nocopias

miércoles, 10 de julio de 2019

EL TEMPLO DE LA LLAMA DORADA DE LA CIUDAD DE TELOS (Comprensión, sabiduría, iluminación) – Meditación guiada



EL TEMPLO DE LA LLAMA DORADA DE LA CIUDAD DE TELOS (Comprensión, sabiduría, iluminación) – Meditación guiada


Para empezar, sabed que en Telos tenemos un Templo de la Iluminación, el cual, aunque de menor tamaño, es una réplica del principal Templo de la Iluminación para el planeta que se ubica en el lago Titicaca, en Sudamérica. El majestuoso e imponente templo de Sudamérica se mantiene bajo el liderazgo del dios y la diosa Meru, seres extremadamente evolucionados, custodios de las energías de dicho rayo para este planeta. En este momento, nosotros vamos a llevaros al de Telos, que tiene la misma frecuencia de energía.
Os pido que os centréis en vuestro corazón y manifestéis vuestras intenciones de venir de viaje con nosotros al Templo de la Iluminación de nuestra ciudad situada bajo tierra. Pedid a vuestros guías y a vuestro Yo Superior que os guíen en la conciencia para venir allí con nosotros. Tenemos un merkaba enorme en el que cabréis cómodamente todos vosotros, y os invitamos a que entréis a dar una vuelta.
Ahora percibíos llegando a Telos, al portalón de este Templo. A cierta distancia estáis viendo una estructura de ocho lados de color amarillo dorado que irradia luz como si se tratase de un sol. Emana sus rayos de energía de Iluminación a varios cientos de millas hacia la atmósfera de la superficie del planeta, y también se halla conectada a la rejilla cristalina que distribuye esa energía muy rápidamente por todas partes de la superficie del globo.
Veos subiendo los 24 peldaños que hay hasta este portalón de Luz. Al poner los pies en el último peldaño, os reciben un par de personas de nuestros hermanos de Telos, que son los guardas del portalón. Ellos os invitan a entrar en una zona concreta del vestíbulo para sumergiros en una ducha de Luz Dorada que limpiará y preparará vuestros campos energéticos para ser recibidos en el templo.
En este punto, se os asigna a cada uno de vosotros un guía lemuriano que será vuestro acompañante y mentor para vuestra experiencia mientras atravesáis ahora el portalón. Es entonces cuando, al otro lado, sois recibidos por un grupo espléndido de maestros del segundo rayo: el Cristo Planetario, Lord Maitreya, Lord Buda, los Lores Sananda, Lanto, Confucio, Djwal Khul y Kuthumi, quienes os extendien todo el amor de su corazón.
Os dan su más calurosa bienvenida en una hermosa entrada, como un portal enorme, donde todo lo que veis irradia luz como si fuese un sol. No hay palabras en vuestro lenguaje para describir lo que veis y experimentáis, pero esto no es importante. Usad la imaginación para crear vuestra experiencia con mayor claridad. La imaginación es una facultad de la Mente Divina, donde guardan sus improntas todas las experiencias pasadas y presentes, de modo que podréis recuperar ésta más adelante en vuestro estado consciente. Permitid que vuestro corazón y vuestra conciencia queden bañados e impresos de todo lo que veis y percibís con los ojos del alma. Ved que todo lo que hay aquí refleja el sol dorado del amor del Creador por ese rayo.
Notad y aspirad todas las energías de las numerosas fuentes de luz líquida dorada que brotan del centro y a lo largo de las paredes de la gran Sala de la Iluminación. Ved las flores de todos los colores, brillando con tonalidades de neblina dorada, ungiendo su celestial aroma allí donde miréis. Imaginad también una gran variedad de flores de color amarillo dorado, de distintos tonos y tamaños, que crecen juntas formando una decoración de lo más deslumbrante, armoniosa y espectacular, creando una sinfonía de amor, iluminación y sabiduría allí donde miréis. Prestad atención a los detalles de los suelos, paredes y techos y de toda la belleza que os rodea.
A medida que avanzáis hacia la parte frontal de una enorme estancia del templo, hay un gran recipiente donde quema, con un intenso resplandor, la Llama no alimentada de la Iluminación. Advertid también la presencia de los maestros de sabiduría que se hallan de pie alrededor de la gran llama de la Iluminación, en el centro de la Sala de la Iluminación, y ved cómo, mediante el amor y alimento que emanan constantemente, crean y nutren una expansión siempre creciente en espiral de esa Llama no alimentada de Luz. Sin el alimento que proporcionan a las llamas de Dios los que se dedican a ese servicio, esas diversas llamas no podrían existir y se extinguirían. La única fuente de combustible para esas llamas proviene del fuego de amor y dedicación que sale de los corazones de aquellos que se ocupan de ellas: con su amor y dedicación, mantienen esas llamas vivas y brillantes en beneficio de la humanidad y del propio planeta.
Seguid inspirando profundamente, bienamados. Es un regalo muy especial el que se os ofrece en este momento. Las puertas de este templo no siempre se abren a seres no ascendidos. Vosotros estáis hoy aquí por especial concesión y yo os animo a que ofrezcáis vuestra más profunda gratitud a Lord Maitreya y a los otros maestros mencionados más arriba, que se han ofrecido a mantener aquí las energías para vosotros, para que se os pudiese permitir la entrada. A los que leáis este material y deseéis experimentar lo mismo, si vuestro deseo es puro y sincero, se os puede hacer la misma concesión.
Continuad prestando atención al guía que se os ha asignado: puede compartirse mucha sabiduría y comprensión a través de esta interacción. Ahora se os invita a sentaros en un sillón de cristal dorado frente a la llama dorada maestra. Sentid la energía, sentid la luminosa llama dorada penetrando en cada célula y partícula de vuestro cuerpo etéreo. Ahora os pedimos que aspiréis esta energía tanto como podáis mientras os centráis, frente a vosotros, en esta maravillosa y resplandeciente Llama de la Iluminación. Mide mas de 18 metros de altura, y es alentada día y noche con el amor de nuestra gente, el amor de los maestros ascendidos y de los seres angélicos.
Mientras os centráis en esa llama a través de la respiración, conectad en vuestro corazón con la Mente de Dios y los maestros de la Sabiduría que nutren esa llama. Conectad vuestro corazón con sus corazones y pedidles que impriman su amor y dedicación en vuestro ADN y en todos vuestros chakras.
Traed también ahí a vuestro ego alterado, puesto que es también divino y una parte integral de vosotros. No es una parte de la que podáis deshaceros, sino la parte de vosotros que necesita ser transformada para que vuelva a su finalidad original, y se unirá también con lo divino en el proceso de ascensión. Esta parte también necesita ser comprendida y alimentada por vuestro amor propio. Tomad ese aspecto separado de vosotros, vuestra mente humana, vuestro ego alterado, y, simplemente, saturad esos aspectos de vosotros con la Llama de la Iluminación.
Hablad a esas partes de vosotros con gran amor y compasión, como hablaríais a un adolescente o un niño. Decid al ego humano que él también es divino y amado, y pedidle que se rinda a la gran sabiduría de la Llama de la Iluminación para recibir su amor y consuelo. Haced esto para poder vivir vuestra vida con una mayor integración de la sabiduría y del saber interior.
Cuando volváis a vuestro cuerpo en vuestra vida cotidiana y os enfrentéis a decisiones difíciles de tomar traed siempre frente a vuestros ojos, vuestros ojos interiores, esta hermosa Llama dorada de la Iluminación y la Sabiduría. Pedid ser infundidos con la mayor percepción interna de lo que necesitéis saber en el momento presente, o para las decisiones que tengáis que tomar. Así es como vais a salir del no saber y del sueño espiritual, y así es también como vais a aprender el discernimiento.
Así es como vuestros pensamientos van a volverse uno con los de Dios y os ayudarán a salir de la limitación. Cada una a su manera, todas las llamas pueden ayudaros a restablecer vuestro espíritu de ausencia de límites para que podáis, una vez más, andar por la Tierra como sabios maestros.
Pedid también que esta energía y este conocimiento sean integrados en vuestra mente consciente. Puede que no recordéis todos los detalles, pero el conocimiento quedará impreso en vuestra alma: eso es sumamente importante. Habéis tenido impresos en ella tantos sistemas de creencias erróneos que os mantienen en el dolor y la limitación… Pedid que todo eso se os presente ante de vuestra conciencia y que sea comprendido, limpiado y sanado por la Llama de la Iluminación. Es un proceso gradual que requiere de vuestra intención y vuestra plena participación. En el proceso de ascensión la finalización de este proceso se hará manifiesta.
Seguid fusionándoos cada vez más con la Mente de Dios, la cual representa la inteligencia del corazón. Cuando sintáis que estáis listos poneos en pie, caminad por ahí con vuestro guía y haced preguntas para las que estéis buscando respuesta. Este templo es muy vasto, con muchas facetas, secciones y cámaras.
Continuad descansando vuestra alma y vuestro corazón en esa hermosa energía, la cual representa también el sol de vuestra divinidad. Es a través de la Mente de Dios, a través de la Llama de la Iluminación, como tendréis acceso a todo conocimiento y como éste será entregado a vuestra mente consciente cuando os alineéis con ella plenamente. (Pausa)
Ahora volved a la conciencia y a vuestro cuerpo físico. Hacedlo con la intención de traeros de vuelta con vosotros todo cuanto podáis de vuestro viaje al Templo de la Iluminación. Sabed que ahora tenéis permiso para volver allí en cualquier momento que queráis siempre y cuando permanezcáis en alineación con las energías de amor del segundo rayo.
Hay un gran número de maestros de sabiduría en estado ascendido sirviendo en el Templo de la Iluminación. Ellos están conectados también con el ashram del 2º rayo, donde muchas almas vienen por la noche a tomar clases, colectivas y particulares, que se imparten en una de las muchas zonas del Templo de la Iluminación. No hay que pagar nada por las clases, salvo vuestra buena disposición a amar y a desarrollar vuestra conciencia.
Cuando estéis listos, abrid los ojos. Sed felices, agradecidos y armoniosos con vuestro yo y con los demás.
Os doy las gracias, amadísimos, por acompañarnos hoy. Os enviamos nuestro amor, nuestra sabiduría, nuestro apoyo y nuestro discernimiento. Sabed que podéis alcanzar a tocar el interior de la Mente de Dios siempre que queráis. Cuanto más lo hagáis de forma consciente a través del corazón mayores y más sabios seres llegaréis a ser todos y antes podremos encontrarnos cara a cara.
¡Y así es!

ADAMA canalizado por Aurelia Louise Jones
Extraído de su libro «TELOS III»










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Círculo carmesí: serie "Emergencia" Shaud 11


Círculo carmesí: serie "Emergencia" Shaud 11

Las enseñanzas de Crimson Circle 
Emergence Series.
SHOUD 11 - ADAMUS SAINT-GERMAIN,
canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado en Crimson Circle, 6 de julio de 2019

NOTA: Estas tuberías se hicieron durante la celebración de "10 años con Adamus" en Santa Fe, 15 y 16 de junio de 2019.

Soy lo que soy, Adamus del dominio soberano (aplauso de la audiencia). Te lo agradezco, Te lo agradezco
Ah, estoy muy feliz de verlos aquí reunidos para esta celebración. Una celebración que no me preocupa tanto. Je, bueno ... (más risas) ... tal vez si de hecho, mucho. Pero realmente se trata de Shaumbra, tú, en los últimos diez años. Estoy caminando por los pasillos para ver cuántos de ustedes puedo mirar en mis ojos.
¡Diez años! Sucedió tan rápido. ¡Es como si acabara de terminar mi taza de café en el Club de Maestros Ascendidos y hayan pasado diez años! Estoy seguro de que has experimentado lo mismo (algunas risas). Diez años en un instante, nada como eso. Diez años de cambios increíbles. Sé que a veces sospechas que algo está cambiando, a veces incluso te preguntas si algo está sucediendo.
Diez años para desarraigar a quienes realmente no estaban listos para la iluminación encarnada. Eso es todo esto. Nada más Probablemente has descubierto que no se trata realmente de tener una mejor vida humana (risas). Se trata de ser maestros hechos en este planeta.
Diez años de muchas distracciones. ¡Oh, cómo tuve que trabajar en las distracciones! ¿Cuántas horas tuve que pasar sentado en mi escritorio en el Club de Maestros Ascendidos, preguntándome: "¿Cómo los distraeré este mes en Shoud durante este taller? Diez años de entretenimiento puro por uno de los mejores artistas de todos: Kuthumi (risas y aplausos).
Diez años de información muy profunda. No es mi información. No, sólo soy el coleccionista. Solo soy el que llega a sentir en cada uno de ustedes, dónde está, para qué está listo para el próximo. Simplemente estoy reuniendo todo esto (toda esta información); Lo destilo, porque a veces hay mucha mierda. Lo destilo y luego lo regurgito. Y te lo devuelvo. Te envío (vómito) lo que (algunas risas) piensas, sientes, lo que estás pasando.

No se trata de ti
Diez años para recopilar toda esta información, y lo más notable es, y por favor, nunca lo olvide, porque piensa con tanta frecuencia que hace todo esto por usted mismo, que todo esto le concierne. tú y nadie más, que es un viaje solitario que trata sobre ti, y que tienes que luchar contra él con feroces tormentas y dragones y todas estas dificultades en la vida, y de hecho, no se trata de realmente acerca de ti Haces todo esto por los que te persiguen.
Siente eso por un momento. ¡Realmente no haces todo esto por ti! Da la impresión, pero, ya sabes, como te dije desde el principio, podrías haber logrado tu Realización uno, dos, tal vez hace tres vidas, pero dijiste: "No, Voy a esperar. Estabas a punto de hacerlo y te dijiste: "Sólo voy a esperar". Lo haré cuando llegue este momento extraordinario para el planeta, el Tiempo de las Máquinas, y lo haré al mismo tiempo que un grupo de otros seres humanos como yo. Todos somos individuos autónomos, pero lo haremos juntos de alguna manera. Lo haré para que haya una grabación en este planeta, la historia de cómo logramos la Realización ", y eso es lo que estás haciendo.
Sé que tiene la impresión de que le preocupa, y sé que hay días en que tiene grandes dudas y me pregunto si lo está haciendo bien. Si pudiera pedirle que deje todo esto a un lado, al menos durante los próximos días, para darse cuenta de lo que realmente está haciendo.
Ya sabes, todas estas dudas, todas estas dificultades y todo lo demás, que ya enfrentaste en vidas pasadas. No tuvo que volver a empezar, por ninguno de estos problemas. Su abundancia o problemas de salud, no tuvo que volver a perforarlos nuevamente. Y no es que hayas cometido un error y que tengas que empezar a tratar de nuevo; lo haces (lo revives) para ayudarnos a escribir esta historia, la historia documentada de cómo llegamos a la Realización en este planeta.
Siente eso por un momento. Realmente no se trata de ti. Para nada.
(Pausa)
Hay momentos, lo sé, en los que pasas por esa noche oscura del alma. Estás pasando por algunas de tus peores experiencias, problemas de salud, problemas mentales y todo eso, pero ahí es cuando debes detenerte por un momento y decir: "Sabes, estoy haciendo esto para re-exteriorizar algunas de estos problemas antiguos o situaciones humanas, y ahora los transmuto sabiamente y dejo todos estos rastros detrás de mí para los muchos, muchos otros humanos que recorrerán este camino. Dejo todos estos rastros detrás de mí "y eso es exactamente lo que haces.

 Diez años
En los diez años que pasamos juntos, usted construyó una biblioteca de información para otros, con sus historias, profundidades, inquietudes y preocupaciones. Pero siente al Maestro por un momento, porque el Maestro que eres, entiende exactamente lo que digo. Regresaste para cruzar ciertas experiencias nuevamente, para transmutarlos en sabiduría y para dejar esta información como un regalo para este planeta y para los humanos que vendrán después de ti. No todos lo usarán, no todos los que te persiguen lo utilizarán, pero hay suficientes personas que utilizarán lo que has hecho en esta vida.
Tómate un momento para sentir eso.
Sé que a veces dices: "No, no. Se trata de mí, Adamus. Tienes que hablar sobre alguien más que dice eso, porque realmente estoy pasando por todo esto y son reales. "Absolutamente, pero mira por qué lo haces.
Diez años. Diez años. Mira los cambios que has experimentado. Y, una vez más, sé que a veces te parece que esto está sucediendo muy lentamente. Este no es el caso en absoluto. Mira la sabiduría que trajiste a tu propia vida. Todavía estás aprendiendo a usar esta sabiduría, aún estás aprendiendo qué es realmente la sabiduría, pero observa la sabiduría que has desarrollado en tu vida en los últimos diez años.
Mira todos los lanzamientos, todos los soltados que hiciste. Libertad ancestral, dejar ir a los antepasados, y algunas personas realmente no entienden lo que eso significa. Piensan que se trata de negar a los antepasados, decirle a su familia, a su linaje, que vayan a otro lado. No, se trata de decirte eso, "Soy lo que soy. Soy mi propio cuerpo, mente y espíritu. Sí, tengo esta asociación con mi familia, "porque en nuestro tiempo aún en este planeta, los humanos siempre pasan por el proceso biológico del nacimiento, pero incluso eso cambiará. Dejar ir a la familia, y al hacerlo, te liberas y también los liberas.
Usted sabe, hay tantos problemas en este planeta, la gran mayoría, muy amplia, que se perpetúan y se transportan a través de linajes familiares (herencia o herencia genética) - problemas de salud, problemas mentales, problemas de adicciones, y no hay nada en la composición del cuerpo y la mente que diga que debe ser así. Pero hay una energía que fluye en la línea familiar de una vida a otra, y usted ha aprendido a dejar eso. Es un paso enorme, enorme. Ah, y sé que todavía tienes algunos de estos problemas de tu herencia familiar, pero estás dejando de lado este legado familiar.
Diez años, y diría que entre las cosas más importantes que hemos hecho juntos, está Y , aprendiendo que eres multidimensional, que no eres solo esa persona física con esta mente, esta edad precisa en este momento preciso. Ustedes son multidimensionales y realmente vamos a ampliar esto en el trabajo que vamos a hacer a partir de ahora.
Y luego está el Permitir. Permítelo. Me encanta permitirlo, porque es muy sencillo. Es la esencia de un Maestro - Permiso. Y eso no significa permitir que el mundo exterior te pisotee, en absoluto. Significa permitir todo lo que eres, permitir que el Maestro entre en la casa del humano; permitir todo lo que eres, y de lo cual el humano no podría estar consciente en este mismo momento. Pero con la Permitir, con una apertura y un dicho, "Permito", entonces sucede y luego te das cuenta de lo que significa. Y luego, lo juegas. Es para permitir que las partes más grandiosas de ustedes se unan al ser humano que están aquí en este planeta.
Diez años juntos, en un tiempo increíble.
Cuando Tobias se me acercó y me dijo: "¿Te gustaría reemplazarme en Crimson Circle? Y te dije que al principio estaba un poco renuente, en parte porque sabía que el grupo con el que estaba trabajando. Conocía tu naturaleza rebelde de piratas. Sé que no haces tu tarea. Sé que realmente no escuchas los materiales (algunas risas) con tus oídos, pero lo haces con tu corazón. Y supe en ese momento que todavía habría muchos makyo (para eliminar), aún mucha gente involucrada en lo que es solo energía vampirismo. Creo que hay una nueva palabra para hablar de eso: los jugadores. Estas son las personas que simplemente juegan juegos de energía. No están realmente interesados ​​en su realización en esta vida.
Los hemos eliminado de alguna manera. Lo hice sintiéndome incómodo con ellos, siendo casi la antítesis de un ser espiritual, pero, nuevamente, fui tu reflejo. Fue tuirreverencia (que encarné), más que la mía (algunas risas).
Cuando llegué para asumir el trabajo de Tobias, me di cuenta de que no podía ir como St. Germain, solo St. Germain. Debe haber habido una diferencia. Tenía que adaptarse a ti. Oh, Saint-Germain, mi esencia, soy un ser maravilloso, un ser maravilloso, pero tuve que hacer muchos ajustes para respaldar a este personaje de Adamus. Debe haber sido un reflejo de ti. Y me tomó algo de trabajo.
Tuve que practicar en el Club de Maestros Ascendidos. Tuve que pasar por algunas pruebas y ensayos antes de obtener un Adamus justo. Realmente soy solo un imitador. Te imito cuando vengo aquí, y tuve que mantener un equilibrio entre la teatralidad (la obra que juego) y las bromas: bromas muy buenas (risas); Son tus jodidos chistes, quiero decir, si no te ríes, es porque no eres chistoso, chistes y mensajes profundos, mensajes muy profundos. Y no digo eso de mí, lo digo de ti. No hay nada comparable en el planeta. Puedes estudiar los textos sagrados antiguos, no hay nada comparable a lo que estás haciendo. Puedes estudiar obras contemporáneas o mensajes espirituales, libros y cursos, no hay nada comparable, nada en absoluto, porque está listo para ir al siguiente paso. Estás listo para ir al borde del precipicio. Estás listo para hacerlo, no solo para hablar de ello, sino para hacerlo realmente, en esta vida. Eso es lo que son estos últimos diez años.
Parece que trabajamos en periodos de diez años. Hace diez años con Tobias. ¿Cuántos de ustedes estuvieron allí en el día de Tobías? Ah! ¿Cuántos no estaban allí? ¿Cuántos vinieron a causa de ... (risas) ... de Crimson Circle? (Adamus se ríe) Tendemos a trabajar en períodos de diez años, y en unos pocos meses comenzaremos nuestra siguiente fase de diez años. Habrá muchas fases (intermedias) en esta fase. Comenzamos la siguiente fase de diez años, y en unos pocos meses, cuando comencemos nuestra próxima serie. Mientras tanto, estás terminando ...

LINDA: ¿Te quedarás con nosotros?
ADAMUS: No me comprometo en este momento (risas). Dependerá de cómo todos se comporten este fin de semana (más risas).
En los próximos meses, terminaremos algunas cosas aún sin resolver. Recuerde que en el Shaud en mayo, le dije que viviría un experimento en 45 a 60 días. Estoy seguro de que ninguno de ustedes lo ha experimentado (risas). Terminaremos esto. Tenemos aproximadamente 45 días, solo menos de 45. Todavía tenemos un poco de tiempo para realmente sortear estas energías, y tenemos algo de tiempo para dejar que se asienten antes de comenzar nuestra La próxima serie, que creo que llegará pronto, alrededor de mi cumpleaños en agosto, la tercera, si quieres darme un regalo, el 3, el 3 de agosto.
LINDA: ¡¿Otra fiesta? !!
ADAMUS: Otro - sí, tendremos otra fiesta.
Entonces, lo que estamos haciendo aquí en esta reunión es una especie de resumen (conclusión) de los últimos diez años. Para aquellos de ustedes que están aquí, o para todos los que verán esto más adelante, y para el Shaumbra en general, lo resumiremos todo.
También daremos una visión general de lo que sucederá a continuación, aquí hay una visión general de lo que sucederá a continuación. Entonces, para continuar con esto, sin más dilación, invito a nuestro primer invitado al siguiente canal. Música, por favor, para ayudar a Cauldre a hacer el cambio, y a la querida Linda a respirar un poco y ver qué pasa después.
LINDA: Entonces, habiendo dicho eso, tomemos un buen respiro. Toma esta buena y profunda respiración (la música comienza), mientras que Geoff crea el cambio para el siguiente canal.
Toma una buena respiración profunda y siéntela. Siente todas las energías que se mueven y transforman.
Respira por ti
Una vez más, respira permitiendo. Respira como un humano y Maestro, respira el Yo Soy lo que soy.
Respira tu presencia. Respira en tu corazón.
Tome una buena y profunda respiración.
Respira ... respira y deja que la energía fluya.
Sé el aliento, el aliento de la vida, ese aliento que le dice a tu cuerpo que eliges la vida.
Siente esta energía festiva.
Respira ...
(Pausa)
MERLÍN: Saludos desde aquí y más allá. Soy merlín
Soy Merlín, de alguna manera un poco diferente de lo que has experimentado hasta ahora, porque mientras asisto a esta reunión de Shaumbra, soy Merlín, como colectivo. Merlín, un colectivo de todos los Merlins que han sido Merlín. Ahora nos estamos uniendo como un colectivo, cada uno de nosotros como individuo y como soberano, pero también como un grupo de Merlins.
Hablemos de Merlín, lo que es Merlín. Es un titulo
Merlín es un título que se ha otorgado a ciertos individuos a lo largo de la historia, una historia que se remonta a mucho, pero que también concierne al futuro.
Merlín es un viajero del tiempo y un metamorfismo (quien cambia de forma, es capaz de metamorfosis).
Merlín es un mago, y Merlín es una energía.

Venimos a ti ahora como un colectivo de Merlins, porque, como este querido St. Germain mencionó, estás entrando en una nueva era para ti Shaumbra y es la era de Merlín durante la cual Todos ustedes se convertirán en Merlins. Te unirás a nosotros en el colectivo de Merlins que existía antes, pero permaneciendo individual y soberano.
Hablemos por un momento sobre la historia de Merlín. Estoy seguro de que muchos de ustedes conocen las historias de Merlín y Camelot, el Rey Arturo, historias que fueron escritas en el siglo XII por Geoffrey Monmouth. Algunas de estas historias son ciertas, algunas son legendarias, algunas han cambiado con el tiempo, pero eso es lo que la mayoría de las personas piensan cuando piensan en Merlín.
Veamos por un momento, sintamos por un momento cómo nació Merlín. Y recuerde, debido a que las fechas y los horarios pueden parecer un poco confusos, recuerde que Merlín es un viajero en el tiempo, así que lo que fue en el pasado también está en el futuro. El Merlín está realmente fuera de tiempo.

Yeshua y el nacimiento de Merlín
Muchos de ustedes estuvieron presentes en el planeta, en la Tierra, en el momento de Yeshua. Algunos de ustedes caminaron con Yeshua y lloraron con Yeshua. Algunos de ustedes realmente han arrojado piedras a Yeshua como los soldados romanos. Algunos de ustedes no estaban en las tierras de Palestina, estas tierras ahora llamadas Israel. Algunos de ustedes estaban en otras regiones, África, Europa y la India, pero muchos de ustedes pueden remontar sus orígenes más contemporáneos al tiempo de Yeshua.
Este fue el momento de sembrar la Conciencia de Cristo en el planeta. Esa fue la razón precisa por la que viniste a encarnarte en esta vida, a sembrar la Conciencia de Cristo, a traerla a la Tierra, a integrarla en Gaia, a integrarla en todo en la Tierra, a sembrar, y luego dejarlo reposar hasta que llegue el momento adecuado.
Yeshua, el que conoces como Yeshua ben Joseph, algunos lo llaman Jesús, Yeshua era un colectivo de Shaumbra. Fue una energía grupal en la que todos inculcaron una parte de ustedes mismos, una parte de su energía cristalina en este ser llamado Yeshua. Y Yeshua ha sacado (al permitirles que se exterioricen) algunas de las condiciones más extraordinarias, más difíciles y más difíciles relacionadas con la naturaleza humana.
Yeshua fue, en cierto modo, tu deidad en la carne humana. Y, como sabes, Yeshua ha sufrido mucho. A una edad temprana, por cierto, hay muchas historias y mitos sobre Yeshua, y si te sientes bien, deja que suceda. Si no lo hace, déjalo ir.
Yeshua no nació en una familia pobre y ciertamente no nació en un pesebre. Yeshua nació en una familia adinerada, y tuvo una buena educación cuando era joven. Nunca ha sido carpintero, nunca ha plantado un clavo sobre madera o algo así. Habría sido indigno de su papel.
Yeshua se casó a una edad muy temprana, y en ese momento, los matrimonios se arreglaron, pero realmente se enamoró de la persona a quien estaba destinado. Y se casó con esta querida y hermosa mujer, y ambos comenzaron sus vidas felices, ambos con abundancia, ambos de buenas familias, quienes tenían una buena educación. Pero en menos de dos años, su esposa cayó enferma y ella murió, y este evento acabó con Yeshua. Lo destruyó. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo puede alguien a quien amas y cuidas, cómo puede morir antes que tú? A pesar de todas las oraciones que había hecho, llamando a los rabinos a intervenir, llamando a los curanderos, nada funcionó, su esposa murió ante sus ojos.
Eso es lo que lo impulsó en su camino espiritual, y su historia es muy parecida a la tuya, en realidad es tu historia. Tenía muy poco interés genuino en la espiritualidad antes de la muerte de su esposa, pero ahora, estando tan triste y encontrándose en un lugar tan oscuro, se fue a buscar respuestas, sin saber a dónde iba a ir, Sin saber dónde iba a terminar, pero tomó el camino para encontrar respuestas.
Viajó por toda Europa (Inglaterra, Francia, España, Portugal, Alemania), viajó por toda Europa en busca de respuestas y, como no encontró lo que buscaba, se fue. Egipto. Se sentó en la habitación del rey de la Gran Pirámide, un lugar donde se sentaron algunos de ustedes. Continuó su camino a la India. Viajó a través de los países del este en busca de una respuesta, y finalmente la encontró, de hecho, encontró la respuesta y es realmente por la misma sabiduría que intentas para traer en tu vida ahora mismo. Es simple. Es fácil. Se trata de: "Soy lo que soy. Permito que el Yo Soy ".
Y tan pronto como encontró la respuesta y realmente se encontró con su esposa fallecida, en otras dimensiones, él en un cuerpo físico, Yeshua regresó a Jerusalén y pasó los siguientes tres años enseñando, amando y compartiendo. Y sufrir. Sufrir, porque gran parte del viaje humano ha estado y sigue estando vinculado al sufrimiento. Y luego, por supuesto, culminando en todo su sufrimiento, por supuesto, su ejecución, su crucifixión. Era una especie de signo de exclamación sobre el sufrimiento humano.
A su muerte, cuando estaba haciendo la transición desde el otro lado, él y cada uno de ustedes dieron a luz a Merlín.
No sucedió durante su vida; Sucedió en el preciso momento de su muerte. Dio a luz a Merlín. Y así, se podría decir que cada uno de ustedes participó en eso.
Dio a luz a Merlín para decir: "Tenemos que mantener la magia en este planeta", porque podría predecir, al igual que usted puede predecir que llegará un día en que las religiones arrasarán la magia con grandes discursos. , y por estar en un estado mental. Entonces, Merlín fue creado para mantener la magia en el aire. Merlín fue creado para mantener en el aire cosas como la fantasía y la imaginación, y eso es lo que hace Merlín.
Yeshua regresó a sus discípulos, algunas veces colectivamente (en grupos) y otras individualmente, y les dijo: "Yo existo. Siempre estoy aqui Ah, y lo dudaron, aunque vieron a Yeshua y esa energía de Merlín con sus propios ojos. Lo dudaron y se preguntaron cómo podría ser, y Yeshua se paró frente a ellos y dijo: "Yo soy el Merlín. Siempre estoy aqui No hay muerte.

Se paró frente a estos grupos, grupos fuertes de 500 personas, como Merlín y Yeshua, y les dijo: "Mantengan la magia en este planeta". Y desde entonces, ha habido muchos otros que han respaldado este título de Merlín. Uno tras otro, incluso de una vez, el que conoces como St. Germain, aprobaron el título de Merlín.
Y luego, como Merlín es un viajero en el tiempo, Merlín viajó antes de la época de Yeshua, a la época de Egipto, a los días en que aún vivías en cuevas después de la caída de la Atlántida y hay Incluso había Merlins que viajaba aún más atrás en el tiempo. Cada Merlín era responsable de contar una historia. Es una gran parte de la responsabilidad de Merlin: contar historias, compartir historias, ya sea que se haga verbalmente o como hoy en día con sus medios de comunicación, contando las historias.
Merlín es un viajero del tiempo, no limitado por el tiempo o el espacio. Merlín es también un metamorfismo. ¿Te acuerdas de tus Pakauwahs? Fue una de las primeras cosas de las que Adamus vino a hablarte, tus Pakauwahs. No era un juego, no era solo una distracción. Era una cuestión de decirte: "Ahora tienes la capacidad de ser este metamorfismo, de transformarte en tu propio Pakauwah. "
Y eso es algo interesante. Incluso si su biología no cambia necesariamente (su biología todavía está ahí), la persona o las personas con las que se encuentra frente a usted, percibe que son diferentes. Aunque puedes decir: "No, todavía estoy en mi cuerpo", de repente eres un leopardo o un águila o un búho. Eso es lo que hace Merlín, es un metamorfismo. No necesita reorganizar una biología, solo para crear la perspectiva de lo que Merlín quiere transformar, en lo que quiere transformarse. ¿Un árbol? ¿Una nube? ¿Un animal? O nada, solo aire. Eso es lo que hace Merlín.
El Merlín está allí para asegurarse de que la magia permanezca en este planeta, especialmente en un momento en que la magia ha sido exprimida, empujada a la salida por toda la actividad mental, por la inteligencia del planeta, por la lógica del planeta. mente. Merlín está aquí para hacer que la fantasía, la imaginación y la magia sigan existiendo en el planeta.
Y, sobre todo, Merlín es el que es la magia de la energía. La magia de la energía. Merlín es energía, energía mágica.
No hemos tenido un Merlín en este planeta durante casi 300 años. Después del cierre de las escuelas de misterio, también habíamos detenido cualquier actividad de Merlín, mientras tanto, simplemente, mientras tanto, no un individuo, sino un grupo, y es por eso que estamos reunidos aquí hoy.
Ustedes, mis queridos amigos, son los nuevos Merlins. Ustedes son magos Tú eres la magia, los metamorfos, los viajeros del tiempo. Ustedes son los que traen magia a la energía.
Merlín estará allí durante la próxima era Shaumbra, durante al menos los próximos diez años, como magos de energía.
Juntemos eso, ahora, tal vez con la música mágica de Yoham.
Tomemos una respiración profunda en el merabh de las energías mágicas de Merlín.

Merlin Merabh
Algunos de ustedes se estarán preguntando: "¿Estamos realmente listos? Oh, absolutamente, y cuando llegas a tu encarnación encarnada, empiezas a entenderla realmente.
(la música empieza)
Comienzas a entender realmente la historia de tus últimos diez años, por qué seguiste los pasos que tomaste y por qué ahora estás listo para ser el nuevo Merlins en el planeta.
Ya no hay un solo ser que lleve el título y retenga la energía. Ahora, habrá miles y miles.
Podríamos decir que el nuevo Merlín es quizás una faceta de ustedes. Se podría decir que el nuevo Merlín es el humano y el Maestro integrado.
La magia simplemente significa estar más allá del espectro limitado en el que vive la mayoría de los humanos. Es todo. La magia simplemente significa que hay mucho más de lo que la mayoría de las personas pueden percibir (lo que la mayoría de las personas pueden percibir), y eso es todo.
No requiere ningún esfuerzo. No hace falta ningún trabajo para ser merlín. Y eso es lo que vamos a hacer, porque, queridos amigos, te darás cuenta de que en realidad solo eres energía, una energía mágica. Una energía mágica.
Respire hondo y en este preciso momento, con este grupo de Merlins del pasado, únase a cada uno de ustedes, permítase ser parte de este grupo.
Déjate convertir en un Merlín, un mago, un viajero en el tiempo y un cambiaformas.
Usted eligió permanecer en este planeta en una forma humana, y ciertamente no desea continuar haciéndolo de la misma manera que lo hizo en el pasado.
Quieres tener libertad. Quieres entender y usar la energía de una manera que nunca antes has experimentado.
Quieres salir de las antiguas limitaciones, y eso es lo que vamos a hacer de ahora en adelante.
Respira hondo y siente en ti mismo: "Soy Merlín. Soy merlín Soy humano, soy Maestro, soy divino y también soy Merlín ".
Merlín, el Maestro de la Energía.
Merlín, que entiende que cada energía, cada energía que percibe, le pertenece.
Merlín entiende que él es la danza de la energía en este planeta, en deuda con nadie, con nada.

Respira hondo, "Soy Merlín", y únete a este estimado grupo de personas, cuyos nombres nunca sabrás por la mayoría de ellos, pero han sido los Merlins del pasado. Y ahora te invitan a unirte a ellos.
"Soy Merlín, el mago de la energía. "
A donde vamos a partir de ahora, querrás ser ese mago de la energía, para desarrollar una relación completamente nueva con la energía.
"Soy Merlín. "
Sí, de hecho, el primer Merlín nació en la muerte de Yeshua para garantizar que las historias siempre se cuentan, que la fantasmagoría siempre está ahí, que la imaginación es siempre una posibilidad abierta.
El primer Merlín nació para garantizar que no importa lo que le pase a este planeta, siempre hay magia, que significa más allá de (cosas), lo que significa que hay más que solo una vida humana ordinaria
Este Merlín nació como resultado del gran sufrimiento en este planeta, el de Yeshua, el de todo el viaje humano tan abrumado por el sufrimiento, abrumado por el sufrimiento profundo y profundo.
Así que nosotros, los Merlins del pasado, acudimos a ustedes los nuevos Merlins que se unen a nosotros y les decimos: "Vamos todos más allá del sufrimiento. Vayamos más allá del sufrimiento en este planeta, comenzando contigo en tu vida. Hagamos una transición más allá del sufrimiento físico, el sufrimiento de la mente, el sufrimiento del alma aquí en este planeta ".
Es por eso que hemos esperado hasta ahora, hasta el final de este período de diez años por venir. Esperamos porque era importante para usted tener una buena comprensión de la energía. Fue importante para usted tomar, no solo uno, sino al menos tres compromisos para permanecer aquí en este planeta como un ser encarnado, y ahora se debe agregar un compromiso más a eso.
Los nuevos Merlins van más allá del sufrimiento.
Sí, otros en el planeta todavía pueden sufrir y su corazón aún puede ir hacia ellos, pero usted será el modelo que les mostrará que no se supone que exista el sufrimiento. La condición humana no debe estar relacionada con el sufrimiento.
Lo que nació en el tiempo de Yeshua, a través de su muerte, su crucifixión, todos los sufrimientos asociados con él, lo hacemos nacer ahora más allá del sufrimiento presente en la condición humana, y ese es el nuevo merlín. Es para ser el Maestro de la Energía.
Respira hondo y deja que Merlín te dirija más allá del sufrimiento presente en la condición humana. Basta.
La idea de que una vida humana suele estar llena de muchos sufrimientos está profundamente arraigada en la mente y el cuerpo humano, profundamente arraigada. Usaremos nuestra magia para ir más allá de eso.
Algunos de ustedes se aferrarán a su sufrimiento, como lo han hecho a sus antepasados, como han sostenido sus problemas de abundancia, como han sostenido su falta de autoestima, pero todo esto se disolverá para el fin.
Tomemos un momento y permítanos, como Merlín, liberar el sufrimiento presente en la condición humana.
Siéntelo en ti mismo, "yo soy merlín. Soy un mago de la energía. El sufrimiento ya no es mi experiencia, mi vida, mi papel.
(Pausa)
Todos los Merlins reunidos aquí hoy, todos los que hemos reclamado este título en el pasado, nos reunimos aquí con ustedes, los nuevos Merlins. Y, como Adamus, estaremos contigo en cada paso del camino.
(Pausa)
Continuará escuchando las palabras y los mensajes de Adamus, pero ahora nos reuniremos con él en cada Shaud, en cada una de sus reuniones, como nuevos Merlins junto con usted.
Tomemos una respiración profunda, una buena respiración profunda.
Merlín ha llegado.
Saludos desde aquí y más allá. Somos Merlín.
GEOFF: Fue la primera parte de la conferencia.
LINDA: ¿Puedes simplemente respirar y aceptar esta gran invitación que se nos hizo, esta enorme declaración de Merlín y Energía?
GEOFF: Fue bastante fuerte. Recuerdo que al final de esta primera sesión, sentí una presencia muy diferente en la sala y que algo realmente había cambiado. Fue interesante ver eso de nuevo y sentir todo eso. Sensacional.
Vamos a echar un vistazo ahora a la segunda parte. La segunda parte de la serie Emergence (Shoud 11) se grabó al final de la conferencia. Eso fue lo último que hicimos, así que echemos un vistazo.
¿Podrías respirar un poco antes?
LINDA: Solo voy a invitarte a que nos permitas continuar con eso.
Quédate en un buen aliento. Ya estás aquí, puedes hacerlo. Solo respira y deja que las energías se muevan.
Respira y siente este increíble Merlín.
Respire bien y profundo cuando entramos en la siguiente tubería con más para recibir si lo elige. Quédate con un buen aliento.

ADAMUS: Soy lo que soy, Adamus del dominio soberano.
Respiro esta habitación, nuestra reunión aquí, respiro a todos los que vienen más tarde, porque este es otro de nuestros puntos de inflexión, nuestros puntos de lanzamiento, lo que Tobias solía llamar un Punto de Separación. Lo sentirás mucho hoy y en los próximos días, pero realmente lo notarás en los próximos años, el impacto de lo que está sucediendo aquí.

La barbacoa de Adamus.
Y, por cierto, antes de seguir adelante, quiero responder a los comentarios que se hicieron durante la barbacoa (risas). Cauldre me preguntó anoche, ¿qué pensé de todo esto? ¿Qué sentí? ¿Estaba yo allí? ¿Estaba yo en mi cristal? Nunca vuelvo a este cristal (donde estaba encerrado) (más risas), pero estaba allí. Estuve allí con cada uno de los participantes de la barbacoa que estaba en el escenario. Estuve presente en todo el escenario. Me encantó . Me encantó eso (aplauso de la audiencia).
Ya sabes, un Maestro Ascendido tiene todo lo que necesita o quiere. Un Maestro Ascendido no necesita nada más. ¿Qué podrías hacer como regalo a un Maestro Ascendido, aparte de darle tu risa? Tu risa Llenó mi corazón. Llenó todo mi ser, porque sé lo difícil que es. Se suponía que te llevaría unas cinco vidas, y lo estás haciendo en una. Sé que piensas que 20 años es mucho tiempo, no es nada si consideras todo lo que estás pasando. Entonces, ser capaz de reír es el mejor de todos los regalos, lo que me da mucha alegría. Ríete de mí? Mm, tal vez no tanto (risas). Pero la risa, la risa simplemente, estoy interesada, no importa cómo pueda obtenerla.
Al pasar por lo que está pasando, todo este cambio en su cuerpo y el cambio que estamos haciendo aquí este fin de semana, el cambio del que hablaremos en un momento, ser capaz de pasar por eso y levantarse de la suelo, limpia algunas de las lágrimas de tus ojos y la sangre que sale de tu cuerpo, y luego comienza a reírte diciéndote: "¡Maldita sea! Dame un poco mas (Risas) "No fue suficiente, puedo aguantar más. Este es verdaderamente el regalo más hermoso.
Y como se puede imaginar, regresé al Club de Maestros Ascendidos anoche (más risas), del cual soy el CEO, y de hecho, también soy el fundador y director de asuntos sociales y El presentador en jefe. Y Linda está mirando este vaso de agua, recordando el momento en que me había rociado con agua (refiriéndose a algo que se muestra en la serie Shoud 8 Discovery, el público grita: "Ohhhh Y muchas risas) Oh, y estoy muy tentado de hacerlo yo mismo (más risas). Esta es la oportunidad perfecta. Tenemos todas estas cámaras mirándonos. Todo el mundo está anticipando esto (muchas respuestas del público).
LINDA: Lo jugaré.
ADAMUS: ¿Pero cómo podría? (Más risas) ¡Cómo podría yo, para poder esperar y ver crecer su angustia (risas) año tras año tras año! Mwah! Te amo, igual que a tu esposo, pero no importa tanto. Os adoro.
Entonces, querido Shaumbra, la capacidad de reír. Regresé al Club de los Maestros Ascendidos anoche y todos estaban juntos y me decían: "Bueno, ¿qué se siente al ser criticado, burlado y ridiculizado por la gente? Algunos de ellos eran vulgares. Algunos de ellos fueron muy sinceros "(risas). Hice que todos se sentaran, los nueve mil maestros ascendidos, casi diez mil desde aquellos días. Hice que todos se sentaran y compartí con ellos la belleza de ese momento, en la comedia que estaba teniendo lugar, el hecho de poder reírse. En lugar de arrodillarte y rezar con reverencia, sé el pirata que eres. Y les dije a cada uno de ellos: "No hay ningún grupo como los Shaumbra en el planeta. ¡No hay! " Les he dicho: "Tus grupos todavía están haciendo sus meditaciones y trucos. Estamos teniendo una barbacoa del Maestro Ascendido. (Más risas) "¡Es progreso! Esto es progreso. (La audiencia aplaude)
Y realmente lo es, realmente lo es, porque la risa mueve montañas de energía. Borra mucho de tu cuerpo. Lo necesitas ahora. Me gustaría que fuera un evento anual, ¡no me asar! (Más risas) Probemos con Kuthumi la próxima vez. Ah, por cierto, Kuthumi (risas). Adivina dónde está Kuthumi en este momento? (Más risas) Atrapado en un cristal (risas), tratando de salir de eso, y él está recordando mi historia de 10,000 años y está empezando a pensar que le lancé un hechizo. o que hice brujería con él, lo cual es cierto (más risas), y solo quiero que él lo eche un vistazo.
Kuthumi, mi amigo, se vuelve hacia mí. "Abruti? !!" (Risas) Ni siquiera es gracioso. No es inteligente (más risas). Y eso no es realmente lo que sucedió, y no te llamé con un nombre tonto, sea lo que sea, "Señor, algo o lo otro". " No no no. No, todo esto es solo invento. Sólo una broma. No tiene nada que ver con la verdad o ... ¡cállate, Kuthumi! (Risas) - o la realidad.
Aunque tengo que admitir dos cosas. Me dio un consejo. Me dio algunos consejos sobre cómo conectarme mejor con Shaumbra (para conectarme mejor con Shaumbra), y me dio algunas advertencias al respecto. No fue solo un consejo, sino también advertencias sobre usted, y él me dijo que era un grupo difícil. Me dijo que no hiciste tu tarea y que dijiste malas palabras, y que escupiste, juraste y pediste y todo lo demás, y me dijo que a veces, solo por el olor, Teníamos que irnos, pero eso es correcto. Pero había algo real al respecto. Me dio un consejo sobre esto, y Kuthumi también me dijo que él sería tu entrenador personal, si lo permites, si lo dejas, y él lo hará. Esta es una afirmación muy verdadera. ¿Quieres un poco de regeneración de tu energía? Y no solo estamos hablando del lado físico. ¿Quieres un poco de regeneración de tu puta actitud hacia la energía? Llama a Kuthumi, él estará allí. Lo entenderás mejor después de la sesión de hoy.
Pero Kuthumi, en serio ... Kuthumi está ahí todo el tiempo. Él está contigo igual que (igual que) yo estoy contigo. Él juega un poco amable y yo juego un poco mal, pero él está contigo. Así que realmente lo llaman. Está disponible.
Entonces, habiendo dicho eso, lo que hicimos ayer por la mañana y lo que vamos a hacer esta tarde es en realidad Shoud 11 de la serie Emergence. De tu reunión de julio ... (Adamus se ríe) ¿Qué, estás feliz de que ya esté hecho? Será para tu reunión de julio, no importa. Podrá retransmitirlo, no tendrá nada más que hacer, no tendrá una reunión, pero lo que estamos haciendo aquí es muy importante. Luego será el Shaud 11 incluyendo la sesión de ayer y hoy. Estos dos segmentos compondrán el Shoud 11 de la serie Emergence.
LINDA: Wow.
ADAMUS: Sí (aplauso de la audiencia). Lo que vamos a hacer, lo que vamos a terminar hoy es muy importante. Hablaré de eso más tarde (risas).
Se trata realmente de pasar una gran página, o empezar algo más, lo que sea. Es un cambio enorme, enorme y, de nuevo, es posible que no lo reconozcas ahora, pero es un cambio enorme. Tan grande que lo que estamos haciendo aquí se está convirtiendo en el punto de inicio / lanzamiento para muchas de nuestras próximas sesiones de Keahak, y en algunas de las reuniones y talleres y, por supuesto, hasta los Shauds. pero realmente vamos a centrarnos en lo que estamos haciendo aquí, lo que traemos aquí hoy, y lo que irradiará las próximas sesiones de Keahak.

LINDA: Wow.
ADAMUS: Entonces, habiendo dicho eso, no teniendo más anuncios que hacer, le pediremos a Yoham que regrese por un momento. Regresaremos a Merlín para continuar la sesión de ayer.
Entonces, Linda, un poco de respiración.
LINDA: Entonces, nuevamente, respira hondo mientras apoyamos este cambio de Adamus a Kuthumi, y hasta Merlin (algunas risas). Respira hondo y respira las energías de Merlín.
(la música empieza)
Respira esto, deja fluir el flujo.
Ohh, siéntelo. Sentirlo. Respira el "Estoy aquí. Estoy presente. Tus energías están ahí, apoyando este mensaje.
Respira profundamente, dejando que el flujo fluya, sienta y permita. Toma esta buena y profunda respiración de la vida.
Respira ... respira por ti mismo.
Sigue respirando y déjalo, invitando a Merlín. Siéntelo realmente.
Aguanta una buena y profunda respiración, mientras Merlín está aquí para nosotros.
MERLIN: Saludos. Saludos desde aquí y más allá. Soy merlín
(la música se detiene)
El Merlín aquí es un colectivo de todos los Merlins que han viajado a la Tierra. Y ahora, en este segundo segmento, el Merlín es también el colectivo de cada uno de ustedes que lo llaman Shaumbra. El colectivo significa que estamos unidos en unidad, pero no estamos relacionados entre sí. Estamos reunidos por un bien común, pero no dependemos unos de otros porque cada Merlín es un ser soberano.

Merlín
Merlín, y el Merlín que eres, es un viajero en el tiempo, porque Merlín se da cuenta de que proviene de su propio pasado y de su propio futuro. No hay barreras ni paredes ni puertas que lo separen del pasado o del futuro, por lo que Merlín puede cruzar el tiempo fácilmente.
Merlín es el guardián del tiempo, el comandante del tiempo y el usuario del tiempo y, por lo tanto, ahora como Merlins, todo esto es, de hecho, algo que puede incorporarse a su propia vida. Para que te conviertas en este viajero del tiempo, para estar aquí y más allá de todo eso al mismo tiempo.
Merlín es un metamorfismo (capaz de metamorfosis), porque Merlín se da cuenta de que no hay una realidad única. Hay muchas, muchas realidades. Se basa enteramente en la percepción del observador y la intención del creador. Por lo tanto, por lo tanto, Merlín puede aparecer como un conejo, un águila, un árbol, una gota de agua, o nada más que el aire mismo.
Como Merlins ahora, vendrás a usar esta habilidad. Llegarás a usar esta habilidad para que puedas experimentar las cosas que elijas para experimentar. Nunca, por supuesto, manipular a los demás. Nunca tomes energía de donde viene desde fuera o fuera de ti, porque no hay energía fuera de ti. Pero ahora tienes esta habilidad para moldear y cambiar tu realidad.
Y habrá momentos en los que experimentará múltiples realidades al mismo tiempo y ya no será una fuente de confusión para la mente humana, porque se dará cuenta de que todas las realidades, todos los potenciales existen dentro y fuera del mundo. Tiempo, juntos y al mismo tiempo.
Si hubiéramos discutido esto hace muchísimos años, simplemente habríamos abrumado / interrumpido tu mente humana. Pero ahora estás en un punto de (suficiente) comprensión de Y y todas sus posibilidades.
El Merlín que eres es un verdadero mago. Un mago, simplemente significa que entiendes (entiendes que hay) todas las dimensiones, todas las posibilidades y que las que no entiendes inmediatamente, sabes que podrás explorarlas sin miedo.
Y el Merlín, este Merlín contemporáneo (contemporáneo) que eres, es el que viene a romper (destruir) todos los delirios de sufrimiento relacionados con la condición humana en este planeta, empezando por ti mismo. Además de los otros atributos del Merlin que mencioné, y que podríamos llamar atributos más antiguos, el nuevo atributo de Merlin es el más allá del sufrimiento, el más allá de esta necesidad de ser en la condición humana, para que puedas experimentar algo, y estar en la vida, en alegría y sensualidad sin más sufrimiento.
En las sesiones que haremos más adelante con Adamus, con todos los Merlins y otras (entidades) que se unirán a nosotros, siempre habrá un enfoque en romper con este sufrimiento. Y cuando se le pregunta, cuando se le da el micrófono, cuando se le pide que comente algo, si hay sufrimiento en su energía, si continúa cargando / cargando el sufrimiento Serás llamado a ordenar sobre este tema, porque no hay lugar para el sufrimiento donde vamos. No más sufrimientos en tu vida. Punto.
(Pausa)
Merlín es la sabiduría de la que hemos estado hablando durante tanto tiempo. El Merlín reemplaza, tal vez, la palabra "Maestro". Ahora puedes convertirte en Merlins reales. Esto es sabiduría, y en Merlín no hay energía. No hay necesidad de adquirir energía.
En Merlín (Estado de Merlín), la sabiduría no son pensamientos, porque incluso, como verás, los pensamientos que siempre has tenido se evaporarán, para ser reemplazados Por gnost y sabiduría. Entonces, en el Merlín, no hay pensamientos. Simplemente hay sabiduría, conocimiento interno y gnost.
El Merlín no viene para salvar al humano, en absoluto, pero el Merlín está allí para recordarle al humano que no está solo, que también es el Merlín. Él es también el Yo Soy.
No uses a Merlín para hacer cosas por ti. En su lugar, conviértete en el Merlín y luego hazlos.
No uses a Merlín para hacer cosas por ti , como curar tu cuerpo, corregir una situación financiera, traerte una nueva relación, hacerte feliz, porque ese no es el rol de Merlín. Se te pedirá que te conviertas en el Merlín en ese momento.
Entonces, no llames a Merlín para que te haga la vida humana mejor, porque en los próximos años, la palabra "humano" saldrá totalmente de tu vocabulario. Recordarás cuándo eras humano, pero ya no serás el humano limitado que conoces ahora.
No uses Merlín, sino conviértete en Merlín.


El dragón
El mejor compañero de Merlín es el dragón. El Merlín y el dragón, siéntanlo por un momento, son verdaderos compañeros el uno para el otro y, en última instancia, para ti.
El dragón no tiene energía. El dragón no tiene cuerpo. El dragón no tiene destino. El dragón es solo una cosa, y eso es claridad.
El dragón trae claridad y esta claridad es precisamente lo que la mayoría de los humanos resisten. Ellos no quieren que se vea claramente. Ellos quieren esconderse. Quieren cubrir cosas. Quieren vivir en la ilusión, ilusiones en las ilusiones sobre las ilusiones, y es por eso que la mayoría se resiste al dragón.
Muchos han dicho del dragón y de Merlín que son los malvados, los hijos e hijas de Satanás mismo, porque hay muchas personas en este planeta que viven con miedo y se aferran a esto. Miedo, que se resisten a la claridad de quienes realmente son. Entonces, ¿qué están haciendo en lugar de permitir claridad? El propio demonio lo llama, y ​​tal vez a veces lo sienten, porque la claridad puede ser muy dura y abrumadora. Pero estás listo para la claridad que viene con el dragón, el compañero del Merlín.
Ha llegado el momento de que tengas una nueva visión. En lugar de simplemente tener la visión de tus ojos y, a veces, la visión de tus pensamientos y tu imaginación, es hora de que tengas la visión del dragón. Es una visión interior. Finalmente, ella también verá el exterior, pero inicialmente la visión es una mirada totalmente interna.
Se trata de mirarte de la manera más alta y clara, y en ocasiones será inquietante. A veces verás cosas sobre ti mismo, verás tus propios miedos, verás partes de tu propio pasado. Verás cosas que primero considerarás como un miedo feo e inspirador, de mal gusto, pero con los ojos del dragón, con la nueva visión del dragón que tienes ahora, permítete ir más allá de eso. No trates de huir de ellos.
Permita que su visión penetre y vaya más allá, porque más allá de la percepción de lo que puede parecer incómodo para el ser humano, más allá está el mayor regalo de todos: la comprensión de quién es usted. son realmente
Con tu visión del dragón, verás más allá de las apariencias y agonías y preocupaciones y tristezas de amor. Verás el pasado de todas estas cosas, incluso las que odias de ti mismo. Con la visión del dragón, verás más allá de eso y vendrás a ver quién eres realmente.
Aprovechemos este momento ahora para aceptar y permitir la visión del dragón a través de sus propios ojos.
Respire hondo, porque aquí está la visión del dragón, que no debe usarse para el exterior, que no debe usarse para penetrar o sondear e interferir en las vidas de otros, sino para mirarlos. Es una nueva forma de percibir quién eres, esta visión del dragón.
(Pausa)
En esta reunión, traemos la belleza de Merlín con toda su sabiduría, la claridad de su compañero, el dragón, y ahora traemos esta visión del dragón a tus propios ojos, en tu mente, en tu corazón para que puedas ver quién. tu realmente eres
No tengas miedo de lo que ves.
No tenga miedo de lo que ve, porque lo que percibe primero probablemente no sea la verdad real. Mira más y más profundo, en lugar de huir. Mira más y más profundo y verás quién eres.
Así que ahora estás trayendo el Merlín a ti mismo, sabiduría, lo que hemos llamado Maestro hasta ahora. Traes eso a ti mismo y traes la visión del dragón dentro de ti.
El dragón no es energía y el dragón no hará cosas por ti. El dragón no tiene forma. El dragón no tiene un programa. El dragón no es tu mascota. El dragón es tu visión.
El dragón no saldrá y hará cosas por ti y hará que algunas cosas sucedan, pero permiten una visión clara. Conviértete en la visión clara. Cuando las cosas están nubladas, cuando la imagen está borrosa, cuando el viejo ser humano comienza a tener miedo, permítase convertirse en la visión del dragón en su propia vida, su propia realización y su despertar.

la humana
Y luego el tercer punto de hoy, que estará sujeto a una gran parte de nuestras discusiones futuras y estoy seguro, muchas discusiones con cada uno de ustedes.
Hasta ahora hemos hablado del ser humano como la parte experimental de la Trinidad (la que hace el experimento). Ahí está el Yo Soy, que es conciencia pura. Está el Maestro, Merlín, que es la verdadera sabiduría, y luego está el humano con su experiencia.
La experiencia del ser humano a menudo es dictada por el pasado, por el karma, pero también por las creencias y limitaciones. La experiencia humana luego trajo la energía para proporcionar el patio de recreo para la experiencia humana. Pero desde esta reunión al final de la serie Emergencia, todo eso cambia.

El humano es ahora la energía y el experimento sigue.
El humano - tú - conviértete en la energía. Y usted podría pensar, "Bueno, ¿no soy yo mis pensamientos? No, los pensamientos ahora se están convirtiendo en energía.
Y podrías pensar, "¿No soy yo mi conciencia? Y la respuesta es que nunca has estado realmente. Nunca has estado realmente. Hay conciencia en la trinidad del Ser, pero el humano mismo, no, no tiene conciencia. Tiene pensamientos y emociones. Tiene recuerdos y sentimientos, pero nunca ha habido una conciencia real en lo humano.
Ahora, cambiamos eso de un estado de experiencia que trae energía, a la energía que permite la experiencia de su elección. Hay una gran diferencia, un gran cambio en eso.
Tómate un momento, mi querido rostro humano del Yo Soy, tómate un momento ahora para sentir lo que parece ser la energía ...
(Pausa)
... y luego elige tu experiencia, en lugar de al revés.
Una parte de los humanos se rebela contra este dicho: "Pero yo soy todas estas cosas. Soy la inteligencia, soy la conciencia, soy todas estas cosas. Pero tómate un momento para sentir, querido rostro humano, como energía.
(Pausa)
¿Es diferente? ¿Por qué es diferente? Porque en el pasado, usted era la parte experiencial (la que experimentaba), la única parte que podía experimentar las cosas, la única parte que podía penetrar en las profundidades de las creaciones de su creador. La única parte que pudo. Y luego has tratado de alcanzar la energía fuera de ti. Mientras fuiste humano, tuviste la percepción de que la energía residía fuera de ti, así que seguiste esa creencia. Has buscado alcanzar la energía fuera de ti para que pueda apoyarte y fortalecer tu experiencia. Pero ahora todo está cambiando aquí desde este día.
Tú eres ante todo la energía. Respira hondo y siente eso.
(Pausa)
Y cuando digo energía, no pienses en términos de electricidad, gasolina, energía nuclear o todas esas otras cosas, tampoco como energía solar. Se trata de tu energía. Tu energía personal.
En los tiempos por venir, vendrás a explorar qué es realmente la energía, y siempre pensarás que eres más que energía, que tienes una mente con tus pensamientos. Pero luego te darás cuenta de que no, solo hay energía dentro de ti.
Pensarás en tu pasado, en tus recuerdos, y pensarás: "Bueno, estas son cosas diferentes de la energía", y te darás cuenta de que sigue siendo energía.
Observarás tus miedos, tus ansiedades y pensarás: "Bueno, estas cosas no son energía. Estas cosas atraen energía. Pero te darás cuenta de que estas cosas son energías.
Imaginarás tus mayores potenciales y logros y pensarás: "Bueno, estas cosas no son energías. Las energías vienen a apoyar eso. Y entonces te darás cuenta de que estas son energías. Se integran ahora.
"Soy humano. Yo soy la energía. Soy humano Soy la energía, "y pronto llegará el día en que dejaremos de lado la palabra" humano ".
"Yo soy la energía. Yo soy el merlín. Soy lo que soy. Pero su papel ahora como faceta humana, que también puede aprovecharse de una sola vez, para unirse a Merlín, Yo Soy, su papel ahora como ser humano, es ser la energía. Es monumental.
Esto nunca ha sucedido en la historia de la humanidad todavía. Y me doy cuenta de que es un poco perturbador, pero siente al Merlín, siente tu sabiduría en este momento, para comprender por qué es tan importante, por qué es un cambio tan grande. No le pidas a Merlín que lo haga por ti. No le pidas al Merlín que te lo explique. Déjate convertir por un momento en el Merlín, en sabiduría.
(Pausa)
Y Merlín entiende el pasaje / cambio de la experiencia del ser humano, a la energía del ser humano ahora. Y con energía ahora puedes elegir la experiencia. Es una parte de esta completa trinidad, una parte de tu verdadera capacidad creativa en la realidad física.
El humano, la energía - oh, tu mente está actualmente en pánico. Entonces es cuando respiras profundamente y te conviertes en el Merlín para que tu sabiduría entienda por qué el ser humano se convierte en energía.
(Pausa)

Dicho esto, somos el colectivo de los Merlins del pasado, todos los que llevamos este título, todos los que han cruzado el tiempo y el espacio, todos los que han ordenado el tiempo para servirlos. Nosotros somos los Merlins, siendo también metamorfos, aquellos que pueden convertirse en lo que quieran ser simplemente al permitirlo.
Somos los Merlins que ahora incluyen a los que accederán a partir de ahora en la encarnación real encarnada, usted, el llamado Shaumbra.
Dicho esto, le enviamos nuestros saludos desde aquí y más allá.
Somos los merlins.
Y volveremos a Adamus en un momento.
LINDA: Entonces ... respira, ya que la transición está ocurriendo ahora. Tome algunas respiraciones profundas.
(La música empieza de nuevo)
Siente este mensaje de Merlín. Déjalo integrar.
Quédate en tu aliento.
No hay necesidad de palabras. Solo quédate en tu aliento. Aguanta una buena y profunda respiración.
Respira ...
(Pausa, la música continúa, luego se desvanece)
ADAMUS: Soy lo que soy, Adamus del dominio soberano.
Mm, respiremos bien y profundamente con eso, queridas energías (unas pocas risas).
Le pedí a Merlín que viniera a entregar este mensaje. Merlín y el dragón son compañeros. Ellos caminan lado a lado.
El dragón viene ahora. Él te da la visión. Oh, y no como lo has hecho en el pasado, la visión con tus ojos, sino que te trae la verdadera visión, la que mira hacia adentro. Finalmente, sí, ella mirará hacia afuera, pero actualmente solo es para el interior. Le proporcionará increíbles cantidades de claridad, a veces será un poco aterrador, a veces abrumador. Pero ve a través de él, en lugar de huir de él. Permite que tu visión, tu visión del dragón, atraviese todo el miedo interior, toda ansiedad, todo bloqueo, todo lo que tienes. Permita que la visión penetre todo lo que pasa, y vaya directamente al otro lado, y descubrirá cosas sobre usted mismo que nunca podría haber imaginado con solo mirarlas a través de su mente humana. .
Merlín es sabiduría y, como dijo Merlín, no llames a Merlín para que haga cosas por ti. Conviértete en el merlín. Sé el merlín.
Y finalmente, lo más importante de todo y lo que estoy seguro de que te perturbará en algún grado u otro es que el ser humano se convierta en energía. En la actualidad, usted quiere que el ser humano sea el paquete completo, que haga la torta como un todo, que tenga todo envuelto en una sola pieza, pero que el ser humano es una faceta de esta trinidad, compuesta por el Yo Soy, Merlín y el humano. Entonces, permítase por un momento aquí, ser la energía.
Usted ha estado experimentando hasta ahora, la experiencia que a veces, la mayoría de las veces, ni siquiera ha sido elegida por usted conscientemente, obviamente. Simplemente sucedió como resultado de muchas dinámicas en el trabajo, pero ahora te conviertes en la energía y luego determinas la experiencia que deseas.
Juega con eso. Juega contigo mismo como energía. Y como Merlín te dijo, tus pensamientos ahora son energía. Tus creencias son energía. Tus sentimientos, energía. Todo, tus aspiraciones, tus deseos, ahora se está convirtiendo en energía. Siente eso por un momento.
Y luego experimentarás las cosas, por elección, una elección equilibrada por la increíble claridad de Merlín y el dragón.
Tomemos una respiración profunda y llevemos eso a un merabh. Un merabh es este cambio de conciencia, pero hoy un gran cambio.
Tomemos una respiración profunda con la música.
(La música empieza)

Merabh de energía
Tuvimos que seguir muchos pasos antes de llegar, dar muchos pasos. Primero pasos pequeños, luego pasos gigantes. Hemos cruzado muchos Puntos de Separación, y ahora hemos llegado a este lugar. Y sé que vas a tratar de entender todo, y eso está bien. Pero más que nada, solo déjalo ir.
Tratarás de entender lo que significa: "Si solo soy energía. Es el humano quien transmuta en energía. Todavía tienes el Merlín, todavía tienes el Yo Soy. Es el humano quien cambia su papel en la trinidad.
Sí, todavía tendrás experiencias (para vivir), pero será desde un asiento en el fondo que las harás, tú, el ser de energía, y eso finalmente nos lleva a eso que Tobias habías presentado - la Nueva Energía - energía y conciencia combinadas juntas. Este es uno de los pasos en el camino para llegar allí.
Entonces, querido humano, siente como energía ahora. Energía que no tiene ni fuerza ni dualidad.
La energía que no duele. Ella no es dolorosa.
Energía que no agobia, nunca.
Siempre ha tenido un miedo general a la energía, ya que tiene demasiada, porque su experiencia con ella a veces ha sido dolorosa. Pero ahora llega el momento en que puedes ser energía. Y, como te dijo el Merlín, los humanos y tú siempre has estado afuera, siempre has mirado más allá, buscando energía en cualquier otro lugar. Pero ahora eres energía.
Siente la relación ahora entre la conciencia pura del Yo Soy y tú como un ser humano, como energía. Sienta esta relación y cómo podría ser diferente de solo ser usted como parte experiencial (experiencia).
Siente el cambio que está ocurriendo en tu biología, en tu mente, en tu identidad.
(Pausa)
Déjese intimar por un momento, una intimidad más profunda con el Merlín y el dragón, lo que llamamos ante el Maestro, pero el Merlín con sabiduría, el dragón, con claridad.
¿Te sientes ahora como un componente de energía y cómo esto afecta tu relación con la sabiduría, la claridad y la conciencia?
(Pausa)
Has mostrado mucha curiosidad por la energía. A veces querías energía y otras, querías alejarte de ella. Hemos estado discutiendo la energía en nuestras clases de física en los últimos años, y ahora ha llegado el momento en que ustedes sonenergía. Esto probablemente no es lo que pensabas que iba a suceder.
Hablaremos mucho sobre esto en las próximas sesiones de Keahak, Shauds, talleres, pero aquí fue el lugar perfecto para comenzar esto, antes de lo previsto, por supuesto. Bueno, sí, antes de lo previsto.
Tomemos una respiración profunda en la energía.
(Pausa)
Comenzarás a darte cuenta de que ya no eres lo que pensabas que eran tus pensamientos, lo que pasaba por tu mente, porque todo eso es solo energía.
Te das cuenta de que ya no eres esa identidad que pensabas que eras. Sentirás una ligera sensación de pérdida de esa identidad, pero también una liberación, porque ahora solo eres energía.
(Pausa)
La forma en que solía usarlo para resolver problemas y hacer frente a la vida y tratar con la vida está cambiando ahora. La vieja forma de pensar simplemente se desmayará. Simplemente se convierte en una parte de la energía.
(Pausa)
Entonces, durante los últimos 45 días, hemos hecho esta implementación, usted ha hecho esta implementación. Hicimos cambios. Tuviste la impresión de olvidarte de todo, de perder el contacto contigo mismo, algunos de ustedes han tenido accidentes o incidentes, todo fue parte de este cambio aquí y ahora.
Eres, sobre todo, querido humano, eres, sobre todo, energía. Y dicho esto, eliges tu experiencia, una experiencia equilibrada por la sabiduría, equilibrada por la claridad.
Pensaste que te estabas volviendo loco, ¿eso es lo que pensabas que ibas a hacer? Absolutamente, de hecho, porque tu mente se convierte en energía. Sus pensamientos, su pasado, incluso sus limitaciones, incluso sus temores, ya no están atrapados en su mente. Son llevados a la energía, una energía que no contiene dualidad, que no contiene fuerza, que no tiene un programa predefinido, hasta que decides cómo quieres experimentarlo.
Tomemos una respiración profunda ahora y permitamos el cambio.
(Pausa larga)
Siente tus pensamientos ahora como energía, incluso tus emociones como energía, incluso tu cansancio, tu cuerpo, las cosas que más amas, incluso tu sensualidad, siéntelos ahora como energía ...
(Pausa)
... porque antes, eran meras ilusiones. Ilusiones simples, solo un sueño, pero un sueño que no era quien realmente eres.
Tomemos una respiración profunda en este día, en energía, en sabiduría, en claridad.
Tomemos una buena respiración profunda.
(Pausa)

Necesitábamos todas esas risas en los últimos días. Necesitábamos todo esto para llegar a este punto, de lo contrario nos habríamos atascado en la tristeza, pensando demasiado. Oh, teníamos que reír, aunque fuera a mi costa. No hay problema Necesitábamos reírnos para pasar la página, para hacer este cambio de conciencia. Toda esa risa, sabes que es solo energía.
Ahora siente un momento lo que se verá como no atraer la energía - a atraer más energía para llevar su experiencia - que eres energía.
Usted está de energía, absolutamente equilibrada con sabiduría y claridad. Imagina lo que puedes hacer ahora.
Tomemos una respiración profunda juntos. Una buena - una respiración realmente buena y profunda todos juntos.
Toda esa risa ... toda esa risa ahora para ayudarte a hacer esa transición. Tú eres la energía. Imagina eso. Hmm.
(Fin de la música)
Mis queridos amigos, ahora llega el final de nuestro encuentro. Estamos a punto de comenzar nuestro undécimo año juntos. ¿Todavía tenemos unos pocos (o dos) meses para comenzar realmente con la próxima serie? Tienes dos meses para absorber todo esto, para sentirlo realmente, para hacer este ajuste desde el ser experiencial al ser de energía.
Tomemos una respiración profunda y profunda con lo que hemos experimentado, lo que hemos hecho aquí, lo que vamos a aportar a todos los Shaumbra. Tomemos una respiración profunda y profunda, y si me permiten un momento, por todo el dolor que me han hecho en este último día, me gustaría volver a escuchar la canción Soy lo que soy . Ella me tocó. Y si todos quieren cantarlo conmigo, soy lo que soy , mi canción favorita.
(Yoham comienza a tocar la canción)
GERHARD Y EINAT: (cantando) Soy lo que soy, un ángel humano divino.
ADAMUS: Energía humana divina (algunas risas).
GERHARD Y EINAT: Soy lo que soy, una energía humana ...
ADAMUS: Una energía.
GERHARD Y EINAT: ... divino .
GERHARD: ¿Algo más?
ADAMUS: Una energía divina (se ríen).
GERHARD, EINAT Y ADAMUS (ahora cantando juntos): Así sea .
EINAT: Un aliento tras otro. Bienvenidos a la casa ...
GERHARD: En la tierra de Merlín.
EINAT: ¡ En la tierra de Merlín !
ADAMUS: Soy lo que soy. ..
GERHARD, EINAT Y ADAMUS: Energía Divina Humana. Soy lo que soy …
ADAMUS: Una divina sabiduría humana .
ADAMUS: Una sabiduría divina.
GERHARD: ¡ Una sabiduría divina!
ADAMUS: Una sabiduría divina. Pongo el zoco en tu canción, intencionalmente (risas).
GERHARD, EINAT Y ADAMUS: Que así sea ...
EINAT: Un aliento tras otro ...
ADAMUS: Y eso me gusta, una respiración tras otra.
GERHARD Y EINAT: Bienvenido a casa en el Merlín ...
ADAMUS: Merlín. Merlin.
GERHARD Y ADAMUS: Merrrlin (risas). Merrrlin.
ADAMUS: Sí. Sí. Vamos a intentarlo de nuevo.
GERHARD, EINAT Y ADAMUS: Bienvenido a casa en Merrrrlin. Soy lo que soy ... (aplauso de la audiencia)
ADAMUS: ¡Woo! ¡Recoges rápido!
GERHARD, EINAT Y ADAMUS: ... una energía divina humana. Soy lo que soy, divina sabiduría humana.
ADAMUS: Recoges rápido. Bueno, no tan rápido (risas).
GERHARD Y EINAT: Si es ...
EINAT: Un aliento tras otro .
ADAMUS: (ríe) ¡Lo haces reír!
GERHARD, EINAT Y ADAMUS: Bienvenido a casa en el Merrr ...
GERHARD: ... lino, lino!
ADAMUS: ¡Bien! ¡Bien! (Aplausos de la audiencia) Empecemos por el principio, pero un poco más rápido.
EINAT: Está bien.
ADAMUS: Sí, quiero decir, es un poco ... Vamos a recuperar un poco más el ritmo. Son seres de energía ahora. Sí. Ya no son solo la experiencia. Bien, pon un poco de energía en ello. Sí! (La audiencia comienza a tomar sus manos, mientras que Yoham aumenta el ritmo)
Y en esta hermosa nota, mis queridos amigos, quiero despedirme de ustedes y recordar que todo va bien en toda la creación.
Te quiero mucho. Gracias (muchos aplausos y aplausos de la audiencia, la música continúa).







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/