nocopias

martes, 23 de julio de 2019

La relación entre seres de la misma familia. Canalizado por Yawaeh


 Resultado de imagen de madre tierra blog isis alada
La relación entre seres de la misma familia.
Lo que tienes que entender es que eres seres que ahora pueden aceptar que todos los seres son en realidad emanaciones de "la fuente" que experimentan lo que es un ser que toma un cuerpo y elige experimentar la densidad en el olvido de lo que Él es en realidad.
Entonces, a partir de este entendimiento, también debes permitirte sentir que todos los seres juegan el juego que has estado dispuesto a creer para forzarte a formar una familia y ya no consideras a los seres que son en realidad sus hijos biológicos como remanescencias que se eligen a sí mismos también vienen a experimentar la densidad y a comprender qué les impide ser ellos, y especialmente qué les impide vivir para ellos y crear para ellos.
Y así es como de alguna manera no puedes sentir que en realidad puedes ser Tú, amarlos, ayudarlos y evolucionar juntos sin encerrarlos en el apego, el deber para con los demás, pero especialmente en el reconocimiento de que estás endeudado sin que ellos puedan vivir plenamente lo que quieren vivir, porque has instituido que todo ser de la misma familia se debe a esta familia sin permitir que sean totalmente independientes y soberanos. .
Ahora, es posible que sientas que todo ser puede ser Él y vivir en el conocimiento de "quién es Él" mientras que está en afinidad con la familia biológica que le ha permitido encarnar, y mientras está en armonía. y el intercambio sin ningún otro impacto en el Otro, evitando que se realice a sí mismo y viva lo que quiere vivir. Y es así.
Hay una cosa que debes aceptar es que estás por encima de todas las Emanaciones de "La Fuente", y en esto ya no tienes que considerar las cosas como lo hiciste antes. Ustedes son seres que han vivido muchas vidas en muchos lugares, en muchas formas, antes de venir aquí en esta tierra. Ahora que has tenido muchas experiencias que te han llevado a donde estás, debes volver a aprender qué es un Ser que no es lo que creía que era durante este largo período de la vida que viviste encarnando. Encarnación, porque debes regresar al camino interno que te hará sentir una realidad que debes aceptar sin temor a lo que sentirás de lo que eres en realidad.
Ahora, también debes aceptar no verte más como seres relacionados con una familia terrestre, sino también aceptar liberarte de cualquier apego, porque no estás sujeto a contratos ancestrales. , contrariamente a lo que queremos que creas.
Ahora, es cierto que Usted está aquí para satisfacerse a sí mismo, y si es su elección unirse a otro Ser y aceptar la venida de otra Conciencia, tendrá que cumplir la guía que esta Conciencia necesita para caminar en este mundo, pero especialmente para aprender a vivir aquí en esta Tierra sin caer en la trampa de la sumisión y, sobre todo, a la abnegación, pero ser capaz de liberarse de todo lo que ha vivido durante sus muchas vidas y, por lo tanto, volver a aprender lo que es estar en la conciencia y poder ser realizado.
Este Ser tendrá que sentir que lo amas, pero sin mostrarle el apego, sino para hacerle sentir que estás allí y que también puede confiar en ti en todas sus fases difíciles que tendrá que Cruzar para encontrarte de nuevo.
Y es en esto que quería expresarme, porque no entiendes que perturbas a los seres que están ahí para mostrarte otra realidad que tu realidad humana basada en la norma y la intolerancia, y especialmente en el control del Otro, porque en realidad todo Ser tiene derecho ahora a entender "Quién es Él" y, sobre todo, a comprender que Él ya no tiene que vivir lo que se le impone, porque Tú Debes poder volver a vivir. Debes poder vivir lo que quieres vivir, y ya no buscar en otra parte lo que hay en ti.
Ya no entienda mal todo lo que ha vivido, sino que finalmente acepte que puede vivir en conciencia y reencontrarse en lo que siempre ha sido de toda la eternidad, con la diferencia de que tenía que hacer todo. Las experiencias que un Ser puede experimentar para encontrar su camino en la inmensidad del "Todo" y en su propia Emergencia. Lo que significa que ahora puede elegir ir a donde quiera ir, sabiendo que todo le será revelado a medida que decida ir al siguiente nivel, durante todas sus elevaciones, conciencia hasta su propia coronación.
Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario