decodificados de los Maestros Pleyadianos, para ayudarlos con su evolución espiritual.  

*Les pedimos que los reciban pronunciando las palabras de más arriba, luego actúen de forma inteligente, así se permitan saber qué, y quienes son ustedes.  

*Vayan al interior del gran templo de sus cuerpos, a conocer al Dios más elevado que son, así sean conscientes del Poder Ilimitado de su gran Ser que es su verdadera Identidad.  

*Dediquen tiempo a dejar de lado el estrés 3D, porque esta es la única manera que podrán sentir la Paz, belleza y felicidad del Cielo 5D.  

*No podrán alcanzar una experiencia en la banda 5D, hasta que no lleguen y se rindan al estado Estelar de su Ser YO SOY.

-Queridos, este estado es la simplicidad de su verdadera naturaleza 5D, es el Cielo y el Jardín del Edén, y está en su interior! Trabajen con dispositivos de Energía Cristalina, ya que los Cristales son una tecnología extraterrestre antigua y avanzada, que funcionan Multidimensionalmente.  

*Funcionan a más allá del espacio tiempo y exhiben propiedades metafísicas que desafían el actual conocimiento humano.  

*Los Cristales ANDARA monoatómicos, son una tecnología que les permitirá alcanzar una vibración mayor y les activarán sus habilidades superiores.  

*Aumentarán la Energía de sus Campos Áuricos, ya que emiten una frecuencia energética extremadamente alta, que se corresponde con la quinta dimensión.  

*Son una mejor herramienta elevada para la sanación vibracional, que funciona en todos los niveles, físico, emocional y espiritual.  

*Trabajan directamente en su ADN y afinan su resonancia Áurica con el estado de Consciencia Gamma de 40 Hz de la 5D. ¡Basta de hacer todas las cosas que no les sirven!  

*En este Ahora, digan lo que realmente desean y comiencen a alinearse con ello, ya que el Universo los llevará y respaldará totalmente.  

*Elijan ser un Ser Soberano, así dejen de depender de todas las cosas 3D, de manera que ustedes tengan un total control de su Energía.  

*Gestionen correctamente su Energía, no permitan que nada, ni nadie, los use energéticamente sin su permiso.  

*Todo lo que deben hacer es decir ‘no’ a cualquiera que esté intentando integrarse o manipulando a su Energía Vital de la vida. Comprueben y utilicen el ‘Protocolo Pandora’ en este ahora, así se permitan aprovechar a las poderosas Energías Pleyadianas que están disponibles para ustedes.  

*En este ahora, algo muy increíble está sucediendo en el planeta Tierra y en su interior, para que regresen al increíble Ser Divino que Son.  

*La Operación Libertad de la Tierra está totalmente en marcha, es la Misión final respecto a la Ascensión de la humanidad y es la Misión Pleyadiana más grande hasta la fecha.  

*Esta increíble Operación implica a la libertad completa de la Tierra y al apoyo de millones de Seres benevolentes de las Fuerzas Celestiales de cada esquina de esta Galaxia.  

*Estos Seres han descendido al Sistema Solar de la Tierra y son los coordinadores de la Operación Libertad, para la instalación en el planeta del Cielo en la Tierra.

-¡El gran Evento, ahora está completamente finalizado y a la Velocidad de Dios, está llegando una Luz cegadora al horizonte de la Tierra!

Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/