nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele,




Mensaje del Grupo Arcturiano 


Estimados lectores, bienvenidos en estos tiempos de tanto cambio y caos. La energía de la tierra se ha vuelto cada vez más intensa para todos los seres queridos, pero nunca pierdas de vista el hecho de que elegiste estar en la tierra durante estos tiempos. Al ser almas ya evolucionadas, eligieron completar y borrar cualquier cosa que aún no haya terminado para ustedes mismos y luego asistir con la ascensión de la tierra.

Las frecuencias de luz creadas por el despertar de cada vez más individuos están disolviendo las cadenas de densas y milenarias energías de separación que han servido para bloquear las frecuencias más altas de unidad y amor, siempre presentes pero no disponibles.

Realiza el trabajo sin pensar conscientemente cada vez que ve a través de una apariencia negativa a su realidad subyacente, es paciente con alguien que es grosero o molesto, y especialmente cada vez que mira a los ojos de alguien y reconoce al Cristo que se esconde detrás de ellos.

El trabajo ligero no se limita a los maestros espirituales o aquellos que realizan un trabajo de canalización y energía curativa. El trabajo ligero es la actividad de cada persona despierta y simplemente está haciendo cosas pequeñas y ordinarias desde una conciencia de unidad. El trabajo ligero consiste en acciones realizadas desde la realización de la naturaleza divina de toda la vida (incluidos los reinos de la naturaleza) a pesar de lo ignorantes o no interesados ​​en esto que puedan ser.

El amor incondicional nunca significa permitirse convertirse en un "tapete de la puerta" para alguna persona, persona u organización. Muchos aún se aferran a las enseñanzas antiguas y falsas que dicen que para ser una persona verdaderamente amorosa, uno debe sacrificarse a sí mismo. Permanecer en una relación abusiva bajo la ilusión de que estás amando, es un concepto muy tridimensional y un insulto al Ser Divino.

Una persona no tiene nada que dar y compartir si ignora, sacrifica y niega su propia divina individualidad. No queridos, esta creencia particular no solo es falsa, sino que ha creado un bloque evolutivo para muchos.

Sacrificar quién eres no es y nunca ha sido un requisito para ser una persona amorosa. A veces el equilibrio kármico de una vida debe tener lugar. Esto se planea antes del nacimiento. Hay otras situaciones en las que una persona elige libremente sacrificar su vida por otra y esto es amor. A lo que nos referimos como ser tontos e innecesarios es la sumisión de uno mismo a los caprichos, deseos y reglas de otra persona o grupo. Estás a cargo de ti, nunca lo olvides. Esto es empoderamiento.

Como individuos espiritualmente despiertos, se requiere que conozcan y practiquen su nivel más alto de conciencia, al mismo tiempo que mantienen su mano lista para agarrar la de otra persona en caso de que sinceramente busquen ayuda. Sin embargo, su trabajo no consiste en alcanzar el desagüe elegido por otra persona y sacarlos mientras están contentos de permanecer allí porque al hacer esto, les quita su trabajo, su lección, su crecimiento.

Existe una delgada línea entre el amor incondicional y la habilitación, entre ayudar e interferir, y entre discernir los deseos de las necesidades. Permita siempre que su intuición lo guíe en cuanto a cuál es el entendimiento de que cada individuo está en forma física con el fin de aprender y crecer espiritualmente a través de las experiencias que se brindan solo en la tierra y que cada persona tiene libre albedrío con el que puede elegir.

La realidad de algunos que parecen vivir vidas con problemas, es que eligieron el prenatal para activar y volver a experimentar los viejos hábitos y las memorias celulares de vidas pasadas con el fin de aclararlas de una vez por todas y superarlas. Esto no significa que no pueda ofrecer ayuda donde haya una necesidad obvia, pero sí significa que entiende que a menudo hay más en juego de lo que parece.

La energía se está volviendo muy intensa y continuará haciéndolo por un tiempo. Muchos de ustedes están experimentando agotamiento y están limpiando los síntomas, incluso volviendo a experimentar los mismos síntomas físicos que los viejos problemas reactivados y claros.

El proceso de ascensión se encuentra en su fase de "exposición" en este momento. La Luz ha comenzado a brillar intensamente en los rincones oscuros donde muchos aún se esconden, lo que hace que sea tentador creer que las cosas están empeorando, no mejorando. La exposición es necesaria para el despertar de aquellos que continúan creyendo lo que sea que les diga cualquiera que tenga una posición de autoridad. Regocíjate ya que estos problemas ocultos emergen sin importar cuán repugnantes sean, porque esto es lo que traerá cambio.

Algunos esperan pacientemente el regreso de los "buenos tiempos" cuando todo fue mejor. El pasado está muerto y desaparecido y no puede volver porque la energía que lo formó ya no existe. Así es como funciona la evolución. Hoy es un nuevo tiempo. Muchos conceptos y creencias que funcionaron bien en el pasado se están disolviendo o comienzan a manifestarse en formas más elevadas y mejores. La nostalgia por el pasado solo sirve para impedir que una persona experimente nuevas y mejores formas de las cosas por las que siente nostalgia.

Todo está procediendo según el plan. Todo va por buen camino. Intenta no desanimarte por lo que ves que tiene lugar en la escena exterior. La evolución es un proceso y el mundo está bien dentro de él. Todo no cambiará en un instante porque las energías que crearon el sistema de creencias de tercera dimensión han estado vivas y bien durante miles de años y aún quedan muchos por crearlo.

Nunca debes olvidar eso porque eres Conciencia de la Fuente, eres creadores. Ustedes son los que crean una nueva tierra y una conciencia colectiva. Los seres de muchos planetas evolucionados diferentes están observando y esperando listos para ayudar, pero las personas de la tierra son quienes deben hacer el trabajo pesado.

Para ayudar con esto, muchas almas muy evolucionadas sin problemas kármicos para resolver están eligiendo encarnar. Piensan de manera diferente porque no están alineados con el sistema de creencias tridimensional, lo que hace que algunos a su alrededor intenten imponerles su programación personal obsoleta con la creencia de que hay algo malo en ellos y si eso no funciona, les dan drogas. .

Estos niños de la Luz deben ser protegidos, cuidados, escuchados y guiados amorosamente hacia la madurez, ya que son los futuros líderes espirituales, políticos, educativos y de salud de la nueva tierra al servicio de otros en lugar de a sí mismos, que es lo que tienen hoy. .

Profundas ideas nuevas sobre todo están esperando la preparación de la humanidad para recibirlas. Los libros y películas de fantasía han estado aprovechando mucho de lo que en realidad es real durante mucho tiempo. Sin embargo, la conciencia colectiva debe evolucionar hacia donde se utilizarían estas maravillosas ideas y tecnologías para la unidad en lugar de para el armamento y aún no está en ese nivel.

Aquellos que entienden esto sienten una tristeza al observar la densidad que permanece en la conciencia de tantos y particularmente de aquellos que fueron elegidos para dirigir. Manténganse en la energía de la Luz, queridos, porque es muy fácil caer en la depresión y la tristeza al juzgar por las apariencias.

Medita a menudo durante el día, solo un segundo o dos para descansar en el centro y darte cuenta: "Yo y el Padre somos Uno". Imagine su campo de energía lleno de Luz y no alimente su conciencia con problemas tridimensionales densos. Imagina un diamante brillante en el corazón de cada persona que ves a medida que avanzas en tu día. Estar en el mundo, pero no ser de él.

Los pequeños actos de bondad y amor realizados desde una conciencia de unidad tienen la capacidad de ayudar a alguien espiritualmente listo a elevarse a un nuevo nivel. La conciencia silenciosa y secreta de la Divinidad de otro puede elevarlos y abrirlos a más si son receptivos. Enseñe la verdad solo cuando se lo guíe intuitivamente en cuanto a la disposición de alguien para recibirla.

Es el ego personal y no la espiritualidad el que expulsa con fuerza sus creencias religiosas a otros que no están interesados ​​o espiritualmente preparados para escucharlo. Forzar el conocimiento espiritual sobre otros, incluso si la información es verdadera, es un acto de justicia propia. Las religiones y los individuos que creen que tienen todas las respuestas correctas acerca de Dios, es imperativo que todos los demás crean lo mismo, es un reflejo del ego humano basado en la dualidad y la separación.

Ya no son seres humanos ordinarios tridimensionales, están en el proceso de graduarse y deben dejar de pensar en ustedes mismos como la persona que fueron en el pasado. Si esto no fuera cierto, no estaría leyendo ni comprendiendo estos mensajes.

Tu trabajo ha comenzado, tu razón de encarnar en este momento ha llegado. Libere todos los conceptos falsos restantes que aún pueda tener de su antiguo sistema de creencias y comience a comenzar cada día con la intención de servir al más alto y mejor de todos desde su nivel más alto de conciencia.
Esta es la misión de tu alma, este es el trabajo y es por eso que estás aquí en la tierra en este poderoso momento de cambio y evolución. Sin embargo ... esto no significa que no puedas divertirte y disfrutar de la vida mientras lo haces.
Somos el Grupo Arcturiano







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario