nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

El portal de la puerta del león 2019 Por Tanaaz





La puerta de entrada a la Puerta del León se abre del 26 de julio al 12 de agosto, enviando rayos de alta energía vibratoria al planeta Tierra, pero las energías están en su punto máximo el 8 de agosto.
En numerología, el octavo día del octavo mes es un momento muy espiritual y ocupado. El número 8 representa el infinito, el alma infinita que somos y el viaje infinito que hacemos. Representa la parte "eternamente consciente" de nuestra alma; El alma que vivió y continuará viviendo mucho después y mucho antes de esta encarnación.
8 es también el número asociado con la abundancia, el poder y los reinos superiores de conciencia, lo que hace que 8/8 sea un momento súper poderoso para cargar y liberar nuestra energía para recibir.
La Puerta del León no es solo una cuestión de numerología, sino también de astrología, e implica el movimiento del Sol en su signo dominante de Leo (el signo de Leo) y el surgimiento de la estrella Sirio.
Sirio es una estrella fija que vive en la constelación de Cáncer y se conoce como nuestro Sol espiritual.
Los antiguos estaban muy de acuerdo con la estrella Sirus, porque creían que era la puerta del cielo y el hogar de los seres vibratorios superiores. Creían que la energía de Sirius era una sabiduría muy avanzada que podíamos explotar y usar siempre que Sirius fuera fuerte en el cielo.
Mientras Sirius vive en la constelación de Cáncer, durante la temporada de Cáncer, cuando nuestro Sol está en este signo, se fusionaría con Sirio, simbolizando un tipo de renacimiento.
Luego, cuando el Sol deja Cáncer por Leo, Sirius podría levantarse sin ser bloqueado por nuestro Sol, lo que significa la finalización del renacimiento y la apertura del portal.
Cuando Sirius comenzó a levantarse, los antiguos también observaron lo que le estaba sucediendo a la Madre Tierra.
En el antiguo Egipto, el levantamiento de Sirio coincidió con la inundación del Nilo. Lo consideraban un regalo de prosperidad y fertilidad y veneraban tanto a Sirius que incluso alinearon sus pirámides con su ascenso.
Si bien nuestro Sol es responsable de irradiar vida para nuestros cuerpos físicos, especialmente cuando está en su signo de Leo dominante, Sirius es responsable de irradiar vida para nuestros cuerpos espirituales.
Es por eso que la apertura del Portal Lion Gate puede traer despertares y elevar nuestra conciencia a nuevas alturas.
Aquí hay algunos puntos que podemos definir como una intención de experimentar con la Puerta del León:
·         Heart Cures: El portal de Gate of Leo activa el chakra del corazón. Las heridas viejas o incluso actuales del corazón pueden elevarse para sanar. Finalmente podemos sentirnos liberados de cualquier tristeza o tristeza que haya abrumado nuestros corazones.
·         Despertar del tercer ojo: el portal de la Puerta de Leo también activa el chakra del tercer ojo. Podemos sentirnos más intuitivos o aprender algo nuevo sobre cómo nuestra intuición nos habla. Es probable que nuestra intuición sea fuerte y si es algo con lo que queremos trabajar más, el portal Lion Gate es un buen momento para comenzar.
·         Aberturas superiores del chakra: aunque tenemos siete chakras principales o centros de energía en nuestros cuerpos, también tenemos cientos de chakras más pequeños y sensibles que se pueden activar y despertar durante el portal Lion Gate. Nos ayuda a aprovechar la nueva sabiduría y el conocimiento espiritual superior.
·         Descargas psíquicas: con la energía vibrante de Sirus brillando en nuestro camino, es más probable que recibamos descargas psíquicas. Puede provenir de nuestros sueños, nuestras visiones, nuestros guías espirituales y nuestros ángeles, o simplemente al escuchar cosas en un estado de relajación. La meditación y la escritura automática son excelentes maneras de abrirse a esta energía y recibir consejos.
·         Visitas: Los antiguos creían que Sirio era el hogar del cielo, los ángeles y otros seres terrenales. Bajo la energía del Portal Lion Gate, es más probable que recibamos mensajes, sueños, signos y visitas de nuestros seres queridos que han fallecido y nuestros guías espirituales y ángeles guardianes. La reunión de seres extraterrestres también puede ser más probable.
·         Libertad: una de las vibraciones más fuertes de Sirius es esta energía de libertad. Podemos comenzar a notar este sentimiento de libertad que se forma en nuestra propia vida y quizás nos sentiremos más libres para perseguir nuestros sueños, decir nuestra verdad y hacer las cosas que deseamos.
·         Paz: Sirius también tiene vibraciones muy pacíficas, por lo que pasar tiempo en la naturaleza y la meditación es una excelente manera de aprovechar esa energía pacífica y usarla para sanar y restaurar su mente, cuerpo y alma.
·         Tecnología: la energía Sirius también está asociada con la tecnología avanzada. Si tiene una nueva innovación tecnológica o desea iniciar un sitio web, blog, aplicación o cualquier otra cosa relacionada con la tecnología, sería una gran energía utilizarla en su beneficio.
·         Creatividad: The Lion Gate también es un momento muy creativo y la oportunidad perfecta para probar un nuevo proyecto creativo o tomar medidas como parte de un proyecto creativo que buscabas para despegar.

