nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 37





Las CLAVES de ENOC – Parte 37


1-1-2 LO DIVINO, ES LA MENTE-ROSTRO DE UN PADRE AMOROSO QUE SE REGOCIJA EN SU CREACIÓN.

1. Enoc me explicó a mí, Jacob, que lo Divino está en todas las dimensiones y que existe dentro de todas las Inteligencias universales.

* Las evoluciones planetarias, forman la extensión corporal de esta Fuerza Mental.

2. Lo Divino es la Mente-Rostro que conecta a todos los Universos por medio del Amor.

* Los Universos Padre, dan a sus Universos Hijo, la Luz de la Herencia Divina, que el Padre se regocija en compartir con Sus Niños.

3. Esta Clave nos dice, que de la Mente-Rostro del Padre emana la Luz necesaria, para hacer de la Creación humana un tabernáculo para los Meoroth, o los Luminares.

4. El vehículo corporal está envuelto en doce meridianos de Luz interna, o los Stralim, que conectan la evolución de la faz humana, con las 365.000 representaciones humanas espacio-temporales de Dios, para que así el ojo humano pueda contemplarlas.

5. La capacidad de ver a más allá de las manifestaciones inferiores de Dios, es dada únicamente a los fieles testigos de la Palabra de Dios, que ascienden a los Cielos por medio de la ‘Paloma del Cristo’.

* Solamente a ellos, se les permite ver al Padre regocijándose en Su Creación.

6. Las antiguas escrituras del Zohar, hablan del Rostro del Padre amoroso, como la Ain Soph, lo que por definición, está a más allá de la forma.

7. Si hemos de entender el Rostro de lo Divino, debemos empezar a entender el Rostro, o la apariencia del Cuerpo de Luz que es visto cuando la Inteligencia Superior, o la Mente Superior, te habla dentro de tu ciclo creativo en la Creación.

8. Cuando hayas visto el Rostro de la Evolución Superior y te haya hablado en los planos internos, entenderás cómo ese rostro del Hijo de Luz, o del mensajero de Luz, no es más que una célula cerebral de Luz que nos guía de regreso a la Mente Eterna.

* La Mente Eterna es toda la química de los Infinitos Sistemas de Vida, que se conectan por medio de la Creación Mayor, a través de la Energía-Mente, de más allá de la Energía Celestial.

9. Una de las secciones más importantes del nuevo testamento, nos lleva a estas palabras:

* ‘Hermanos, no queremos que estén en la ignorancia respecto a los que están durmiendo en la muerte, así no se apesadumbren ustedes, como también lo hacen los demás que no tienen esperanza’.

10. Significa que si tenemos fe que Jesús murió y volvió a levantarse, así también, Dios traerá con Él, a través de Jesús, a aquellos que se han dormido en la muerte.

11. Esto es lo que les decimos cuando pronunciamos con creencia, la palabra de YHVH, anunciamos que nosotros los vivientes, sobreviremos hasta estar en la Presencia del Señor Adonaí y no precederemos de ninguna manera, a los que se han dormido en la muerte.

12. Significa que el Señor mismo descenderá del Cielo, con una llamada imperativa, con voz de Arcángel y con las trompetas de Dios, para que los que están muertos, se levanten primero y se unan al Cristo.

13. Nosotros los vivientes, después de sobrevivir, seremos arrebatados, juntamente con ellos, en las nubes que nos llevarán al encuentro del Señor, y siempre estaremos con Él.

14. Por consiguiente, sigan consolándose los unos a los otros con estas palabras.

15. Este Rollo y Clave, habla del Advenimiento del Mesías, o del Señor de Luz.

* También podemos ver a esto en los textos Tibetanos que hablan del quinto mundo de Luz, que vendrá con el Señor Maitreya, el Zohar Hebreo que habla de la venida del Mesías o el Señor de Luz.

* El nuevo testamento cristiano habla de la venida del Cristo, y nos recuerda que esto tendrá lugar, primero en los Cielos y luego en la Tierra.

16. Cuando el Cristo venga, los justos prominentes serán levantados para ver al Señor y recibirán la bendición de co-reinar con el Cristo y la dispensación del ungimiento que ha de ser traído a los santos de la Tierra.

17. Este es un tema muy importante, porque habla de las diversas células-tiempo de la Creación.

* Hace referencia a la Consciencia del Hombre, que debe buscar ser UNA con la vibración del Cristo, para que cuando las moléculas de polvo del cuerpo, de la Creación previa, se eleven a la nueva estructura vibratoria del nuevo Aliento Divino y se conviertan con el Manto de Luz de Dios.

18. Hasta ese entonces, a los ojos del mundo, un nivel de redención es tan relativo como cualquier otro.

19. Este umbral lumínico mayor, reconstruirá a toda la masa negativa, en una relatividad colectiva

* Esto es precisamente, la reunión de las partículas lumínicas que apartan al hombre, de los Códigos moleculares del ADN y ARN físicos y lo hacen e integran, a la imagen y semejanza de un Ser de Luz.

20. De este modo, es como la Mente Superior lleva a toda la Creación, o Mehayyai Hametim, desde el polvo, hacia el polvo cósmico y hacia las partículas de Luz de las que emanará el Cuerpo de Luz.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 38)








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario