nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

CARACTERÍSTICAS DE LOS 144.000 TRABAJADORES DE LA LUZ GOSTICA


 

CARACTERÍSTICAS DE LOS 144.000 TRABAJADORES DE LA LUZ GOSTICA


Las siguientes son las características profetizadas, de los 144.000 Trabajadores de la Luz que Salvarán el Mundo.

* Existe una predicción que se puede encontrar, tanto en el libro de revelaciones, como en las tablillas Esmeralda, que predicen la encarnación de 144.000 Trabajadores de la Luz, que salvarán la Tierra de las ‘fuerzas de la oscuridad’ durante los últimos tiempos del Kali-Yuga.

* Lo más interesante de esta predicción, es la comprensión que la mayoría de estos Trabajadores de la Luz, están Aquí y Ahora, en proceso de ‘despertar’ a su propósito y Misión Divina en la Tierra.

* La mayoría de ellos, ni siquiera sabe o recuerda quién es realmente!

* De acuerdo con los Maestros espirituales y psíquicos, los recuerdos celulares de los 144.000 fueron programados, cronometrados y activados para ‘apagarse’ durante esta encarnación y despertar a su momento, la verdadera Identidad, Misión y Propósito, en este tiempo crucial en la historia de la Tierra. El significado del término ‘salvar al planeta’, conlleva una connotación incorrecta, por eso es que la mayoría de la gente, no entiende lo que realmente quiere decir.

* No se trata literalmente sobre el planeta Tierra, la Tierra está bien con o sin nosotros.

* Tampoco habrá una pelea épica, entre la oscuridad y la Luz, por lo menos no aquí, en el Reino físico.

* La especie humana necesita purificar y limpiar la oscuridad que ensombrece la psique colectiva, para gestar el cambio de Consciencia.

* Las llamadas ‘fuerzas de la oscuridad’, son simplemente proyecciones de esta sombra, que el colectivo humano requiere afrontar profundamente, en sí mismo. Los Trabajadores de la Luz, son personas que se sanan en muchos niveles, como el físico, mental, emocional y espiritual.

* Esto contempla a 11 tipos de Trabajadores de la Luz, que a través de su Energía, aprenden a controlar y manejar la oscuridad, por ello se dice que serán los que ‘salvarán al mundo de las fuerzas de la oscuridad’, porque ayudarán a sanar las sombras de la humanidad.

* La cantidad es un Número Sagrado, que si logran crear una poderosa ola que no podrá ser detenida y que lavará al mundo entero de su comportamiento negativo, que Ahora está retardando el aumento humano del verdadero potencial de Amor.

* Será como intentar detener la propagación de un Fuego Divino, que se distinguirá a sí mismo, por el gran Poder de extinción de la oscuridad, a través del Amor Incondicional. Los rasgos comunes que experimentan durante su proceso del despertar, estos Trabajadores de la Luz que salvarán al mundo, son:

* Siempre se han identificado con personajes heroicos y superhéroes, siguen haciéndolo de adultos.

* Aunque no estén muy seguros de sí mismos, en lo profundo, siempre supieron que tenían un propósito, destinado a hacer de ellos algo más grande.

* Poseen un entendimiento interno, que sienten naturalmente, acerca de conceptos espirituales, Conocimiento superior y Sabiduría cósmica.

* Se aman y odian al mismo tiempo, incluidos los demás, resultándoles confuso. Se aman incondicionalmente y a quienes son en su Esencia. Pero odian a toda la basura que impide el brillo de la propia Luz y la ajena, como el ego, adicciones, decisiones absurdas y negatividad.

* Pueden experimentar ataques de pánico y problemas de ansiedad.

* Aman a los animales y sienten profundamente el daño que les hacen para satisfacer las propias necesidades.

* No soportan la injusticia.

* Siempre intentan aligerar los estados de ánimo. Si hay tensión, dicen una broma. Si alguien se siente derruido, hacen todo lo posible para animarlos. Si alguien les pide ayuda, pueden salir de su propio camino, a fin de asistirlos.

* Tiende a inspirar a otros, incluso si no son conscientes de esto.

* Les encanta fusionar las dualidades en la Unidad, como la ciencia y la espiritualidad, la psicología y la filosofía, la tecnología y la naturaleza. ¡El tiempo para despertar es ahora! ¡Hemos llegado y hemos entrado en la hora 11, del gran cambio que está teniendo lugar en la Tierra! ¡Ha llegado el momento que despierten los demás Trabajadores de la Luz, así se alcance el número profetizado de 144.000!

- Tienes que limpiar los sueños dormidos de la media vida de tus ojos.

- Golpearte la frente para desalojar el sueño del materialismo.

- Despertar y oler la vida.

- Enrollarte las mangas y ponerle a tus pensamientos la gorra del cambio.

- Hacer tu tarea de Salvar este mundo. El síndrome del Trabajador de la Luz, es un obstáculo que atrapa a mucha gente altamente consciente.

* Tienes algo que ofrecer a este mundo, en el fondo sabes lo que es.

* Deja de seguir las normas y tendencias.


* Haz lo que SABES y prepárate para realizar lo que estás destinado.

* Si todavía no estás seguro de lo que es, sólo: ¡Haz lo que sientas bien y natural para ti. ¡Haz lo que te haga sentir vivo! ¡Haz lo que realmente tiene significado para ti! ¡Simplemente vive a través de tu corazón! ¡Resuena con el Amor! ¡Esto es todo, lo que realmente necesitamos para sanar a la humanidad!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario