nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Despierta a la hermosa Energía de la Unión Divina, Sagrado María Magdalena, canalizada por Lea Chapin.


 
Despierta a la hermosa Energía de la Unión Divina, Sagrado
María Magdalena,
Saludos, muy querida, sí, soy yo, Marie Madeleine. Yeshua está aquí también. Les damos las gracias, queridos hijos de la luz, por despertarlos a la hermosa energía de la Divina Unión Sagrada. Es de gran importancia que cada alma vuelva al equilibrio y se despierte a la energía de la Unión Sagrada dentro de su propio ser individual, dentro de su propio ser esencial individual. Para comenzar a despertar esta frecuencia en su propia alma, simplemente para volver al amor. Es el amor y la luz del Gran Creador que Yeshua y yo mantenemos esta frecuencia de la Unión Divina y Sagrada para que este planeta y toda la vida regresen al equilibrio Divino y Sagrado. Por eso vinimos en este plano terrenal hace más de 2000 años, eso es lo que trajimos a la tierra, anclado en la frecuencia de la armonía y el equilibrio, Amor divino y gracia divina en la tierra. Como si realmente estuviéramos sembrando esta energía para que la tierra y todos los habitantes vuelvan a amar. Esta es la razón por la cual la energía de mi amado Yeshua, su hermosa frecuencia de Amor Cósmico y Gracia Cósmica llenó los corazones de tantas personas en la tierra. Porque él posee la poderosa Unión Divina, esa poderosa frecuencia del Amor Divino y la Santa Gracia, el Amor Cósmico del Cristo Cósmico. Por lo tanto, les pedimos hoy que comiencen a recibir esta frecuencia, de la Divina, Sagrada Unión Sagrada, y la energía de la frecuencia del Amor Cósmico y la Gracia Cósmica de mi amado Yeshua en su ser. Esta es la razón por la cual la energía de mi amado Yeshua, su hermosa frecuencia de Amor Cósmico y Gracia Cósmica llenó los corazones de tantas personas en la tierra. Porque él posee la poderosa Unión Divina, esa poderosa frecuencia del Amor Divino y la Santa Gracia, el Amor Cósmico del Cristo Cósmico. Por lo tanto, les pedimos hoy que comiencen a recibir esta frecuencia, de la Divina, Sagrada Unión Sagrada, y la energía de la frecuencia del Amor Cósmico y la Gracia Cósmica de mi amado Yeshua en su ser. Esta es la razón por la cual la energía de mi amado Yeshua, su hermosa frecuencia de Amor Cósmico y Gracia Cósmica ha llenado los corazones de tantas personas en la tierra. Porque él posee la poderosa Unión Divina, esa poderosa frecuencia del Amor Divino y la Santa Gracia, el Amor Cósmico del Cristo Cósmico. Por lo tanto, les pedimos hoy que comiencen a recibir esta frecuencia, de la Divina, Sagrada Unión Sagrada, y la energía de la frecuencia del Amor Cósmico y la Gracia Cósmica de mi amado Yeshua en su ser.
Simplemente respira hondo e inspirador y comienza a absorber en tu cuerpo la esencia de la Luz de Dios que se conserva en tu frecuencia. Al comienzo de tu encarnación, en el momento mismo de tu nacimiento, cuando respiraste por primera vez, respiraste la esencia y la presencia de la esencia de Dios. Ahora les pido que respiren profundamente, que respiren profundamente y que comiencen a respirar a esta frecuencia de la esencia de Dios, de la presencia del YO SOY en su físico, en todos los aspectos de su ser, y simplemente respiren. . Aliento de gracia cósmica y amor cósmico de unión divina, santa y sagrada. De la esencia de Dios Padre / Madre. Os pregunto, Queridos hijos de la Luz, para comenzar a prepararse para que ahora pueda comenzar a expandirse en su conciencia y permitirle recuperar el equilibrio. Ser mensajeros y portadores de luz que mantienen este equilibrio sagrado en tu ser. Por eso Yeshua y yo publicamos nuestro libro, Unión Divina. Fue nuestra misión principal hace 2.000 años, es nuestra misión principal ahora y el mundo está listo para recibirla. El mundo está listo para volver al equilibrio, el mundo está listo para sentir la alegría, el Amor Cósmico y la Gracia nuevamente. Fue nuestra misión principal hace 2.000 años, es nuestra misión principal ahora y el mundo está listo para recibirla. El mundo está listo para volver al equilibrio, el mundo está listo para sentir la alegría, el Amor Cósmico y la Gracia nuevamente. Fue nuestra misión principal hace 2.000 años, es nuestra misión principal ahora y el mundo está listo para recibirla. El mundo está listo para volver al equilibrio, el mundo está listo para sentir la alegría, el Amor Cósmico y la Gracia nuevamente.
Como saben, la separación que se ha mantenido en la conciencia humana desde el momento de la Gran Separación ha causado mucho caos y temor. Y sin embargo, ahora hay tantos seres de luz que están listos para unirse, y les agradecemos por despertar a la gracia cósmica y al amor de la presencia del Gran YO SOY y la energía de mi yeshua Debido a que es hora, es hora, es hora de que la unión en el alma se reúna con su hermosa esencia espiritual. Es hora de que el alma, la personalidad, se encuentre con la esencia espiritual. Hoy, Queridos hijos de la luz, comiencen a respirar esta energía de unión sagrada, equilibrio divino y santa gracia, sintiendo la presencia del Amor y la Luz de Dios en su ser. Siente la energía de la Santa Gracia de Dios en tu ser. Ahora, Queridos hijos de la Luz, les pido que respiren y que vuelvan a invocar la hermosa energía de la llama resucitada, para que puedan comenzar a resucitar la energía del equilibrio sagrado, divino y sagrado. La unión sagrada en tu ser. Comience a sentir paz, paz y armonía, que todo está en orden y que todo debe ser como debe ser. No importa lo que parezca, te mantienes centrado y equilibrado en tu propia esencia espiritual, en tu propia alma y en tu propia personalidad. Al usar esta frecuencia de la Unión Divina, todos sus seres esenciales encontrarán el equilibrio. Sí, queridos hijos, todos los aspectos en los que han estado, es decir, que ahora están en sus propios registros akásicos, son capaces de encontrar el equilibrio.
Estás alineado con la presencia del YO SOY. Les digo a sus queridos hijos, respiren la luz de Dios, respiren esta poderosa frecuencia de paz y tranquilidad en su alma. Respira simplemente, vuélvete más hermoso y radiante con cada respiración, y deja que la hermosa luz de tu presencia YO SOY y la energía de tu suram estén en paz. Entonces, Queridos hijos e hijas de la luz, prepárense para estar en paz, sientan la energía y la esencia del amor, sientan la energía y la esencia del amor. Una vez más, te pido que recurras a la hermosa energía de la llama resucitada, solo comienza a respirar a esa frecuencia mientras restauras el equilibrio y la unión Divina, Santa, Sagrada. Es realmente la energía en la que has sido creado, Es la energía de tu hermosa esencia espiritual. Armonía, equilibrio, tranquilidad, paz, gracia, santidad. ¿Puedes sentir esta energía incluso si está presente momentáneamente en tu campo consciente? ¿Puedes sentir la naturaleza exquisita del amor que eres, la paz que eres, la tranquilidad que eres? Abandona las preocupaciones de la vida terrenal y permite que la energía del Equilibrio Divino sea la tarjeta de visita, la energía de lo que llamas la vibración de la firma, Divina, Santa, Sagrada Unión. Soy uno conmigo mismo, estoy en paz conmigo mismo, he vuelto a casa, he unido la energía de la llama de la Madre Dios con la llama de Dios Padre. Madre divina, Padre divino, los aspectos de la esencia de Dios que está contenida en cada alma, con cada espíritu,
¿Puedes sentir el silencio en este momento cuando regresas con tu respiración al silencio de la fusión en tu alma, en el momento tranquilo y silencioso de tu presencia del YO SOY? Calma, siente la energía de la Unión Divina, permite que tu cuerpo físico vuelva a este estado sagrado, ya que ahora comienza a permitir que tu cuerpo comience a sanar, a rejuvenecerse y a ser restaurado equilibrio. Cualquier aspecto de su cuerpo físico, su cuerpo mental, su cuerpo emocional, su frecuencia de energía que no está en equilibrio ahora vuelve al equilibrio sagrado. Cualquier cosa que no esté en armonía con su vida personal, sus relaciones, sus finanzas, su entorno, su entorno que no está en equilibrio, usted, como persona enérgica, comenzará a atraerle un equilibrio. por lo tanto, Ustedes, queridos hijos, pueden cambiar no solo su salud física, sino también la energía que los rodea. Puede cambiar las frecuencias ambientales que no están equilibradas. Literalmente. Puedes usar la llama de la resurrección, el uso de los electrones de los que hablamos y empezar a usar esa energía para armonizar tu entorno, tu entorno, la tierra, tu cuerpo físico, todas las energías que son desarmónicas, tú Usted es literalmente capaz de llevarlo al equilibrio Divino, Sagrado y Santo. Es la verdad. Puede parecer inverosímil, pero si estás en contacto y en armonía con la Unión Sagrada que hay en ti, con la energía de Dios Padre / Madre, tienes el poder de manifestar, tienes el poder de crear, tienes el poder para sanar,
Entonces, Queridos, ¿pueden darse el lujo de respirar esta energía? ¿Eres capaz de poner tu atención en tu presencia YO SOY? Y permite que esta energía se recargue en ti, permite que esta frecuencia de Amor Divino entre en tu ser. Permitiendo que tu corazón comience a abrirse, comienza a sentir la presencia de la energía de todo lo que es. Y así, cuando sientes esa energía y presencia en tu alma, comienzas a despertar al poder que tienes, porque eres la energía y la esencia del Padre / Madre Dios. Estás en equilibrio sagrado con la energía de Dios Padre / Madre. Esto es lo que fluye en tus venas, la energía de Dios Madre, Dios Padre. Por eso, queridos hijos, tienen lo que se llama un cerebro derecho y un cerebro izquierdo, Incluyendo la energía de la energía del Padre, la energía de la Madre. Por eso tienes dos brazos, dos ojos, dos piernas. Para que puedas mantener el equilibrio. Tal vez no lo haya pensado antes, pero así como físicamente tiene dos ojos, dos brazos, dos orejas, dos piernas, literalmente sostiene y lleva el Balance Sagrado por su derecho de nacimiento. ¿Has olvidado tu verdadera naturaleza, tu Presencia YO SOY, que eres un Dios y una Diosa? ¿Un creador y un poderoso manifestante? Por eso vinimos Yeshua y yo, porque represento la energía de la Madre, y Yeshua representa la energía del Padre, la energía masculina. Ambos necesitábamos equilibrar nuestras propias frecuencias para reunirnos en nuestra Unión Sagrada, nuestra misión. Teníamos nuestras propias misiones individuales, Y teníamos una misión colectiva. Es la historia de nuestra historia de amor la que nos unió, pero es una imagen más amplia de cómo superamos nuestros desafíos terrenales, controlarnos, reunirnos en la Unión Sagrada con nosotros. nosotros mismos, y entonces podríamos reunirnos y ser colectivamente el modelo, la energía de la Unión Sagrada. Somos la esencia de la doble llama de esta energía. Al buscar ese equilibrio en ti y encontrar la energía de la esencia de la llama gemela en tu forma física, te reunirás para avanzar en tu misión colectiva en la tierra. Aunque no has encontrado tu esencia de la Llama Gemela, todavía tienes una misión individual, tu propio viaje, tu unión Divina Divina contigo mismo. No te desanimes, ni te concentres, como se dice, en la reunión de las dos llamas. Concéntrate en reunirte con las dos llamas dentro de ti. Y luego, si es así, encontrarás tu llama gemela física, pero es una reunificación de llama gemela dentro de ti. De eso estamos hablando en nuestro libro, eso es lo que se debe llevar a la humanidad. Esta energía se está infundiendo en las líneas de la cuadrícula y en las líneas ley en la tierra. Por eso le pedimos a Lea que escribiera nuestro libro, que lo enviara al mundo. Que la energía que estaba contenida en la esencia de este libro es la energía de la Unión Divina, la energía del Balance Sagrado, que fue traída por el portal del Monte Shasta,
Usamos el libro como un portal para despertar a la gente, para volver al equilibrio sagrado, y el poder de la montaña y el espíritu de la montaña se activan en la energía de nuestro libro. Entonces, mis estimados, mientras sienten esta energía en su corazón, es hora de que se despierten a la verdad sobre quiénes son. La esencia de tu ser. Nos inclinamos ante usted, para recibir esto y reconocerlo, y para darle la bienvenida a su frecuencia en su corazón.

Así que hoy, cuando llamas energía, cuando estás listo para ser llenado con el amor de Dios, cuando estás listo para ser lleno con la energía de la gracia divina, cuando abres tu corazón a esta llama. El amor eterno es la energía de la Unión Sagrada, la energía del Padre / Madre Dios, cuando respiras esta energía de la llama divina, del amor divino para entrar en tu ser. ¿Puedes sentir la fuerza de eso ahora? ¿Puedes sentir la paz irradiando a través de tu alma? Fuiste a casa, fuiste a casa, fuiste a casa. Eres renovado en el abrazo del amor eterno, que eres renovado en la llama del amor cósmico y la gracia cósmica. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. Soy la paz eterna y el amor eterno. Entonces, Queridos, cuando sientan que su corazón se abre a la Gracia Divina, cuando sienten que están comenzando a emerger en la Unión Sagrada, su cuerpo comenzará a responder. Volverás a la grandeza, grandeza y magnificencia de lo que realmente eres. Entonces, comienza a sentir que en cada célula, cada fibra, cada poro de tu ser, y permite que la energía de la llama de la resurrección, con los hermosos electrones que se sostienen en tu cuerpo, comience a girar y purificar la Frecuencias desarmónicas que no son de amor y paz. Tu cuerpo, tu campo de energía necesita una unión sagrada contigo mismo. cuando sientas que estás comenzando a emerger en la Unión Sagrada, tu cuerpo comenzará a responder. Volverás a la grandeza, grandeza y magnificencia de lo que realmente eres. Entonces, comienza a sentir que en cada célula, cada fibra, cada poro de tu ser, y permite que la energía de la llama de la resurrección, con los hermosos electrones que se sostienen en tu cuerpo, comience a girar y purificar la Frecuencias desarmónicas que no son de amor y paz. Tu cuerpo, tu campo de energía necesita una unión sagrada contigo mismo. cuando sientas que estás comenzando a emerger en la Unión Sagrada, tu cuerpo comenzará a responder. Volverás a la grandeza, grandeza y magnificencia de lo que realmente eres. Entonces, comienza a sentir que en cada célula, cada fibra, cada poro de tu ser, y permite que la energía de la llama de la resurrección, con los hermosos electrones que se sostienen en tu cuerpo, comience a girar y purificar la Frecuencias desarmónicas que no son de amor y paz. Tu cuerpo, tu campo de energía necesita una unión sagrada contigo mismo. cada fibra, cada poro de tu ser, y permite que la energía de la llama de la resurrección, con los hermosos electrones que se retienen en tu cuerpo, comience a girar y purificar las frecuencias desarmónicas que no son de amor y de paz. Tu cuerpo, tu campo de energía necesita una unión sagrada contigo mismo. cada fibra, cada poro de tu ser, y permite que la energía de la llama de la resurrección, con los hermosos electrones que se retienen en tu cuerpo, comience a girar y purificar las frecuencias desarmónicas que no son de amor y de paz. Tu cuerpo, tu campo de energía necesita una unión sagrada contigo mismo.
Así es como mi Yeshua llevó sus enseñanzas, sanaciones y ascensos milagrosos a su ser resucitado, a la conciencia de Cristo. Él usó el poder del Poder Divino y el Amor Divino para restaurarse a sí mismo en perfecta unión con lo Divino. Es el proceso de ascensión, muy querido, es levantar el velo, es la energía que buscas, es levantar el velo de tus ojos limitados, de tu conciencia limitada, de tu fe limitada. Esta es la ascensión que buscas, regresando a la Unión Divina, Santo, Sagrado contigo mismo. Esto, hijos míos, es la clave de lo que buscáis, el reino de los cielos. Es la energía de la Sagrada Divina Unión dentro de ti, en tu propia mente consciente, mientras vives y encarnas el brillo de tu ser aquí en esta tierra. Así que, Queridos, mantén esta frecuencia en las intenciones más puras, en el amor más puro, en el corazón más puro, que sientes por ti mismo. Me siento honrado. Me amo. Me amo. Abrazo mi magnificencia. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. Soy más poderoso de lo que lo entiendo y más poderoso de lo que reconozco mi energía. Les digo, queridos, sientan el amor, sientan la paz y sientan la alegría cuando regresen a la Unión Divina, Santa y Sagrada. Entonces, Queridos, mientras anhelan estar llenos del amor de Dios y abrir su corazón a esa presencia, volverán al equilibrio que tanto buscan. Por lo tanto, queridos hijos e hijas de la luz, Yeshua y yo estamos con ustedes mientras los infundimos con esta hermosa Llama Sagrada de la Unión Divina y la Santa Gracia. Llena tu corazón con esto ahora, y vuelve al amor. Llena tu corazón con esto y vuelve al amor. Llena tu corazón con esto y vuelve al amor. El amor divino y cósmico no conoce barreras, y es por eso que enviamos el hermoso rayo de luz rosa para envolverlo a usted y al planeta. ¿Permitirás que la conciencia del Amor Divino y el rayo rosa te ayuden a convertirte en un imán amoroso? E irradias este amor a todos los que te rodean. Entonces, cuando permites que tu conciencia se despliegue hacia la energía del Amor Divino, trae gratitud, la presencia del YO SOY que vive dentro de ti. Llama a esta energía en tu físico. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. Llena tu corazón con esto y vuelve al amor. Llena tu corazón con esto y vuelve al amor. El amor divino y cósmico no conoce barreras, y es por eso que enviamos el hermoso rayo de luz rosa para envolverlo a usted y al planeta. ¿Permitirás que la conciencia del Amor Divino y el rayo rosa te ayuden a convertirte en un imán amoroso? E irradias este amor a todos los que te rodean. Entonces, cuando permites que tu conciencia se despliegue hacia la energía del Amor Divino, trae gratitud, la presencia del YO SOY que vive dentro de ti. Llama a esta energía en tu físico. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. Llena tu corazón con esto y vuelve al amor. Llena tu corazón con esto y vuelve al amor. El amor divino y cósmico no conoce barreras, y es por eso que enviamos el hermoso rayo de luz rosa para envolverlo a usted y al planeta. ¿Permitirás que la conciencia del Amor Divino y el rayo rosa te ayuden a convertirte en un imán amoroso? E irradias este amor a todos los que te rodean. Entonces, cuando permites que tu conciencia se despliegue hacia la energía del Amor Divino, trae gratitud, la presencia del YO SOY que vive dentro de ti. Llama a esta energía en tu físico. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. Y es por eso que enviamos el hermoso rayo de luz rosa para envolverlo a usted y al planeta. ¿Permitirás que la conciencia del Amor Divino y el rayo rosa te ayuden a convertirte en un imán amoroso? E irradias este amor a todos los que te rodean. Entonces, cuando permites que tu conciencia se despliegue hacia la energía del Amor Divino, trae gratitud, la presencia del YO SOY que vive dentro de ti. Llama a esta energía en tu físico. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. Y es por eso que enviamos el hermoso rayo de luz rosa para envolverlo a usted y al planeta. ¿Permitirás que la conciencia del Amor Divino y el rayo rosa te ayuden a convertirte en un imán amoroso? E irradias este amor a todos los que te rodean. Entonces, cuando permites que tu conciencia se despliegue hacia la energía del Amor Divino, trae gratitud, la presencia del YO SOY que vive dentro de ti. Llama a esta energía en tu físico. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. cuando permites que tu conciencia se despliegue a la energía del Amor Divino, trae gratitud, la presencia del YO SOY que vive dentro de ti. Llama a esta energía en tu físico. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY. cuando permites que tu conciencia se despliegue a la energía del Amor Divino, trae gratitud, la presencia del YO SOY que vive dentro de ti. Llama a esta energía en tu físico. YO SOY lo que YO SOY, YO SOY lo que YO SOY.

Así que ahora, queridos hijos, permítanse regresar a la energía y concentrarse ahora en su conciencia, a medida que sus electrones giran y cada célula, cada fibra, cada poro de su ser está lleno de Amor y Gracia cósmica. Ahora que dejas que esta frecuencia regrese a tu corazón, abres los ojos y sientes esa energía de paz y tranquilidad en tu alma. En verdad, Mis Queridos, todo está en orden y todo está como debería ser. Eres divino por naturaleza, por lo que permanecerás en este estado sagrado de unión y equilibrio divinos, para que todo el mundo pueda verlo y todo el mundo lo sepa. Vayan ahora, hijos míos, y estén en paz, mientras Yeshua y yo estamos con ustedes, sosteniendo el espacio de amor para que los reciba.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario