nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Bastante loco para ti? Llama a tus angeles Ángeles canalizados por Jenny D'Angelo



Bastante loco para ti? Llama a tus angeles


Siempre estamos listos para ayudarte. Podemos ayudarlo de muchas maneras una vez que haya abierto su corazón. Lo sabes, porque te unes a nosotros cada mañana. Es por tu crecimiento y tu libertad que te apoyamos continuamente. Las cosas siempre funcionan para ti.
En tu mundo ahora, el movimiento es hacia adelante, incluso si no parece que esté en la superficie. Has tomado una inspiración colectiva y ahora es la expiración. Un gran suspiro. Han pasado tantas cosas debajo de la superficie. Las calumnias y los chanchullos de tus facciones gubernamentales te han movido colectivamente a un nuevo nivel de conciencia. Aún así, ves nuevas formas de aprender unos de otros y llegar a un acuerdo.
¿Te has dado cuenta de que dentro de ti estás más tranquilo incluso en medio de la tormenta? Esto es así para muchos. Mientras que las actividades superficiales pueden haberte despertado en irritación y enojo, nuestras energías, el amor y la luz clara de la Madre, y las energías de toda la Compañía del Cielo te han dado más luz, más luz. Facilidad, más comprensión. Entonces, puedes continuar avanzando. Eres parte de este ciclo de cambio. Usted está listo
Siempre estamos listos para ayudarte. Llama y estamos contigo. Sencillo. Demasiado simple para algunos, pero sigue siendo la verdad. Si necesita ayuda, estamos con usted, para usted y para usted. Tu comprensión de nosotros en tu vida: cómo nos escuchas o nos conoces, qué sigues, cómo te sientes cuando sigues nuestro estímulo sutil, estos son tus principales ejes de crecimiento.
Imaginar. Escuchar y conversar con tus Ángeles y otros de la Compañía Sky se convierte en tu realidad, una realidad cotidiana en crecimiento silencioso. La comodidad de tu vida te da un sabor. Sepa que vivirá con su plenitud y su corazón rebosante de gratitud.
La corrupción, antigua, estancada y latente, sube a la superficie. Tu tierra y todos sus habitantes ven la elevación necesaria. Tu bendita tierra será purificada. Otros viejos patrones se levantan en ti para ser liberados. Es agua profunda aquí. Sepa que estamos con usted. Si te sientes enojado, frustrado, impaciente, atrapado en pequeños pensamientos y viejos patrones, oh liberación, queridos, y llamen a sus aliados de la Luz.
Hay más ángeles ahora, por tus invitaciones e invocaciones. Llama a más ángeles. Permítete el placer y la profunda alegría de llamar a más Ángeles. Ver las cosas pequeñas girar tan bellamente; ver las sonrisas reales detrás de los ojos; Escucha más claramente el consejo de tus propios ángeles y guías.
Es un tiempo extraño y glorioso. Aparecen aflicciones y corrupción en la superficie y, al mismo tiempo, la luz interior se vuelve más fuerte y más brillante. Llámenos. Llamanos mas Llámennos. Envíenos. Permítanos ayudarlo a cumplir su felicidad día tras día. Bajo los trastornos, siente tu propia alegría creciente.
Eres parte del Gran Plan de la Madre, participas. Su deseo para toda la vida en todo el mundo se cumple en tu vida ahora. Ve con confianza y paz. Todo estará bien. Te amamos en este día y todos los días.
Traducido por Diane L. para https://messagescelestes.ca





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario