nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Sabiduría, su equipo de apoyo espiritual, le ofrece un acompañamiento suave en todo momento. Jesús, canalizado por John Smallman.


 

Sabiduría, su equipo de apoyo espiritual, le ofrece un acompañamiento suave en todo momento.
Jesús, 

Los signos del despertar más hermoso de la humanidad son claramente visibles, a medida que más y más personas eligen participar en actividades contemplativas o físicas para asistir a este evento tan maravilloso. El proceso de despertar continúa a un ritmo furioso, y nadie en la Tierra permanece completamente inconsciente de que algo de gran importancia está sucediendo. Se está produciendo una gran liberación, porque mucha ira, resentimiento, amargura y odio se entierran o se niegan en la conciencia de la gente y los conmocionan. Hay muy pocas personas que no han enterrado o negado aspectos de sí mismos que han surgido y han sido objeto de acciones cuando pensaron que fueron atacados, física o psicológicamente.
El amor es la fuerza vital que fluye a través de tus formas humanas, y es inmensamente poderoso cuando le permites el acceso. No puedes extinguirlo completamente, y no lo querrías porque seguiría la muerte de tu forma humana. Sin embargo, sus actitudes y creencias maliciosas le impiden tener pleno acceso a su enorme poder, ¡el poder de mover montañas! Para que pueda comprender por qué necesita liberar estos bloqueos para que pueda despertarse, y eso está sucediendo ahora en todo el mundo a medida que las personas encuentran recuerdos aparentemente impactantes e inconscientes de pensamientos y acciones pasadas, que habían sido negados o enterrados, surgiendo inesperadamente en su conciencia. Esto lleva a sentimientos de culpa y vergüenza.
Primero, ustedes son los hijos amados de Dios y, por lo tanto, son amados por los siglos de los siglos. En segundo lugar, debido a que el entorno en el que han ocurrido estos pensamientos y actividades aparentemente vergonzosas es irreal, en realidad no sucedieron. Sí, para ti en forma, ciertamente parece que lo hicieron, pero todo fue parte de la irreal pesadilla de la que estás despertando. Debe perdonarse a sí mismo por su mala conducta aparente, y también debe perdonar a todos los demás por la suya. Dios te ha perdonado, sabiendo, como lo hace, que no ha sucedido nada infeliz, y que sigues siendo Sus hijos amados que han cometido algunos errores que están perfectamente corregidos y liberados.
Todos ustedes han sido niños, y muchos de ustedes también han tenido hijos, por lo que son muy conscientes de las dificultades y los problemas que surgen para una persona a medida que pasan de la infancia a la edad adulta. Todos comprendéis que se dirá y se harán cosas dolorosas para vivir, y eso causa sufrimiento, culpa y vergüenza. Pero también sabe que ha aprendido de estas experiencias que han sido invaluables. Estar en forma como ser humano es una experiencia de aprendizaje de por vida, y a medida que las lecciones se aprenden, se aprenden y se comprenden, la madurez se desarrolla, lo que eventualmente lleva a cierta cantidad de sabiduría.
La sabiduría comprende que las lecciones deben aprenderse y comprenderse, y ella sabe que los accidentes, el mal comportamiento, las palabras y las acciones vengativas se producirán como parte de la experiencia de aprendizaje de un ser humano, cuando Progresa en el camino de la evolución espiritual, el camino principal que un humano, antes de su encarnación, planea y concibe, para seguirlo y aprender las lecciones deseadas. Y esta sabiduría comprende que la vergüenza y la culpa no son del todo útiles para un individuo. Sabiduría, su equipo de apoyo espiritual, le ofrece un consejo amable en todo momento, si decide escucharlo, y siempre lo alienta a confiar en sí mismo cuando opera con integridad y a perdonarle todo su apoyo. errores.
Los errores son inevitables, son una parte esencial de su proceso evolutivo. La evolución es humana, y la humanidad ha evolucionado desde el momento de aparente separación. Mientras estés en forma humana, podrás evolucionar, porque la evolución es un proceso continuo e interminable para aquellos que están en forma. Sin embargo, muchos se distraen de hacerlo ya sea por las muchas posibilidades atractivas que ofrece la vida en forma, o por temor a cometer errores, a equivocarse. Esta es la razón por la cual la reencarnación está siempre disponible, para participar en nuevas oportunidades para su evolución espiritual.
A menudo, cuando una entidad abandona la forma humana y regresa a los reinos no físicos, se asombra y sorprende al darse cuenta de las maravillosas oportunidades para la evolución espiritual que se le han presentado y que no ha visto ni elegido. ignorar. No te preocupes por eso, porque ciertamente no conduce a un juicio severo ni a un castigo cuando abandonas tus formas físicas; es bastante imposible en la Realidad donde solo hay Amor.
Lo que está sucediendo es que un ser más amoroso te saluda cálida, completa y completamente aceptándote, tal como eres, y guiándote en tu elección para reencarnarte en forma o permanecer en el no-ser. físico. No hay presión, juicio, vergüenza o culpa, solo una bienvenida muy amorosa porque todo el sufrimiento y el arrepentimiento se disuelven y sanan.
La transferencia de la forma humana a los reinos no físicos es siempre una gran alegría porque el Amor que es Todo lo Que Es abarca al que regresa a la Fuente. Sin embargo, aunque en forma, es esencial usar todas las oportunidades con las que este estado te presenta para avanzar en tu evolución espiritual, porque estas oportunidades solo están disponibles para aquellos que están en forma y, como Como dije anteriormente, cuando una entidad deja la forma y regresa a casa, a menudo se sorprende cuando se da cuenta de las muchas oportunidades maravillosas que no ve o elige ignorar.

Por lo tanto, mientras esté en forma, viva plenamente como un ser humano y fortalezca su espiritualidad en evolución entrando cada día, en su santuario interno, y estableciendo la intención de amar. Solo lo que puede pasar en tu vida diaria. Hacer esto le brinda paz y satisfacción, y una percepción interna de que está en camino y viviendo la vida que ha planeado antes de encarnar. Y este conocimiento te da la fuerza, la motivación y el entusiasmo que hacen de la vida una alegría, y te muestra el inmenso valor de una experiencia de la vida humana.
Tu amado hermano jesus








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario