nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

Sananda-Sepa que a medida que avanza hacia vibraciones más altas, nada puede atacarlo , canalizada por James McConnell



Sepa que a medida que avanza hacia vibraciones más altas, nada puede atacarlo


Yo soy sananda
Como siempre, es un placer para mí estar con ustedes, compartir con ustedes, ofrecerles estos mensajes de aliento para mantenerlos a todos en el camino correcto, incluso aquellos de ustedes que tienden a caerse. de vez en cuando, sentir que es demasiado para ti, sentir que quieres abandonar el planeta.
Pero sepa que incluso entonces, está allí por una razón y tiene que seguir adelante. Debes continuar avanzando hacia estas vibraciones superiores cada vez que lo sientas dentro de ti. Y cuando no lo sienta, hágalo. Trae estos sentimientos. Trae esas vibraciones más altas.
Sepa que a medida que avanza hacia vibraciones superiores, nada, nada, nada puede atacarlo, concentrarse en usted, hacer cualquier cosa que pueda lastimarlo. Porque sepa que no solo tiene la luz en usted, sino que tiene la protección de todos los que trabajamos directamente con usted, con usted individualmente y con usted como grupo. Y también tenga en cuenta que en los momentos en que está en las vibraciones más bajas, no corresponde a su frecuencia de vibración más alta que se está convirtiendo en usted.
Entonces, a medida que entran en estas vibraciones más altas y permanecen allí más y más tiempo, y si algo de las vibraciones más bajas ingresa a su zona de influencia, les afectará si lo permiten. Un ejemplo dado anteriormente fue ir a un concierto y encontrarte con todas las frecuencias conflictivas a tu alrededor, incluso sentir, tal vez escuchar, los pensamientos de las personas que te rodean y la influencia que esos pensamientos tienen. puede tener si los dejas hacerlo.
Entonces, si se encuentra en estas posiciones, y muchos de ustedes lo hacen y lo hacen, recuerden siempre irse para traer una limpieza en ustedes. No tiene que pedirle a otra persona que lo haga. Hazlo por ti. Trae el Fuego Violeta hacia ti. Purga todos esos pensamientos, esas transmisiones que entraron en ti brevemente, aunque, por un momento, comenzaron a encontrar un apego a ti. Sacudirlos. Trae el Fuego Violeta a tu alrededor y a través de ti, y saca todo lo viejo.
Esto también es cierto para aquellos de ustedes que se han convertido en vegetarianos. Los que se han alejado del consumo de carne animal. Sepa que si regresa, incluso si, por un momento, su cuerpo ya no puede soportarlo. Aquellos de ustedes que continúan haciéndolo comienzan a alejarse, poco a poco si es necesario.
Comienza a permitir que las energías, las energías pránicas, entren en ti para apoyarte. No te prives de tus comidas: debes traer comida. Pero más y más, encuéntrate a la luz del sol y siente el sol en tu cuello y cómo penetra. Esta energía pránica ingresa a su cuerpo y nutre su sistema nervioso central, nutre la sangre dentro de su cuerpo y se mueve por todo su cuerpo, y cada vez más puede tomar esta comida del sol, las energías pránicas y usted. alimentarse con eso. Hazlo gradualmente. Hay un dicho que dice: No tomes el cielo por la tormenta, sino tómalo despacio, rítmicamente como puedas.
Para todos nosotros, todos aquí en la Compañía del Cielo, todos los gálatas, los agarthianos, los ángeles y los arcángeles, todos estamos aquí para ayudarlos, para estar con ustedes en estos momentos de trabajo para algunos.
Pero esto es solo trabajo temporal. Esto también pasará. Siempre recuerda eso. Esto también pasará. Si te enfermas, pasará.
Si te sientes desequilibrado de una forma u otra, pasará, pero solo si continúas avanzando hacia estas vibraciones superiores y te encuentras más y más. Y para hacer eso, no es lo que llamas ciencia de cohetes. Es solo un pensamiento, un sentimiento, que puede llevarte a las vibraciones más altas. Los pensamientos tienen significado Los pensamientos son cosas. Permítete tener pensamientos positivos de forma regular. Limite lo que podría considerarse procesos de pensamiento negativo.
Estar en el momento Estar en el presente. Concéntrate en eso. Concéntrese en ser perfecto ahora, como seres perfectos que todos ustedes son perfectos a los ojos de la Fuente, perfectos a nuestros ojos, porque los conocemos. En muchos sentidos, te conocemos mejor que tú mismo. Y estamos aquí y listos para continuar ayudándole a aclimatarse a estas energías a medida que se vuelvan más y más fuertes.

Depende de ustedes, cada uno de ustedes, continuar rodeándose de vibraciones superiores con personas de vibraciones superiores, con animales que ya están en vibraciones superiores, con plantas, árboles. Estar en el bosque, al borde del agua tan pronto como puedas. Estar en el sol Pon los pies en el suelo y siente cómo la energía de la tierra se eleva en tu cuerpo y te pone en el suelo.
De eso se trata ahora, mis amigos. Porque estás en estos últimos momentos. Los últimos momentos que tú y todos esperábamos. Haz de estos momentos lo mejor de tu vida, aquí y ahora.
Yo soy sananda Te dejo ahora en paz y amor, y te imploro que sigas sintiendo la luz dentro de ti, que la ancles dentro de ti y que la compartas siempre que sea posible.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario