nocopias

jueves, 25 de julio de 2019

Maestro St Germain: Escojan el maestro al que servirán. El miedo y sus hábitos tóxicos, limitantes ... o, el amor, su alegre brillo y sus infinitas posibilidades.


Resultado de imagen de Maestro St Germain:

Maestro St Germain: 

El miedo es inútil

Queridos amigos,
La configuración de su mundo lo impulsa a alimentar el miedo: el miedo a perderse, el miedo a los conflictos, el miedo a la agresión y la violencia, el miedo a las enfermedades, el miedo a todas las formas de sufrimiento. Competencia, competición, defiende tu plaza, defiende tu punto de vista ...
El miedo es inútil. El miedo es una forma de guerra interior, te aísla del amor que eres, la confianza en la vida y la fluidez que la confianza te permite.

El miedo es inútil, excepto en casos raros, porque también habla de tu instinto de preservación, de un impulso de supervivencia. El miedo a sus mundos civilizados, a sus sociedades hiperconectadas es un veneno altamente venenoso. 

¿Ves la cantidad de miedos que te atraviesan, se acumulan dentro de tu mente y nunca llegan, nunca toman forma en la realidad de tus vidas?
El miedo es a menudo, en su sociedad moderna, solo una proyección, anticipación ansiosa de lo que el futuro, lo que el mañana podría reservar para usted. El miedo es inútil, este miedo, en gran parte alimentado por sus líderes, por sus medios de comunicación, por la forma en que fluye la información, este miedo es inútil. Viene para frenar tu impulso de vida, viene para prevenir, encubrir tu alegría de estar vivo. Entra en conflicto con el amor del que solemos hablar, ese amor que es apertura, alegría, fe, bienvenida.
Deja de alimentar el miedo: esta es nuestra invitación del día.
Cuando un pensamiento te cruza, hecho de anticipación y miedo, de cosas que no existen en la realidad, entonces duda, duda de tu pensamiento.

Hágase la pregunta de la utilidad de este pensamiento, su utilidad y su acción en su energía. Ustedes son maestros en su mundo, pueden decidir elegir quién vive en el espacio de su cuerpo, el espacio de su cabeza.
¿Invitas al miedo? ¿Invitas al amor?

Su mundo está hecho de tal manera que para mantenerlo cautivo, la mayoría de los estímulos en su entorno, aquellos que son involuntarios, impuestos por el sistema, vienen a promover su inmovilidad. 

¿Quiénes serían ustedes, queridos amigos, si estuvieran libres del miedo, si fueran seres vivos, completamente amorosos? 

Entonces abrirías tu puerta, alcanzarías, vibrarías todos tus cuerpos y tus corazones al unísono. Porque sí, el miedo te aísla, el miedo te separa de la energía de la vida, del descubrimiento del otro. El miedo dificulta el despliegue de lo que tiene que ofrecer más hermoso: su esencia, su verdad.
Soy Maître Saint-Germain y les propongo hoy que escojan el maestro al que servirán. El miedo y sus hábitos tóxicos, limitantes ... o, el amor, su alegre brillo y sus infinitas posibilidades. 

Hoy, tan cerca de ti, elijo mirar el mundo a través de tus ojos, con un amor envolvente y vibrante.
Imagina por hoy, por un día a la vez, por una hora a la vez, imagina que entro en ti y que mi energía de amor transforma tus ojos y todo lo que se reunirá. Deja que el amor que te tengo, que los llevemos a todos aquí, en los planes donde estamos, que este amor ilumine cada espacio de tu existencia.

Estoy contigo, soy un poco tú y eres un pequeño yo ... en el corazón de la Unidad.
Te veré pronto.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario