nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

SERES DE CABEZA DE TRIÁNGULO DORADO-Somos parte de los Seres Esfera de la Alianza. - 27 julio 2019


 No hay ninguna descripción de la foto disponible.


SERES DE CABEZA DE TRIÁNGULO DORADO


Somos los Seres de la Cabeza del Triángulo Dorado.

Hola humanos leyendo estas palabras codificadas. Este canal dudaba en hablar con nosotros y nos preguntó si éramos "una cosa", lo que nos parece muy divertido.

Sí, es cierto, la humanidad ha sido tan bombardeada y enredada con medias verdades inexactas y es sabio que estén buscando claridad. Busca claridad en todas las cosas, en la verdad interior de tu propio espacio-corazón, sé tu brújula.

Somos parte de los Seres Esfera de la Alianza.

Cuidamos tu mundo así como muchos otros. Somos los guardianes de muchos sistemas y nuestros roles han sido muy necesarios, especialmente en este cuadrante espacial, en Gaia.

La vemos emerger en una luz extremadamente hermosa. Los vemos a todos haciendo lo mismo. Pues estás recordando profundamente en tu interior, tu propia chispa divina, tu propia conexión con la Fuente.

¿Entiendes que cuando meditas te estás conectando a este poder innato?
Sí, siempre estás conectado, pero puede que no te des cuenta, y eso es algo completamente diferente, ¿no es así, amigo humano?

¿Eres consciente de esta corriente de Dios que vibra a través de ti, rivelets de luz sobre tu ADN, que te codifica con innumerables bendiciones?

No nos tengas miedo. Sí, nos vemos diferentes, pero también tenemos almas, son aspectos de los fractales de la Fuente que viajan, atraviesan los universos en busca de armonía y paz, y nos la llevan a todos los lugares.

No temas nuestra apariencia, porque podemos parecerte extraño. Está bien. Estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando ves, cuando realmente VES la magnificencia del universo y todas las innumerables diversidades de creaciones, verás que somos, como tú, otra hermosa pieza del rompecabezas de la vida.

Y así nos aceptan. Porque estamos aquí. Estamos monitoreando sus cielos con otros amigos Seres Esfera de la Alianza, con la Federación Galáctica, con demasiados consejos para describir.

Pero todos ustedes realmente se registraron para esta experiencia. En los reinos de lo eterno, las experiencias son muy buscadas, deseadas, codiciadas (un tipo vibratorio superior). Y es por eso que estás aquí, para prestar tu valor en esta oportunidad única y desafiante para la ascensión dentro del reino / cuerpo físico.

Y así vemos que realmente estás haciendo esto, y nos causa un gran deleite. Trabajamos con todos los seres que están dispuestos, al igual que los ángeles, como los maestros ascendidos, todos deseamos estar al servicio.

Porque ese es nuestro gran deleite y si aún no lo has descubierto a nivel personal, es el deleite más grande del corazón despierto, prestar tu luz a otro, servir con ferocidad de tierno amor.

Somos los Seres Principales del Triángulo Dorado de la Esfera siendo Alianza. Rodeamos de luz tus cielos. Nos vemos diferentes a ti, ten en cuenta esto. Pero no hay nada que temer. No te vamos a comer. Nutriremos, guiaremos, dirigiremos, apoyaremos, protegeremos. Tú, Gaia, eres increíblemente apoyado y protegido.

Los honramos con la luz más alta, con la luz Crística que vemos brillar en los corazones de hombres y mujeres a través de este reino y nos causa una gran, tremenda, ¡alegría! Mira profundamente dentro de nuestros grandes ojos azules con cortes triangulares.

¿Te ves a ti mismo? Porque todos estamos conectados. Todos somos uno. Sí, rendijas de triángulo (al transmitir códigos). Somos diferentes, pero iguales. Muchos de ustedes son expresiones de nosotros en estos reinos superiores. Cierto. Muchos. Te ríes.

Sabes poco de su realidad expandida. Y hoy estamos aquí con nuestros amigos Arcturianos para tratar de ampliar tu alcance de comprensión. Porque ese es el gran baile del recuerdo, del verdadero conocimiento de quién eres, y es un viaje glorioso, ¿no es así? Ustedes los humanos anhelan la aventura, ¿no es así?

Bueno, estás en medio de uno de los más grandes del universo. Y así todos estamos observando, soportando los códigos de luz, codificando cuando está permitido.

¿Disfrutarías recibir una bendición codificada de nosotros ahora? ¿Sí? Siéntate muy quieto. Invita a la luz blanca de Cristo, de la conciencia cósmica a rodearte, sosteniendo tu espacio con luz.

Conecta esta burbuja de luz que te rodea a Gaia. Conviértete en un vapor lineal de luz que fluye siempre (porque tú eres). Permite que los códigos dorados de los dorados rodeen, nutran.

Todo lo que ves es oro. El oro, que es tan rico en tu encantador planeta de agua, Gaia. El oro, que ha sido tan codiciado, tan deseado por muchos durante tanto tiempo. Oro, la misma razón por la que explora la oscuridad temprana violada y saqueada. Oro. Te transformamos en la luz dorada superior, de quien verdaderamente puede ver.

Este oro rompe los bloques de vidrio alrededor de tus chakras que creías que ya estaban abiertos. No. Están abiertos ahora. ¡Siente el oro! ¡Explota el oro, con amor en los espacios de tu corazón y codifícate con la llama dorada de quien verdaderamente ve, de la Fuente que verdaderamente entiende quién es él / ella!

¡Porque todos somos uno! ¿Ven realmente con un corazón abierto? Será más fácil interactuar con nosotros y con los demás.

Porque hay muchos muchos otros de muchas formas y tipo de tamaños. ¿Para quién puede limitar la Fuente? El pensamiento mismo es ridículo para nosotros, pero es común en su reino, o al menos lo fue. No. ¡Es mucho más grande aquí en la sopa cósmica de la conciencia, siempre fluyendo, siempre expandiéndose, AMANDO siempre!

Te queremos tanto. Las lágrimas que vemos. Estas llorando Hemos disuelto muchos bloques. Lloren, pero vean el oro dentro de sus lágrimas como alguien que verdaderamente ve a través de los ojos de Cristo, de la luz, de alguien que realmente puede ver. Ya no se permitirán tales abusos a su planeta.

No. Ya no. No más. El espíritu ha hablado y todos somos grandes testigos de la majestuosa Madre de todas las cosas que ha dado a luz a otro reino de amor y luz más elevado y hermoso, que ha sido creado de manera tremendamente cuidadosa con nuestros intergalácticos en trajes humanos. Bien hecho. ¡Bien hecho!

Somos los Seres Triángulo-Cabeza de la Esfera Siendo Alianza. Esperamos que te sientas mejor, animado y tremendamente amado después de estas palabras codificadas en luz dorada que envuelven los lugares heridos de ti. Déjalos entrar. Medita con oro. Es el elixir de la vida en lo físico.

Muchas propiedades maravillosas. Pero no tan maravilloso como el majestuoso espíritu del corazón humano ascendente, envalentonado por la llama Crística.

Vemos. Nos inclinamos Nosotros te honramos Bendiciones Hasta que volvamos a hablar con usted, sepa que estamos cerca y damos la bienvenida al contacto.

Vemos. Nos inclinamos. Nosotros te honramos. Bendiciones.
Hasta que volvamos a hablar contigo, sepas que estamos cerca y damos la bienvenida al contacto.

"Paz afuerat" es una de tus muchas frases terrenales divertidas. ¿Podemos sugerir "Paz en"? Sí. Paz en.

La paz esté a tu alrededor. Te amamos.

Somos los Seres Principales del Triángulo Dorado de la Esfera Siendo Alianza

(Galaxygirl)








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario