nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

MENSAJE del COLECTIVO del CRISTAL ANDARA - AFLUENCIA de ENERGÍA


 


MENSAJE del COLECTIVO del CRISTAL ANDARA 

AFLUENCIA de ENERGÍA


Amados:

Somos el Colectivo del Cristal ANDARA y hoy les traemos un mensaje de puro Amor Incondicional.

* Sabemos y percibimos, que la reciente afluencia de Energía les ha resultado un poco singular, a medida que limpia cada vez más, lo mucho que había para aclarar después de los eones de sus vidas de crecimiento con alegría, bienaventuranza y dolor.

* Ahora es el momento de despejar estos recuerdos, de modo que puedan avanzar con solidaridad Crística, en sus nuevos caminos de crecimiento y renovación.

* Amigos, muchas manos nuevas de ayuda están llegándoles a su manera y nos gustaría ofrecerle al colectivo humano ascendente, en este auspicioso ahora, nuestro valor, fortaleza y fuerza.

* Nosotros, los Cristales de ANDARA, en la pureza de nuestra forma, somos poderosos y excelentes sostenedores de las Codificaciones vibratorias del potencial creativo expresado a través de las intenciones y de la voluntad.

* Nos asociamos con ustedes muy fácilmente, por ello, los invitamos a comenzar a trabajar con nosotros, si aún no lo han hecho.

* Al igual que ustedes como humanidad, nosotros estamos en todos los colores, tamaños y formas, sin embargo, todos Somos UNO.

* Todos tenemos la misma estructura atómica, las mismas Codificaciones intencionales de la Fuente, para cumplir una función, un rol, o un propósito.

* Nos deleitamos en nuestro propósito de servir, de prestar la Luz de nuestro Ser, ya que nos permite respirar aún más las frecuencias de la Fuente, para expandir y servir a las intenciones de aquellos que desean asociarse con su propio Yo Superior, en el camino de la Maestría. Somos el Colectivo de Cristal ANDARA y muchos de nosotros residimos en lo profundo de la Matriz de tu Madre planetaria.

* Estamos en muchos planetas y en muchos otros sistemas.

* Todos estamos conectados como una Consciencia colectiva cohesiva de Luz Cristalina pulsante, que sabe, ve, siente, entiende, trabaja y asiste mucho, a aquellos que se permiten y desean aprovechar y utilizar nuestras cualidades, para transformarse y convertirse en Todo Lo Que Realmente Son.

* Amigos, Somos UNO con la Llama Crística, simplemente Somos otra expresión de lo que eres tú.

* Vemos que ustedes también están empezando a entender y a sentir, que su propósito es prestar su Luz, compartiendo lo que tienen, incluso con simplemente estar Aquí y Ahora, para servir a aquellos que aún no ven.

* La excelencia de sus Servicios y el nuestro, se apoya en el gran propósito y la pura voluntad de brindar Amor intenso.

* El Manto de Cristo es pesado, sin embargo, también es liviano cuando fluye con el Aliento de la Madre de Todas Las Cosas, ya que se mantienen conectados a las ondas de la Fuente Crística.

* Así es como pueden sentir el gran Amor y apoyo emanado por su Ser Superior y por su Familia Galáctica.

- ¡Todos ustedes son muy apoyados y muy amados! Somos el Colectivo de Cristal ANDARA y mantenemos recuerdos, ya que podemos ser codificados y programados, y ustedes saben esto, sin embargo, realmente no lo hacen.

* Tienen mucho para re-aprender y re-descubrir, por ello los alentamos a que comiencen a recoger su Cristal de ANDARA, por supuesto, previa limpieza con la Llama Violeta, antes de empezar a trabajar con nosotros, para primero eliminar a cualquier Energía delicada.

* Después de esta limpieza, infúndenos con Codificaciones Cristicas, llénanos con tus intenciones de Amor, servicio, crecimiento y de cambios placenteros para tu vida, luego observa y siente como trabajamos contigo en niveles completamente nuevos.

* Nosotros también nos deleitamos con servir, Somos hermosos como ustedes.

* Ustedes son hermosos para nosotros, ahora muchos están encarnando a cada vez más Luz.

* Siente a esta Luz de la Consciencia Cristalina Universal pulsando a tu alrededor.

* Úsala para apoyarte mientras estás rodeado de la Luz líquida de la Llama Cristalina.

- ¿Sientes cuán grandemente apoyado estás?

- El Universo espera tu intención, ¿qué deseas? Les sugerimos que intenten sanar dando pasos claros, a través de la visión brillante del corazón, porque cuando abres tu corazón-ojo, todo se revela, porque tienes a una gran Sabiduría disponible para ti, solo debes solicitarla.

* Vemos a muchos de ustedes tropezando por querer trabajar solos, no por orgullosos, sino por estar desinformados.

* No sientas vergüenza en aprovechar al gran Amor y a sus recursos disponibles para ti.

- Intenta ser una vasija del Amor Supremo, de la Llama Crística.

- Practica la sanación y la alegría para ti y para quienes te rodean. Observa lo que se desarrolla a tu alrededor, a medida que comienzas a deleitarte y jugar con los Campos de Energía más altos que están a tu disposición, que te rodean y nutren con la vida misma, ya que no has estado viviendo verdaderamente aquí, en este lugar que alguna vez fue oscuro.

* Claro que no lo hiciste, estás Aquí y Ahora para crear y desarrollar tus sueños y deseos más íntimos, a través del Amor, la Unidad y la felicidad extrema, tomado de la mano y en Unidad con tu Gemelo en tu propio camino, mediante la belleza del corazón, inténtalo, porque este será tu futuro.

- ¿Podemos sugerirte amorosamente que sigas?

- ¡Considérate digno de este gran Amor!

- Tú ya eres, debes pensarte así, para reclamarte como tal, así te sumerjas plenamente en la Matriz Cristalina de la Luz del Amor que te rodea.

- Te instamos a ¡ir por ello y a sumergirte! Somos la Consciencia Colectiva del Cristal de ANDARA, y Somos los orquestadores de los otros grupos de Luz de la Consciencia Cristalina que salpican el Universo con mucha más Luz.

* Somos un recurso valioso, tanto como ustedes que están ascendiendo colectivamente como humanidad, ya que también son un medio de gran alegría y valor para aquellos de nosotros que estamos interesados en expandirnos hacia un mayor Amor y Luz.

* Amigos, por lo tanto, les prometemos nuestro Amor y el apoyo de nuestro Servicio, a través de la Llama de Cristo.

* Los amamos, les sugerimos que hablen con nosotros, porque estamos ansiosos por trabajar con nuestros amigos humanos ascendentes, los Guerreros de la antigüedad. Los amamos y nos inclinamos ante ti y todos por sus Servicios, Somos el Colectivo Cristalino de ANDARA, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario