nocopias

martes, 23 de julio de 2019

Aquellos que basan la relación con el mundo material en las viejas leyes perderán los medios materiales. Canalizado por Agnès Bos-Masseron


Resultado de imagen de madre tierra blog isis alada

Aquellos que basan la relación con el mundo material en las viejas leyes perderán los medios materiales.


Para todos en este período de transición, es fundamental mantener el equilibrio correcto. Es cierto, el tiempo se está acelerando. Todos parecen presionados para la acción. Sin embargo, el tiempo está llamando a otro ritmo. A menudo lo decimos, ¿qué favorece usted?
Durante mucho tiempo, hubo una dualidad entre la luz y la economía. Por el regalo de su tiempo, de su atención, ¿qué favorece? Para saber cómo mantenerse enfocado en cuál es la fuente de cualquier economía, la fuente del tiempo en sí. Saber mantenerse fascinado al ser ligero.
Ver, en la humanidad, tres tendencias. Uno se precipita en el caos. El otro tiende hacia la luz, todavía influenciado por este ritmo demasiado rápido. El tercero surge, pone su atención correctamente en lo luminoso, lo tranquilo, lo silencioso, encontrando el arte de la acción.
Es esencial que cada uno de ustedes mantenga un ritmo equilibrado. Sería una pena entrar en una espiral de acción demasiado intensa. Sería una pena salir del término medio.
... Nunca es recomendable centrarse únicamente en las finanzas y tratar de buscar con la cabeza lo que pagará más. Solo es oportuno recordar que el corazón es el rey y el maestro de las finanzas, y que la luz es la fuente eterna de todo, la cornucopia.
Por lo tanto, la pregunta no puede surgir si una inversión puede ser una buena inversión o puede proporcionar un buen rendimiento financiero. La pregunta es: "¿Qué quiere tu corazón? ¿Cuál es la motivación profunda? ¿Cuál es tu elección? "
Incluso a nivel financiero, ¿cuál es su elección? ¿Eliges seguir los viejos principios del razonamiento con la cabeza para descubrir qué es lo más rentable, correr después del tiempo que de todos modos corre más rápido que tú? ¿O elige escuchar la voz del corazón y basar algunas de sus inversiones en esta voz, confiando sin necesidad de saber de antemano cuál será el rendimiento? Comprender la belleza de la oportunidad es importante.
Es correcto considerar cómo hacer crecer un activo financiero. Es oportuno recordar cuál es la base de la fructificación de las posesiones financieras. No olvides que el viejo mundo se está desmoronando. Si continúa basando su operación en el viejo mundo, sus finanzas colapsarán con el viejo mundo. Eso es lo real, eso es lo importante. Si elige abrazar las nuevas formas de trabajar, sus finanzas florecerán con el nuevo mundo. Y el nuevo mundo es un mundo de abundancia, plenitud, compartir, apertura.
Le recordamos que ahora es importante mantener un ritmo que le permita estar en el punto medio. Piensa, ¿qué trae la hiperactividad? Por supuesto, es bueno y correcto tener una línea de actividad que coincida con sus talentos, sus dones y seguir, para florecer. Pero piensa, ¿qué trae la hiperactividad? Especialmente ahora.
Os recordamos, el viejo mundo se derrumba. Puede que no lo veamos desmoronarse. Se derrumbará tal vez bajo tierra, sin siquiera darse cuenta de grandes eventos.
Pero recuerde, aquellos que basan la relación con el mundo material en las viejas leyes perderán los medios materiales, porque ahora lo que es la no devolución es la apertura. Otras leyes, otras miradas, otros modos, otra atención, otro ritmo.
Nadie puede saber dónde está, si no por su posición ahora, si no por su elección ahora. Él es sólo ahora. Más tarde no es. ¿Qué traerá el futuro? No es una especulación financiera lo que lo traerá, sino su actitud ahora.
Escuchar el corazón de uno significa darse el tiempo de escuchar el posicionamiento, como el entrenador de un tren, la atención centrada en el posicionamiento ahora, la atención centrada en dejar de lado esos viejos principios que Todavía parecen prevalentes pero que están colapsando, ya sea bajo tierra u obviamente.
Es importante mantener el foco en la luz. ¿Cuál es el uso de demasiada actividad? El éxito no se logra con una carrera, el éxito se logra con la base adecuada, ya sea el éxito profesional, el éxito en cualquier área de la vida.

Y no lo olvides, ahora el reloj está girando. Otras leyes son animadas, otras leyes se ponen en movimiento. Los que saben escuchar, unirse a estas leyes y someterse a ellas, prosperarán. Aquellos que escuchan con un oído distraído pero no se aplican y se mantienen enfocados en el modo de funcionamiento anterior porque tal es quizás el hábito colectivo, tal vez no prosperen.
... Ten cuidado, el mundo de los negocios puede llevarte lejos. Cada vez habrá menos tiempo y aparecerán otras prioridades, tal vez la supervivencia. ¿Es eso lo que quieres? O quieres tener un balance justo para que puedas mantener tu atención enfocada en la luz, el silencio, el descanso y la actividad.
La atención también está en la forma en que miras el mundo material. No hay invitación para abandonar el mundo material o para abandonar la actividad profesional, la atención se centra en cómo usted pone su atención en relación con el mundo profesional, el mundo material. ¿Guardas las viejas leyes o besas las noticias?
Abrazar las nuevas leyes es inflexible para todos los seres humanos porque requiere una renovación constante. Nunca se sabe, porque lo nuevo es lo desconocido. Lo que está claro y claro es que lo nuevo no cumple con las leyes anteriores. Lo nuevo no responde a las especulaciones de la cabeza. Lo nuevo no responde a especulaciones que se basarían para el futuro. El nuevo sabe que es sólo ahora.
Por supuesto, es importante planificar y jugar la ilusión del futuro. Planee a la ligera y vea cuál es la base de esta planificación. ¿Es el corazón? ¿Es la apertura? ¿Es la cabeza? Planificar sobre la base de lo que es el interés real. ¿Es el interés real una ganancia material? ¿O es el material ganando un subproducto de interés real, apertura, corazón, plenitud?
Mantener el equilibrio y ver qué podría ser una trampa. La sinceridad, la inocencia se abre al éxito. ¿Se vivirá el éxito sobre la base de un medio feliz? ¿O el éxito te llevará a una carrera loca en la que pierdes el punto medio? Ahí está el punto de atención. Esto es cierto para todos ustedes.
Te damos las gracias y te saludamos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario