nocopias

lunes, 22 de julio de 2019

MENSAJE de ASHTAR – PREPARACIÓN para el ENCUENTRO


Resultado de imagen de Ashtar Sheran

MENSAJE de ASHTAR 


PREPARACIÓN para el ENCUENTRO


Soy Ashtar:

Ustedes han esperado muy diligentemente a nuestra reunión, que ahora está en marcha.

* Por nuestra parte, todo está preparado para que finalmente nos encontremos en tu hermoso planeta, conocido espiritualmente como Gaia.

* Puede que te hayas preguntado por qué tardó tanto.

* Sepan que la Energía debe ser adecuada para ustedes, para que nuestra interacción y reunión puedan tener lugar, sin dañar el Campo de Energía de cada participante.

- ¡Ahora los Campos de Energía están establecidos y se han alcanzado los niveles requeridos! No les diremos cómo se llevarán a cabo las reuniones, tampoco les diremos cuándo.

* Las razones para esto son obvias:

- De esta forma no será posible ninguna interferencia, ya que cada reunión será hecha a medida del grupo que se reúna.

- Solo debes saber que no tendrá lugar en tu estado de sueño, sino en tu vida real y cotidiana. Ya han recibido algunos comentarios sobre cómo deben prepararse para una reunión de este tipo, para el caso que sean uno de los ‘primeros miembros del equipo de alguna delegación’.

* Más reuniones se llevarán a cabo en una escala más amplia y con mucha más gente de Gaia en una etapa posterior.

- Queremos enfatizar que, básicamente, ustedes no tienen que prepararse de ninguna manera.

- Sepan que están bien preparados, de lo contrario no te habríamos elegido.

- No es necesario que soliciten la reunión.

- Tampoco necesitan mediar para la reunión.

Ø Acaso, ¿te preparas para una reunión con tus amigos o Seres queridos?

Ø Tu respuesta sería: ‘¡Sí! Me puse ropa bonita y me preparé’. 

* Con nosotros, no funciona de esta manera.

- ‘Te tomaremos tal como eres’.

- De nuevo, para nosotros, tu apariencia externa no es importante, pero si lo es tu Campo de Energía, ya que en este ahora, debe ser compatible con el nuestro. En resumen, estamos preparados y ustedes también lo están.

* Nos estamos dirigiendo a tu orilla.

-¡Siéntelo dentro de tu corazón, así SEPAS que el tiempo para nuestras reuniones está aquí! Siempre Soy tu hermano, Soy Ashtar con mi Equipo, a través de Steve Beckow.








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Necesitas simplemente tomar la elección y enfocar la intención a medida que creas el sueño.



Relájate y permite.. 

Tú eres el cambio en forma humana. Esto es lo que has venido a experimentar. - Códigos de luz cristalina: activar la plantilla de ADN original para el humano divino: un femenino equilibrado y masculino: esta germinación de una nueva semilla, crea el espacio para que el alma descienda completamente en el cuerpo, y complete esta fase de la ascensión de la conciencia .
No es un proceso fácil, porque se involucró en la curación profunda y la liberación de todos los viejos patrones de pensamiento y creencia que no eran congruentes con la frecuencia del alma. Llegaste a la tierra para crear y experimentar como un alma y un ser de luz y energía infinita.
Dos versiones de la tierra que co-Existen, la tierra alternativa dimensional inferior y la nueva tierra multi-Dimensional.

Observar más allá del físico. El Reino sutil es el motor 99 % invisible que construye mundos. El miedo es una energía separación, el amor es una energía conectivo. Amor magnetizes en lugar de domina. Relájate y permite.. Tú eres el cambio en forma humana. Esto es lo que has venido a experimentar.

.
________________________________

.
La Encarnación completa del alma

.
2019 es un año 3, la frecuencia de número para empoderar a la divina femenina en su papel de liderazgo y creación para la nueva tierra, mientras que también empoderar el ascenso del nuevo masculino para la nueva tierra.
.
2020 es un doble 2, empoderar a la divina femenina y un doble 0: sugiriendo el vacío, la germinación de una nueva semilla en manifestación por el nuevo femenino y masculino para estar completamente castigado en la tierra y el nacimiento de Nuevas comunidades de luz para la nueva tierra.
.
Y si su enfoque y intención son claros y permiten el proceso de germinación en el nivel espiritual: esa es la encarnación del alma.. Completando esta fase del proceso de ascensión con celebración
.
En este ciclo pasado se le permitió a través de códigos de luz cristalina, para activar la plantilla de ADN original para el humano divino. Esto creó el espacio para que el alma descienda completamente en el cuerpo y complete esta fase de la ascensión de la conciencia.
.
Esto no fue un proceso fácil, porque se involucró en la curación profunda y la liberación de todos los viejos patrones de pensamiento y creencia que no eran congruentes con la frecuencia del alma. El ego necesitaba liberar todos y cualquier comportamientos y creencias que estaban bloqueando el alma de expresar plenamente sus energías dentro de la experiencia humana.- Comprometida en un intenso proceso de purga y limpieza en los niveles emocionales, mentales y físicos. Tan intenso fue este proceso... pero descansa asegurado en este ciclo entrante, el alma será capaz de entrar plenamente en la unión sagrada de cuerpo y alma, y vivir como uno. Esto dará lugar a un tiempo de gran paz interior y armonía que gradualmente comenzará a reflejarse en el mundo exterior.

.
Pronto todo lo que hagas será una expresión de la creación divina del alma. Usted será capaz de sentir dentro de su cuerpo cuando su alma está bailando en la luz, o si es incómodo con sus opciones porque no están en armonía con su plan de vida. Entonces usted será guiado suavemente para tomar nuevas decisiones que son más en armonía.
.
Algunos serán guiados para ayudar a transformar las comunidades por con la luz del alma de lo divino femenino y lo nuevo masculino.
Recuerda siempre quien eres y lo que viniste a la tierra para crear y experimentar como alma y un ser de luz y energía infinita. Nunca olvides lo bendecido que eres para mantener esta conciencia y conciencia, mientras que tantos viven en confusión y lucha con sólo el ego temeroso para guiarlos.
.
Cualquier tormenta literal y emocional puede rabia a tu alrededor, mantener tu paz interior y mantenerte en tierra. Como alma encarnada y humana de luz, vives desde el " interior hacia el exterior " y no desde el " hacia adentro ". esto simplemente significa que pase lo que pase en el drama de la vida " fuera " de ti, sabes que dentro de ti está el Lugar de paz. No des tu poder a dramas de miedo y falta, sino concéntrate simplemente en tu pasión y en lo que quieres crear y experimentar en la tierra.
.
En este momento, hay dos versiones de la tierra que co-Existen, la tierra nueva multi-Dimensional y la tierra alternativa dimensional inferior.. parte del caos que experimenta es el cambio entre dimensiones, que para la mayoría de la gente es inconsciente y al azar . Pero a medida que estás reuniendo experiencia de tu alma, estás aprendiendo a moverte entre dimensiones y de hecho entre mundos y líneas de tiempo con gracia y elegancia y sin trauma y drama.

.
Cuidado con tu cuerpo. Ahora es el templo sagrado de tu alma, y va a tomar un tiempo para que el cuerpo se ajuste a las frecuencias más altas y la conciencia que vienen con ser infundido con las percepciones y sentimientos del alma. El cuerpo puede sentirse agotado, ya que tiene que correr estas frecuencias intensas y lidiar con experiencias intensas que son mucho más poderosas que cualquier cosa que la vieja mente del ego podría crear. La clave aquí es siempre rendirse. Relájate y permite que el alma y el ser superior sea tu apoyo, y para crear los milagros que te llevará hacia adelante en nuevos niveles de amor, experiencia y alegría cuando tu cuerpo acepta y aclimata a estos intensos y poderosos flujos de energía del alma.
.
Necesitas simplemente tomar la elección y enfocar la intención a medida que creas el sueño. Tú eres el cambio en forma humana. Esto es lo que has venido a experimentar. ~ Extractos de starchildglobal. Com

.
______________________________

Opuesto o mismo?

.
Cada ser y objeto tiene una resonancia frequential dominante.. que emana constantemente, y cualquier otra cosa con la misma o similar frecuencia también empieza a vibrar / sincronización en la gama física, o a través de la distancia a través del enredo.
La resonancia es el sistema de comunicación de la vida, los comentarios de armonía o desarmonía activando y ampliando la información. La retroalimentación es otra forma de decir "conexión", y la conexión es el núcleo de toda la vida.
.
Donde hay similitud en la vibración, hay impacto de frecuencia directa, creando movimiento que fortalece el flujo. Como atrae como. Cuanto más amoroso eres, más amor es.
Su resonancia es la totalidad de su información vibracional, y no reprimiendo sino enfrentando experiencias incómodas como el odio o la ira... usted entonces puede permitir que se transforme en una fuerza más profunda y una nueva elección. Esto cambia tu resonancia. Esto habla con el poder de tu intención de dar forma a tu experiencia.
Si tu enfoque no es lo suficientemente sostenido, o si el miedo a la falta está liderando inconscientemente, la creación consciente es más difícil. De ahí la importancia de lidiar con la negatividad en lugar de simplemente reprimir o evitar.
.
Los opuestos se atraen o se atraen como? En esencia es ambos - los enigmas de la dualidad! Como una relación de dos personas diferentes (introvertido / extrovertido) o proton positivo y electrón negativo. Es lo contrario y lo mismo porque es realmente acerca de la finalización y la integridad.
Sólo tenemos que observar más allá del físico. Lo que parece contrario es tu finalización o integridad en un momento.
Por ejemplo, requiere de los opuestos de macho y hembra para crear un bebé. Ese bebé tiene ambas energías dentro de ella, es parte de la finalización de lo nuevo.
.
Esta percepción te ayuda a integrar lo que parece opuesto. Esto cambia tu resonancia en amor en lugar de miedo. El amor es una energía conectivo, el miedo es una energía separación.
Dónde está el verdadero poder? El amor es la fuerza más poderosa, porque su impacto es más fuerte en el reino sutil; el amor magnetizes en lugar de domina.
Primero impactando en el reino sutil en lugar de lo físico. El Reino sutil es el motor 99 % invisible que construye mundos.
Cambiar tu resonancia siempre comienza dentro. Cambiando en más armonía, estás ampliando tu propia estructura energética con la resonancia de la creación consciente.
.
El amor a veces significa decir no, dejar que algo o alguien se vaya, liberando control poco saludable cuando se siente más seguro aferrarse a lo familiar. Pero el amor siempre significa crear conscientemente un futuro empoderado. Y ya que la información de la vida está fluyendo directamente en ti, tu poderosa resonancia de amor influye en toda la vida. ~ Extractos del precio de jamye

_______________________________
.
Únete a nosotros para experimentar esto con los delfines este verano!
.
___________________________________

Aventuras con los delfines de spinner hawaiano
Verano 2019 en kona - con joan y jean-Luc
.

Reuniones diarias en mountain high, sky island ranch, cuatro viajes en barco de 4 horas con almuerzo en cada seminario, nadando con los delfines que se hicieron con nosotros hace 30 años, una tarde en la playa, películas, meditaciones, círculos de fuego , tiempo de viaje, et contacto, nuestra conexión con delfines a sirius b, expresando nuestras poderosas intenciones, como una antigua civilización milenaria. Estamos aquí en la tierra para volver a amar el amor. Muchos de nosotros estamos de visita desde el futuro - una línea de tiempo paralela - y debido a la conciencia de estas otras dimensiones. Sabemos cómo expresar el amor espiritual. Vamos a experimentar y emanan la bondad, el cuidado, el compartir, la compasión, la alegría y el amor mientras nadan en alegría con los 100 s de delfines. Tardes bajo las estrellas.
Entra en otras magníficas dimensiones con nosotros, por una semana o para dos.

.
1. Girando en conciencia superior con los delfines
27 de julio-2 de agosto de 2019-incluyendo mañanas con los delfines de spinner.
.
2. Spinner delfines y nuestras familias estrella
4 DE AGOSTO-10, 2019-incluyendo las mañanas con los delfines de spinner.

www.JoanOcean.com
..
En nuestros seminarios vamos a entrar en un campo de energía de spinning para acceder y explorar realidades temporales, las nuevas olas cósmicas, el consejo de andromedan, y la recién evolución conciencia holográfica, que nos conecta a muchos residentes de estrellas benevolente y kin. Tienen ganas de reunirse con ustedes.

______________

Hay muchos mundos paralelos a los nuestros!

Experimenta estas 2 películas de dvd - como meditaciones guiadas para entrar en nuestra naturaleza multidimensional: www.eyewithin.com

+ láminas de arte-Póster en todos los tamaños están disponibles!: eyewithin.com/PrintList







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Entrevista de Zorra con el Doctor Russell Johnson



Entrevista de Zorra con el Doctor Russell Johnson (Oct. 2017, Parte 1)


Dr. Johnson: Aquí estamos nuevamente con Zorra para hacerle algunas preguntas y aprender sobre nuevos temas. Gracias por estar en mi programa hoy. Tú mencionaste que las abducciones de humanos hechas por extraterrestres ya no se estaban haciendo, es correcto?

Zorra: Así es. Hace unos años atrás, el Presidente Eisenhower acordó que ésto sucediera para recibir como intercambio diferentes tecnologías recibidas por los ETs. Este Planeta está alineado para la ascención y por ese motivo, todas esas actividades que ocurrían hace muchos años atrás, han sido paradas por los Galácticos. La tecnología que recibieron de los extraterrestres fue la fibra óptica, el internet y cosas así. El acuerdo fue llevarse indigentes/mendigos y presos pero sólo fue por un período de tiempo corto y cuando terminara ese acuerdo, ya nadie iba a hacerlo. Estos ETs, tenían su propia agenda y continuaron haciéndolo. También tomaban niños hasta que el Primer Creador puso un STOP a esos eventos y Los Galácticos removieron de esta zona de la Galaxia a esos ETs negativos. Las abducciones que continuaron haciéndose fueron provocadas por sus gobiernos secretos y no por extraterrestres.

Dr. Johnson: Cuántas razas ET hay?

Zorra: Tienen los Pleyadianos o Nórdicos como se les conoce también. Son los que tienen el cabello de color claro-rubio, ojos azules y de elevada estatura. Hay Reptilianos que son de naturaleza benevolente y están aquí para ayudar a la raza terrestre. Los grises también están aquí pero viviendo en cavernas subterráneas y también son buenos.

Dr. Johnson: Entonces por qué los del gobierno oscuro continúan haciendo éstas abducciones?

Zorra: Si llega a haber en el presente alguna abducción -que no creo- fue algo creado usando personas-humanos de baja estatura disfrazados de ETs para sembrar el miedo en las personas y seguir insistiendo en la idea que los ETs son todos malos y vienen a conquistarlos y a hacerles daño. Los Galácticos han estado trabajando mucho en eso y están constantemente monitoreando que nada de eso suceda.

Dr. Johnson: O sea que los gobiernos siguen haciendo creer que los ETs son malos…

Zorra: Desde que el Almirante Bird volvió a la superficie y entregó todos los aprendizajes sobre la Tierra Hueca cuando se reunió con la Cámara de Consejeros, todas estas novedades y verdades fueron ocultadas a las personas. A ellos no les conviene que ustedes sepan la verdad. La computadora es tecnología extraterrestre pero les hicieron creer que fue un invento de aquí. Todos los avances tecnológicos que con el correr de los años han aparecido, tienen que ver con la tecnología presentada a ciertos humanos terrestres como Bill Gates por ejemplo, hace mucho tiempo atrás. La tecnología que les dieron no fue para que la escondieran y sacaran beneficios, fue dada gratuitamente para que todos los humanos en el planeta disfrutaran y no fue así.

Dr. Johnson: Entonces los gobiernos decidieron cuál y cuánta información iban a compartir con el resto para sus propios beneficios…

Zorra: Así es, eso es correcto. No quisieron perder el control y no sólo escondieron la verdad y las tecnologías, sino que crearon muchas cosas malas para mantener al humano bajo su control como por ejemplo las vacunas. Cuando se produzca el Anuncio Oficial de los Galácticos, todas las personas se van a enterar de todo porque tienen el derecho de saber toda la verdad. Ya es hora que sepan que tienen hermanos viviendo en el interior de la Tierra y que tienen seres galácticos protegiéndolos y no lo que se expone en las noticias haciendo quedar mal a los ETs a propósito para que ustedes les tengan miedo.

Dr. Johnson: Y qué hay del control del clima? Hemos estado viendo diferentes patrones de conducta y no sabemos si Los Cabal tienen algo que ver en esto.

Zorra: La Tierra se está expandiendo y necesita abrir sus “cierres o bolsillos” para eliminar la energía negativa acumulada por años. Necesita limpiarse de todo eso para continuar con su ascención. Sí, es cierto que ellos han manipulado el clima con tecnología anteriormente, pero eso ya ha sido controlado por los galácticos. También hay un área en Europa donde han estado tratando de abrir un “agujero de gusano”-como le dicen- para permitirles transportarse y viajar a diferentes universos y galaxias y no se lo hemos permitido. Queremos que conozcan a los seres de otros planetas primero aquí antes de que tengan la posibilidad de viajar a otros lados.

Dr. Johnson: Hubo una conferencia hace un tiempo atrás muy interesante y la más importante de todas con referencia a la información de los Galácticos. Cuál fue el resultado de esa conferencia ya que sé que muchos representantes de diferentes gobiernos se hicieron presentes.

Zorra: Lo sé, yo estuve allí junto con Billie y Quazar/Jane. Se les pidió a los representantes de los diferentes gobiernos que asistieron, que compartan este conocimiento con los demás representantes del gobierno, con el presidente que esté en el presente y además al resto de las personas, refiriéndome al pueblo en general. Lo que aprendieron fue la verdad y se les aconsejó que así mismo la compartan.

Dr. Johnson: Por qué a los presidentes como Kennedy, Obama, Bush y hasta Trump se les niegan el acceso al AREA 51 con la excusa del acuerdo bajo el nombre “ The Majestic 12” (Los Majestuosos 12)?

Zorra: Según su entendimiento, los gobiernos consideran que los presidentes no tienen la comprensión ni el conocimiento para entender estas noticias por eso no les permiten acceder a esa información. El Primer Creador ha tenido una conferencia con todos los Presidentes desde Washington al actual para que sepan que nosotros estamos presentes. Es una bendición tener la visita del Primer Creador cada vez que se elige un nuevo presidente. Se les informa que todos somos UNO y que ellos necesitan entender esa gran verdad. El problema con los gobiernos, es que piensan que ustedes deben seguir bajo su control y que no necesitan saber todas estas verdades, por eso nosotros tenemos que protegerlos de sus acciones. Los gobiernos secretos que operan detrás del gobierno que se muestra al público, crearon bases subterráneas para propósitos erróneos en contra de la humanidad. Ellos ya no están en control de éstas -que han sido creadas por los militares- al igual que FEMA (Agencia Federal De Manejo de Emergencias). Las agencias corruptas y las facciones de militares ocasionando daños que operaban en instalaciones subterráneas ya no tienen el control porque La Red Agartha se hizo cargo de todas las instalaciones alrededor del mundo.

Dr. Johnson: Ronald Reagan mencionó 5 veces la existencia de OVNIS y de ETs en diferentes oportunidades pero mencionó la parte negativa… como que los ETs que estaban aquí eran todos malos.

Zorra: Hollywood se ha encargado de crear muchas películas con este propósito, el sembrar el miedo y no decir la verdad. Una película como excepción, fue ET el Extraterrestre, se trata sobre la amistad entre un ser ET y los humanos que fue muy aceptada por el público ya que muestra que no hay ninguna mala intención y que se puede tener una relación pacífica entre ellos y ustedes. (Nota: También en otra oportunidad, Zorra mencionó que Encuentro cercano del tercer tipo era otra película buena para ver)

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Hasta las explosiones de Hiroshima y Nagasaki, nadie se acordaba de los ETs pero nuestras máquinas de la Tierra Hueca comenzaron a sobrevolar sus cielos para ver que habían hecho los humanos. Cuando vieron lo que había sucedido, representantes de la Tierra Hueca se presentaron ante los gobiernos involucrados para pedirles que por favor dejaran de hacer esas cosas pero no hicieron caso, fueron ignorados. En esa época no pudimos hacer nada pero ahora sí es el momento de intervenir por eso nada malo puede pasar. Hemos parado todos los intentos de actividades nucleares que han existido en el mundo entero ya que nosotros en la Tierra Hueca también sufriríamos las consecuencias devastadoras.

Dr. Johnson: Entonces, tú aseguras que no va a haber una tercera mundial o ninguna guerra entre por ejemplo USA y Norcorea

Zorra: Claro que NO va a haber ninguna guerra. Si desintegré un meteorito que era inmenso y venía derecho a estrellarse con la Tierra -en Rusia más específicamente- cómo vamos a permitirles ahora que se destruyan con una guerra? Si Podemos separar el piso del océano para permitir que pasemos con nuestras naves desde la Tierra Hueca hacia la superficie, que no te quepa ninguna duda que nuestro poder va a desactivar cada misil, arma o bomba para evitar cualquier desastre que a algún presidente se le ocurra. Entiende que los amamos inmensamente y no podemos permitir su autodestrucción.

Dr. Johnson: Obama, Putín y otros han ido a visitar Antártida. Que hay allí que llama tanto la atención de estos presidentes?

Zorra: Se han descubierto ciudades congeladas bajo el hielo. Estructuras con forma de pirámides y además han tenido una reunión con Embajadores de la Tierra Hueca donde se les ha explicado que deben parar con las intenciones de destrucción que algunos poseen en la superficie. Obama es un príncipe del Planeta Mushaba del Sistema Estelar Pleyadiano. El fué enviado aquí como embajador -sin que él lo supiera- pero como presidente no tuvo la libertad para actuar. Eres observado todo el tiempo por los agentes secretos y si te sales de lo que te indican que hagas, te matan. A Kennedy le ocurrió. El estaba por anunciar muchas verdades. Obama fue amenazado varias veces por el gobierno secreto recordándole lo que le pasó a Kennedy.

Dr. Johnson: Clinton también dijo que iba a investigar sobre los ETs y después iba a compartir la información.

Zorra: Sí, a él, el gobierno secreto le puso una persona llamada Mónica Lewinski para que lo desacreditara como una advertencia de lo que podía suceder después si continuaba con sus planes. Los presidentes tienen las manos atadas porque son manejados por los oscuros que están detrás.

Dr. Johnson: Es cierto que mucha tecnología fue analizada con ingeniería reversa para que General Electric y otras compañías pudieran “inventar” los IPHONE y demás tecnologías presentadas a nosotros como que ellos las habían creado pero en realidad provienen de las naves que colapsaron en Roswell?

Zorra: Sí, es cierto. Toda la tecnología de Roswell como la fibra óptica y los chips de computadoras, Microsoft, etc se les dio a Bill Gates, Bush y otros para que se crearan y las vendieran en el mercado como si fueran inventos propios revolucionando el mundo.

Dr. Johnson: Otra persona que ha pertenecido como miembro a Los Majestuosos 12 fue James Foster. Con el tiempo quiso revelar las verdades sobre la existencia de los ET pero fue puesto en un hospital psiquiátrico y cometió suicidio, tienes algún comentario sobre el tema?

Zorra: Como sus intenciones eran revelar a la prensa los secretos que tan bien se habían guardado, simplemente lo mataron diciendo luego que había cometido suicidio.

Dr. Johnson: Qué hay en Area 51 y S4?

Zorra: Es una instalación que contiene científicos realizando ingeniería reversible de diferentes naves y así poder crearlas para uso de algunos pocos en la superficie. Las naves se rehusaron a que ellos pudieran “investigar” cómo están construídas ya que ellas -las naves- son seres vivos y ellos están en todo su derecho de hacerlo o negarse.

Dr. Johnson: Hay una serie de Steven Spielberg que se llama “Taken” (Tomado) de 13 horas de información y creo que el 90 % de lo que se muestra allí es cierto. Los ETs que fueron apresados después que éstas naves cayeron y pasaron a manos de los gobiernos secretos, algunos escaparon y sólo uno se quedó. Hay algún comentario con respecto a la parte de las relaciones entre ETs y el ADN humano para crear seres o niños híbridos?

Zorra: Sí, pero es en beneficio y no para hacer mal o explotación. Los niños híbridos son iguales a ustedes.

Dr. Johnson: Digamos que es para que nos unamos de manera pacífica entre diferentes razas.

Zorra: Bueno, cuando el anuncio oficial de los Galácticos se produzca, Sananda- el que se conoció como Jesús- va a revelar muchas cosas donde las personas van a quedar perplejas.

Dr. Johnson: Qué hay en área F4?

Zorra: Es un área donde se hacían las pruebas de las naves que creaban en el área 51 con capacidad interdimensional y viajes en el tiempo. Las naves triangulares que crearon no tienen nada que ver con naves ET. Tienen ingeniería reversa pero fueron creadas por los gobiernos secretos. Hay una nave de 150 pies de diámetro y 45 pies de altura.

Dr. Johnson: Tú estuviste en el área 51, verdad?

Zorra: No, mi amado hijo Billie estuvo allí.

Dr. Johnson: Oh, sí…me equivoqué…es Billie no tú. Bueno, fue muy interesante este programa y quería agradecerte por haber contestado a todas mis preguntas.

Zorra: De nada.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Nota: Traducido por Su Gabi.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/