nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Astrología intuitiva: Súper Nueva Luna Negra de julio-agosto de 2019 Por tanaaz


Astrología intuitiva: Súper Nueva Luna Negra de julio-agosto de 2019


El 31 de julio o el 1 de agosto, dependiendo de la zona horaria en la que vivas, tenemos un Super Black Moon en el signo de Leo.
Una Luna Oscura es el nombre que recibe la segunda Luna Nueva en un mes calendario. Aunque algunos países experimentarán esta Luna Nueva en agosto, todavía se considera una Luna Negra debido a su proximidad con el comienzo del mes.
Esta Luna Negra también es una Súper Luna, lo que significa que es hermosa y está cerca del planeta Tierra. Cuando esto sucede, las mareas se ven más afectadas por las vibraciones de la luna, y nosotros también.
La Súper Nueva Luna Negra también trae el inicio de un nuevo ciclo lunar, y este nuevo ciclo se produce después de una serie de eclipses muy poderosos y transformadores.
En muchos sentidos, el comienzo de este nuevo ciclo nos ayudará a integrar y resolver las heridas, transformaciones y cambios que los eclipses de julio pueden haber causado.
Si los Eclipses han movido cosas o han traído cambios a tu vida, esta Luna Oscura te permitirá suavizar lo que ha sucedido para que puedas comenzar a imaginar tus próximos pasos y ver las cosas de una manera nueva.
Bajo la influencia de esta Luna Oscura, los potenciales y los nuevos comienzos comenzarán a llenar el cielo cósmico, pero tendremos que tomar las cosas lentamente y dar tiempo a las energías para hacer su magia, porque casi al mismo tiempo que la Luna negra, Mercurio se está preparando para volver.
Las nuevas lunas tienen el potencial de atraer cosas hacia nosotros, es por eso que es el momento perfecto para establecer intenciones, pero con toda esta nueva energía flotando y los efectos de Mercurio Retrógrado, es posible que tengamos que Sentarse con nosotros mismos antes de saber cuál es la mejor intención para nosotros.
Hemos cambiado Los Eclipses nos han criado. Nos han transformado y debemos asegurarnos de que nuestras intenciones sean un reflejo de ellas.
Ciertamente podemos inspirarnos en esta Luna Nueva y pensar en lo que queremos traer a nuestras vidas, pero debemos ser pacientes, calmarnos con nuestra respiración y escuchar nuestros corazones para permitir la energía del cosmos. Integrarse con la energía de nuestra alma.
Si lo hacemos, podremos tomar ese nuevo toque de inspiración que nos espera y hacerlo mágico.
A medida que esta Luna Nueva cae en Leo, también se nos alentará a que nos encarguemos de nuestras vidas y la guiemos.
Todos tenemos el poder de tomar el control y hacernos cargo de nuestras vidas; Todos tenemos el poder de tomar las decisiones que necesitamos para un mejor mañana.
Nadie nos conoce tan bien como nos conocemos a nosotros mismos, así que, bajo esta Luna Oscura, tómate el tiempo para retirarte dentro de ti y sentirte cómodo con lo que hay en tu corazón.
Eres intuitivo, sabes lo que es bueno para ti y lo que es malo. Deja de luchar contra lo que crees que debes hacer y acomódate en la verdad de tu ser.
"Me conozco, confío en mí mismo, sé lo que es bueno para mí. "

Bajo la Luna del León Negro, todos debemos aprovechar esta valiente energía de león y recordarnos que en el fondo siempre sabemos lo que es mejor para nosotros.
El León también reina en el corazón, lo que lo convierte en el momento ideal para pensar en trabajar con las energías del corazón.
Imagina que empujas toda la energía ansiosa que tienes en tus entrañas directamente hacia tu corazón. Imagina que toda la energía brumosa que tienes en tu cerebro se está filtrando directamente en tu corazón.
Imagina estos flujos de energía que entran en tu corazón y lo convierten en sabiduría, verdad y algo que está empapado de amor, aceptación y perdón.
Hay una razón por la cual el León es gobernado por el corazón y es porque el león es el más valiente y el mejor líder de su dominio cuando dirige con el corazón, cuando guía con amor.
Bajo el hechizo de esta Luna Oscura, recuerda: tú mismo te conoces. De hecho, si hubiera un mantra para esta Nueva Luna Negra, sería: "nadie te conoce mejor que tú mismo".
Sabes lo que es correcto, sabes lo que es mejor para ti, sabes cómo viajar y qué hacer.
Esté atento al coraje que tiene en usted y comience a navegar estas nuevas energías con el amor que abre el camino.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario