nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

Amada Kuan yin Los cambios que están viviendo.



Amada Kuan yin

Los cambios que están viviendo.

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En ocasiones. Logran alcanzar la paz de disolverse en unidad. Dejando atrás cualquier rasgo de su personalidad, amando su armonía y fundiéndose con la naturaleza física del planeta.

Es otras nacen resistencias, fruto de sus memorias de ADN, su cabecita dice no puede ser tan sencillo, y lo es.

Observen su cuerpo físico. Mil funciones energéticas están haciendo en este instante, y funciona solo. Sin ayuda de nadie. Ni sin miedo a que no suceda, respiran comen, duermen de forma instantánea y anónima.

Esta hermosa sincronicidad de su cuerpo físico. Es la energía de amor que está asentándose en Gaia en los próximos meses, la unión de las individualidades en equilibrio a la Red cristalina de seres humanos conscientes.

Gaia cerró recientemente un espiral de luz, cada espiral en el universo es un ciclo de vida que concluye, y en este caso ha sido planetario. Universal y por ellos individual también en su interior..

Gaia se unifico al cierre de un ciclo de más de 230 000 000 años. En servicio a la humanidad, diferentes razas, tiempos y conciencias, todo en unión a la vida.

Es por ello que en este punto se sienten tan emocionales, tan revueltos, tan inquietos, sus corazón es saben que es un punto de inflexión único, y en ocasiones no le dedican el tiempo necesario, entrando en estado de agotamiento, que les genera ira y llanto.

Este gran ciclo, universal se suma a su proceso de Ascensión. Por ello sienten una gran cantidad de amor y necesidad de amar y ser amados, al mismo tiempo que eligen o sienten un llamado a la individualidad, que en su plano es una especie de no pertenecer a nada ni a ningún tiempo, hasta que cierren un ciclo de unidad interna. Entre el masculino y el femenino.

Esta unión cielo tierra, genera en su chacra corazón una espiral de luz solar, en unión al gran sol central de Alcyon, que les abre a una experiencia más consiente cada vez, de todas y cada una de sus elecciones.

Es como un engranaje que ha tomado el mando sobre sus físicos y les conduce de la mano, cada vez más a la auténtica verdad de su Ser.

Todo este proceso empezó en marzo de 1997 y concluye en estos meses. De su tiempo lineal.

Para poder asumir los hologramas de otras conciencias, dimensiones, planos de conciencia, es necesario que su cuerpo físico, les sea un complemento divino. En su campo energético es decir la fusión con su cuerpo, pues el es la llave de la capacidad de sostener la multidimension.

Solo habitando en ustedes mismos. Se podrá sostener la energía, si se encuentran mal. En los cambios y eventos energéticos, es que están cerrando viejos personalidades, negándose a sí mismo o aún hay emociones bloqueadas que atender y disolver.

La banda de fotones que cruzaron recientemente, es una gran expansión celular, que abre la matrix cristalina en el interior de las mismas, lo que les restaura su memoria original.

Y produce el efecto del sonido universal en el interior de sus células. Y las remodelas, con la entrada de luz masiva y el equilibrio en su corazón.

Dicho equilibrio es el que les va abriendo más conciencia y los lleva a restaurar la capacidad de acceder a más dimensiones.

La clave del al multidimension es la verdad de ustedes mismos.

La auténtica puerta al continuo espacio tiempo.

La luz de la 5 dimensión, es la capacidad de amor que somos capaces de sostener en el interior de nuestro cuerpo físico.

Están en un tramo complejo de vivir la unidad dentro de la diversidad, pues no todos los seres vivos están en la misma dimensión.

A la misma velocidad de transformación, pero lo que aparentemente tiene una vibración ahora, estará transformado, cuando le demos fuerza a ello. Es el camino de la maestría personal y cada uno los transita, ordenando sus personalidades y abriendo a cada paso su corazón.

Están acelerando el procesos de sostener la frecuencia de luz de lo que llaman la gracia divina y poder experimentarlo más ágil ente. Por ello a medida que cada uno, cierre el pasado  y asuma su madurez energética, lo podrá enraizar en el físico de forma transformada, dejando cada vez más consolidada la Red cristalina de luz.

La verdad divina es el divino amor, tanto en gaia como en el universo.
La verdad de su sentir y su corazón es el auténtico flujo energético del universo, como si se tratará de una relación sagrada, que les hará sentirse seguros en cualquier lugar del universo.

En estos días el chacra estrella de gaia portal e gaia, se consolidará como punto de unión de vuestra aura y vuestros cuerpos sutiles, haciendo más conscientes de la unión con gaia. O bien por consolidación o bien por aprendizaje,

En el reside la energía de cómo sentimos este viaje a la tierra, y también todo lo necesario para que nos ayude a realizar el propósito de vida que no alcanzaremos a reconocer, si no estamos bien arraigados.

A su vez se reactiva. Y transforma en un portal de conciencia cristalina, ayudándonos a formar parte de la frecuencia del mundo mineral y nuestros hermanos cristianos. Y l memoria cristalina del cuerpo físico.

Para ello la importa de sellar y trascender energías, que nos van a permitir ser el pilar de luz, que nos competimos, con madre gaia y ser un puente entre la Red cristalina de gaia, más la universal, y la nueva humanidad conscientes. Ser auténticos pilares de luz vivos, activos y en un cuerpo físico.

Ese es el mayor reto de los próximos días.

Gracias a todos amados hermanos desde el gran sol central Kuan yin.

Feliz día a todos, gracias por compartir y por los hermosos mensajes recibidos en estos meses, un abrazo Elsa Farrus






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario