nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Estás en los albores de una nueva era. Via Daniel Desjardins


Estás en los albores de una nueva era.


Queridos amigos humanos,
Has vivido muchos milenios en la misma energía, pero recientemente emerges en una nueva era. Es un nuevo amanecer para la humanidad. Aún no lo ves, pero sientes el parpadeo, esa sensación extraña en el corazón de tu Ser, como si sintieras que el mundo se está deslizando debajo de ti, como si el universo girara más rápido, como si la Tierra se estuviera moviendo, Se estaba transformando bajo tus pies. Incluso si no puede poner palabras sobre cómo se siente, cuando hablamos con usted acerca de todo esto, resuena con usted y usted siente ese cambio.
Estamos aquí hoy para contarles un poco más sobre este cambio que está al amanecer.
La humanidad ha sido durante mucho tiempo un poco como una comunidad jerárquica donde todos tenían un lugar específico para mantener y donde los roles eran muy importantes. Tuviste que mantener tu papel para tu supervivencia, porque el nivel de conciencia no era lo suficientemente alto en el planeta para permitirte expresarte completamente de manera individual. Tenías que "sostener" el uno con el otro.
En este nuevo amanecer, ya sientes mayor libertad. Algunos ya han sido precursores en las décadas que los precedieron y han estirado el molde social para que sea más aceptable, en muchas sociedades, no encajar en un molde, ya no ocupar el lugar que se espera. de ti, porque ese nunca ha sido tu objetivo al encarnarte. Nunca has venido aquí para encarnarte en un molde creado por otra persona, siempre has tenido el deseo de venir aquí y expresar plenamente tu singularidad.
Estamos aquí hoy para decirles que esta nueva era traerá una diversidad mucho mayor en toda la humanidad e incluso en aquellas sociedades en las que todavía ve mucha coerción, limitación y presión social, pronto observará estos tejidos sociales. a desmoronarse Mucha gente, que tiene mucho que perder en esta desintegración, llorará escándalo, gritará la pérdida de valores. Hoy los invitamos a observar con su corazón esta transformación social, a fin de percibir la alegría que brilla en usted y brilla en estas personas que se emancipan, que eligen su propio camino y comienzan a vivirlo cada vez más plenamente. .
Hasta ahora, nuestros mensajes estaban dirigidos principalmente a personas que viven en sociedades más libres, pero a partir de ahora nuestros mensajes se dirigen a todos, incluso a aquellos que parecían vivir en sociedades muy coercitivas, regidas por leyes muy estrictas. Todavía tiembla para dar estos primeros pasos, para liberarse de esta presión, estas expectativas, pero estamos aquí para decirle que tiene el derecho de vivir como lo desee, tiene el deber y, especialmente, el deber de seguir su Corazón para expresar plenamente el Amor, la Alegría y la Paz que hay en cada uno de ustedes.
Te invitamos a confiar en esta vocecita de amor en ti y dejarte guiar en esta nueva era.
Siempre estamos contigo porque te queremos mucho.
Somos los Guías de la Unidad.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario