nocopias

martes, 30 de julio de 2019

MALESTAR GENERALIZADO, La ola de energía que proviene del Sol Central, es muy probable que tengan sensación de resaca


La imagen puede contener: noche

Después de los últimos 3 días de calma (jueves, viernes y sábado) ayer tuvimos una ligera perturbación en la gráfica de la Resonancia Schumann y hoy tenemos este pico que es un poco más intenso y menos intermitente. Además, estamos recibiendo otra ola muy intensa de energía cósmica (desde el Sol Central) desde hace aproximadamente una hora.

Cuando se conjuntan estos dos tipos de energía (el aumento en la vibración del centro de la Tierra) y la energía de alta frecuencia que proviene del espacio exterior, el síntoma físico más evidente que experimentamos es el "mal cuerpo", independiente de que tengamos otros síntomas fáciles de identificar, lo que sentimos es un MALESTAR GENERALIZADO, mucho cansancio y los ojos ardorosos o secos, además de sentir que "ya no queremos estar aquí". Con base en mi experiencia, estos periodos son exactamente lo que identificamos como la 4ta dimensión de este proceso, un punto intermedio donde no estamos ni en la alta frecuencia de la 5ta dimensión, pero tampoco bien anclados y funcionales en la 3era dimensión. Durante estos periodos podemos llegar a sentir como si estuviéramos bajo el influjo de un sedante porque repentinamente nos da mucho sueño, este sueño inducido es para que podamos integrar más fácilmente la frecuencia y la información que estamos recibiendo del Cosmos, y también sentimos la necesidad de aislarnos (exactamente igual que los animales cuando presienten una tormenta, o un terremoto). 

Lo ideal sería desconectarnos y dejarnos llevar por el sueño para que la mente consciente no interfiera, además de que permanecer aislados facilita la integración de estas frecuencias porque el campo electromagnético de los otros se convierte en una forma de interferencia, y, por otro lado, dirigir nuestra atención hacia asuntos tridimensionales provoca densidad que también se convierte en obstáculo, pero la realidad es que nadie puede decirle a su jefe: me voy a casa porque el proceso de Ascensión me trae como jerga. 🙄😔

Este estado de 4ta dimensión es el más agotador de todos, también es aquí donde tenemos los sueños más extraños porque se combinan los sueños de resolución del subconsciente (nuestro subconsciente se "pone en paz" con cosas de nuestro pasado que no habíamos resuelto) y al mismo tiempo tenemos recuerdos del futuro (sueños premonitorios o realidades alternativas que todavía no se manifiestan en la 3era dimensión); o sea que en resumen no sabemos si vamos o venimos, lo que ya dábamos por cierto, y pensábamos que teníamos bien claro, ahora parece diluirse y nosotros caemos en la duda y nos sumimos en un estado de apatía y desconexión. Físicamente sentimos que no cabemos en nuestro cuerpo, además de que podemos tener ardores, vibraciones y dolores punzantes en diferentes partes del cuerpo. Muy probablemente desde ayer empezaron a tener malestares intestinales, agotamiento, somnolencia, nauseas (o sentirse asqueados) incomodidad general, nerviosismo e irritabilidad. 

Hoy, que es más fuerte la ola de energía que proviene del Sol Central, es muy probable que tengan sensación de resaca (además de haber despertado algunas veces durante la noche sin saber exactamente por qué), dolores o sensaciones en la cabeza (habrá quienes incluso lo sientan como migraña porque esta vez es muy intenso), oídos tapados y zumbido (puede llegar a ser muy intenso y constante), incapacidad para digerir cualquier alimento, labios partidos o despellejados, dolor en los dedos de las manos y ardor (calor) en los pies.

Traten de descansar cuanto puedan, olvídense de ser productivos y cumplir con el montón de exigencias que nos ha impuesto el sistema hasta ahora, lo importante es adaptarse. No es necesario que cumplan con su rutina de siempre, no es necesario que tengan todas las respuestas, no es necesario que siempre sepan lo que quieren y cómo van a conseguirlo, no es necesario cumplir con un horario estricto que crearon para nosotros quienes nos han esclavizado, no es necesario sentirse bien y forzarse a tener pensamientos positivos que sirven de muy poco porque sólo generan un mayor sentimiento de culpa. Honren su propio proceso y no se exijan tanto a ustedes mismos; el origen del amor incondicional es la aceptación de lo que somos y de nuestras circunstancias. Éste es un proceso agotador y desafiante, y nadie dijo que tenemos que vivirlo como si ya supiéramos qué hacer y cómo hacerlo, sólo hagan lo mejor que puedan y confíen en que su Ser Superior sabe lo que hace, aunque ustedes sientan que los revuelca la ola sin remedio. 

Todo va a estar bien. 

~Alicia~







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



3 comentarios:

ana dijo...

Gracias por esta valiosa información, uno cree que esta enfermo, incluso piensa en ir al psiquiatra porque no entiende el externo ni su interno

La muscura dijo...

millones de agradecimiento por este mensaje.

Unknown dijo...

Información publicada por Carta Astral 222 en facebook,muy acertada Alicia. Bendiciones.

Publicar un comentario