Aunque estos temas están presentes debajo de cada portal de la Puerta del León, 2019 también ofrece algo un poco diferente, debido a la alineación sagrada de Venus y Júpiter.
Venus es el planeta del amor y Júpiter es el planeta de la abundancia, ¡y juntos el 8/8 hacen magia! ¡Es realmente una energía especial y un regalo del Universo!
Estos dos cuerpos celestes están alineados en lo que los astrólogos llaman trígono, y es un aspecto armonioso y maravilloso que realmente ayudará a fortalecer la energía amorosa y centrada en el corazón del portal Lion Gate 2019.
¡Bajo esta energía, será más fácil para nosotros abrirnos al amor, al perdón, a la compasión, a la abundancia y a todas las emociones de bienestar que lo acompañan!
Es hora de que encontremos la alegría que fluye del corazón. Es una alegría que no está relacionada con circunstancias externas, sino que existe solo porque lo hacemos.
Este río de alegría es accesible para todos cuando abrimos y activamos nuestros corazones, y no olvidemos sentir tanto como pensamos y encontrar ligereza en lugar de preocupación.
Esta alegría es un estado natural de presencia que a menudo se observa en animales, niños y la naturaleza.
Venus y Júpiter también harán brillar sus energías para que nos sintamos alineados, expansivos y conectados a la Unidad del Universo.
Con el Portal Lion Gate 2019, podremos conectarnos y ver que vivimos en todo y en todos. Aunque parezcamos seres independientes en nuestros propios cuerpos individuales, todos estamos conectados.
Cada acción crea una onda. Cada pensamiento entra al Universo y ayuda a crear toda la vida.
Todos estamos en el mismo bote. Creamos juntos Yo soy tú y tú eres yo. Todos somos realmente el uno para el otro, nos expresamos un millón de veces en diferentes cuerpos, en árboles, en estrellas y en ríos.
Puedes leer estas palabras, pero en realidad no tendrán sentido si no las sientes también. Estas son palabras que deben sentirse con el corazón.
Vea si puede sentir con su corazón, no solo esas palabras, sino todas las cosas que lo saludan a través de la apertura del portal Lion Gate.
Aunque ha leído todas las energías que puede esperar del Portal Lion Gate, depende de usted hacer el verdadero viaje y experimentar la verdadera experiencia. La apertura de la puerta de entrada a la Puerta del León es un momento místico y mágico que debe atravesar el corazón y no el espíritu.
Permanece abierto y usa esta energía para explorar tu intuición, los reinos superiores de la conciencia y la sabiduría infinita que vive dentro de ti.
"En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, mi religión u otras creencias, y nadie más lo es. El yo real es infinito y mucho más poderoso: una entidad completa y completa que no está rota ni dañada de ninguna manera. El ser infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar en la vida porque soy Uno con energía universal. De hecho, la energía universal YO SOY. - Anita Moorjani







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario