nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

Sepa que todo va de acuerdo al plan, personal y globalmente El Grupo Arcturiano, canalizado por Marilyn Raffael





El Grupo Arcturiano

Estimados lectores, les damos la bienvenida a este mensaje de guía y sabiduría con el que también reciben energías de Luz. Has llegado a un lugar de preparación para algo más que noticias y doctrinas filtradas a través de la conciencia tridimensional de los demás. Tiene la oportunidad de acceder a la información desde adentro.
Ya sea que la información provenga de un gobierno, una iglesia, una empresa, un miembro de la familia o de su propia mente, aprenda a dejar de aceptarla al pie de la letra y sin pensarlo más. Comience a hacer preguntas y pregúntese: "A la luz de lo que sé ahora, ¿es cierto o simplemente lo que la mayoría cree? "
La escena al aire libre es, por así decirlo, un "cambio de guardia". Muchas creaciones de la tercera dimensión están comenzando a disolverse a medida que más y más personas despiertan del sueño de la tercera dimensión y dejan de alimentarlas con su energía. Si se permite, las frecuencias más altas de Luz que los reemplacen comenzarán a formar mejores versiones de lo que es: salud, gobierno, espiritualidad, etc.
Los efectos del colapso de las creencias consideradas durante mucho tiempo "probadas y verdaderas" son confusas, incluso para aquellos que saben lo que está sucediendo. Es en esta etapa que el espíritu humano lucha por salvar a aquellos que están familiarizados con soluciones basadas en lo que el colectivo ya conoce y cree.
La pregunta continúa: "¿Por qué no vimos un cambio? ¿Por qué las cosas solo empeoran? Estás presenciando el resultado de la penetración de la Luz en los lugares oscuros y previamente escondidos del mundo que agitan e iluminan a todos los que viven allí y todo lo que está allí.
Las exhibiciones permiten a muchas personas repensar sus sistemas de creencias y reevaluar lo que previamente consideraron normal. Con frecuencia, el sistema de creencias de una persona debe ser influenciado negativamente de una forma u otra, incluso antes de comenzar a cuestionarlo.
Cuando eliges despertar, automáticamente te conviertes en un espectáculo para otros. Una vez que la verdad se convierte en un estado de conciencia alcanzado, fluye automáticamente a todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, negocios. Las empresas formadas por falta de conciencia y limitación, harán lo que sea necesario para ganar dinero, a menudo deshonestamente. Estas compañías solo pueden fallar porque no estarán alineadas con energías nuevas y superiores.
Mientras que aquellos creados a partir de una conciencia de unidad y que operan desde niveles de amor y gratitud estarán en alineación con las frecuencias más altas. Estas son empresas comunes que expresan su amor diciendo: "Estamos felices de brindarle todos los bienes y servicios que necesita" y que, a su vez, reciben la gratitud de clientes más que felices. ser pagado por su maravilloso servicio. Conoces ambos tipos de negocios.
Los Pathmasters viven sin esfuerzo desde un lugar de amor incondicional (realización de la Unidad) convirtiéndose en ejemplos para quienes los rodean. No es necesario que un showman se una a un grupo, participe en protestas o tome medidas a menos que se les guíe intuitivamente para hacer lo que algunos de ustedes puedan hacer. estar. Por el contrario, un showman de sendero es simplemente una persona evolucionada que vive la vida desde su más alto nivel de conciencia y aquellos que están espiritualmente preparados, observarán.
A medida que lea estos mensajes, estará listo para entrar audazmente en su poder y reclamar los dones de su verdadera naturaleza. Comience a vivir y tomar decisiones desde este nivel en todo momento en lugar de solo cuando una decisión no es "realmente" importante. Muchos reciben consejos e intuitivamente saben qué hacer, pero luego permiten que expertos, familiares, amigos, etc. para persuadirlos con consejos y soluciones tridimensionales en lugar de confiar en ellos desde adentro.
En la tercera dimensión, el poder siempre se considera poder sobre alguien o algo. Con el tiempo, los líderes han mantenido el poder de la vida y la muerte sobre sus súbditos. Las religiones organizadas tienen y aún tienen poder sobre sus seguidores al amenazar con castigar a cualquiera que no obedezca las reglas establecidas por su hombre. Las familias con tradiciones estrictas a menudo otorgan a estas tradiciones un poder que no debe ser cuestionado o negado.
El "poder sobre cualquier cosa" siempre refleja una vieja energía basada en la dualidad y la separación. Estás más allá de eso ahora. Muchos captan intelectualmente esta verdad, pero no pueden aceptar que todo el poder reside en ellos porque están tratando de entender la verdad con un pensamiento tridimensional, preguntándose cómo podrían estar los billetes dentro de ellos.

El empoderamiento es la comprensión de que la Conciencia Divina, la sustancia de todo lo que existe y, por lo tanto, todo es una forma de ella, pero está condicionada por la creencia colectiva universal.
El empoderamiento ya no es el miedo a decir: "Gracias por su opinión, pero lo haré. "
El empoderamiento permite a aquellos cuya aceptación, amor y amistad se basan en su obediencia a ciertos conceptos y reglas, desmayarse de su vida.
El empoderamiento es la conciencia de que todas las respuestas ya están presentes en uno mismo. Es saber que ha alcanzado un estado de conciencia que ya no necesita que otros le interpreten la verdad espiritual.
El empoderamiento comienza a disolver los miedos tridimensionales, permitiendo que la armonía fluya incluso a través de los esfuerzos y situaciones físicas, mentales, emocionales y espirituales más comunes.
El empoderamiento significa saber, vivir y confiar en que YO SOY como eres sabe cómo vivir TU vida como tú y luego permitir que lo haga. Esto significa permitir que la mente humana desempeñe un papel menos importante que en el pasado, incluso si continúa impulsando reglas, normas y creencias en tres dimensiones.
El empoderamiento es dejar ir la creencia de que necesitas la validación de alguien o algo fuera de ti porque te das cuenta de que YO SOY siendo infinitamente válido por mí y por usted mismo.
Llega un momento en que todo lo antiguo y falso debe quedar fuera. Es una tontería continuar fingiendo ser parte de algo que ya no suena simplemente para complacer a los demás, lo que en realidad es el abandono del poder personal de uno. Se acabó el tiempo (en la mayoría de los países) donde podrías perder la cabeza por tus creencias, así que sé quién eres incluso si tienes que hacerlo en silencio y en secreto.
Esto no significa que no pueda asistir a fiestas religiosas con familiares y amigos que aún puedan necesitar estas herramientas. Esto no significa que no pueda disfrutar de ceremonias o recepciones, incluso si no resuenan con usted como lo hicieron antes. Esto no significa que usted sea libre de ignorar las reglas creadas para la protección y el bienestar de la mayoría, incluso si ha ido más allá de la necesidad de reglas y regulaciones que le digan cómo vivir. Deja que tu intuición te guíe en estos asuntos.

Esto significa que te das cuenta de que ya no estás alineado con muchas cosas con las que una vez estuviste alineado y que si "el impulso creciera", elegirías permanecer en tu verdad.
La realización y la aceptación del poder personal conlleva confianza al comprender que hay una infinidad de accesibilidad en todo momento porque TI eres tú. Está aprendiendo a descansar en esta conciencia a lo largo de cada día ordinario sabiendo que la Computación se expresará como Omnipresente, Omnisciente, Omnipotente que ES, si no se oculta detrás de conceptos y creencias tridimensionales.
Sepa que todo va de acuerdo al plan, personal y globalmente. Cuando un individuo o colectivo se abre a la iluminación (una elección que a menudo se hace en un nivel inconsciente), el viaje comienza y el Ser Superior no necesita que se le diga cómo proceder.
Confianza, confianza, confianza y autorización, autorización y autorización.
Somos el grupo Arcturiano







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario