nocopias

martes, 30 de julio de 2019

BREVE REPORTE ENERGETICO.... LOS CAMBIOS HACIA LA LIBERTAD


La imagen puede contener: una persona

BREVE REPORTE ENERGETICO.... 

LOS CAMBIOS HACIA LA LIBERTAD

Estamos transitando un periodo en una nueva línea de tiempo Gamma... Esta línea es de luz... Y ya está accionando hacia los cambios en nuestro mundo... Siempre el cambio es interno... Y esta transformación interna individual, ha logrado la implementación de nuestra nueva línea de tiempo y cambios hacia la luz de nuestro planeta.... EL DESPERTAR... ya está accionando.

He sentido la profunda intension de hacer este reporte para que todos colaboremos en los días venideros.... Muchos cambios se realizarán en nuestro mundo... Cambios necesarios para lograr la libertad... Para que la luz y el equilibrio se manifiesten.

Los próximos veinte días serán el foco de definición para que este PLAN se manifieste.... Por este motivo he intensionado esta publicación... Será necesario que, en el tiempo que puedan y tengan disponible, .... Intensionen.... Mediten... Visualicen... La PAZ... EL EQUILIBRIO.. LA ARMONÍA... LA UNIDAD... LA LUZ... para nuestro planeta... Intención ando sentidamente que todo se realice con la mayor armonía y paz posible para todos.... Que el plan divino y de nuestro mundo hacia la libertad fluya por los caminos de la armonía y la justicia en paz... Para llegar al Equilibrio.

Vienen días de mucho movimiento en la superficie de nuestro mundo... El tiempo es ahora.. Los cambios serán profundos y radicales... NO me refiero a catástrofes.... Sino a cambios en la dirección y forma en la que se ha movido este mundo.... La verdad saldrá a la luz... Y hay que estar preparados para esto... Es importante dejar fluir siempre con la misma INTENSION de Paz y Armonía... Aceptando, porque quizás esta verdad que saldrá no corresponde a lo que creíamos o sentíamos... Todo será para el mayor bien de todos.

En resumen... Meditar, intensionar, visualizar para que LIBERTAD DE NUESTRO MUNDO... Fluya en PAZ... ARMONÍA... UNIDAD... LUZ Y AMOR.... .... Desde ahora y Durante los próximos veinte días.... Cubriendo a todas las almas que se están ocupando de SOSTENER LA LUZ EN NUESTRO MUNDO.... Y las almas que están encargadas de esta difícil tarea de accionar estos cambios... Todos seres de luz trabajando en unidad... Para la consecución de nuestra LIBERTAD.

Animo... Y alegría porque está es la manifestación del DESPERTAR.... Todo está moviéndose en forma acelerada... Colaboren tod@s los que así lo sientan... En unidad y paz.

Recuerdan la frase de un reporte anterior:  LIBERTAD... A TRAVÉS DE LA JUSTICIA... PARA LLEGAR AL EQUILIBRIO ...


No pierdan la alegría y la felicidad... Serán días movidos... Pero llenos de magia. 💗🌞
Namaste
Norma Rayma

NOTA... Les dejo esta imagen del post para visualizar en sus meditaciones e intensiones.... La sagrada flor de la vida en nuestro mundo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario