nocopias

lunes, 22 de julio de 2019

Necesitas simplemente tomar la elección y enfocar la intención a medida que creas el sueño.



Relájate y permite.. 

Tú eres el cambio en forma humana. Esto es lo que has venido a experimentar. - Códigos de luz cristalina: activar la plantilla de ADN original para el humano divino: un femenino equilibrado y masculino: esta germinación de una nueva semilla, crea el espacio para que el alma descienda completamente en el cuerpo, y complete esta fase de la ascensión de la conciencia .
No es un proceso fácil, porque se involucró en la curación profunda y la liberación de todos los viejos patrones de pensamiento y creencia que no eran congruentes con la frecuencia del alma. Llegaste a la tierra para crear y experimentar como un alma y un ser de luz y energía infinita.
Dos versiones de la tierra que co-Existen, la tierra alternativa dimensional inferior y la nueva tierra multi-Dimensional.

Observar más allá del físico. El Reino sutil es el motor 99 % invisible que construye mundos. El miedo es una energía separación, el amor es una energía conectivo. Amor magnetizes en lugar de domina. Relájate y permite.. Tú eres el cambio en forma humana. Esto es lo que has venido a experimentar.

.
________________________________

.
La Encarnación completa del alma

.
2019 es un año 3, la frecuencia de número para empoderar a la divina femenina en su papel de liderazgo y creación para la nueva tierra, mientras que también empoderar el ascenso del nuevo masculino para la nueva tierra.
.
2020 es un doble 2, empoderar a la divina femenina y un doble 0: sugiriendo el vacío, la germinación de una nueva semilla en manifestación por el nuevo femenino y masculino para estar completamente castigado en la tierra y el nacimiento de Nuevas comunidades de luz para la nueva tierra.
.
Y si su enfoque y intención son claros y permiten el proceso de germinación en el nivel espiritual: esa es la encarnación del alma.. Completando esta fase del proceso de ascensión con celebración
.
En este ciclo pasado se le permitió a través de códigos de luz cristalina, para activar la plantilla de ADN original para el humano divino. Esto creó el espacio para que el alma descienda completamente en el cuerpo y complete esta fase de la ascensión de la conciencia.
.
Esto no fue un proceso fácil, porque se involucró en la curación profunda y la liberación de todos los viejos patrones de pensamiento y creencia que no eran congruentes con la frecuencia del alma. El ego necesitaba liberar todos y cualquier comportamientos y creencias que estaban bloqueando el alma de expresar plenamente sus energías dentro de la experiencia humana.- Comprometida en un intenso proceso de purga y limpieza en los niveles emocionales, mentales y físicos. Tan intenso fue este proceso... pero descansa asegurado en este ciclo entrante, el alma será capaz de entrar plenamente en la unión sagrada de cuerpo y alma, y vivir como uno. Esto dará lugar a un tiempo de gran paz interior y armonía que gradualmente comenzará a reflejarse en el mundo exterior.

.
Pronto todo lo que hagas será una expresión de la creación divina del alma. Usted será capaz de sentir dentro de su cuerpo cuando su alma está bailando en la luz, o si es incómodo con sus opciones porque no están en armonía con su plan de vida. Entonces usted será guiado suavemente para tomar nuevas decisiones que son más en armonía.
.
Algunos serán guiados para ayudar a transformar las comunidades por con la luz del alma de lo divino femenino y lo nuevo masculino.
Recuerda siempre quien eres y lo que viniste a la tierra para crear y experimentar como alma y un ser de luz y energía infinita. Nunca olvides lo bendecido que eres para mantener esta conciencia y conciencia, mientras que tantos viven en confusión y lucha con sólo el ego temeroso para guiarlos.
.
Cualquier tormenta literal y emocional puede rabia a tu alrededor, mantener tu paz interior y mantenerte en tierra. Como alma encarnada y humana de luz, vives desde el " interior hacia el exterior " y no desde el " hacia adentro ". esto simplemente significa que pase lo que pase en el drama de la vida " fuera " de ti, sabes que dentro de ti está el Lugar de paz. No des tu poder a dramas de miedo y falta, sino concéntrate simplemente en tu pasión y en lo que quieres crear y experimentar en la tierra.
.
En este momento, hay dos versiones de la tierra que co-Existen, la tierra nueva multi-Dimensional y la tierra alternativa dimensional inferior.. parte del caos que experimenta es el cambio entre dimensiones, que para la mayoría de la gente es inconsciente y al azar . Pero a medida que estás reuniendo experiencia de tu alma, estás aprendiendo a moverte entre dimensiones y de hecho entre mundos y líneas de tiempo con gracia y elegancia y sin trauma y drama.

.
Cuidado con tu cuerpo. Ahora es el templo sagrado de tu alma, y va a tomar un tiempo para que el cuerpo se ajuste a las frecuencias más altas y la conciencia que vienen con ser infundido con las percepciones y sentimientos del alma. El cuerpo puede sentirse agotado, ya que tiene que correr estas frecuencias intensas y lidiar con experiencias intensas que son mucho más poderosas que cualquier cosa que la vieja mente del ego podría crear. La clave aquí es siempre rendirse. Relájate y permite que el alma y el ser superior sea tu apoyo, y para crear los milagros que te llevará hacia adelante en nuevos niveles de amor, experiencia y alegría cuando tu cuerpo acepta y aclimata a estos intensos y poderosos flujos de energía del alma.
.
Necesitas simplemente tomar la elección y enfocar la intención a medida que creas el sueño. Tú eres el cambio en forma humana. Esto es lo que has venido a experimentar. ~ Extractos de starchildglobal. Com

.
______________________________

Opuesto o mismo?

.
Cada ser y objeto tiene una resonancia frequential dominante.. que emana constantemente, y cualquier otra cosa con la misma o similar frecuencia también empieza a vibrar / sincronización en la gama física, o a través de la distancia a través del enredo.
La resonancia es el sistema de comunicación de la vida, los comentarios de armonía o desarmonía activando y ampliando la información. La retroalimentación es otra forma de decir "conexión", y la conexión es el núcleo de toda la vida.
.
Donde hay similitud en la vibración, hay impacto de frecuencia directa, creando movimiento que fortalece el flujo. Como atrae como. Cuanto más amoroso eres, más amor es.
Su resonancia es la totalidad de su información vibracional, y no reprimiendo sino enfrentando experiencias incómodas como el odio o la ira... usted entonces puede permitir que se transforme en una fuerza más profunda y una nueva elección. Esto cambia tu resonancia. Esto habla con el poder de tu intención de dar forma a tu experiencia.
Si tu enfoque no es lo suficientemente sostenido, o si el miedo a la falta está liderando inconscientemente, la creación consciente es más difícil. De ahí la importancia de lidiar con la negatividad en lugar de simplemente reprimir o evitar.
.
Los opuestos se atraen o se atraen como? En esencia es ambos - los enigmas de la dualidad! Como una relación de dos personas diferentes (introvertido / extrovertido) o proton positivo y electrón negativo. Es lo contrario y lo mismo porque es realmente acerca de la finalización y la integridad.
Sólo tenemos que observar más allá del físico. Lo que parece contrario es tu finalización o integridad en un momento.
Por ejemplo, requiere de los opuestos de macho y hembra para crear un bebé. Ese bebé tiene ambas energías dentro de ella, es parte de la finalización de lo nuevo.
.
Esta percepción te ayuda a integrar lo que parece opuesto. Esto cambia tu resonancia en amor en lugar de miedo. El amor es una energía conectivo, el miedo es una energía separación.
Dónde está el verdadero poder? El amor es la fuerza más poderosa, porque su impacto es más fuerte en el reino sutil; el amor magnetizes en lugar de domina.
Primero impactando en el reino sutil en lugar de lo físico. El Reino sutil es el motor 99 % invisible que construye mundos.
Cambiar tu resonancia siempre comienza dentro. Cambiando en más armonía, estás ampliando tu propia estructura energética con la resonancia de la creación consciente.
.
El amor a veces significa decir no, dejar que algo o alguien se vaya, liberando control poco saludable cuando se siente más seguro aferrarse a lo familiar. Pero el amor siempre significa crear conscientemente un futuro empoderado. Y ya que la información de la vida está fluyendo directamente en ti, tu poderosa resonancia de amor influye en toda la vida. ~ Extractos del precio de jamye

_______________________________
.
Únete a nosotros para experimentar esto con los delfines este verano!
.
___________________________________

Aventuras con los delfines de spinner hawaiano
Verano 2019 en kona - con joan y jean-Luc
.

Reuniones diarias en mountain high, sky island ranch, cuatro viajes en barco de 4 horas con almuerzo en cada seminario, nadando con los delfines que se hicieron con nosotros hace 30 años, una tarde en la playa, películas, meditaciones, círculos de fuego , tiempo de viaje, et contacto, nuestra conexión con delfines a sirius b, expresando nuestras poderosas intenciones, como una antigua civilización milenaria. Estamos aquí en la tierra para volver a amar el amor. Muchos de nosotros estamos de visita desde el futuro - una línea de tiempo paralela - y debido a la conciencia de estas otras dimensiones. Sabemos cómo expresar el amor espiritual. Vamos a experimentar y emanan la bondad, el cuidado, el compartir, la compasión, la alegría y el amor mientras nadan en alegría con los 100 s de delfines. Tardes bajo las estrellas.
Entra en otras magníficas dimensiones con nosotros, por una semana o para dos.

.
1. Girando en conciencia superior con los delfines
27 de julio-2 de agosto de 2019-incluyendo mañanas con los delfines de spinner.
.
2. Spinner delfines y nuestras familias estrella
4 DE AGOSTO-10, 2019-incluyendo las mañanas con los delfines de spinner.

www.JoanOcean.com
..
En nuestros seminarios vamos a entrar en un campo de energía de spinning para acceder y explorar realidades temporales, las nuevas olas cósmicas, el consejo de andromedan, y la recién evolución conciencia holográfica, que nos conecta a muchos residentes de estrellas benevolente y kin. Tienen ganas de reunirse con ustedes.

______________

Hay muchos mundos paralelos a los nuestros!

Experimenta estas 2 películas de dvd - como meditaciones guiadas para entrar en nuestra naturaleza multidimensional: www.eyewithin.com

+ láminas de arte-Póster en todos los tamaños están disponibles!: eyewithin.com/PrintList







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario